Ver la versión completa : Un padre pide que Youtube retire un vídeo en el que se burlan de su hijo deficiente
Puck2099
10/10/2007, 21:14
Cito de 20minutos:
Un vecino de Móstoles, José Martín Roldán, ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Móstoles para tratar de conseguir que YouTube elimine de su página web un vídeo en el que unos desconocidos insultan y se ríen de su hijo deficiente y menor de edad.
En el momento en que se grabó el video, "el chico se había escapado de casa, fruto de la enfermedad que padece, y se encontraba delirando", manifestó el padre.
Durante los últimos meses, han ido apareciendo y desapareciendo de la red hasta cuatro vídeos diferentes, tres de los cuales ya han sido retirados ante la sorpresa de José, que no se explica de dónde ha partido la orden puesto que no ha sido por vía judicial. "Estoy intentando que alguien me explique quién lo ha quitado y cómo, pero todo lo que consigo es que me remitan a Estados Unidos", manifestó.
José, que ha tenido que recurrir a un abogado de oficio para poder defender la dignidad de su hijo, señaló que está haciendo todo lo posible para sentar en el banquillo al autor de los vídeos de su hijo. "Ha hecho mucho daño a la familia, de hecho no he sido capaz de terminar de ver el último video por su indignidad", manifestó.
Quiere evitar que se repita
Con esta denuncia trata también de evitar que vuelvan a aparecer más videos o que otras personas se tengan que ver involucradas en un caso de estas características. Asimismo, ha tratado de reunirse, sin éxito, con el Defensor del Pueblo para plantearle el caso.
Por su parte, fuentes del Juzgado de Instrucción número 2 de Móstoles confirmaron que se está trabajando en el caso y que se ha hecho cargo del mismo la Policía encargada de delitos informáticos.
Lo siento por este chico, pero después de leerlo no he podido evitar pensar en alguien, aunque esperaré a que otro se me adelante :D
CarmatriX
10/10/2007, 21:17
:lol::lol::lol:
He visto esa noticia en eol hace un rato y creo que he pensado lo mismo que tu :lol:
Ahora en serio, lo siento por el padre, hay que ser cafre para hacer eso...
Vaaaaaaaaa, nadie se anima a decirlo? :D
neostalker
10/10/2007, 21:26
Se parece a ChouChou o algo así? :lol:
CarmatriX
10/10/2007, 21:31
http://i159.photobucket.com/albums/t124/DJ_SYTO/chungas/fanclubpadredelboubou5sg.gif
^MiSaTo^
10/10/2007, 22:13
No me parece bien que os riais de BouBou con una noticia así. Me parece un poco de falta de respeto por el enfermo de la noticia.
Puck2099
10/10/2007, 22:15
No me parece bien que os riais de BouBou con una noticia así. Me parece un poco de falta de respeto por el enfermo de la noticia.
No nos reimos del enfermo de la noticia sino de otro que nisiquiera hemos mencionado por un caso similar...
^MiSaTo^
10/10/2007, 22:17
No nos reimos del enfermo de la noticia sino de otro que nisiquiera hemos mencionado por un caso similar...
Aun así sigue sin parecerme bien reirse de una enfermedad. Por muy tonto que sea BouBou
EDIT: Suponiendo que estuviera enfermo, claro.
Puck2099
10/10/2007, 22:20
Aun así sigue sin parecerme bien reirse de una enfermedad. Por muy tonto que sea BouBou
¿En serio crees que Boubou está enfermo? Porque nadie se rie de la enfermedad sino de que es justo lo que lleva pidiendo Boubou desde hace la tira, que alguien borre su video y no le hacen caso.
^MiSaTo^
10/10/2007, 22:22
¿En serio crees que Boubou está enfermo? Porque nadie se rie de la enfermedad sino de que es justo lo que lleva pidiendo Boubou desde hace la tira, que alguien borre su video y no le hacen caso.
Esque no es lo mismo para nada. Y no no creo que esté enfermo.
Yo lo leí en El País...paso de los periódicos gratuítos rotundamente. Según he leido los del Youtube (bueno los de google) no les darán los datos si un juez no los pide...(normal xD) Si no me equivoco la web no lo ha considerado tampoco como algo que dañe a alguien...
