Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como reproducir Stage6 en Linux de forma decente?

Sr.Polilla
10/10/2007, 23:30
Pues estoy intentando ver vídeos de Stage6 en Linux, el problema es que como no hay soporte oficial y hay que hcer Streaming con un reproductor de vídeo y un pulgin de Firefox.

El problema es que cada vez que veo un vídeo, ya sea con Totem, Xine o Mplayer almacena poco buffer, y cada dos por tres tengo que esperar a llenar el buffer. He intentado aumentar el tamaño del buffer, pero no veo esa opción en ninguno de los 3 programas.

¿Alguien sabe como arreglar esto?

otto_xd
10/10/2007, 23:34
Pues estoy intentando ver vídeos de Stage6 en Linux, el problema es que como no hay soporte oficial y hay que hcer Streaming con un reproductor de vídeo y un pulgin de Firefox.

El problema es que cada vez que veo un vídeo, ya sea con Totem, Xine o Mplayer almacena poco buffer, y cada dos por tres tengo que esperar a llenar el buffer. He intentado aumentar el tamaño del buffer, pero no veo esa opción en ninguno de los 3 programas.

¿Alguien sabe como arreglar esto?

Yo con el mplayer he conseguido aumentar el buffer, pero despues de que llene X, parece que no vuelve a cojer datos, y empieza a dar tirones.

Bajate el media player connectivity 8plugin ff9, con el autosetup elije que todo se reproduzca via mplayer, despues añade tb mplayer a los archivos .divx, y despues configura el mplayer para que tenga mas cache, se puede hacer desde su archivo de configuracion, desde la interfaz grafica y no se mas medios xDD, y juega con esos valores.

Saludos.

pybey
11/10/2007, 00:25
yo lo puse con un plugin del mozilla y lo enlazava al vlc lo hice en el portatil con debian unstable y tambien en la xbox que es un gustazo tumberte ha ver una peli desde la tele.

lo que no se exactamente que plugin era pero no me costo mucho ponerlo. asi que es sencillo. mañana mirare a ver cual era

WinterN
11/10/2007, 00:38
Yo incluso en Windows descargo siempre primero la peli completa. Va a velocidad de vértigo, con mis 6Mbps de ONO me tarda en bajar una peli unos 15 minutos.

En Windows, con el plugin oficial hay un botón para sacar la URL y bajarlo en cualquier gestor de descargas. En Linux no se, pero supongo que alguna forma habrá.

Sr.Polilla
11/10/2007, 00:58
Yo incluso en Windows descargo siempre primero la peli completa. Va a velocidad de vértigo, con mis 6Mbps de ONO me tarda en bajar una peli unos 15 minutos.

En Windows, con el plugin oficial hay un botón para sacar la URL y bajarlo en cualquier gestor de descargas. En Linux no se, pero supongo que alguna forma habrá.

El problemilla de Linux es que de entrada no te aparece el botón que aparece en Windows de Descargar junto con el de Play, sino que te dice "For Linux support try Mplayer", y ni así va fluido, y yo todavía con un mega...

La cosa es que juraría qeu antes si funcionaba en Linux sin problemas, lo que pasa es que me tiré una temporada en Windows y hasta hace poco más de un mes no me migré a Linux de forma definitva, así que después de tanto tiempo "desconectado" de Linux me hace dudar si realmente funcionaba antes o no.

---EDITADO---

Ups, no me había fijado WinterN, tu lo descargas con plugin, yo también lo puedo usar, pero la gracia es ver las pelis/series sin descargar :(

otto_xd
11/10/2007, 01:13
Bueno, mi mplayer compilado por mi no lee nada por streaming que no sea un stream..., pero los valores de cache si que cambian, asi que no tendras problemas con una version "buena"

Bajate la extension que te he puesto, cuando estes en el video, pulsa en el play, en vez de aparecer que te descarges el plugin, el media tomara el control, pulsa sobre el play del media y a reproducirlo con el player que tengas seleccionado.

Saludos

Sr.Polilla
11/10/2007, 01:21
Bueno, mi mplayer compilado por mi no lee nada por streaming que no sea un stream..., pero los valores de cache si que cambian, asi que no tendras problemas con una version "buena"

Bajate la extension que te he puesto, cuando estes en el video, pulsa en el play, en vez de aparecer que te descarges el plugin, el media tomara el control, pulsa sobre el play del media y a reproducirlo con el player que tengas seleccionado.

Saludos

Así es como lo tengo puesto, y el Mplayer funciona, lo malo es que no aparecen los controles y se ralentiza y va bastante lento, y eso que le he puesto 20 MB para caché, pero ni así reproduce los primeros 5 segundos de forma fluida.

WinterN
11/10/2007, 02:41
El problemilla de Linux es que de entrada no te aparece el botón que aparece en Windows de Descargar junto con el de Play, sino que te dice "For Linux support try Mplayer", y ni así va fluido, y yo todavía con un mega...

Existen otras formas de obtener el enlace a la descarga directa sin pasar por el plugin. Ahora mismo estoy viendo el canal donde está subido IT Crowd subtitulado y hay enlaces para la descarga directa de cualquier capítulo.

Ups, no me había fijado WinterN, tu lo descargas con plugin, yo también lo puedo usar, pero la gracia es ver las pelis/series sin descargar :(

Tú mismo ;) pero yo empecé a usar la descarga porque vi que si se me caía la conexión en mitad de la película tenía que volver a tragármela desde el principio. Al menos con el plugin oficial para Windows.

Total, en lo que tarda en descargar descargar te da tiempo a preparar palomitas u otras cosas.

"Uy! si en lo que he escrito este post (y un poco más) me ha descargado un capítulo de The IT Crowd!" :p

^MiSaTo^
11/10/2007, 08:27
No se qué problema tienes pero linux es el único que lleva el codec divx6 por defecto (si tienes mplayer claro).
Yo sólo tuve que instalar el plugin de firefox (Que también hace falta en windows) y listo.
Y si me sale lo de bajar la peli.

EDIT: y a mi me va de forma fluida. Qué distro usas?

otto_xd
11/10/2007, 13:53
Así es como lo tengo puesto, y el Mplayer funciona, lo malo es que no aparecen los controles y se ralentiza y va bastante lento, y eso que le he puesto 20 MB para caché, pero ni así reproduce los primeros 5 segundos de forma fluida.
El problema es que no se te esta abriendo el mplayer grafico, y cmo estas cambiando la configuracion del grafico, no haces nada.

A mi me pasaba eso, pero cambiando los parametros en el archivo a mano, consegui que me cacheara mucho mas, pero despues es como si perdiera la consxion.

Saludos

Pd.Misato, de que plugin hablas??

^MiSaTo^
11/10/2007, 13:57
El problema es que no se te esta abriendo el mplayer grafico, y cmo estas cambiando la configuracion del grafico, no haces nada.

A mi me pasaba eso, pero cambiando los parametros en el archivo a mano, consegui que me cacheara mucho mas, pero despues es como si perdiera la consxion.

Saludos

Pd.Misato, de que plugin hablas??
La primera vez que entré en stage6 se me instaló un plugin para firefox si no recuerdo mal