PDA

Ver la versión completa : ¡Nos vemos en el Salón del Manga de Barcelona!

sogetsu
12/10/2007, 00:44
Hola hola:
El primero y el segundo de noviembre estaré atendiendo el stand de Tragnarion Studios del Salón del Manga y luego los otros dos días me pasearé por allí. Voy a promocionar el video juego para el que trabajo: Doodle Hex para Nintendo DS. Podran probar el juego en modo multijugador (super entretenido) y regalaremos posters. El stand es el 8-9, muy cerca del stand restaurante japonés.
Me haría ilusión conocer algún gepero ya que en persona solo he conocido a Nacho.
Otra cosa: no se si lo saben pero me dedico a coleccionar cartuchos d la NES. Si alguien tiene cartuchos que quiera regalar o vender (mejor lo primero ya que se ganarían mi amistad :D) que los lleve y conversamos.
¡Saludos!

chipan
12/10/2007, 00:50
Yo iba a ir, pero al final me toca currar; pero va a ir un compañero mio XD.

CarmatriX
12/10/2007, 01:03
jajaja, sogetsu, es posible que nos conozcamos :p Yo vine a tragnarion a testear el Doodle Hex :p

¿Cuál es tu nombre real?

Salu2

wOw!
12/10/2007, 01:06
A ver si yo también puedo ir y hacemos KDD por allí :D.

sogetsu
12/10/2007, 01:09
jajaja, sogetsu, es posible que nos conozcamos :p Yo vine a tragnarion a testear el Doodle Hex :p

¿Cuál es tu nombre real?

Salu2

¿¿¿Ah si??? Me llamo Jaime y estaba en la parte de arte... ¿Llegamos a darte algún diploma? ¿Cuándo fuiste?

AOJ
12/10/2007, 01:13
Ostias un estudio de videojuegos Español en un Salón! Esto hay que celebrarlo :brindis:

No lo dudes, nos vamos a ver las caras allí, por fin :D

Locke
12/10/2007, 01:14
A ver si yo también puedo ir y hacemos KDD por allí :D.

¬¬ mas te vale...

Wow y yo vamos a organizar la zona de videojuegos, este año con Microsoft.

No se si puedo decirlo, pero me la suda: Seguramente tengamos el Gitar Hero III y el Naruto de 360 en exclusiva para entonces. [wei]

CarmatriX
12/10/2007, 01:15
¿¿¿Ah si??? Me llamo Jaime y estaba en la parte de arte... ¿Llegamos a darte algún diploma? ¿Cuándo fuiste?

Fuí por agosto o principios de setiembre. Llevaba una camiseta del zelda TP, no se si te acordarás :p

Me disteis diploma firmado por Enrique corts y Ricardo carretero.

Salu2!! PD: Pon alguna foto tuya :D

Ahora busco en tragnarion :p

AOJ
12/10/2007, 01:16
¬¬ mas te vale...

No se si puedo decirlo, pero me la suda: Seguramente tengamos el Gitar Hero III y el Naruto de 360 en exclusiva para entonces. [wei]

:heavy::grupo: Vengaaaaaaa, más geperos para la fiesta! :D. Y vaya exclusivas, Diox :babea:

CarmatriX
12/10/2007, 01:19
Yo seguramente pille avión :D

wOw!
12/10/2007, 01:20
¬¬ mas te vale...

Mierda, ahora a quién le vendemos la exclusiva? [wei6]

@Locke: Deberíamos hacer una cadede para concretar cosas/fechas/organización jamigo!1

sogetsu
12/10/2007, 01:23
Fuí por agosto o principios de setiembre. Llevaba una camiseta del zelda TP, no se si te acordarás :p

Me disteis diploma firmado por Enrique corts y Ricardo carretero.

