Ver la versión completa : Ayudemos a Fernando Alonso!!
Los aficionados denuncian las injusticias
Los aficionados han publicado un escrito en Internet (http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html)en el que denuncian “las irregularidades que han venido sucediendo a lo largo del campeonato, y que muestran claros indicios de trato de favor para el piloto L. Hamilton, así como graves perjuicios para el piloto F. Alonso, tanto por parte del equipo McLaren como por la propia Federación Internacional de Automovilismo”.
El escrito recoge un listado de todas esas irregularidades y un enlace para recoger firmas con el fin de denunciar públicamente estos hechos y su desacuerdo con el trato recibido por el piloto español.
Ya lo habia leido en el otro lado, por cierto no va a servir de nada; pero por lo menos que se enteren.
Pokeviktor
10/10/2007, 22:56
¿Y ésto dónde se va a enviar? Porque enviarlo a la FIA sería una tontería: con este tipo de escritos se falta al respeto de la federación diciéndoles que se han equivocado o no han visto lo que tenían que ver, por lo que se les tacha por no hacer su trabajo de forma correcta...
Akui to Higeki
10/10/2007, 23:10
Anda, la mayoría de los que firman son españoles, ¡no me lo esperaba! ;)
tal vez no sirva para nada, pero *****, leyendolo todo, son muchas mas de las que yo recordaba.
Ya no funciona la pagina... ¿la habra "hackeado" el padre de Hamilton?[wei]
Ayudemos a Ferrari, los pilotos de mclaren colaboraron en un caso de espionaje, aunque lo de Lewis no tiene nombre Alonso y De la rosa(con lo bien que me caia) no merecen ningun respeto en mi opinion, son unos tramposos
Ayudemos a Ferrari, los pilotos de mclaren colaboraron en un caso de espionaje, aunque lo de Lewis no tiene nombre Alonso y De la rosa(con lo bien que me caia) no merecen ningun respeto en mi opinion, son unos tramposos
Hombre, ahi segun dicen quien mas quien menos practica estas artes. Pero como todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, estoy contigo.
Si se ha de entregar a la FIA, no tendría que estar el texto (o almenos una copia) en inglés? :loco:
Pero como todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, estoy contigo.
*****, como puedes estar con el si dices que todo el mundo es inocente hasta ke se demuestre lo contrario? te estas contradiciendo no? XDDD
*****, como puedes estar con el si dices que todo el mundo es inocente hasta ke se demuestre lo contrario? te estas contradiciendo no? XDDD
No syto. McLaren ha sido declarada culpable. Creo que no te has enterado bien tu (por cierto, gracias por el cable del otro dia con la xbox aunque soy tan lerdo que aun no lo he conseguido)
Pero el espionaje lo hicieron entre los pilotos? Yo escuché que fué entre los mecánicos que se pasaron el "libro de instrucciones" para fotocopiarlo. Fijo que me perdido xD
danihm_moz
11/10/2007, 15:39
pero no se demostro que eran culpables ?
No syto. McLaren ha sido declarada culpable. Creo que no te has enterado bien tu
si, mclaren ha sido declarada culpable. Pero no alonso ni de la rosa contra los que cargais diciendo que no merecen respeto y que son unos tramposos (algo que no ha demostrado nadie) ya que no hay pruebas concluyentes contra ellos que demuestren que han hecho algo que no sea habitual en la f1.
Y sobre lo de la equisbos, si tienes dudas, pregunta lo que quieras :P
si, mclaren ha sido declarada culpable. Pero no alonso ni de la rosa contra los que cargais diciendo que no merecen respeto y que son unos tramposos (algo que no ha demostrado nadie) ya que no hay pruebas concluyentes contra ellos que demuestren que han hecho algo que no sea habitual en la f1.
Y sobre lo de la equisbos, si tienes dudas, pregunta lo que quieras :P
Yo cargo contra McLaren y todos y cada uno de sus miembros, desde el director al apuntador, no cargo contra De La Rosa y Alonso en particular.
p.d: Sobre la equis preguntare cuando tenga un monitor decente, con este paso de la HD [wei5]
Por lo que se ve Alonso el año que viene esta en Renault, porque dice que en Ferrari puede tener competencia con su compañero xD
Por lo que se ve Alonso el año que viene esta en Renault, porque dice que en Ferrari puede tener competencia con su compañero xD
Esperemos que con Kovalainen porque lo de Fisichella clama al cielo
no cargo contra De La Rosa y Alonso en particular.
ves? por eso decia ke te contradecias al darle la razon a xabi cuando cargaba contra ellos :D :D
Pero esta demostrado lo contrario, se han librado por colaborar pero ellos han dicho que han hecho pruebas con en el simulador con datos de ferrari, sabiendo que es de ferrari. Muy limpios no es que esten
Akui to Higeki
11/10/2007, 22:03
¿Con lo que implícitamente está diciendo que su futuro compañero en Renault es un paquete? :)
Nathrezim
11/10/2007, 22:10
O eso o que su compañero va a tener que firmar un contrato para que no haga mas que de escudero del primer piloto en la escuderia, estilo Barrichello / Schumacher. ¿Tan inseguro está que ya no quiere competencia en igualdad de condiciones?
leandromnadal
11/10/2007, 22:17
no entendi quie es fernando alonso??.... ah ya se el salame ese q corre en F1... es mi conpatriota.... Argentino... creo... jejeje... nose yo toy con el futbol
una pregunta tonta,como mclaren ha sido acusado de espionaje,¿¿si gana un mclaren le daran la mitad del titulo a ferrari?? seria lo mas logico pienso yo no??
PD: a todo esto,prefiero que gane raikonen,que lo que ha hecho mclaren este año ha sido vergonzoso y aparte porque toda mi vida estado apoyando a ferrari. FORZA FERRARI!!! xD
Nathrezim
11/10/2007, 22:25
McLaren ha sido descalificado del campeonato de constructores, así queva a ser difícil que gane. La pasta para el ganador de ese campeonato va a ir toda a Ferrari. El resto de escuderias subiran un puesto, asi que se llevarán mas dinero, a ver si sirve para igualar un poco las diferencias tan grandes que hay entre los coches, que un campeonato entre dos escuderias se vuelve bastante predecible.
McLaren ha sido descalificado del campeonato de constructores, así queva a ser difícil que gane. La pasta para el ganador de ese campeonato va a ir toda a Ferrari. El resto de escuderias subiran un puesto, asi que se llevarán mas dinero, a ver si sirve para igualar un poco las diferencias tan grandes que hay entre los coches, que un campeonato entre dos escuderias se vuelve bastante predecible.
eso esta claro,pero aun asi sus dos pilotos se han aprovechado de esas ventajas que tenian,y aunque los pilotos no tengan la culpa (en principio,que con lo mimado que esta hamilton nunca se sabe),no es del todo justo para los otros pilotos