Ver la versión completa : Pilas recargables
Estoy pensando en comprarme unas pilas recargables como las Uniross Hybrio.
Son las pilas que no pierden la carga cuando estan "desconectadas", con lo que las tienes siempre disponibles y no ocurre como con las otras que cuando vas a tirar de ellas tienenes que volver a recargarlas porque están casi "vacias".
¿Conoceis más marcas de pilas de estas?
¿alguien las ha probado y como le ha ido?
Rivroner
11/10/2007, 10:50
Yo sólo he visto esas en tiendas, pero son sólo de 2100 , igual duran muy poco para la GP2X.
YO desde que tengo unas VARTA 2700 soy feliz :)
Yo sólo he visto esas en tiendas, pero son sólo de 2100 , igual duran muy poco para la GP2X.
Tienes razon aunque creo que hay unas sanyo con 2300 y serían de emergencia para cuando se acaban las otras y te has quedao a medias.
las mas famosas son las ENELOOP pero creo que son de Sanyo asi que deben ser las mismas que dices tu, aunque cuando me las compre hace un par de meses lo maximo que habia eran de 2000 o 2100 creo no se si habran subido de capacidad.
y lo de que no se descargan estando desconectadas pues solo tiene sentido si usas poco la gp2x o si las tienes como secundarias y solo las usas cuando no tienes mas remedio, y las otras no puedes recargarlas.
PD. A pesar de ser solo de 2000 las ENELOOP y las HYBRIO (tengo de las dos) me han dado mejores resultados que algunas de 2500-2700.
Aiken
¿Dónde las has comprado? Es que no las encuentro solo en webs alemanas.
las hybrio o las varta? las varta las venden en el corte ingles.
Aiken
Yo las Varta he visto en el Carrefour, y estaban mas caras que en otros sitios. Tambien dicen que se venden en el Corte Ingles, y tambien las vi en otra gran superficie comercial de donde mas tarde las dejaron de vender (las vi a buen precio y el dia que fui a comprarlas, que fue solo un mes despues, no habia rastro de ellas). Son muy buenas.
prodigio
15/10/2007, 20:30
El otro dia vi un cargador de philip,que carga las pilas en 1 hora de 2300mah el mas rapido que he visto lo que pasa que es caro sobre unos 60e,no que tal resultado dara.
El otro dia vi un cargador de philip,que carga las pilas en 1 hora de 2300mah el mas rapido que he visto lo que pasa que es caro sobre unos 60e,no que tal resultado dara.
1h rapido? hay cargadores de 15minutos, pero creo que o usas pilas especiales o te las matan en 3 recargas.
ya en serio, si quieres que tus pilas no se mueran en 3 meses, es preferible un cargador de 4-5 horas que uno de 1h ;)
Aiken
errantsoul
19/10/2007, 10:12
Yo he visto unas recargables "Star Power". Soy un poco ignorante porque no conozco esa marca, o simplemente es desconocida.
Son de 3800mHa y estan por EBay a 4 duros como quien dice.
Tengo unas GP 2300 series, y apenas he conseguido hacer funcionar a la negrita.
No se si pillarme esas de 3800mHa y probar, o directamente tirarme a por unas varta o hybrid.
Que me decis de las pilas "Star"?
Que me recomendais si no???
Rivroner
19/10/2007, 10:30
Pilla las Varta sin dudarlo, consigues con una MK2 5:25 a 200 mhz y 4:30 de duración a 266 mhz ;)
No te aconsejo esas pilas (aunque igual te salen buenas y duran mucho, nunca se sabe.Si son baratas pues no pierdes nada por probar ;) ), es muy posible que sean demasiado gordas para que entren en la GP2X, unas 2950 que tengo ya entran muy justitas y encima se joden muy pronto y dan problemas de inestabilidad de voltaje, con las Varta 2700 no me pasa nada de eso, son muy estables :) En los ECI las tienes a 8 € 2 pilas Varta y en los Cagafull están a 12 euros tb 2 pilas :D
errantsoul
19/10/2007, 10:41
Tengo la F-100 primera version y he conseguido hacerla funcionar 2 minutos con pilas de 2250mHa a 200Mhz XD
A ver si salgo a la busqueda de Varta 2700. Espero que me funcionen de perlas, porque estoy algo musca con las pilas XD
Muchas gracias:brindis:
Rivroner
19/10/2007, 10:47
Tengo la F-100 primera version y he conseguido hacerla funcionar 2 minutos con pilas de 2250mHa a 200Mhz XD
A ver si salgo a la busqueda de Varta 2700. Espero que me funcionen de perlas, porque estoy algo musca con las pilas XD
Muchas gracias:brindis:
¿Comor? Eso no es normal :D
Yo con unas Vivanco del MM de 2200 hacía durar a mi MK1 (rev 3) 1:50 a 200 mhz
Las Varta con las MK1 duran como 4:30 h a 200 mhz :) En las MK2 duran casi 1 hora más, pues chupan menos pila.
