Ver la versión completa : Tashiten
karawapo
12/10/2007, 02:48
Ha salido el Tashiten, amigos.
Tashiten significa "suma puntos" o "suma diez". Mil maneras diferentes de romper numeritos agrupándolos en grupos que sumen múltiplo de 10.
Mañana sumaré mil números en el avión hacia Españ=A=.
En la web del juego (http://www.nintendo.co.jp/ds/aioj/) hay vídeos y tal, para los curiosos y los que quieran probarlo*. No creo que os ponga muchas trabas idiomáticas si estáis acostumbrados a los juegos de rompecabezas.
* No, en la web no se puede probar. Hay que adquirirlo.
elsitamark
12/10/2007, 04:20
ese juego del que hablas... cuanto hace que salio?no he oido hablar de el,pero por lo que dices debe tener buena pinta ...a mi me gustan mucho los rompecabezas..y esta en todos los idiomas?.. porque ya me he llevado algun que otro chasco porque vienen en idioma original ..
karawapo
12/10/2007, 04:50
salió ayer jueves diez de octubre de 2007.
aún no he jugado )me lo guardo para el avión) pero lo más probable es que venga solamente en japonés. aunque ya te digo que no creo que sea difícil pilotarse así a la brava, porque es de puzzles. será divertido imaginarse qué con˜o hay que hacer sin entender la explicación. ¡el puzzle se convierte en metapuzzle! D:
pero no entiendo lo del chasco con que un juego japonés venga en japonés. es de cajón.
Te vienes para aca?
Ami creo que va a estar en alicante la ultima semana de este mes, a ver si coincidis, yo creo que no podre ir porque estoy pelao como una rana.
Ya podria tener dinero yo, a ver si podiamos quedar con lovefight, pichon y demas fauna alicantina, a subirnos a los arboles y quitarnos las pulgas como los monos XDDD
(Tooooooma offtopic de los buenos XDD)
karawapo
12/10/2007, 05:58
no, lolamentablemente no coincidimos. el sábado de la semana que viene ya nos estamos volviendo pacá.
¿por cierto, cómo see hace para hablar con esta gentuza to guapa de alicante? no sé si se habrán enterao del concierto por el putiblog. si eso ya seguimos la timba por mp xd.
Bieeeeen, este Jueves no me pierdo el concierto en Alicante! >_<
Habrá que probar el jueguecito!
elsitamark
12/10/2007, 13:45
salió ayer jueves diez de octubre de 2007.
aún no he jugado )me lo guardo para el avión) pero lo más probable es que venga solamente en japonés. aunque ya te digo que no creo que sea difícil pilotarse así a la brava, porque es de puzzles. será divertido imaginarse qué con˜o hay que hacer sin entender la explicación. ¡el puzzle se convierte en metapuzzle! D:
pero no entiendo lo del chasco con que un juego japonés venga en japonés. es de cajón.
porsupuesto que si es en japones es de cajon... lo que no es de cajon esque se vendan en japones en españa...mas que nada porque aqui no se habla japones auunque tampoco quiero molestar a nadie y en realidad si viven japoneses aqui pues tambien tienen derecho a disfrutar de juegos originales en su idioma mas que nada porque creo(corrigeme si me equivoco)muchos de los juegos se hacen alli...y el chasco esque no entiendo el idioma porque el juego esta bien... pero si dices que solo son puzles pues me da igual en el idioma en que este....
disculpa si te he ofendido en algo .....
Yo espero el dia en ke pueda ver un crucigramero en castellano y un Mario Paint en DS.
FFantasy6
12/10/2007, 14:24
Ya que acabo de finalizar uno de puzzles probaremos con este.
Gracias por el aviso.
karawapo
12/10/2007, 14:44
elsitamark: perdúname tú por interpretarte mal. ojo que el juego solo está a la venta en Japón. ¡y mal rollo ninguno! yo aquí estoy para informar de lo que a los demás os la sopla demasiado como para enteraros por vosotros mismos.
@karawapo: hace unos días casi me muero al ver una recreativa del Rizumu Tengoku!! *****, no había visto nunca una
http://dashroms.com/pic/boxart/1494_box.jpg
elsitamark
12/10/2007, 16:32
elsitamark: perdúname tú por interpretarte mal. ojo que el juego solo está a la venta en Japón. ¡y mal rollo ninguno! yo aquí estoy para informar de lo que a los demás os la sopla demasiado como para enteraros por vosotros mismos.
uff que alivio pense que te habia molestado algo.... pues nada chico no me explique bien... bueno entonces ese juego solo lo venden en japón?y por casualidad sabes si saldra en españa algun dia? o conoces algun juego similar donde estrujarte el tarro ... que no sea nada brain que los tengo todos y ya les he sacado bastante jugo...
se agradece que alguien se tome las molestias de informar...
gracias de antemano:brindis:
FFantasy6
12/10/2007, 16:49
No me ha gustado nada.
