Ver la versión completa : ¿Me podríais recomendar un smartphone?
guevaudan
11/10/2007, 21:35
Pues es que estoy interesdo en uno ya que me vendría bien una pda y ya que estoy pues si puedo tener pda y teléfono pues dinero que me ahorro, he estado mirando la blackberry pearl pero creo que busco algo más potente.
^MiSaTo^
11/10/2007, 21:41
Pues es que estoy interesdo en uno ya que me vendría bien una pda y ya que estoy pues si puedo tener pda y teléfono pues dinero que me ahorro, he estado mirando la blackberry pearl pero creo que busco algo más potente.
SI tienes pensado comprar una primero en el momento que la toques y te guste... ZAS! ya eres adicto :P
Y ya fuera de bromas no te recomiendo una Qtek, yo estoy muy descontenta con la mía. Ahora he visto que va a salir una nueva de Palm de forma parecida a la Qtek y con Palm OS (para mi lo mejor que hay) que lo mismo te puede interesar. Son 300$ que teniendo en cuenta que lleva wifi, Bluetooth y creo que GPS no está nada mal de precio ;)
guevaudan
11/10/2007, 21:45
SI tienes pensado comprar una primero en el momento que la toques y te guste... ZAS! ya eres adicto :P
Y ya fuera de bromas no te recomiendo una Qtek, yo estoy muy descontenta con la mía. Ahora he visto que va a salir una nueva de Palm de forma parecida a la Qtek y con Palm OS (para mi lo mejor que hay) que lo mismo te puede interesar. Son 300$ que teniendo en cuenta que lleva wifi, Bluetooth y creo que GPS no está nada mal de precio ;)
mmm, parece muy interesante, me podrías dar algún link jugoso?
^MiSaTo^
11/10/2007, 21:48
Aquí tienes una review que he leído esta tarde : http://gizmodo.com/gadgets/hands-on/palm-centro-unboxed-and-reviewed-verdict-yep-definitely-gonna-sell-loads-of-em-309196.php
Me parece preciosa, lástima que ahora mismo no tenga dinero ^^
leandromnadal
11/10/2007, 21:51
Che negri... el q eta mui bueno es el i-phone... yo lo tengo y supera por mucho a un starphone...jejeje..... compralo por alguna pag de ventas rapidas... de remate - ebay - etc... saludos y suerte
guevaudan
11/10/2007, 22:01
uff está muy bien, tambien estoy barajando la posibilidad de una htc p3600 pero es que se sube mucho de precio
< - >
Che negri... el q eta mui bueno es el i-phone... yo lo tengo y supera por mucho a un starphone...jejeje..... compralo por alguna pag de ventas rapidas... de remate - ebay - etc... saludos y suerte
pero con el iphone puedo trabajar con word, y conectarme a internet mediante wifi?, es que esto lo necesito si o si.
^MiSaTo^
11/10/2007, 22:08
uff está muy bien, tambien estoy barajando la posibilidad de una htc p3600 pero es que se sube mucho de precio
< - >
pero con el iphone puedo trabajar con word, y conectarme a internet mediante wifi?, es que esto lo necesito si o si.
Olvídate de HTC (Son los que fabrican la Qtek) al menos la S100 y S200 salen malísimas.
Luisodin
11/10/2007, 22:09
Yo tamen quero comprarme un cacharrito con wifi, GPS tactil, asi tipo PDa o con telefono o algo. Tu que estas puesta en Gadgets Misato que me recomiendas que adquiera con un presupuesto de 350-400€?
^MiSaTo^
11/10/2007, 22:11
Preguntad a Juk que está más puesto que yo la verdad xDDD
Yo sólo os recomiendo que NO a las Qtek. No se el resto de alternativas, por ejemplo un amigo mío tiene una HP (no se el modelo) y no va mal. Claro que es ENOOORME
PD: estos cacharros suelen salir super caros. La Qtek me costó 500€ hace cosa de 1 año o así, así que si quereis wifi y demás echadle que os saldrá por ahí (imagino que yo tampoco se tanto)
guevaudan
13/10/2007, 23:22
oye, y que tal el ipod touch, ya se que no es telefono, pero pinta muy bien.
Aviso. Palm centro no tiene táctil.
En todo caso un treo. Pero decían que los treo no tenían wifi. O siempre les falta algo.
asus ha hecho unos cuantos modelos bastante baratillos y con todo (wifi, bt, gps)... la verdad es q tienen buena pinta.
The_Punisher
14/10/2007, 10:58
HTC TyTN II, esta es la que compraria si fuera rico xDDDDDDDDD
De verdad que salen tan malas ^MiSaTo^ ???
^MiSaTo^
14/10/2007, 12:20
HTC TyTN II, esta es la que compraria si fuera rico xDDDDDDDDD
De verdad que salen tan malas ^MiSaTo^ ???
4 meses me ha durado un cacharro de 500€...
Y a todos los que conozco que tienen una les ha pasado lo mismo. Si no es la tactil es el altavoz, sino la wifi.. pero se rompen que da gusto.
< - >
En todo caso un treo. Pero decían que los treo no tenían wifi. O siempre les falta algo.
Vaya pensaba que era como un TREO pero en bien xD
guevaudan
14/10/2007, 22:57
Y que tal el asus, bonito desde luego es.
http://www.1foteam.com/img/produit/produit_4355.jpg
esosiqueno
15/10/2007, 01:34
¿Conoces los imate?
http://www.clubimate.com/t-devicedetails_spn.aspx
Saludos.
Te puedes conectar a Internet por Wifi sin ningún problema. Pero lo del Word, me temo que no.