Yo creo que o esas pilas tuyas están cascadas (al año o así se suelen ***** casi todas las recargables si las has usado mucho o las has usado de manera incorrecta) o a la consola le pasa algo :D
Mira si las pestañas metálicas de el compartimento donde se meten las pilas en la GP2X tiene como algo de color blanco, si es así ráscalo y quítalo a ver si te mejora la duración.
errantsoul
19/10/2007, 11:00
No jorobes, que aun no tengo sulfatada la consola.
Las pilas tendran medio año o asi, pero no son una maravilla. Por eso busco mas potencia.
Tambien digamos que soy un poco inexperto aun en la GP2x, ya que la tengo hace apenas 2 dias.
En fin, lo mirare primero con las Varta, y a ver si no me mata a disgustos esta consola.
Gracias por la ayuda [chuck1]
mirate con atencion las patillas de los contactos de las pilas, si ves que no brillan que tienen como una capa mate frotalas con algo hasta que las dejes que brillen.
Parece una tonteria, pero fue algun problema que traian algunas first edition (la mia le pasaba) era una pelicula que traian de fabrica que se les habia olvidado quitar y que hacia de resistencia y hacia que se chupara muchas pilas por eso.
Mi first edition sufria ese sindrome, y duraba solo 45min con 2500mAh, le frote los contactos con la ayuda de una dremel (y una punta blanda, no seais brutos) y paso a funcionar unas 2h30min :)
Aiken
< - >
Mira si las pestañas metálicas de el compartimento donde se meten las pilas en la GP2X tiene como algo de color blanco, si es así ráscalo y quítalo a ver si te mejora la duración.
ves como va a ser verdad :D
Pd. te me has adelantado ;)
PD. Tambien puede ser que 1 de las pilas este muerta y la estas mezclando con
las otras, intenta probarlas por separado, numeralas con un rotulador y prueba a ver cuales te duran mas haciendo diferentes combianciones ;)
Aiken
< - >
No jorobes, que aun no tengo sulfatada la consola.
no se para que pides ayuda y luego no te crees lo que te decimos, pues nada si no te lo quieres creer, pero yo que tu probaria lo de las patillas ;)
no es sulfatada, es una pelicula protectora que venia de fabrica ;)
Aiken
errantsoul
19/10/2007, 11:47
Si no es que me lo crea. Soy un amateur. No pensé que llevase capa protectora.
Pensé que me lo decíais por lo del sulfatado u oxidado.
Todo con buen rollo, por supuesto.
Muchas gracias. Probaré en cuanto me sea posible:lovegp2x:
Dullyboy
19/10/2007, 13:05
Me uno a la recomendación de las Varta que las compré y me están flipando (las duracell también dicen que son resultonas :)), seguramente haya algunas nisu por ahí que den el mismo resultado a mitad de precio, pero para que llegues a encontrarlas vas a tener que gastar mucha pasta en pilas de mierda.
Si no es que me lo crea. Soy un amateur. No pensé que llevase capa protectora.
Pensé que me lo decíais por lo del sulfatado u oxidado.
Todo con buen rollo, por supuesto.
bueno rollo porsupuesto :brindis:
Aiken
dos2team
20/10/2007, 21:56
Yo al principio de tener la consola me dio por usar unas varta accu+ de 700 mah. y (perdon por mi ignorancia ya que llevo con la consola solo 1 mes) y claro la maquina solo me duraba 10 minutos con las pilas a tope.
Visto el resultado me e comprado unas duracell de 2650 mah. y son 2 horas y media de duracion lo que me duran,aunque estoy usando un cargador que tiene mas años que el rascarse (la salida es de 100 mah),si pillo alguno mas potente seguramente las pilas duraran mas.
salu2
Rivroner
21/10/2007, 02:08
Hombre si eran de 700 las VARTA pues es normal, yo hablo de unas de 2700 ;)
aunque estoy usando un cargador que tiene mas años que el rascarse (la salida es de 100 mah),si pillo alguno mas potente seguramente las pilas duraran mas.
salu2
al reves, cuanto mas lentas se cargan unas pilas mas duran ;)
Aiken
< - >
Yo al principio de tener la consola me dio por usar unas varta accu+ de 700 mah. y (perdon por mi ignorancia ya que llevo con la consola solo 1 mes) y claro la maquina solo me duraba 10 minutos con las pilas a tope.
si eran de 700 ademas de poca capacidad seguro que ya tenian su tiempo y su uso y estaban medio quemadas. estabamos hablando de varta 2700.
