PDA

Ver la versión completa : La tuenti centuri fox me quita un video del your¡tube!!! que mariconasooos!!!XDDD

therealyeep
11/10/2007, 21:52
This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Twentieth Century Fox Film Corporation claiming that this material is infringing:

http://www.youtube.com/watch?v=BE-3-sQDgrc

Era un fragmento del capitulo de los simpson en donde se descubre que URSS no se habia separado XDDD!

Lo voy a volver a subir no te digo.

leandromnadal
11/10/2007, 22:20
jejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejeje... ................ BUENA GROSSO... Ha y q matar a todos esos fucking mafiosos q no nos dejan disfrutar de los simmsons cuando gustemos... y nos ponen siempre los mismos capitulos

tetsu69
12/10/2007, 10:17
jejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejeje... ................ BUENA GROSSO... Ha y q matar a todos esos fucking mafiosos q no nos dejan disfrutar de los simmsons cuando gustemos... y nos ponen siempre los mismos capitulos
Tú, ¿de qué zoo te has escapado?

A mi me dolió más que Toshiba EMI (Sony Music) me quiatar un videoclip de Kishidan del año 2003, pero hombre, (modo AR) ¿es que somos negros?

Rivroner
12/10/2007, 10:24
¿Qué pasa que a los negros les quitan siempre todos los videos del Yutub? O_o

tetsu69
12/10/2007, 10:43
¿Qué pasa que a los negros les quitan siempre todos los videos del Yutub? O_o
Según Ana Rosa sí (no veis Se lo que hicisteis?)