Akui to Higeki
10/10/2007, 22:35
Yo lo he visto hoy en "Sé lo que hicisteis...", que a su vez lo ha cogido del programa de AR(rrrr marinero). Estaban hablando por teléfono y el padre se ha quejado de que mientras estaban hablando con él estaban emitiendo para millones de personas el vídeo del que estaba tratando de parar su difusión. AR ha pedido disculpas diciendo que el vídeo no se veía muy bien y que le han quitado el sonido (anda que...) Los de SLQH le han afeado el emitir el vídeo sin darse cuenta de que al emitir el zapping ellos estaban haciendo lo mismo. :mad:
Yo pensaba que era facil retirar un video, con pulsar el "flag as inappropiate" y poner un motivo... ¿no? ¿O solo vale como motivo el no ser el autor del video? Ya que si buscas videos de F1 donde salga el Hamilton (ya que esta de moda), en la mayoria te dicen que se han quitado porque las imagenes pertenecen a la F1, FIA o algo por el estilo.
Mariner_I
10/10/2007, 23:03
Yo lo he visto hoy en "Sé lo que hicisteis...", que a su vez lo ha cogido del programa de AR(rrrr marinero). Estaban hablando por teléfono y el padre se ha quejado de que mientras estaban hablando con él estaban emitiendo para millones de personas el vídeo del que estaba tratando de parar su difusión. AR ha pedido disculpas diciendo que el vídeo no se veía muy bien y que le han quitado el sonido (anda que...) Los de SLQH le han afeado el emitir el vídeo sin darse cuenta de que al emitir el zapping ellos estaban haciendo lo mismo. :mad:
Alguien me llama? :lol:
Yo pensaba que era facil retirar un video, con pulsar el "flag as inappropiate" y poner un motivo... ¿no? ¿O solo vale como motivo el no ser el autor del video? Ya que si buscas videos de F1 donde salga el Hamilton (ya que esta de moda), en la mayoria te dicen que se han quitado porque las imagenes pertenecen a la F1, FIA o algo por el estilo.
Es facil retirarlo si eres la FIA, la Paramount o cualquier otra gran multinacional, si eres un simple jubilado de Mostoles como que es un poco mas dificil. A los que grabaron el video habia que colgarlos de los huivos de las farolas de la plaza mayor y luego subir el video a youtube
Akui to Higeki
10/10/2007, 23:07
Alguien me llama? :lol:
La verdad es que sí que me he acordado al postearlo XDD
Youtube no se negó a retirarlo por ser o no ofensivo sino que pidió a la persona que demostrara que era quien decía ser. En cuanto lo demostró se procedió a la eliminación del vídeo.
O sea, que hicieron lo correcto. Imagino que demostrar que un vídeo es de paramount o de otra cadena es mucho más sencillo que demostrar que eres el padre de una persona que sale en un vídeo que han grabado unos tíos con su móvil.
A mi lo que me sorprende (y nunca me acostumbraré) es que unos idiotas integrales crean gracioso algo así y se esfuercen en difundirlo como si fuera una obra de los hermanos Marx. ¿Pero en que mundo viven?
A mi lo que me sorprende (y nunca me acostumbraré) es que unos idiotas integrales crean gracioso algo así y se esfuercen en difundirlo como si fuera una obra de los hermanos Marx. ¿Pero en que mundo viven?
exacto. Y compararlo esto con boubou me parece una falta de respeto. PEro no hacia boubou, sino al chico deficiente (real) de los videos, al cual lo han grabado sin su consentimiento.
Como digo, no es comparable a lo de boubou, en cuyo caso, fue el mismo el que se subió al tu tubo.
Propeller
11/10/2007, 12:08
A mi tampoco me parece ni remotamente comparable. Es más, si fuera el caso de BouBou, pensaría que en lugar de su padre sería él quien pusiera la denuncia haciéndose pasar por su padre, o algo así.
En cuanto a los del video, jamás pensé que albergara tanta violencia dentro de mi.
Propeller
^MiSaTo^
11/10/2007, 12:26
exacto. Y compararlo esto con boubou me parece una falta de respeto. PEro no hacia boubou, sino al chico deficiente (real) de los videos, al cual lo han grabado sin su consentimiento.
Como digo, no es comparable a lo de boubou, en cuyo caso, fue el mismo el que se subió al tu tubo.
Eso es a lo que me refería cuando puck puso ese comentario. Que me parece una falta de respeto hacia el enfermo al compararlo con boubou.
Y si, a mi también me da rábia que haya gente que haga estas cosas (me refiero a los que colgaron el vídeo en el youtube)
Eso es a lo que me refería cuando puck puso ese comentario. Que me parece una falta de respeto hacia el enfermo al compararlo con boubou.