Jeje, es como un brain training de numeros, luego lo probaré :)
Conoceis algun juego japo así ke se pueda jugar tambien en la DS y no esté en USA o Europa ? O_o
Salu2 :p
elsitamark
12/10/2007, 22:37
No me ha gustado nada.
hola creo que elpost que voy a poner no va en este lugar..pero como nadie me aclara nada solo queria preguntar para salir de la duda y poder comprarme lo necesario. tengo una ds lite y quiero poder reproducir musica ,video , y por supuesto hacer mis copias de juegos por si alguno se estropea pero sin tener que parchear.no se exactamente si la r4 es la que necesito. he leido algo sobre la supercard lite rumble+superkey pero no se si esa hace copias de juegos ..(es lo que mas me interesa).tampoco se para que sirve el superkey. y por ultimo si el r4 cumple sus funciones solo con la tarjeta de memoria o necesita mas cosas... disculpa que te moleste .. pero esque quiero comprarme alguna pero estoy dudando por no conocer lo que hace cada una . gracias
FFantasy6
13/10/2007, 01:20
hola creo que elpost que voy a poner no va en este lugar..pero como nadie me aclara nada solo queria preguntar para salir de la duda y poder comprarme lo necesario. tengo una ds lite y quiero poder reproducir musica ,video , y por supuesto hacer mis copias de juegos por si alguno se estropea pero sin tener que parchear.no se exactamente si la r4 es la que necesito. he leido algo sobre la supercard lite rumble+superkey pero no se si esa hace copias de juegos ..(es lo que mas me interesa).tampoco se para que sirve el superkey. y por ultimo si el r4 cumple sus funciones solo con la tarjeta de memoria o necesita mas cosas... disculpa que te moleste .. pero esque quiero comprarme alguna pero estoy dudando por no conocer lo que hace cada una . gracias
Es a mi? XD
Mejor habre un hilo nuevo (que son dos creditos) y la gente te podrá ayudar, yo no estoy al tanto de los nuevos sistemas que han salido para piratear la DS.
Arenkinen
13/10/2007, 12:19
Cuidadin con lo que voy a decir que no se ofenda naide. No da como miedin ver hacia donde estan tirando los juegos de la DS?¿? Vamos mas que una consola tenemos un damero y una revista de esas para pasar las horas muertas con crucigramas, autodefinidos y sudokus?¿?¿?
P.D: Conste que los autodefinidos son mi perdicion:D[wei]
Cuidadin con lo que voy a decir que no se ofenda naide. No da como miedin ver hacia donde estan tirando los juegos de la DS?¿? Vamos mas que una consola tenemos un damero y una revista de esas para pasar las horas muertas con crucigramas, autodefinidos y sudokus?¿?¿?
P.D: Conste que los autodefinidos son mi perdicion:D[wei]
No, porque siguen saliendo muchisimos juegos de todo tipo.
Lo que si que da miedin es que solo una infima parte de ellos vale la pena, o al menos eso me parece a mi.
En los primeros meses de vida de la consola salieron muchos buenos juegos y ahora son la excepción; en mi caso tengo unos 25 juegos ni no recuerdo mal y casi todos me los compré en los primeros meses de vida de la consola.
En estos momentos solo me interesa comprar el zelda phantom y el último que me compré fue el metroid pinball.
Lo que aún no entiendo es porque diablos me bajo todas las roms que salen si solo pruebo algunas de ellas; estoy frito de juegos de caballos, gatos, perros y sudokus.
Con la wii me pasa algo parecido; me compré casi todos los juegos del lanzamiento y ahora son pocos los que me apetecen; el último que me compre fue el pangia.
Ups!, perdon por el tostón, me he enrrollado demasiado, jejejeje
Saludos.
Lo que aún no entiendo es porque diablos me bajo todas las roms que salen si solo pruebo algunas de ellas; estoy frito de juegos de caballos, gatos, perros y sudokus.
es de suponer que será por coleccionismo , si no tampoco tiene mucho sentido ...,yo de hecho las roms de juegos japoneses ,coreanas o de cualkier otro idioma que no entienda nada , repetidas ó de temática que no me atrae nada y asi paso de engrosar espacio para nada ...
es de suponer que será por coleccionismo , si no tampoco tiene mucho sentido ...,yo de hecho las roms de juegos japoneses ,coreanas o de cualkier otro idioma que no entienda nada , repetidas ó de temática que no me atrae nada y asi paso de engrosar espacio para nada ...
Si, o por pura rutina: enciendo el ordenador, miro los foros y el periodico y mientras tanto pongo a bajar las nuevas roms
Saludos.
ke conste que a veces hay juegos japoneses que son jugables a pesar de no tener ni idea del idioma ...,pero la verdad es ke la mayoria o sabes algo o tienes un minimo de idea del idioma o se hacen muy poco atractivos (aún siendo buenos juegos, algunos incluso muy buenos ...)
igual habria que hacer un post de juegos buenos japoneses que pueden ser jugados (y enterarse de lo ke pasa o hay que hacer y que sean divertidos) aunke no tengas ni idea del idioma ...
Arenkinen
14/10/2007, 18:11
Lo que esta claro es que al principio empezaron con mucha fuerza para vender bien las dos consolas pero da la sensacion de que han perdido gas y solo se esfuerzan en los juegos que sacan en japon. Al final antes de comprar uno te lo piensas muchisimo.
karawapo
22/10/2007, 02:42
vengo del viaje y al final el tashiten me ha parecido una caca por su tempo decadente, aunque los diálogos y dibujitos están bastante más guapos de lo que parece. menos mal que en la mochila llevaba mil juegos y maquinitas. ¡a ver qué juegos publicáis, nintendo! cagüen...
vengo del viaje y al final el tashiten me ha parecido una caca por su tempo decadente, aunque los diálogos y dibujitos están bastante más guapos de lo que parece. menos mal que en la mochila llevaba mil juegos y maquinitas. ¡a ver qué juegos publicáis, nintendo! cagüen...
Vamos, nada nuevo... XDD