PDA

Ver la versión completa : Snk Vs Capcom De Recreativa

dj syto
10/11/2003, 17:10
EI, HABIS VISTO KE ESTA POR AHI PA DESCARGAR LA ROM DEL SNK VS CAPCOM DE RECREATIVA? LA VI EN LA PAGINA TALFI.NET, ESTA PA DESCARGAR POR EL BIT TORRENT, YO LA ESTOY BAJANDO YA VERMOS SI FUNCIONA Y KE TAL ESTA.

POR CIERTO, HA SALIDO ESTOS DIAS UN JUEGO NUEVO DE GBA LLAMADO MARIO&LUIGI SUPERSTAR SAGA, HE ESTAO JUGANDO Y ES UN CACHONDEO, ME PARTO EL CULO XDDD LOS GRAFICOS SON MUY BUENOS, ME RECUERDA AL PAPER MARIO Y AL MARIO RPG, ES COMO UNA MEZCLA, PERO TIENE MAS SENTIDO DEL HUMOR AUN, OS RECOMIENDO PROBARLO, ADEMAS VIENE EN CASTELLANO, LA ROM LA PODEIS PILLAR EN NEWWISE.COM

UN SALUDO

Veilkrand
10/11/2003, 17:27
Pues gracias Syto!
Buf, tengo un grave conflicto moral... hace una semana me pillé un flasher de 256MB para la GBA, y me gusta mucho mi GBA *kisses*, pero la GP32 también *kisses*, y me da un no se que tener las maquinitas juntas, pq son como la competencia directa, me roban la atención entre ellas, es como Buzz Lightyear y Buddy :D. Seguro que cuando no estoy en casa se pelean entre ellas XXD.
Me voy a descargar la rom...:)
Saludos

enkonsierto
10/11/2003, 17:30
Buena recomendación, pero por recomendación de xenon :D las roms de snk vs capcom chaos se pueden encontrar en http://www.kofchile.cl
También hay una nueva versión del kawaks que ya lee el svc.

dj syto
10/11/2003, 18:38
en el link ke yo puse se supone ke bajas tambien el pack con el kawaks ke lo soporta...

alvarado22
10/11/2003, 19:02
Ahí ta el syto siempre informando de los guenos juegos, enkonsierto a ve cuando nos echamos unas peleillas, jejej.

Por cierto Veilkrand que flash tas comprao, onde y cuanto ta costao, :)

dj syto
10/11/2003, 19:32
DIOS YA ME HA TERMINADO DE BAJAR

el juego es el snk vs capcom chaos plus, y lleva dentro el kawaks trucao para poder cargarlo

tengo el snk vs capcom de neogeo pocket, tengo el capcom vs snk de dc, y he jugao al de ps2.

de este no habia visto ni imagenes (solo 2 fotos cuando se etaba aun programando)

y os dire que me he kedado alucinado PERO COMPLETAMENTE, DIOS, LE DA MIL VUELTAS AL DE CAPCOM (CAPCOM VS SNK) aki no se han limitado a copiar y pegar los personajes de capcom, tal como hicieron estos ultimos, sino ke han redibujado los personajes de capcom, y les han puesto todos los cuadros de animacion tipicos de los juegos de snk, increible chavales, increible y la emulacion es perfecta, recomiendo a todos los ke os gusten los juegos de lucha ke lo probeis porque es alucinante!!

Veilkrand
10/11/2003, 20:43
Originalmente anunciado por alvarado22
Por cierto Veilkrand que flash tas comprao, onde y cuanto ta costao, :)
Hola alvaradoor, pues me he comprado el EZ-Flash2 Power Star en USB, sin duda el mejor flasher para GBA (me pasé dos semanas eligiendo y comparando:)). El más rápido y potente, y ademas tiene fecha real integrada en el cartucho. Osea que te puedes montar una PDA con la GBA.
http://www.linkerworld.com/catalog/product_info.php/products_id/66?osCsid=4cc713506b108e8cd99fd73d174da973
Por cierto, aqui lo venden por 159$ + gastos de envio desde Taiwan:D. Yo los puedo conseguir por 120e en mano, el problema es que los tengo que pedir de 5 en 5. Alguien se apunta?
Saludos

alvarado22
10/11/2003, 21:10
Juas juas, de sinco en sinco, jeje, que pasote tío, jeje. Yo me lo kiero pedí pa navidades a ve si pillo pasta de la familia, jeje.