Y si, a mi también me da rábia que haya gente que haga estas cosas (me refiero a los que colgaron el vídeo en el youtube)
de todos modos, tengo ke reconocer, ke fue inevitable como dijo puck, acordarme de cierto individuo nada mas ver el titulo :lol:
que se miraba en el video para que no fuese permitida su difusión ???
tanto hablar de boubou que hace 2 dias creo que en un documental de esos de la 2 dedicado a la "adicción a las nuevas tecnologias " me pareció mirar a una especie de boubou (lo digo por su forma de hablar, entonación y tono de voz ... ) cuando comentaba el chaval en cuestión su adicción a los videojuegos... No sé si alguién que haya visto ese programa (creo que era el documentos tv de hace 2 dias o asi ) le recordó a ese tal boubou ...
que se miraba en el video para que no fuese permitida su difusión ???
tanto hablar de boubou que hace 2 dias creo que en un documental de esos de la 2 dedicado a la "adicción a las nuevas tecnologias " me pareció mirar a una especie de boubou (lo digo por su forma de hablar, entonación y tono de voz ... ) cuando comentaba el chaval en cuestión su adicción a los videojuegos... No sé si alguién que haya visto ese programa (creo que era el documentos tv de hace 2 dias o asi ) le recordó a ese tal boubou ...
*****, no te lo creeras, pero un amigo mio, ajeno a este foro, y no muy videojuegador (lo justo) me comentaba hace 2 dias ke vio ese documental (yo no lo he visto) y sus palabras fueron: "jo macho, salia uno ke pa mi ke era el del video ese del yutú ke salia con su padre hablando de que iba a china a vender su consola" XDDDDDD.
Osea que si se da cuenta gente ajena a este foro... diria que mas de uno de por aki lo habra pensao si ha visto el documental xDD
FFantasy6
11/10/2007, 15:24
Viven en el mundo donde luego la gente cuelga esos videos en foros para que la gente los vea y suban las visitas.
Yo no los veo, este tampoco lo he visto, para que.
neostalker
11/10/2007, 20:06
de todos modos, tengo ke reconocer, ke fue inevitable como dijo puck, acordarme de cierto individuo nada mas ver el titulo :lol:
Está claro que a esos malnacidos habría que hincharles las pelotas a patadones y que el chico deficiente es el que menos culpa tiene. Me parece estupendo que su padre denuncie, yo también lo habría hecho.
Pero es que coñe, es imposible no acordarse de la cagasanco con ese título de hilo :lol:
*****, no te lo creeras, pero un amigo mio, ajeno a este foro, y no muy videojuegador (lo justo) me comentaba hace 2 dias ke vio ese documental (yo no lo he visto) y sus palabras fueron: "jo macho, salia uno ke pa mi ke era el del video ese del yutú ke salia con su padre hablando de que iba a china a vender su consola" XDDDDDD.
Osea que si se da cuenta gente ajena a este foro... diria que mas de uno de por aki lo habra pensao si ha visto el documental xDD
vaya , no soy el único ...,la verdad ke si que sorprende...,aunke seguro que al boubou original lo conoceria por gp32spain ... (o por elotrolado u otros foros,a saber...) , supongo que todos tenemos dobles por ahi al menos en aspectos fisicos y maneras de hablar (y a veces hasta de poder comportarse, pero hasta ahi no llego...)
jajajaja, mira como ya me he reido. Por cierto ese video era una cutre imitacion de la hora chanante, pero claro... como se hace sin guion y a lo dogma y con alguna copilla de mas...
En fin, viva muchachada nui, su predecesor LHC y la madre que los pario.
kennyspirit
12/10/2007, 15:28
vaya , no soy el único ...,la verdad ke si que sorprende...,aunke seguro que al boubou original lo conoceria por gp32spain ... (o por elotrolado u otros foros,a saber...) , supongo que todos tenemos dobles por ahi al menos en aspectos fisicos y maneras de hablar (y a veces hasta de poder comportarse, pero hasta ahi no llego...)
U_BmxlT-5X4
minuto 3,53 (que pena no haberlo encontrado en castellano y/o sólo ése trozo...
ey mira! esos dos parecen una copia cutre de nosotros! xDD
U_BmxlT-5X4
minuto 3,53 (que pena no haberlo encontrado en castellano y/o sólo ése trozo...
ey mira! esos dos parecen una copia cutre de nosotros! xDD
No sabia que en el foro solo habian "dos colgaos muy fumaos":lol::lol::lol::lol::lol:
Querra decir eso que tambien me habeis copiado la tecnica de los clones????
Hay un monton de foros, dimensiones paralelas asi que vete a saber, o aguien de vosotros tambien sera boo?:miedo: