PDA

Ver la versión completa : Narco regresa!!!!!!!

Elric
12/10/2007, 17:17
Pues despues de haberse separado, el grupo de rock Narco vuelve a juntarse y van a hacer una pequeña gira cuando los representantes y abogados consigan ponerse de acuerdo con los permisos carcelarios de los que estan presos

A mi este grupo me encanta, y su primer disco "Satan Vive" es de lo mejor que escuche en mi vida, una buena noticia para la musica que estos "locos" vuelvan

capzo
14/10/2007, 14:45
Bien! Ahora se pueden juntar con Police y hacer Narco-Police...

:loco: Vale, pero el comentario creo que esta justificado, no parece que aqui hayan muchos fans de Narco porque nadie ha comentado nada en dos dias.

tusksegundo
14/10/2007, 15:05
He tenido la suerte de verlos un par de veces en directo y son la caña, muy bruto y un directo sin parar hasta el final.
Me alegro de que regresen.
Saludos

nandove
14/10/2007, 15:09
He tenido la suerte de verlos un par de veces en directo y son la caña, muy bruto y un directo sin parar hasta el final.
Me alegro de que regresen.
Saludos

Nunca me gustaron, siempre fueron de la mano de defcondos

pinchacantos
14/10/2007, 19:20
A mi Narco me gusta mucho, pero solo "Satan Vive" el resto no se, no me parecen tan buenas canciones... como me gustaba la intro de pvta policia...

Saludos.

moai
14/10/2007, 19:24
Mira, quizá esta vez los vea ya que unos amigos los vieron en Donosti y fue buen concierto. A ver, supongo que se pasarán por aquí cerca si hacen gira ^^