Salu2!! PD: Pon alguna foto tuya :D

Ahora busco en tragnarion :p

Jajaja que bueno! ¡Ese diploma lo diseñé yo! jejejeje. Creo que te recuerdo... ¿ibas con otros dos amigos no? Más o menos de unos 14 años...
Para ver fotos mías haz click aquí (http://jaimito.deviantart.com/art/Me-as-Peter-Parker-66636208), aquí (http://jaimito.deviantart.com/art/August-ID-62984832) y aquí (http://jaimito.deviantart.com/art/07-07-07-59272168).

Locke
12/10/2007, 01:26
Mierda, ahora a quién le vendemos la exclusiva? [wei6]

@Locke: Deberíamos hacer una cadede para concretar cosas/fechas/organización jamigo!1

El sabado que viene hay una. No pensaba avisarte, pero ya que lo has mencionado... :p

CarmatriX
12/10/2007, 01:26
Jajaja que bueno! ¡Ese diploma lo diseñé yo! jejejeje. Creo que te recuerdo... ¿ibas con otros dos amigos no? Más o menos de unos 14 años...
Para ver fotos mías haz click aquí (http://jaimito.deviantart.com/art/Me-as-Peter-Parker-66636208), aquí (http://jaimito.deviantart.com/art/August-ID-62984832) y aquí (http://jaimito.deviantart.com/art/07-07-07-59272168).

**** si te recuerdo!! el del paquete de hardcore-gamer!!! :D:D:D

sogetsu
12/10/2007, 01:29
**** si te recuerdo!! el del paquete de hardcore-gamer!!! :D:D:D

JAJAJAJA si si... aquel día parecía navidad JAJAJA.
Bueno, que sepas que estoy muy sorprendido de lo pequeño que es el mundo.

CarmatriX
12/10/2007, 01:31
JAJAJAJA si si... aquel día parecía navidad JAJAJA.
Bueno, que sepas que estoy muy sorprendido de lo pequeño que es el mundo.

Ídem :D

Bueno, pues supongo que nos veremos en el salón :D

Un saludete ;)

wOw!
12/10/2007, 01:36
El sabado que viene hay una. No pensaba avisarte, pero ya que lo has mencionado... :p

****** :cagonto:. De todas formas el sábado lo tengo como megaimposible u_U esa noche me conectaré a ver si pillo a alguien (casi no me conecto, pero cuando lo hago no hay ni perri xD).

Locke
12/10/2007, 02:40
****** :cagonto:. De todas formas el sábado lo tengo como megaimposible u_U esa noche me conectaré a ver si pillo a alguien (casi no me conecto, pero cuando lo hago no hay ni perri xD).

Que falso eres, si siempre estoy yo xD

Con el sabado que viene, no me refiero a pasao mañana, sino al siguiente xDD

bufess
12/10/2007, 03:37
Locke si lo puedes decir mas q nada porq esta en la web del salón. La quedada juraría q era el martes no?.

P.D me pido hacer el reportaje oficial

tetsu69
12/10/2007, 10:19
Siempre hacemos KDD, ya que hay muchos que estamos en organización o en stands.

Wow y Locke tradicionalmente están en lo de DS.

Pokeviktor (y cia.) con el 3xl.net

Servidor con ADAM y presentando el concurso de Karaoke

Y luego viene más peña, así que, concretemos la KDD para el salón!!! Así podréis verme y pegarme en persona, que se que me teneis ganas piratas!

FFantasy6
12/10/2007, 10:55
Videojuegos en un Salón de Manga ? Ya no respetan nada :P

Ya te saludaremos si te veo ;)

tetsu69
12/10/2007, 11:50

Y no solo eso, Góticos y Emos, que se creen que pintan algo ahí, por Dios.

AOJ
12/10/2007, 12:14

La mayoría de videojuegos son japoneses -> Estilo Japonés -> Estilo Manga ;)

Y no solo eso, Góticos y Emos, que se creen que pintan algo ahí, por Dios.

Esos realmente no pintan nada ahí. Pero como son más falsos que un billete de 7€, pues se permiten estas licencias :rolleyes:

Felicia
12/10/2007, 12:17
Yo no se que pasara al final, si podre subir o no... A ver que dice la novia al final porque paso de subir sola...

