Ver la versión completa : os funciona el MSN¿?
BUHOnero
11/10/2007, 23:08
Llevo toda la tarde sin poder conectar al msn ni poder acceder al correo del hotmail, hay más damnificados o solo me pasa a mi¿?
Pokeviktor
11/10/2007, 23:09
Pues no, sólo tú :quepalmo:
^MiSaTo^
11/10/2007, 23:17
A mi me va bien, claro que yo uso aMSN y gmail
BUHOnero
11/10/2007, 23:22
:quepalmo: hijofruta.... pos es una putada, espero un mail importante y no se abre hotmail.com en el navegador....
< - >
Bueno, visto que me he quedado desconectado yo solo... alguna idea de porqué pasa esto¿? alguna solución¿?
Seguro que tienes alguna mierda de esas que se cuelan en por el msn y no te dejan acceder a hotmail, con ningun navegador.
¿Que pardillo ha usado tu ordenador?
Funciona perfectamente.
PD: Propongo un "Hilo del MSN Petado" al igual que en "elotrolado" asi nos ahorramos de que cada vez que no funcione, un hilo nuevo.
PD2: Porque seguis preguntando cuando os falla el msn, si a nosotros nos va ¿? si ya se sabe que "dentro de un rato" o al dia siguiente va a funcionar....
Pokeviktor
11/10/2007, 23:26
:quepalmo: hijofruta.... pos es una putada, espero un mail importante y no se abre hotmail.com en el navegador....
< - >
Bueno, visto que me he quedado desconectado yo solo... alguna idea de porqué pasa esto¿? alguna solución¿?
Como el domingo que viene nos veremos y me podrías matar en el caso de que haga algo malo, si es tan importante me puedes pasar tu password vía MP y te digo qué hay de nuevo en la bandeja de entrada :brindis:
Estopero
11/10/2007, 23:27
< - >
Hay programas/addons que te dejan elegir el servidor al que conectar, hay veces que se cae el servidor que tienes "asignado" y no puedes entrar pero mediante otro si, busca en alguna pagina tipo esta: http://www.todomessenger.com/ la acabo de encontrar puede valer cualquier otra xDDD
Un saludo!
buscate otras DNS (esta 208.67.222.222 y esta 208.67.220.220 que son de OpenDNS por ejemplo) para tirar de mientras (la mayoria de problemas de acceso a una pagina cuando otros pueden es por las DNS) o entra por una pagina de esas de navegacion por proxy. (esto ultimo solo valido para Webs, en caso de queres solo mirar el correo por la Web de Hotmail)
Estopero
11/10/2007, 23:28
Como el domingo que viene nos veremos y me podrías matar en el caso de que haga algo malo, si es tan importante me puedes pasar tu password vía MP y te digo qué hay de nuevo en la bandeja de entrada :brindis:
COMPARTAMOS PASSWORDS!!!! XDDDDD
Pokeviktor
11/10/2007, 23:29
COMPARTAMOS PASSWORDS!!!! XDDDDD
Nah, él sabe que ante las cosas serias me comporto de forma correcta y eficiente.
BUHOnero
11/10/2007, 23:36
Nah, él sabe que ante las cosas serias me comporto de forma correcta y eficiente.
si, pero no te voy a dar mi Password :quepalmo: probaré el tema de las DNS... pero lo raro es que puedo navegar en cualquier sitio menos en msn...
Buhonero, ¿puedes descargar cosas de megaupload que tengan password?
va con segundas XD
BUHOnero
11/10/2007, 23:40
Buhonero, ¿puedes descargar cosas de megaupload que tengan password?
va con segundas XD
sin problemas ;) pero no puedo probarlas aqui, necesito el portatil :P
OK, OK, pues nada entonces ;) ya me contarás
Akui to Higeki
11/10/2007, 23:52
¿Puedes hacer por ejemplo un ping a hotmail?
BUHOnero
11/10/2007, 23:53
no puedo hacer ping....
A mí tampoco me furula el msn demasiado fino, a raíz de un error que me apareció anteayer: un tal 81000306. En messengeradictos.com y alguna que otra página se explica en qué consiste y cómo se soluciona. Yo lo que hice fue actualizar el AVG, y gracias a eso puedo conectarme, al menos. Aun así, no puedo acceder ni a mi correo ni a los espacios de mis contactos.
La vida es una mierda.
^MiSaTo^
12/10/2007, 01:02
La vida es una mierda.
No la vida no, el msn xDD
FlipFlopX
12/10/2007, 01:17
A mi me va bien, pero se me queda pillado el poner en no admitir, y aunque le de mil veces el individuo sigue ahi..
No me gusta nada el live
Estopero
12/10/2007, 03:04
si, pero no te voy a dar mi Password :quepalmo: probaré el tema de las DNS... pero lo raro es que puedo navegar en cualquier sitio menos en msn...
Has hecho oidos sordos a lo que te he dicho de los servidores de msn? XD