Ver la versión completa : Debería ir en e foro de PS3...
Aqui os pongo un link a una entrevista de las que le han hecho a James Amstrong, el mandamás de SCE españa y uno de los mandamases de SCEE. Para bien ser tendría que estar en el foro de PS3, pero despues de leer las burradas que dice (sobre todo los datos de ventas) he pensado que estaría mejor en el foro de humor.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw470d2db0971ae&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Pokeviktor
11/10/2007, 23:13
Sólo hace falta verle las ojeras para saber todo lo que se ha metido el tipo antes de hacer la entrevista :quepalmo:
CarmatriX
11/10/2007, 23:14
218.000 en españa y en mi vida solo he visto UNA? (Evidentemente no cuento los stands)
Pues es curioso, si
FFantasy6
11/10/2007, 23:35
218.000 en españa y en mi vida solo he visto UNA? (Evidentemente no cuento los stands)
Pues es curioso, si
Yo fui a casa de uno y tenia 15 (14 sin abrir, yo jugue con la abierta). Diria que las amistades de cada uno no representan la totalidad de las ventas.
Dile a ese uno que es un especulador :quepalmo: ; aunque con las pérdidas que ha debido acumular con ese negocio de las PS3, no creo que pueda especular en mucho tiempo XDDDDD
Según los datos de la auditora GfK, la base instalada de consolas en España a fecha 30 de septiembre es de 244.000 Wii, 218.000 PlayStation 3 y 149.000 Xbox 360.
O RLY? :O
Lo dudo ampliamente.
FFantasy6
11/10/2007, 23:43
Dile a ese uno que es un especulador :quepalmo: ; aunque con las pérdidas que ha debido acumular con ese negocio de las PS3, no creo que pueda especular en mucho tiempo XDDDDD
Pues vendió las 14, 300€ por cada una se sacó.
Pues vendió las 14, 300€ por cada una se sacó.
Entonces solo perdio 300 por consola. Algo es algo
FFantasy6
11/10/2007, 23:49
Entonces solo perdio 300 por consola. Algo es algo
Se saco de beneficio, creo que quedaba claro.
Pues por lo que veo, si que era un especulador; me pregunto como se sentirán esos 14 desgraciados que se han gastado 900 leuros en una PS3 al ver la bajada de precio actual.
FFantasy6
11/10/2007, 23:59
Pues por lo que veo, si que era un especulador; me pregunto como se sentirán esos 14 desgraciados que se han gastado 900 leuros en una PS3 al ver la bajada de precio actual.
No son desgraciados.
CarmatriX
12/10/2007, 00:01
No son desgraciados.
Para mí una persona víctima de la especulación se puede definir como desgraciada.
FFantasy6
12/10/2007, 00:03
Para mí una persona víctima de la especulación se puede definir como desgraciada.
Creo que nadie les obligo a comprar.
Pokeviktor
12/10/2007, 00:04
Sí, sus colegas kiyakos y su ideología mal calibrada :quepalmo:
CarmatriX
12/10/2007, 00:06
Una cosa no quita la otra. Si a ti te cobran X producto por el 150% de su precio en tiendas pues...
Yo conozco a uno que tiene la PS3. Se la compro el dia antes de la primera rebaja y los primeros packs y ya estaba que trinaba. Ahora no me lo quiero ni imaginar xDDD
Si pudiera poner fotos de todos los clientes al ver los carteles en la tienda de desde 399 seria para hacer un cuadro.
Y los insultos varios tambien. Por cierto si la retrocompatibilidad es por software..porq la habrán quitado si no cuesta nada incorporarla no?
Si pudiera poner fotos de todos los clientes al ver los carteles en la tienda de desde 399 seria para hacer un cuadro.
Y los insultos varios tambien. Por cierto si la retrocompatibilidad es por software..porq la habrán quitado si no cuesta nada incorporarla no?
Para tener algun motivo por el que vender el modelo caro.
Para tener algun motivo por el que vender el modelo caro.