< - >

Y no solo eso, G&#243;ticos y Emos, que se creen que pintan algo ah&#237;, por Dios.

Si les gusta el manga ya pintan algo alli :) Porque por TU regla de tres... Tu que eres espa&#241;ol, &#191;que pintas en un salon sobre algo japones?

&#161;TOUCH&#201;!

FFantasy6
12/10/2007, 13:00
La mayoría de videojuegos son japoneses -> Estilo Japonés -> Estilo Manga ;)

Hace 3 años aproxxx, "Salón del manga y del videojuego", actualmente "Salón del manga", si quitan el videojuego será por algo.

Aunque es peor en el "Salón del comic"

Locke
12/10/2007, 13:07
No es salon del manga y la cultura japonesa??

tetsu69
12/10/2007, 13:48
Si les gusta el manga ya pintan algo alli :) Porque por TU regla de tres... Tu que eres español, ¿que pintas en un salon sobre algo japones?

El Salón del Manga es para los aficionados al manganime, videojuegos y cultura japonesa.

A la mayoría de Emos/Góticos que van ahí, les preguntas por cualquier manga (sobre todo si está de actualidad) y te van a decir:

"No me gusta"

"Lo Odio"

"Yo no leo eso"

Esos eran ex frikis/otakus que tratan de renegar de su pasado, pero siguen viniendo a salones, a juntarse y ver qué molones son escuchando a Dir en Grey, cuando no saben ni lo que dicen ni qué mierda son...

He dicho

No es salon del manga y la cultura japonesa??

Nop, antes era del manga y del videojuego, ahora es sólo del manga.

wOw!
12/10/2007, 15:03
Con el sabado que viene, no me refiero a pasao mañana, sino al siguiente xDD

En tal caso r0xor. KDD gptreintaidos spainera en el Salón del Manga a la de 3!

AOJ
12/10/2007, 17:44
El Salón del Manga es para los aficionados al manganime, videojuegos y cultura japonesa.

A la mayoría de Emos/Góticos que van ahí, les preguntas por cualquier manga (sobre todo si está de actualidad) y te van a decir:

"No me gusta"

"Lo Odio"

"Yo no leo eso"

Esos eran ex frikis/otakus que tratan de renegar de su pasado, pero siguen viniendo a salones, a juntarse y ver qué molones son escuchando a Dir en Grey, cuando no saben ni lo que dicen ni qué mierda son...

He dicho

Ahí le has dado, 100% de acuerdo :)

La única excusa que tienen para ir, es Death Note que está mucho de moda entre los emos (ahhh si supieran que es del mismo autor que Hikaru no Go, a lo mejor les da un patatús xD)

PD: Las letras de Dir en Grey son muy desagradables! Hay una que tengo entendido que habla de un feto antes de ser abortado ...

Felicia
12/10/2007, 18:27

Te lo decia porque a mi novia le va el rollo Gothic Lolita y le gusta el manga/anime mas que un tonto un lapiz ;)

tetsu69
12/10/2007, 21:25
Yo creo que el problema es que aqui mezclamos de todo xD En japon, los gozu rori van a su rollo, los punk al suyo u los frikis al otro. En un evento en Japon no veras a nadie as&#237; mezclado.

HRISTO
12/10/2007, 21:38
jo, y yo que queria ir... [wei5]

hellcross
12/10/2007, 21:49
El Sal&#243;n del Manga es para los aficionados al manganime, videojuegos y cultura japonesa.

A la mayor&#237;a de Emos/G&#243;ticos que van ah&#237;, les preguntas por cualquier manga (sobre todo si est&#225; de actualidad) y te van a decir:

"No me gusta"

"Lo Odio"

"Yo no leo eso"

Esos eran ex frikis/otakus que tratan de renegar de su pasado, pero siguen viniendo a salones, a juntarse y ver qu&#233; molones son escuchando a Dir en Grey, cuando no saben ni lo que dicen ni qu&#233; mierda son...

He dicho

Nop, antes era del manga y del videojuego, ahora es s&#243;lo del manga.

Yo soy gotico (si, aunque mis padres tampoco me dejen ir vestido con ropa muy gotica y tal, siempre voy de negro y mi ideologia cuadra con el perfil gotico)

PEROOO! me encanta el manga (el anime menos). Y yo no soy ningun Ex-otaku, ya que podria decirte que nac&#237; gotico (en cuanto a pensamientos, aunque por aquella epoca no sabia que eso se llamaba gotico). Y si, amo la cultura japonesa asi como su comida y su gente.
Y siendo tu, sabras lo que significa el termino "Harajuku" no?
No entiendo porque tu postura en cuanto a eso.

Eso si, ODIO las ***** ni&#241;as goticas estas que van diciendo "NARUTOO!" ""SASUKE""!!
Eso ni son goticas ni son na. Son ***** que quieren llamar la atencion, solo conocen al Naruto de mierda >_<

< - >
Ah, ese termino Goticos/Emos no me ha gustado nada. No tenemos nada que ver y el gotico proviene de raices MUY diferentes

< - >
Por cierto, tengo entendido que la historia de Hikaru No Go es de Yumi Hotta y no tiene nada que ver con Death Note. Otra cosa esque el Ilustrador de Hikaru No GO haya creado junto con Takeshi Oba Death Note.

Con esto os quiero decir, que no teneis porque faltar el respeto a los demas y de forma tan generalizada.

HRISTO
12/10/2007, 21:49
Yo soy gotico (si, aunque mis padres tampoco me dejen ir vestido con ropa muy gotica y tal, siempre voy de negro y mi ideologia cuadra con el perfil gotico)

PEROOO! me encanta el manga (el anime menos). Y yo no soy ningun Ex-otaku, ya que podria decirte que nací gotico (en cuanto a pensamientos, aunque por aquella epoca no sabia que eso se llamaba gotico). Y si, amo la cultura japonesa asi como su comida y su gente.

Eso si, ODIO las ***** niñas goticas estas que van diciendo "NARUTOO!" ""SASUKE""!!
Eso ni son goticas ni son na. Son ***** que quieren llamar la atencion, solo conocen al Naruto de mierda >_<

< - >
Ah, ese termino Goticos/Emos no me ha gustado nada. No tenemos nada que ver y el gotico proviene de raices MUY diferentes

Pero que dices!!!! se dice Saske, hereje xDDDDD!!!!

hellcross
12/10/2007, 21:50
Si pero se escribe Sasuke... ademas las que vi yo decian Sasuke. -.-

tetsu69
12/10/2007, 21:56

PEROOO! me encanta el manga (el anime menos). Y yo no soy ningun Ex-otaku, ya que podria decirte que nací gotico (en cuanto a pensamientos, aunque por aquella epoca no sabia que eso se llamaba gotico). Y si, amo la cultura japonesa asi como su comida y su gente.

Eso si, ODIO las ***** niñas goticas estas que van diciendo "NARUTOO!" ""SASUKE""!!

< - >

< - >
Por cierto, tengo entendido que la historia de Hikaru No Go es de Yumi Hotta y no tiene nada que ver con Death Note. Otra cosa esque el Ilustrador de Hikaru No GO haya creado junto con Takeshi Oba Death Note.

Con esto os quiero decir, que no teneis porque faltar el respeto a los demas y de forma tan generalizada.

