Ver la versión completa : Dale a Hamilton lo suyo
danihm_moz
10/10/2007, 21:02
pues ya que el otro hilo se ha ido a la mierda
abro este para que nos podamos desquitar con Hamilton y poner nuestros records
http://www.pictogame.com/game.php?game=n4u4TMQNwYcM
http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e
saludos
y que no haya que sacar [apacigueitor]
buba-ho-tep
10/10/2007, 21:10
¡¡Buenissimo!!
Yo lo veo algo flojete XD
Salu2 :p
P.D: Mi record : 228 :D
kennyspirit
10/10/2007, 21:42
214 a la primera, pero es demasiado facilote para mi gusto
Pokeviktor
10/10/2007, 22:20
154628 (en el segundo juego)
Rectifico: 162732 ahora :D
170683 metros lo he mandao de una patada.
Edit: Dos puntos negros se juntan perpendicularmente..... xDDDDDDDDDD
Jajajaj ke bueno, a ***** a Hamilton
PD: En la primera y sin ganas 167ptos xD "Vale me rindo, gana Alonso" jaja
Jajajaj ke bueno, a ***** a Hamilton
PD: En la primera y sin ganas 167ptos xD "Vale me rindo, gana Alonso" jaja
"Eres un racista, se lo voy a decir a mi papa :(" jajajajajaja...
Lo que hace el aburrimiento, en fin...
Un saludo.
Muy bueno el juego.
Mi record, en el 3rd intento: 64974 m.
danihm_moz
10/10/2007, 22:50
yo no paso de 50000 cuando le dais la patada para que llegue tan lejos :/
yo no paso de 50000 cuando le dais la patada para que llegue tan lejos :/
Tienes que esperar a que ponga el culo bien en pompeta.
Akui to Higeki
10/10/2007, 23:00
163169 :)
Cuanto más atrás tenga el culo, más lejos. Cuando le he dado yo estaba el muñeco casi partido por la mitad XDD
EDIT: Espera a ver carne por la espalda, encima del pañal :)
Sois todos unos racistas, s Hamilton no fuese morenito (para no decir el color prohibido) no os meteriais con él!
Akui to Higeki
10/10/2007, 23:26
Sí, de hecho solo me como los morenitos blancos, los de chocolate se los dejo a mi hermano :)
FFantasy6
10/10/2007, 23:28
170.383m
juas 24 440 hay es na y lo peor esq era la unica vez q ni estaba mirando
danihm_moz
11/10/2007, 00:47
juas 24 440 hay es na y lo peor esq era la unica vez q ni estaba mirando
o te falta algun numero o te sobrepasan en mas de 100000m :)
o te falta algun numero o te sobrepasan en mas de 100000m :)
me faltaba el punto 24.400
*****, 41.950 en el primer intento!! jajajajaja
OFF-TOPIC: tetsu69, si tienes algun problema con alguien del foro, privado y punto o queja a moderación, no comiences otro flame ni busques la provocación barata, que no te servirá de nada. Además, que ¿pasa algo porque Hamilton sea negro? ¿Te molesta? Por cierto, ahora veo que parte de la cultura japonesa admiras tanto y eres muy buen discípulo. ¿Que no me entiendes? Ah, que Hamilton es un "burako"... como lo son los chinos, coreanos, filipinos, malayos, etc... para muchos de tus ahora conciudadanos.
ON-TOPIC: "No os atreveís a darme en el culete, porque soy inglés y además negro". Para intelectuales, oh yeah. El juego es divertido quitando esa estupidez "intelectual", pero podrían dar a elegir al otro niñato mimado de McLaren, para ver cual de los dos llega más lejos :D
neostalker
11/10/2007, 07:34
Rectifico: 162732 ahora :D
162731!!!!
POR UNO!!!!1!!UNO!1!!! :quepalmo:
Me cago en ros... [wei]
ON-TOPIC: "No os atreveís a darme en el culete, porque soy inglés y además negro". Para intelectuales, oh yeah. El juego es divertido quitando esa estupidez "intelectual", pero podrían dar a elegir al otro niñato mimado de McLaren, para ver cual de los dos llega más lejos :D
eso de no atreverse a darle en el culete, creo que va como mensaje para gente que lo protege simplemente por el hecho de ser negro. Cosa que en cierto modo, como ya dije en el otro hilo, me parece racista.
Por cierto, si estuviera alonso como seleccionable, tambien se llevaba alguna, te lo aseguro XDDDDDdd :brindis:
OFF-TOPIC: tetsu69, si tienes algun problema con alguien del foro, privado
Por favor xDDDDDDDDDDDD
y punto o queja a moderación, no comiences otro flame ni busques la provocación barata, que no te servirá de nada. Además, que ¿pasa algo porque Hamilton sea negro? ¿Te molesta? Por cierto, ahora veo que parte de la cultura japonesa admiras tanto y eres muy buen discípulo. ¿Que no me entiendes? Ah, que Hamilton es un "burako"... como lo son los chinos, coreanos, filipinos, malayos, etc... para muchos de tus ahora conciudadanos.
En serio, tranquilízate, no creo que yo sea aquí el más racista del foro cuando mi novia es japonesa y mis hijos podrían serlos perfectamente (tan joven y ya pensando en hijos, se nota que estoy enamorao')...
¡¡¡ He batido el record !!!
170984
Y eso que a mi siempre se me han dado mal los juegos de inteligencia :D
Saludos.
http://img186.imageshack.us/img186/6659/dibujodq7.jpg