Diabloman
10/11/2003, 22:00
me he bajado la rom de http://www.kofchile.cl y el kawaks que viene ahi pero no consigo cargar el juego , pongo todos los archivos .rom en el directorio de las roms pero al darle a cargar la lista d ejuegos me dice q no esta ?¿?¿? alguien sabe porque puede ser?

Marcus
10/11/2003, 22:02
A mi, la verdad, me ha parecido tirando a cutre. La verdad es que no veo innovación por ningún sitio.

Otro defecto es que son muy pocos personajes (y más si lo comparamos con el CvS), y están animados de pena. Los 3 o 4 últimos juegos de SNK pecan todos de la misma animación deficiente y penosa, y de unos diseños de fondos paupérrimos.

Para colmo, lo han convertido en otro "o combo o nada", al estilo del GG, en el que o encadenas sopotocientos mil golpes en un combo o no quitas una puñetera m¡erda.

La verdadera SNK murió hace tiempo. Lo que ahora pulula por ahí sólo es un zombi con su nombre.

Wave
10/11/2003, 22:05
Pues lo de encadenar combos esta bien, asi quien sabe jugar quita mas :D

dj syto
10/11/2003, 22:17
animados de pena? jod er marcus, si lo comparas con el capcom vs snk, no creo ke esten animados de pena, todo lo contrario.

bueno sea como sea a mi me ha gustao mucho :)

dj syto
10/11/2003, 22:18
diabloman, haz click derecho sobre el archivo wkloader.exe ese y elige la compatibilidad con win2000, veras como luego al escanear si ke te la reconoce.

enkonsierto
10/11/2003, 22:23
Originalmente anunciado por Diabloman
me he bajado la rom de http://www.kofchile.cl y el kawaks que viene ahi pero no consigo cargar el juego , pongo todos los archivos .rom en el directorio de las roms pero al darle a cargar la lista d ejuegos me dice q no esta ?¿?¿? alguien sabe porque puede ser?

Pon el mismo zip en la carpeta roms, no hace falta descomprimirlo.

|Wesker|
10/11/2003, 22:41
Joer al alguien le da problemas pa descargar desde http://www.kofchile.cl.?? Es que taba descargando y tuve que desconectar y tras volver a renaudarlo unos minutos después da error interno del servidor, solo me faltaban 10 mb:(

Wave
10/11/2003, 22:43
Si es que mira que no usar gestor...

dj syto
10/11/2003, 22:45
eske entre otras cosas, el flashget no rula con esa pagina, aunke bueno, yo lo baje del bit torrent.

wave, pon el link directo aki, si lo sabes, asi lo podran descargar con gestor, porque si le das desde la web, baja un archivo php

|Wesker|
10/11/2003, 22:48
Wave hombre no soy tan tonto como pa no usar gestor, ademas he dicho que me faltaban 10 mb

Syto pos estaba usando flasget y no me habia dado problemas (descargue 30 de los 40 mb)

Diabloman
10/11/2003, 22:49
Gracias, jeje ya me rula. no he jugado mucho aun pero tiene buena pinta, para mi gusto las animaciones no estan tan mal. Y no se la cantidad de luchadores que tendran ahora los juegos pero yo veo la pantalla abarrotada jeje.

siempre me han encantado este tipo de juegos:D
y los sistemas de combo molan, son espectaculares , y siempre se siente bien uno liandose a palos con el otro sin parar jajaja

gouki21
10/11/2003, 22:51
bajaoslo de aqui pero de unu en uno no lo peteis
http://www.nadajala.com/cvs/
el pass para descomprimirlo es nadajala.com
es un exe que te lo instala todo en disco duro

Diabloman
10/11/2003, 22:54
por cierto wesker en la pagina de kofchile no deja pausar las descargas i volverlas a seguir. Al menos a mi no me dejo, al reiniciarla empezo desde 0

alvarado22
10/11/2003, 23:26
Pues yo lo bajé entero con el flashget y no me dió ningún problemo, ni se me cortó ni ná de ná, pabajo del tirón.