A ver, yo solo estoy siendo prejuicioso y estoy gewneralizando, es normal que haya excepciones, pero si no me crees, pásate por cualquier "evento" del sur (sobre todo de la provincia de Cádiz).

hellcross
12/10/2007, 22:01
Bah, esque yo odio a los andaluces XDDDDDD (es una broma, esque mis experiencias no son buenas XD)

Si, si yo no te digo que no este todos los eventos petaos de gentuza que solo va alli por lo que esta de moda (naruto y poco mas. Haber quien te encuentras alli por Mazinguer Z o AstroBoy xD)
Esa gente me cae mal. Prefiero en esos eventos a cualquier Friki que a un gotico. Pero esque has generalizao tanto... XD

sogetsu
12/10/2007, 22:14
Volviendo al tema: ¿Alguien más se pasará por el salón?

tetsu69
13/10/2007, 10:45

Más, el año pasado éramos 4 gatos, este año parece que hasta vamos a poder hacer algo "normal"!!! Luego todos a mi hotel a hacer orgías geperas! xD

SilentSei
13/10/2007, 11:26

¿Cúal es la ideología gótica? Construir catedrales?

Yo no sé si voy a ir al Saló este año. Después de lo que sucedió el año pasado. Es más, la solución que han propuesto de partir el saló en 2 no me gusta nada. Le van a quitar la esencia. Ahora habrá zona comercial y zona de actividades...

Siull
13/10/2007, 11:41
Yo me dar&#233; una vuelta por all&#237;, aunque espero no tener que hacer las colas del a&#241;o pasado.

Arekku
13/10/2007, 11:49
¿Cúal es la ideología gótica? Construir catedrales?

Yo no sé si voy a ir al Saló este año. Después de lo que sucedió el año pasado. Es más, la solución que han propuesto de partir el saló en 2 no me gusta nada. Le van a quitar la esencia. Ahora habrá zona comercial y zona de actividades...

Pues mejor, así podré consumir perfectamente sin estar rodeado de puñeteros niñatos cosplayers jodiendo la marrana y apoyados a primera línea de stand si dejarte comprar tranquilo. Ojo!! No generalizo, no quiero decir que todo el que vaya de cosplay sea un niñato cosplayer, el que quiera entender que entienda. XD

OFF TOPIC ON
No soporto gente que va por el mundo diciendo: "yo soy...." tú eres tú y yo soy yo, que yo sepa nadie nace de un modo u otro, uno se hace a si mismo y con algunas influencias, pero de ahí a tener que "adaptarte" a un estilo de ropa, estilo de juego, etc. para ser de una tribu u otra. bahh.
OFF TOPIC OFF

Bueno a lo que íbamos, yo me pasaré, con AOJ y compañía. Mis días libres para pasarme son el jueves y domingo todo el día y el sábado, por ahora, solo por la tarde, falta saber si me pillo fiesta ese sábado.

SilentSei: ¿que pasó el año pasado?

SilentSei
13/10/2007, 12:29
Pues mejor, así podré consumir perfectamente sin estar rodeado de puñeteros niñatos cosplayers jodiendo la marrana y apoyados a primera línea de stand si dejarte comprar tranquilo. Ojo!! No generalizo, no quiero decir que todo el que vaya de cosplay sea un niñato cosplayer, el que quiera entender que entienda. XD

OFF TOPIC ON
No soporto gente que va por el mundo diciendo: "yo soy...." tú eres tú y yo soy yo, que yo sepa nadie nace de un modo u otro, uno se hace a si mismo y con algunas influencias, pero de ahí a tener que "adaptarte" a un estilo de ropa, estilo de juego, etc. para ser de una tribu u otra. bahh.
OFF TOPIC OFF

Bueno a lo que íbamos, yo me pasaré, con AOJ y compañía. Mis días libres para pasarme son el jueves y domingo todo el día y el sábado, por ahora, solo por la tarde, falta saber si me pillo fiesta ese sábado.

SilentSei: ¿que pasó el año pasado?

Pues que los que iban conmigo se quedaron sin entrada. Yo la compré por la mañana temprano en un servicaixa para evitarme al menos esa cola. Pero ellos vinieron tarde y ya no quedaban. Lo pudimos apañar con unos disfraces guarros express, pero nos faltó el canto de un duro de no poder entrar.