Mmm.. raro, porque en el link que ha puesto Misato comentan que es más fácil teclear los números en la pantalla que en el propio teclado :)
Ahora he visto que va a salir una nueva de Palm de forma parecida a la Qtek y con Palm OS (para mi lo mejor que hay) que lo mismo te puede interesar. Son 300$ que teniendo en cuenta que lleva wifi, Bluetooth y creo que GPS no está nada mal de precio ;)
Eso sí, parece que GPS no tiene: tiene el hardware pero no el soporte a nivel de sistema operativo :-(
¿Conoces los imate?
http://www.clubimate.com/t-devicedetails_spn.aspx
Saludos.
I-mate trabaja con productos que HTC (al menos algunos, como el Jasjar (¿Jar-Jar?), el HTC universal, que si no fuera porque ando justo de pasta (en mayor medida) y las malas críticas de Misato (en menor) me pillaba alguna de e-bay.
Se despide Xonaag
sinplomo
15/10/2007, 15:05
un HP iPaq 514 o HTC S710
Originalmente Escrito por zaoin
Mmm.. raro, porque en el link que ha puesto Misato comentan que es más fácil teclear los números en la pantalla que en el propio teclado :)
Estaré equivocado. Lo siento.
guevaudan
15/10/2007, 16:04
Pero y los asus que tal, alguien ha probado alguno porque son muy potentes y están muy contenidos de precio.
Shiniori
06/11/2007, 23:16
Pues yo tengo una Qtek 9000 y bueno... el WM5 que viene por defecto es lo peor que hay en la vida... pero si instalas roms nuevas de WM6 que por cierto hay de muy guapas, es muy estable, etc.
Saludos.
Yo tengo la Mio A701 porque buscaba algo con movil y gps ademas de la pda, y va de lujo, pero sinceramente, todo lo que te digamos se va a quedar corto, todos tenemos nuestras malas o buenas esperiencias con estos cacharros, lo mejor es que intentes cacharrear donde puedas, o con quien puedas todo lo que tengas a mano y de ahi tomes una decision. Yo antes de tener la mio, me fije en una HTC 3300 de similares carectisticas a la Mio pero con wifi y mas fina, ademas de microSD, pero a la hora de la verdad, tenerlas en la mano o que alguien te enseñe de que es capaz es lo que cuenta. Bueno, eso y el presupuesto, claro esta.
Nokia E65, ¿que me podéis decir de él?
(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2007, 00:20
El NokiaE65 es buen movil, salvo porque no tiene radio y no tiene flash para la camara, por lo demas es un movil muy bueno. De todas formas si estas pensando hacerte un contrato con Orange, el precio es muy bueno.
Yo no recomiendo actualmente a nadie que compre un Palm, la plataforma ha muerto casi de forma definitiva despues de que la propia Palm libere el Windows Mobile 6 para el Treo 750 / 750v, el tema del Foleo y que en 2009 supuestamente sacaran una nueva version de PalmOS que es totalmente nueva, rehecha desde 0 basandose en linux. Ciertamente es una gran lastima que como siempre los buenos lo tengan que pasar tan mal.
Los Mio son batante recomendables, traen practicamente todo integrado a buen precio.
Los Qtek HTC... pues son lo que son, PDAs moviles a precios y de tamaños muy reducidos el touch esta ganandose a muchos usuarios como ya hizo el S200. La verdad es que algunos Qtek han dado problemas con su altavoz (porque no van soldados y se desconectaban) o por el propio SO, pero con actualizaciones se solucionaba, las camaras de estos dispositivos se puede decir que no son mas que una anecdota (como los PMP con camara) dada su mala calidad. Aun con estos pequeños detalles que pueden desengañarte en un principio, creo que son buena compra.
El NokiaE65 es buen movil, salvo porque no tiene radio y no tiene flash para la camara, por lo demas es un movil muy bueno. De todas formas si estas pensando hacerte un contrato con Orange, el precio es muy bueno.200 napos con Yoigo. Solo necesito saber si como decía uno en EOL el bicho va bastante lento en aplicaciones y juegos tanto Symbian como Java porque es la única razón de cogerme un móvil no gratuito.
Sony Ericsson P990i, no tiene gps pero está muy bien.
Sony Ericsson P990i, no tiene gps pero está muy bien.
y vale esta semana 139 en urende... ¿alguien lo ha probado? sincroniza bien con outlook y office en general?
(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2007, 12:48
200 napos con Yoigo. Solo necesito saber si como decía uno en EOL el bicho va bastante lento en aplicaciones y juegos tanto Symbian como Java porque es la única razón de cogerme un móvil no gratuito.
El movil 24MB de RAM para aplicaciones y un procesador ARM9 220Mhz para mi es un hardware suficiente para los juegos java y los symbian, el N80 tiene el mismo procesador y 18MB de RAM para aplicaciones y yo no he notado lentitud en los juegos J2ME (he probado el comando y el MetalSlug)
Otra cosa es que el E65 no tiene videoconferencia. De todas formas, yo creo que es una buena compra, pero los 200€ si es de contrato.. quiza sea un pelin caro, y lo digo poruqe he comprado de segunda mano el N80 (con 2 meses de uso) por el mismo precio.
y vale esta semana 139 en urende... ¿alguien lo ha probado? sincroniza bien con outlook y office en general?
Eso si que es un buen precio. [wei2]
¿alguien lo ha pillado en un Urende de esos?
Yo tengo un htc p3600 y va de maravilla. La puede liberar uno mismo y es actualizable a wm6. Yo antes que un smartphone me pillaba un pocketpc phone edition tipo el mio, para mi la pantalla tactil es muy importante a la hora de escribir, citas, sms, correos, internet, foros..... Veo que estan diciendo que las qtek han salido malas, pero de la 3300 o la 3600 no he oido que hayan salido malas ¿?. De momento muy contento.
Saludos.