Diabloman
11/11/2003, 00:32
Pues ya he jugado mas tiempo y la verdad es que me ha gustado mucho, la velocidad es brutal y los movimientos fluidos y espectaculare... SOLO ME FALTA UN MANDO PARA JUGAR!!!!!!

jaja nunca me gusto jugar con el teclado :(

NapalM
11/11/2003, 00:53
ATENCION: rallada moral.

Ese juego es muy nuevo, de hecho aun ni lo venden en version cartucho ( se puede reservar, pero vender solo se ha vendido la version PCB ) y me parece muy triste que ya hayan liberado la rom.
El problema real no es que hayan liberado la rom, si no el hecho que exista, lo que significa que hay bootlegs vendiendose por los salones recreativos, lo que significa que SNK-PLAYMORE esta perdiendo dinero.
Si os gustan los juegos de lucha 2D y quereis que sigan haciendo mas ( por muy parecidos que sean entre ellos), jugad a ese juego en la recreativa ( ya no digo no usar la rom, solo que jugueis tambien en la maquina ) por que si no PLAYMORE se irá a la mierda como ya le paso a SNK ( primero por la existencias de cartuchos piratas que decrementan las ventas y segundo por la bajada de numero de jugadores que prefieren jugarlo en su casita con un emulador en vez de en un arcade), y recordad que es el ultimo bastión de los juegos de lucha 2D, cuando PLAYMORE rebiente... se terminaron las novedades en lucha 2D.

A todo esto: Las paginas webs que dan el link al juego y las personas que facilitan la rom, estan despreciando SNK-PLAYMORE y su trabajo (sea bueno o malo, esto es indiferente).

Si alguno de ud tiene una neogeo (que le felicito) puede comprar el juego aqui: www.neostore.com

PD: adelantandome a respuestas destructivas:

NO estoy en contra de los emuladores, NO estoy en contra de las ROMS, solo opino que se deberia dar el margen de un año al fabricante para que pueda vender su producto. Total, para jugar gratis no viene de un año, y si alguien tiene TANTA prisa por jugar que no le importa dañar al fabricante por tal de tener un juego, uno: o se compra el juego, o dos: va al medico.

Ronbin
11/11/2003, 14:48
NapalM, me has kitado las palabras de la boca, bueno, del teclado :D.

Por esta misma razon las ultimas versiones del mame vienen capadas (no se pueden cargar roms posteriores al 2000). Si alguien tiene la NECESIDAD de jugarlo y no tiene una neogeo (o no le apetece gastarse 300€ en un juego (bastante comprensible)) pos ke se espere a la version para otras consolas; ke pa eso estaban preparando un port para ps2 (a lo mejor ya ha salido).

dj syto
11/11/2003, 15:17
si, realmente todo lo ke decis es cierto, y seria una pena ke playmore se fuera al garete.

yomismo me sorpendi al ver ke ya habia sido emulado, porque pense, ****, este juego ya existe? si hace cuatro dias vi fotos de esas ke salen de proyecto inacabado....

pero seamos realistas, creeis que habra alguien en el mundo a quien le gusten los juegos de lucha, especialmente los de snk y sf2, y ke no vaya a bajar esta rom?.
creo que todo el mundo a quien le gusten este tipo de juegos va a bajarla, es algo inevitable, la vez un poco triste pero inevitable.

yo mismo lo he hecho...

