PDA

Ver la versión completa : Uso de mac mini como pc?

davken
11/10/2007, 17:08
Buenas, estando un poco hasta el gorro de compartir el pc con mi hermano, estoy barajando la opción de, ya puestos a cambiar, hacerlo a mac.

El uso habitual sería, aparte de herramientas habituales tipo office (que ya se que no hay problema), para ocio puro y duro.

Ésto es: torrent/mula, ver pinículas, escuchar emepetreses, y la parte en que no tengo ni pajolera idea, juegos.

Básicamente, cuando juego a algo es al pro evolution, aunque también tengo un disco externo de 40gb dedicado exclusivamente al MAME.

La pregunta viene por ahí. Puedo jugar al PES y al MAME? Tendría que instalarle (decidme que no, diósbío) güindous?

Y también, a la hora de trastear la DS, podría usar el soft de la supercard directamente en mac? (esto tal vez lo resuelva leyendo los readmes, ya... :p)

blindrulo
11/10/2007, 21:04
El MAME sin ningun problema. El PES ni idea.

Un saludo. :brindis:

EDIT: me acabo de fijar que hablabas del Mac Mini. No conozco muy bien el aparato, pero en un mac normal si va el meme asiq ue como te digo no creoq ue tengas problemas.

Iced
11/10/2007, 21:11
A que PES quieres jugar? a lso de la play uno puedes pero a los demas .................... no
Si , la DS se puede trastear con el mac, pero no se que soft necesitas , no tengo la ds

Neodreamer
11/10/2007, 21:34
Prueba con parallels...es lo q tengo yo en mi macbook y mi mac mini.
Antes tenia bootcamp pero era un coñazo tener q arrancar windows desde otra prticion cada vez q tenia q hacer cualquier chorrada de windows...ratdvd...supercard soft,...etc.
Ademas, apple ha dicho q el bootcamp beta peta a final de mes x ser un producto estrella para leopard asiq 129$ o parallels para tener windows en mac.
1saludo