PDA

Ver la versión completa : Acabo de ver un OVNI...

Pokeviktor
10/10/2007, 19:26
He entrado en la habitación en la que está el ordenador y la ver que no había mucha luz he subido la cortina, como de costumbre... He encendido el ordenador y mientras se cargaba me he puesto a mirar el cielo, que hoy está precioso con una mezcla dispar de nubes blancas, grises y al fondo negras, como si estubiesen puestas al azar.

Pero de repente he visto cómo dos puntos negros que se movían perpendicularmente, de un tamaño considerable teniendo en cuenta la distancia, han pasado a toda velocidad entre las nubes más bajas (las grises), las han ido traspasando y hasta se ha oído un ruido muy raro al cabo de poco, ha sido un visto y no visto O_o

Me gusta mucho el mundo de lo paranormal y tal, pero me gustaría que alguien me pudiese dar una posible explicación a lo que he visto.

Y no, no es coña.

cheszan
10/10/2007, 19:31
¿y vives en lugar muy apartado o en una ciudad?

X-Code
10/10/2007, 19:33
Vale... Hmmm, limpia tus gafas o cambia de marca de lentillas xD

Yo una vez vi una bola brillante de tonos electricos que creo que realmente fue una especie de rayo. las vacas que pastaban por la zona desaparecieron todas y mis colegas y yo estabamos de barbacoa... Hmmm...

Necesito una birra :lol:

Pokeviktor
10/10/2007, 19:34
En una "ciudad" (25000 habitantes), pero tocando la costa. La zona por la que ha pasado el suceso es justo por encima del mar, así que quizás haya más gente que lo pueda haber visto también.

moai
10/10/2007, 19:35
Bueno, realmente hay mucho porcentaje de gente que ha visto ovnis (yo conozco a algunas personas). No en plan fantasma sino de ver algo en el cielo que era extraño, y después de preguntar por si se hacen maniobras militares, hay algun aeropuerto cerca o cosas así, quedarse como una incógnita :)
A mi no me ha pasado, pero bueno, pena de foto o algo así :/
Por cierto, ¿como describirías el ruido?

Felicia
10/10/2007, 19:35
Me importa una mierda lo de los ovnis pero si me interesa quien es el que te pasa los acidos :quepalmo:

Makoe
10/10/2007, 19:36
He entrado en la habitación en la que está el ordenador y la ver que no había mucha luz he subido la cortina, como de costumbre... He encendido el ordenador y mientras se cargaba me he puesto a mirar el cielo, que hoy está precioso con una mezcla dispar de nubes blancas, grises y al fondo negras, como si estubiesen puestas al hazar.

Pero de repente he visto cómo dos puntos negros que se movían perpendicularmente, de un tamaño considerable teniendo en cuenta la distancia, han pasado a toda velocidad entre las nubes más bajas (las grises), las han ido traspasando y hasta se ha oído un ruido muy raro al cabo de poco, ha sido un visto y no visto O_o

Me gusta mucho el mundo de lo paranormal y tal, pero me gustaría que alguien me pudiese dar una posible explicación a lo que he visto.

Y no, no es coña.
Lo has visto por que te gusta lo paranormal. Yo por ejemplo, que no me gusta , nunca veo nada. XD

Pokeviktor
10/10/2007, 19:39
Bueno, realmente hay mucho porcentaje de gente que ha visto ovnis (yo conozco a algunas personas). No en plan fantasma sino de ver algo en el cielo que era extraño, y después de preguntar por si se hacen maniobras militares, hay algun aeropuerto cerca o cosas así, quedarse como una incógnita :)
A mi no me ha pasado, pero bueno, pena de foto o algo así :/
Por cierto, ¿como describirías el ruido?

El ruído ha sido como un fogonazo, pero muy apagado... Hace unos años recuerdo que hubo un avión que superó la velocidad del sonido por la zona pero el ruído era muy diferente.

Tampoco se parecía al que hacen los aviones normalmente, por eso me he quedado todavía más extrañado.

El aeropuerto más cercano es el de Reus, a unos 20 kilómetros, pero la dirección era de adentrarse al mar en dirección este, ruta que jamás he visto utilizar en ningún avión. Además, la velocidad no me ha parecido muy normal.

hellcross
10/10/2007, 19:48
Yo si creo firmemente en lo paranarmal. He tenido experiencias que me han hecho creer en ello.