Pero esq ese modelo desaparece. Ademas se venderia igual si viene con 2 juegos y 2 mandos . Si vendes los 2 juegos y un mando se te qeda casi al mismo precio q la otra pero con retro con juegos de play 2 no se lo veo raro.
Nadie les obligo a comprar... pero si alguien no se hubiera llevado 15 consolas de la tienda a mala idea, no se habrían visto en la tesitura de tener que comprarla un 50% más cara.
Edit: ¡Es que les ha podío el ansia!
LA entrevista es muy interesante.
No he visto a nadie capaz de mentir tanto en tan poco tiempo.
82% de Blu-Ray???? No se lo cree ni el.
Si hay bastantes productoras de cine que lo han desechado.
los estudios de mercado han sido realizados por Gfk que es totalmente independiente a Sony ,asi ke no se puede inventar nada James Armstrong ..., solo pone en evidencia lo ke muchos ya sabian ,que sony y playstation siguen arrasando en el mercado de los videojuegos y ,sobre todo , en Spain ...
Yo fui a casa de uno y tenia 15 (14 sin abrir, yo jugue con la abierta). Diria que las amistades de cada uno no representan la totalidad de las ventas.
Si las consolas son importadas, no cuentan como venta en este pais, asi que no cuela, y si las consolas fueron vendidas, no cuentan como vendidas en este pais, asi que sigue sin colar.
Enserio, en mi universidad, que mucha gente tiene consolas, conozco a muchos con portatiles (mayormente DS y casi en igualdad PSP), la mayoria de la gente tiene la PS2, despues la Wii y despues la 360, pero NADIE, tiene la PS3.
Si amplio a TODA la gente que conozco fisicamente (no de este foro), solo conozco a UNA persona que tiene la PS3 vs a 3 que tenemos la Wii, dos que tienen la x360, 4 que tienen la ps2, 3 la GC y 4 xbox (vendita ya.com), eso solo en mi grupo de amigos, si meto a la gente de la universidad la PS3 se ve claramente como la menos vendida.
Saludos
< - >
los estudios de mercado han sido realizados por Gfk que es totalmente independiente a Sony ,asi ke no se puede inventar nada James Armstrong ..., solo pone en evidencia lo ke muchos ya sabian ,que sony y playstation siguen arrasando en el mercado de los videojuegos y ,sobre todo , en Spain ...
Lo que se nos olvida es que sony siempre cuenta como vendidas consolas colocadas, y una consola colocada es aquella que coje polvo en MM, en los Game, en la tienda de electrodomesticos de debajo de tu casa (si esa que la va a seguir vendiendo con un mando sin juegos a 600€ por no ser una gran superficie), y todas las que hay en todos los almacenes de este pais, asi que vale, puede que en españa existan todas esas ps3, pero NI DE COÑA, estan en la calle, con usuarios que han pagado por ellas.
Saludos
Lo que se nos olvida es que sony siempre cuenta como vendidas consolas colocadas, y una consola colocada es aquella que coje polvo en MM, en los Game, en la tienda de electrodomesticos de debajo de tu casa (si esa que la va a seguir vendiendo con un mando sin juegos a 600€ por no ser una gran superficie), y todas las que hay en todos los almacenes de este pais, asi que vale, puede que en españa existan todas esas ps3, pero NI DE COÑA, estan en la calle, con usuarios que han pagado por ellas.
Lo mismo hicieron con la PSP cuando decian que había vendido mas que la DS... ¡claro!
A sony se le pilla por lo que no dice.
Sony dice: "En el último mes las ventas de ps3 se han triplicado", pero lo que no dice es "Aún así vendemos muchísimo menos que la competencia".
Sony dice: "En un solo día la ps3 ha vendido más que la Wii y la 360", pero lo que no dice es "Solo ha ocurrido ese día, y es porque era el día de su lanzamiento".
Sony dice: "Las ventas de ps3 suben mientras que las ventas de la competencia baja", pero lo que no dice es "Pero aún así nuestras ventas estan muy por debajo de las de la competencia y esta tendencia no es fiable porque fructua con los lanzamientos de los juegos".
Si la PS3 iguala el precio de la XBox 360 le auguro más futuro, al menos en España.
Mariner_I
12/10/2007, 09:24
Si la PS3 iguala el precio de la XBox 360 le auguro más futuro, al menos en España.
Mas futuro si que va a tener, y era lo que tenia que haber hecho desde un principio. Pero aun asi no lo veo tan claro que vaya a superar a la 360 con un catalogo tan mediocre que hasta el de la Wii parece algo decente. A su favor decir que al menos por lo que parece es una buena pieza de harware, no como el sobre sorpresa de M$, que vale que te la cambia si se peta, pero te quedas sin consola un mes.
Que hay más PS3 que 360, eso es normaol, y se palpa en la calle.
Que hay tropecientas Wii más que PS3, también.
Este tío, "sanganchao" un poco, no?
The_Punisher
12/10/2007, 10:51
Premium mas GOW, 299 en Mediamarkt, oferta limitada a nose cuantas, a que es jugoso eh?
FFantasy6
12/10/2007, 10:59
Si las consolas son importadas, no cuentan como venta en este pais, asi que no cuela, y si las consolas fueron vendidas, no cuentan como vendidas en este pais, asi que sigue sin colar.
Pero es que yo no intento colar nada, sois vosotros los que deciis "es que yo no veo ninguna PS3" como justificación y verdad universal.
Yo en mi entorno no veo a nadie fumar, pero los estancos no cierran.
Si solo conoceis a niños que van a la guarderia y a jubilados es normal que solo conozcais a gente con Wii's.
Pero es que yo no intento colar nada, sois vosotros los que deciis "es que yo no veo ninguna PS3" como justificación y verdad universal.
Si solo conoceis a niños que van a la guarderia y a jubilados es normal que solo conozcais a gente con Wii's.
"otra verdad universal" :lol:
dejad de discutir por quien venda más, suerte que hay mercado para todas y cada cual que elija lo que prefiera
Pero porque los estancos tambien venden sellos :D
La verdad es que ultimamente me relaciono con muy pocos makonkos, quizas tienes razon y por eso no veo pesetreses...
neostalker
12/10/2007, 13:42
Luego te quejas de los tópicos sobre $ony... :rolleyes:
Podria hacer lo ke hizo MS cuando rebajo por primera vez la Xbox1 y regalar accesorios o juegos a los ke compraron la consola a precio de lanzamiento y ahora con la rebaja tienen cara de tonto.
Pero Sony no creo ke tenga las arcas como pa regalar nada (bueno si,pelis en UMD).Le ha etrao el sindrome de Nintendo cuando vivia de la gameboy,ahora le ha toca a sony vivir de la ps2 hasta remontar el vuelo con la ps3 y sacar un catalogo decente para psp (esto ultimo es mi opinion subjetiva,ke me parece ke la psp tiene un catalogo comercial bastante mediocre pa las posibilidades de la makina).
Luego te quejas de los tópicos sobre $ony... :rolleyes:
Precisamente por eso lo dira imagino xD Le toca la revancha.
Yo sigo esperando a que me envién el **** dvd del james bond xD
FFantasy6
12/10/2007, 14:09
Pero Sony no creo ke tenga las arcas como pa regalar nada (bueno si,pelis en UMD).
En Noviembre(o)Diciembre las regalarán, tranquilo, no tengas tanta prisa.
En Noviembre(o)Diciembre las regalarán, tranquilo, no tengas tanta prisa.
Las PS3?? A este ritmo no me extrañaria, asi al menos podrian intentar vender juegos... [wei]
Sólo hace falta verle las ojeras para saber todo lo que se ha metido el tipo antes de hacer la entrevista :quepalmo:
Oso Panda
Te llaman oso panda
te llaman oso panda
Cómete el bambú
cómete el bambú
Y ya sabes tú
y ya sabes tú
Qué??
Por qué te llaman oso panda?
por qué te llaman oso panda?
Por qué??
Por las ojeras