NapalM
12/11/2003, 11:45
Ese post lo he escrito siendo "especialmente" realista, consciente que todo el mundo que lo sepa obtendrá la rom ( yo incluido, naturalmente, aunque en mi caso he comprado el cartucho, me deberia llegar en 2 semanas =8D ), por eso NO pido que no se bajen la rom o que no jueguen con el emulador, simplemente que tambien jueguen en los salones recreativos ( siempre que se tenga uno cerca con el juego claro, cada vez mas dificil ), que los dueños de los salones recreativos vean que les es rentable (aun) comprar juegos para la placa neogeo, ya que por mucho que os guste un juego, si no se juega en los salones, dejan de venderse.

enkonsierto
12/11/2003, 12:11
Yo he disfrutado (y gastado) mucho en los salones recreativos, y cada vez escasean más, a decir verdad, si no fueran por los emuladores, me habría quedado con las ganas de saber como eran los juegos de recreativa de hace unos años para acá.
Si hubiera más salones yo habría jugado a este juego en ellos, pero desgraciadamente los emuladores se han convertido en casi el único contacto con los arcades nuevos.

dj syto
12/11/2003, 15:02
le doy la razon al 100% al colega enkonsierto, yo me encuentro en la misma situacion ke el.

enkonsierto
14/11/2003, 12:58
Originalmente anunciado por dj syto
POR CIERTO, HA SALIDO ESTOS DIAS UN JUEGO NUEVO DE GBA LLAMADO MARIO&LUIGI SUPERSTAR SAGA, HE ESTAO JUGANDO Y ES UN CACHONDEO, ME PARTO EL CULO XDDD LOS GRAFICOS SON MUY BUENOS, ME RECUERDA AL PAPER MARIO Y AL MARIO RPG, ES COMO UNA MEZCLA, PERO TIENE MAS SENTIDO DEL HUMOR AUN, OS RECOMIENDO PROBARLO, ADEMAS VIENE EN CASTELLANO, LA ROM LA PODEIS PILLAR EN NEWWISE.COM

UN SALUDO

Vaya pique syto, por donde vas? yo ya voy bastante avasnzadillo....XDDD

dj syto
14/11/2003, 15:46
hombre, la verdad eske me kede poco mas ke por la nave de bowser, porque no quiero avanzar mucho mas, porque tengo intencion de comprarme el juego en cuanto salga aki en españa.

y claro, asi lo cogere con mas ganas en la gba, eske si me lo paso en el pc, luego ya no tendra tanta gracia :P

taku
14/11/2003, 15:52
Yo soy uno de esos que me compre la version arcade
en pcb me parece muy triste que ya este la version
pirata para descargar si esto sigue asi dejaran de hacer
estos pedazos de juegos,a ver si alguien recapacita por que
esto es un problema muy grave a 2 dias de que salga la
version neogeo casero :(

timofonic
14/11/2003, 16:56
¿Es verdad que las roms que andan porai les han metido toda clase de mierda? Vamos, que son tipicas chapuceras que las han sacado de forma cutre y ocupan mas que las originales, las han parcheado para que tire... o le han metido mierda, no se...

¿Esta rom esta porai desencriptada e impoluta?

¿Hay algun proyecto de emu de neogeo en gp32? ¿Hay alguien que se lo este pensando?

Veilkrand
14/11/2003, 17:49
Originalmente anunciado por dj syto
OS RECOMIENDO PROBARLO, ADEMAS VIENE EN CASTELLANO, LA ROM LA PODEIS PILLAR EN NEWWISE.COM
No se si soy tonto o algo, pero newwise.com esta todo en chino ostiaXD!, como coñ.o se bajan las rom Syyto???

enkonsierto
14/11/2003, 18:03
JIJI no habia caido....

Pincha aquí (http://www.snkplaymore.jp/official/svc/english/chara/img/b_choi.jpg)

No había alguien por aquí con ese nombre??? :D :D :D :D

rage
14/11/2003, 18:09
Originalmente anunciado por Veilkrand
No se si soy tonto o algo, pero newwise.com esta todo en chino ostiaXD!, como coñ.o se bajan las rom Syyto???

no te molestes , los downloads estan desabilitados, ayer aun funcionaba...

bajalo desde aki :

www.gen-1.net

tienes ke registrarte, pero estan todas

por cierto, el login da fallos con Mozilla Firebird, solo IE

mortimor
14/11/2003, 23:48
Pues yo ya me lo he bajado y no consigo hacer que rule. Me cago en la vieja de..... en Neoragex arranca y cuando va ha empezar el primer combate se cuelga, en Nebula (le he preparado el ficherito de turno y nas) me faltan los sprites de los personajes y asi no se puede jugar, el Kawaks no me lo arranca (ni lo detecta y tengo preparado el ficherito de turno tambien).

Agradeceria que alguien colgara un zip, rar o lo que sea con un emulador preparado para rularlo. PLEASE!!!!!

rage
15/11/2003, 00:27
ummm... te tira en el neoragex? a mi me da error despues de cargar las C?.ROM, al cagar las roms de programa (S1,M1,P1), y se ven bien los graficos y va bien el sonido? la version ke baje yo es de unos 40mb y viene con el kawaks preparao e instrucciones, pero dice ke requiere 256MB RAM (solo tengo 64) y no lo he probao tmp

podrias postear una imagen de las roms del zip con sus CRCs y tamaño?

mortimor
15/11/2003, 13:01
Mira, aqui cuelgo un shot del winace. Por cierto cambie los nombres para que rulara en el Neoragex.

mortimor
15/11/2003, 13:22
Por cierto, respecto al tema moral, yo antes tenia reparo respecto a bajar roms de SNK pero visto que si queria jugar al KOF99 y posteriores debia ir a otra ciudad para encontrar la maquina.... me los baje y a la mierda. No puedo permitirme pagar el bus o la gasofa cada vez que quiera echar una partida al KOF (lo cual era antes muy amenudo, cuando habia un KOF98 cerca de casa iba todos los dias).

dj syto
15/11/2003, 15:19
mortimor tiene toda la razon.

por cierto al que no le funcione el kawaks y no le reconozca la rom (evidentemente tiene ke usar el kawaks crakeado) debe hacer click derecho sobre el crack del kawaks (suele ser wkloader.exe, aunque mucha gente tiene otro con unos numeros), elegir propiedades, y en la compatibilidad ponerle compatibilidad con win 2000.

probadlo. a todos se les ha solucionado asi.

por cierto mortimor, al cambiar los nombres, rula bien en el neoragex?

mortimor
15/11/2003, 15:31
Pues, como he puesto antes, si rula bien todo: se ven todos los sprites, se mueven bien, en modo practica se puede jugar, ... pero cuando juegas en modo arcade y vas a empezar el combate se queda parado el juego no el emulador, como si algo fuese mal en la P rom, aunque en Nebula pasa de ese punto pero no se me ven los tios.

dj syto
15/11/2003, 15:35
pos de momento seguire usando el kawaks ke en mi pc nuevo va sobrao.

cuando salga la version "oficial" del neorage, entonces la bajare para grabarsela a un colega, ke seguro ke en su pentium 350 mhz va de **** madre (y ademas seguro ke la rom ocupa la mitad)

mortimor
15/11/2003, 16:59
Ya he conseguido que funcione. Gracias.

dj syto
15/11/2003, 17:01
de nada tio, era lo de la compatibilidad verdad?

mortimor
15/11/2003, 17:06
Cierto, no habia caido en el tema este del XP y yo probando de todo. Caguen.... pero me pase por mi vieja y querida comunidad de PhuckIgn y alli lei un comentario al respecto. MEnuda cagaaaa....

dj syto
15/11/2003, 17:08
jjajajajajaja joer tio! si te lo puse yo en este mismo hilo!! xDDD, por cierto, tengo xp y no me hizo falta hacer el chanchullo ese, pero supe que habia ke hacer eso, porque lei el txt ke venia con el emu y ahi lo pone bien claro :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

mortimor
15/11/2003, 18:42
J o der, en el que me baje yo no venia nada. El juego el kawaks y el parche.