Además de que estuve en la cola para entrar...yo creo que me creció la barba y todo XD

Consumir en el salón? Puff, que peligroso. Con lo que inflan los precios. Me acuedo una vez que pregunté por una taza del vacunet y el tio se quedó pensando y me dijo 10 €, miro la taza por debajo y tenía una etiqueta que ponía 7 €...U_U¡

Arenkinen
13/10/2007, 12:43

Yo tengo pensado pasar. Lo malo es que es la primera vez que voy y no se muy bien como va todo eso. A los unicos salones que fui fue en gijon y a parte de dos o tres estand de tiendas no había musho mas. Por lo que tengo entendido no es solo de comics, verdad?¿?¿?

tetsu69
13/10/2007, 13:50
Gracias a Dios y los que hacen posible que algunos vayamos con acreditaci&#243;n, qu&#233; colas por Dios!

AOJ
13/10/2007, 15:04
Gracias a Dios y los que hacen posible que algunos vayamos con acreditación, qué colas por Dios!

Eis a ver si te rulas algunas acreditaciones o algo! xDDD

Ah por cierto, no creo que todos los cosplayers sean unos frikis locos. Yo mismo me disfracé de Dr. Slump hace unos años, y me lo pasé bomba ^o^. Si encuentro una foto la postearé :)

PrincipeGitano
13/10/2007, 16:25
os comunico que desde el dia 30 al 6 estare en Barcelona para el que me quiera sacar a pasear ademas de lso dias del salon xD

< - >

DIjo una vez Rozz Willliams una vez...

Una persona que se tenga respeto a si mismo no se consideraria gotico.

piensa ese detalle.

REspecto al salon de Barcelona vs Japon,pensad que en europa siempre ha habido mescolanza para todo.Judios,Arabes,Cristianos,Ortodoxos,en los bares,rockeros punkis y heviatas todos juntos.Aqui pienso yo que no somos tan exclusivos con el tema de las aficiones.

Pokeviktor
14/10/2007, 20:57
Espero que los pases sean los mismos que el a&#241;o pasado, que as&#237; no har&#225; falta insistir al jefe para estar en el stand este a&#241;o tambi&#233;n :D

tetsu69
14/10/2007, 21:21
Espero que los pases sean los mismos que el año pasado, que así no hará falta insistir al jefe para estar en el stand este año también :D
Rojos? Si son rojos, de **** madre, tengo aún los de hace 2 años y el del año pasado xD

bufess
14/10/2007, 21:40
seria de tontos , yo todavia tengo la pulsera de organización del año pasado. No la cambian nunca o q? si no valla chollo :D

tetsu69
14/10/2007, 21:48
Los 2 ultimos a&#241;os al menos era practicalemnte igual

Locke
15/10/2007, 01:15
Yo ya tengo los ultimos elementos de mi cosplay en casa!! Ahora a empezar las pruebas generales :D

Arekku
15/10/2007, 14:04
Si vas de cosplay te saltas las colas, &#191;nop?

Si es as&#237;, con lo tontos que son los seguratas te pones una peluca y ale. xD

Por cierto, si el Sal&#243;n del Manga es de manga y cultura japonesa, &#191;porque los videojuegos son en Xbox? [propeller]

Locke
15/10/2007, 14:10
Si vas de cosplay te saltas las colas, ¿nop?

Si es así, con lo tontos que son los seguratas te pones una peluca y ale. xD

Por cierto, si el Salón del Manga es de manga y cultura japonesa, ¿porque los videojuegos son en Xbox? [propeller]

Teniendo en cuenta que el 50% de la gente va de cosplay, las dos colas serian iguales xDD

Los videojuegos son en XBOX porque Microsoft me paga el avion y Nintendo no xD

tetsu69
15/10/2007, 14:14
&#191;este a&#241;o la zona de juegos es de XBOX? Zas

Locke
15/10/2007, 14:15
¿este año la zona de juegos es de XBOX? Zas

Si, pero con azafatas de ubisoft vestidas de naruto xD