Ver la versión completa : Narco regresa!!!!!!!
Pues despues de haberse separado, el grupo de rock Narco vuelve a juntarse y van a hacer una pequeña gira cuando los representantes y abogados consigan ponerse de acuerdo con los permisos carcelarios de los que estan presos
A mi este grupo me encanta, y su primer disco "Satan Vive" es de lo mejor que escuche en mi vida, una buena noticia para la musica que estos "locos" vuelvan
Bien! Ahora se pueden juntar con Police y hacer Narco-Police...
:loco: Vale, pero el comentario creo que esta justificado, no parece que aqui hayan muchos fans de Narco porque nadie ha comentado nada en dos dias.
tusksegundo
14/10/2007, 15:05
He tenido la suerte de verlos un par de veces en directo y son la caña, muy bruto y un directo sin parar hasta el final.
Me alegro de que regresen.
Saludos
He tenido la suerte de verlos un par de veces en directo y son la caña, muy bruto y un directo sin parar hasta el final.
Me alegro de que regresen.
Saludos
Nunca me gustaron, siempre fueron de la mano de defcondos
pinchacantos
14/10/2007, 19:20
A mi Narco me gusta mucho, pero solo "Satan Vive" el resto no se, no me parecen tan buenas canciones... como me gustaba la intro de pvta policia...
Saludos.
Mira, quizá esta vez los vea ya que unos amigos los vieron en Donosti y fue buen concierto. A ver, supongo que se pasarán por aquí cerca si hacen gira ^^