El resto es al gusto del consumidor.

dj syto
15/11/2003, 18:47
yo pille tambien todo el pack, del bit torrent, y si ke venia un txt con el emulador, si XDDD

mortimor
15/11/2003, 18:49
Yo lo pille en Overnet

Vantage
16/11/2003, 02:02
Hola¡

En mi busqueda de información sobre este juego, encontre este foro ,..muy interesante los asuntos que tratan ya sea por moral o por las ganas de jugar que uno tenga estos juegos ,pienso que aquel que tiene posibilidades de comprar el cartucho del juego para Neogeo,Ps2 o ir a jugar a la recreativa puede hacerlo y tambien bajar la rom apoyo cien por ciento la iniciativa de uno de los posteadores ya que no quisieramos que de nuevo se nos fueran a la quiebra los que tiene derechos sobre los personajes y juegos de SNK , O.K.

Bueno y aprovechando mi visita como le Hicieron para poder hacer correr la rom en el Neoragex? me interesa saberlo por que tengo una máquina muy poderosa:p y creo que podria hacerla correr y si no pues ni modo con el winkawaks crackeado.

Saludos y gracias por responder.

Atte:
Vantage

dj syto
16/11/2003, 07:10
si tienes un pc güeno, lo mejor eske de momento uses el kawaks hasta le saken la rom "oficial" para el neorage X.

cual es el problema para que no te funcione? , has leido las solcuiones ke hemos puesto en este mismo hilo?

tal vez sea lo de la compatibilidad...

mortimor
16/11/2003, 10:59
yo te recomiendo que te pases por el foro de retrogames de neogeo, alli te informaran nada mas que salga la rom P1 preparada para el Neoragex, que es la que falta. Como puse en otro post, el juego rular rula bien pero se para cuando comienzas los combates en modo arcade.

Por cierto, no se que **** pensaran algunos que tienen las roms que rulan en el Neoragex. Unicamente rulan porque al tratarse de Bootlegs no tienen sistema de encriptacion como las versiones finales. Eso si, les faltan voces, movimientos, .... de to. Hay que esperar siempre a que salgan las versiones finales para hacer una desencriptacion y tener el juego completo. Aunque ya estan saliendo todos los dias p roms nuevas.

rage
17/11/2003, 16:15
para akellos ke tengan un ordenata antiguo o poca RAM

en www.emustar.com

tienen la rom del juego (unos 41.075kb)

las roms m1 y p1 para ke rule en el kawaks (en el neorage rula pero solo en modo practica)

3 imagenes con todos los moves de los personajes

2 dats :
- uno para que te reconozca en la lista lal rom el Winkawaks
- y otra ke extrae de la rom la palabra "PLUS" ke sale en la intro como tambien para seleccionar personajes ocultos, energia ilimitada, etc.

ademas saber ke ha salido un nuevo FinalBurn Alpha (un emu ke tira bastante mejor ke el Kawaks o el Nebula con ordenadores + lentos) ke tiene como nuevo soporte para NeoGeo

bajadlo en fba.emuunlim.com

despues en este link bajaros la bios neogeo.zip (es diferente a la del neorage) y el fba_chaos.zip (un exe modificado del original del FBA para ke tire el juego -viene con instrucciones-)

http://ebuscador.hispadominio.com/foro/viewtopic.php?t=106&sid=792800d0215e3ca03c451e7766bb28c1

lo he probao con el FBA y esta de p*** madre!! :D

pd: eso si, si podeis, id a un salon recreativo o haceros con el juego en neogeo o ps2 (cuando salga) para apoyar a esta gran desarrolladora de juegos ke es SNK.

pd2: he leido por ahi ke tb tendra version para GBA, alguien sabe algo?!:confused:

mortimor
17/11/2003, 19:17
Ese que pones es el que tengo yo. Cierto, solo va en modo practica, pero todo se andara.