PDA

Ver la versión completa : Preguntillas de novato

FFantasy6
11/10/2007, 20:48
Me acaba de llegar una GP2X First Edition.

1. Para abrirla hay que quitar una pegatina que lleva detras de la consola? es que tiene una mota de "porqueria" entre el lcd y la carcasa.

2. Es normal que le ponga unas Duracell Plus nuevas y se me encienda la luz de la bateria despues de 2 segundos de video? sabia que gastaba pila, pero no tanto.

De momento ya está, luego seguiré leyendome los tutoriales y los wikis.

Mariner_I
11/10/2007, 21:27
Si esta actualizada al ultimo firmware lo de la luz de la bateria es normal, se le enciende a la minima, pero sigue teniendo potencia y la duracion que tengan esas baterias.

FFantasy6
11/10/2007, 21:43
Si esta actualizada al ultimo firmware lo de la luz de la bateria es normal, se le enciende a la minima, pero sigue teniendo potencia y la duracion que tengan esas baterias.
Gracias.

Que susto.

Akui to Higeki
11/10/2007, 23:00
Y de la mota ya te puedes ir acostumbrando...

leandromnadal
11/10/2007, 23:12
no no no.... lo q tns q hacer es tirar eso a la basura.. pues te va a consumir y consumir y consumir pilas..... lo se por experiencia.. saludos y suerte

FFantasy6
11/10/2007, 23:20
Y de la mota ya te puedes ir acostumbrando...
Porque me dices esas cosas :(

ArChEr
11/10/2007, 23:25
Para lo de la mota de polvo prueba primero lo del globo antes de abrirla, infla un globo frotalo contra la ropa y intenta mover la mota de polvo con la electricidad estatica que se crea al rozar...

Akui to Higeki
11/10/2007, 23:28
Porque me dices esas cosas :(

Porque nunca he conseguido quitar los de la mía :(, conseguí apartarlos, eso sí.

FFantasy6
11/10/2007, 23:30
Para lo de la mota de polvo prueba primero lo del globo antes de abrirla, infla un globo frotalo contra la ropa y intenta mover la mota de polvo con la electricidad estatica que se crea al rozar...
Pero si esta detras del "cristal" :P

fmayosi
12/10/2007, 01:50
Piensa en pillra unas buenas recargables, porque las duracell se las chupa en un suspiro.

Un saludo.

FFantasy6
12/10/2007, 12:13
Piensa en pillra unas buenas recargables, porque las duracell se las chupa en un suspiro.

Un saludo.
Si, eso tendré que hacer, era para probarla de mientras.

No me coje ni un video, no decian que lo leia todo y sin convertir? ale, voy a seguir leyendo.

Rivroner
12/10/2007, 12:40
Si, eso tendré que hacer, era para probarla de mientras.

No me coje ni un video, no decian que lo leia todo y sin convertir? ale, voy a seguir leyendo.

Los AC3 dan problemas, y los altos bitrates tb ;)

Cosas como 500x300 a 128 estereo de audio y 900 de bitrate lo coge bien ;) Usa el full mode.

Yo a la mía se lo puse todo con cuidado y ni una mota de polvo oiga, pero claro, una vez se te cuela una (si la cagaste al ponerle la pantalla) pues eso, que es chungo por lo que parece quitar esas motitas.

errantsoul
19/10/2007, 11:05
Saludos:

He visto unas pilas recargables de 3800mHa y de 1.2v creo recordar.
Aunque no son de marca, por el precio que llevan y las caracteristicas, son para probarlas.

Pienso que si con las de 2250mHa no llegaba a tirar bien, y con alcalinas de 2500mHa tiraba poco tiempo, las de 3800 deberian ir bastante mejor.

Que opinais???

FFantasy6
19/10/2007, 11:13
Saludos:

Aunque no son de marca, por el precio que llevan y las caracteristicas, son para probarlas.

Pienso que si con las de 2250mHa no llegaba a tirar bien, y con alcalinas de 2500mHa tiraba poco tiempo, las de 3800 deberian ir bastante mejor.

Que opinais???
Seguramente te dirán que sin marca serán una porqueria.
Yo tengo unas sin marca y no van mal del todo, aunque sin tener buenas con las que comparar poco caso se me puede hacer.

errantsoul
19/10/2007, 12:45
Algo es algo :D

Se agradecen comentarios, sujerencias y ayudas de todo tipo.

Gracias[wei4]

Propeller
19/10/2007, 12:57
Saludos:

Que opinais???

Opino que esas pilas tienen una alta probabilidad de ser vulgares pilas de 2500 mA, es decir, un fake. Busca en google y te sorprenderás.

He llegado a ver pilas de 3800 mA supuestamente de marca SONY, con su blister y tal, y resultaron ser fake (eran de 2500 mA). Hoy en día la gente se lo curra mucho.

Propeller

errantsoul
19/10/2007, 13:02
Pero puedo fiarme entonces de la Varta de 2700mAh, no???

Creo que siendo de esa marca y con esa reputación, esos no me engañarán [wei]

Gracias

Meldinov
19/10/2007, 13:28
para abrirl,a no hace falta que quites la pegatina, solo son 4 tornillos y estan todos a la vista, aunque a mi me resulta siempre un poco complicado (no mucho) cerrarla, pues tiens que encajar las distintas piezas antes de atornillarla.
Si la as a abrir, asegurate de que lo ahes en un lugar con poco polvo, parfa que al cerrarla no tenga ams del qu tenia antes de abrirla ;)

FFantasy6
19/10/2007, 13:39
para abrirl,a no hace falta que quites la pegatina, solo son 4 tornillos y estan todos a la vista, aunque a mi me resulta siempre un poco complicado (no mucho) cerrarla, pues tiens que encajar las distintas piezas antes de atornillarla.
Si la as a abrir, asegurate de que lo ahes en un lugar con poco polvo, parfa que al cerrarla no tenga ams del qu tenia antes de abrirla ;)

A ver si tengo un rato y la abro y le quito la mota, que pensaba que detras de la pegatina iba otro tornillo.

Rivroner
19/10/2007, 18:47
Pero puedo fiarme entonces de la Varta de 2700mAh, no???

Creo que siendo de esa marca y con esa reputación, esos no me engañarán [wei]

Gracias

Las Varta son la leche de wenas, ya tas tardando en pillarlas ;)

Pero si luego el problema es cosa de tu consola y te duran 22 minutos no me busques ehh :D

errantsoul
22/10/2007, 02:15
JAJAJAJA

Lo tendré en cuenta. Ahora parece que ya tiran mis GP 2300, y me duran un par de horas tranquilamente. Aunque seguro que con más picos que las Varta.

Ya veremos si tardo en verlas poco para pillarlas:D

Gracias y un saludete:brindis:

Rivroner
22/10/2007, 02:22
Pues nada, si era lo de la capa esa rara y lo has rascao enhorabuena :D
Ahora las Varta te durarán 4 horas en vez de 22 minutos :D