Aiken
errantsoul
22/10/2007, 01:11
Ya tan rascaos.
Ahora me duran casi 2 horitas estas GP 2300. Aunque cuando el marcador de bateria va por la mitad o un pelín menos, se apaga la mu joía:D
De momento eso ta solventado.
Muchas gracias a la gente que abrió mis ojos ignorantes :brindis:
Seguiré investigando, que poco a poco voy aprendiendo un poco mas sobre esta maravilla de la tecnología.
SALUDOS!!![wei2]
akualung
22/10/2007, 21:58
Buenas. Ya que hablais del tema pilas, em gustaría comentar mi breve experiencia con algunos modelos, por si os sirve a alguno. Yo me pillé estas pilas en una tienda de fotografía: http://images.idgverlag.de/images/idgwpdw/bdb/955600/955638/200x.jpg y la verdad es que no me han dado demasiado buen resultado. La consola se me colgaba bastante viendo video, no me duraban demasiado y además, al cargarlas, en un par o tres de días (aunque no las tocara para nada) se me descargaban bastante (las metía en la gp2x y me duraban 45 min.).
Mi gp2x es una f-100. Más adelante compré estas: http://www.klammeraffe24.de/images/VAR_5703_5706.jpg (las de la derecha, por supuesto). Y he notado muchísima mejoría. Ya apenas tengo cuelgues (solo cuando les queda poca carga) y apenas noto que se me descarguen aunque las deje una semana sin usar. Y de duración... tal vez unas 3 horas o incluso un poquillo más.
El cargador que uso para ambos modelos de pilas es un Hama duo 2/4 que tarda la ostia en cargarlas (casi un día entero).
Aunque debo decir una cosa sobre esas pilas que me dieron mal resultado. A veces las he cargado en casa de mi hermano con un cargador de esos rápidos, y es posible que eso las haya jodido un poco (aunque apenas las he cargado 4 o 5 veces con ese cargador). Además, igual las que me dió el de la tienda de fotos las tenía guardadas desde el año de la picó. Las otras las compré en ECI.
Edito: perdón, me olvidé de especificar las potencia de las pilas: 2700 mah. en ambos modelos.
Rivroner
22/10/2007, 22:12
Las que recomienda el foro entero son las plateadas (las que te han dado buen resultado), las verdes esas no las he visto nunca O_o NO sabía ni que existían....
Dullyboy
22/10/2007, 22:34
Las que recomienda el foro entero son las plateadas (las que te han dado buen resultado), las verdes esas no las he visto nunca O_o NO sabía ni que existían....
Yo las ví por ebay, confirmé que existian en la página de Varta y, aún así, no me dieron buena espina por lo que las compré en el corte inglés.
Nathrezim
22/10/2007, 22:39
Pues yo tengo esas pilas verdes, perso son accu ultra y de 1700, tienen 5 años y todavia me mantienen encendida la GP2X (segunda version) casi 2 horas, a 200 mhz y 5 horas escuchando música a 150 mhz.
Es curioso porque otras pilas que tenia nuevas de 1900 y de marca nisu ni siquiera eran capaces de dar energía para encender la consola y estas aún con lo viejas que son todavia aguantan como jabatas.
Rivroner
22/10/2007, 23:01
Pues yo tengo esas pilas verdes, perso son accu ultra y de 1700, tienen 5 años y todavia me mantienen encendida la GP2X (segunda version) casi 2 horas, a 200 mhz y 5 horas escuchando música a 150 mhz.
Es curioso porque otras pilas que tenia nuevas de 1900 y de marca nisu ni siquiera eran capaces de dar energía para encender la consola y estas aún con lo viejas que son todavia aguantan como jabatas.
Ya, pero según él las verdes son de 2700 tb O_o
Las Varta de 2700 Made in Japan Photo Accu plateadas dan a 200 mhz más de 4:30 en las MK1 (rev3) y 5:20 en las Mk2.
yo las verdes las he tenido y tampoco iban mal, supongo que estarian cascadas.
Aiken