Pokeviktor, probablemente sea un ovni lo que hayas visto. Recordemos que por OVNI no solo se conoce a platillos volantes o naves espaciales de seres de otros mundos. Pudo ser cualquier cosa, entre ellas un Ovni. Yo por mucho que me digan que estoy como una regadera, no dejo de dar a conocer a la gente lo apasionante que es lo paranormal. Incluso les gusta al final. Primero todo cachondeo... (Ejemplo la ouija. Miedo al fin y al cabo...) luego empiezan a decir, Yo la quiero volver ha hacer otro dia pa ver si nos reimos de tal... al final se lo toman en serio.

X-CODE:
Lo que viste, se conoce en la ufologia como Nave estelar.
Su aspecto es similar a una inmensa bola luminosa de colores vivos.

Pudo ser un rayo tambien.

Eh Pokeviktor, Si te interesa lo paranormal, quiza me deberias agregar al msn... XD

tetsu69
10/10/2007, 19:48
Hueles a pastis

hellcross
10/10/2007, 19:49
eso si, la ufologia, tampoco esque me apasione...

Pokeviktor
10/10/2007, 19:50
Que conste que pongo "OVNI" con todo su significado, no quiero dar por hecho tan pronto que sea una nave interestelar ni nada por el estilo...

...Pero como el domingo digan algo en 4º Milenio voy a flipar de lo lindo :quepalmo:

X-Code
10/10/2007, 19:52
El ruído ha sido como un fogonazo, pero muy apagado... Hace unos años recuerdo que hubo un avión que superó la velocidad de la luz por la zona pero el ruído era muy diferente.

Un avion bastante rapidillo xD

OWN3D

Por cierto, te creo, lo que vi yo fue real y no se si fue un rayo extraño :brindis:

Pokeviktor
10/10/2007, 19:54
Eran dos puntos negros y se movían perpendicularmente a una velocidad altísima, además de un tamaño a mi parecer demasiado grande para ser un avión o un caza...

Karkayu
10/10/2007, 19:55
Hace unos años recuerdo que hubo un avión que superó la velocidad de la luz por la zona pero el ruído era muy diferente.

Dios!!! Que pasote de avion!!! :D Creo que te referias a que supero la velocidad del sonido (eso es bastante mas posible que superar la velocidad de la luz)

Un saludo
:brindis:

hellcross
10/10/2007, 19:55
***** pos mu rapido tuvo que ser el avion... normalmente los aviones no tardan en desaparecer "visto y no visto" de tu campo visual. Ademas dice que han sido dos puntos negros que se movian perpendicularmente. Recuerdo de algun sitio que he visto ese tipo de objeto, una foto o algo.
No se.

EDITO: ***** COMO OS ADELANTAIS XDDDD

Pokeviktor
10/10/2007, 19:57
Ugh, lo de la velocidad de la luz ha sido un fallo del subconsciente :D

X-Code
10/10/2007, 20:01
Nada, nada, seguro que hay aviones que viajan a la velocidad de la luz, es que no los vemos xD

:brindis:

newage
10/10/2007, 21:03
¿Has visto un fenómeno para-anormal? :D muchas veces son ilusiones ópticas y el resto son maravillosos efectos de la física, poco frecuentes.

cheszan
10/10/2007, 21:15
dos puntos negros que se movían perpendicularmente, de un tamaño considerable teniendo en cuenta

Esto no me ha quedado muy claro. ¿Eran dos puntos con una trayectoria constante que se han cruzado en un punto, o eran dos objetos que se iban cruzando todo el rato?

Luisuko
10/10/2007, 21:35
¿Has visto un fenómeno para-anormal? :D muchas veces son ilusiones ópticas y el resto son maravillosos efectos de la física, poco frecuentes.

Me quedo con esta version, esas cosas pueden ser fenomenos naturales, en los cuales inciden muchos factores.

Un saludo.

therealyeep
10/10/2007, 21:35
Yo creo en los sucesos paranormales, en el sentido de que creo que las personas pueden tener experiencias que no pueden comprender ni explicar. Y como han dicho más arriba, el que cree en que hay algo en concreto detras de lo inexplicable tiende a imaginar más facilmente lo imposible.

Mi condición de budista me hace tener mucha cautela con estas historias, porque es bien sabido que nuestros sentidos están muy limitados, y en verdad solo nos entra una pequeñísima parte de información de lo que nos rodea, y de esa parte, no lo comprendemos todo, y de lo que comprendemos, podemos facilmente comprenderlo mal, porque nuestro conocimiento no es el suficiente o está equivocado.

Lo que está claro es que has visto un ovni, o sea, que has visto algo que no se sabe lo que es. Mi abuela diría que es san Antonio y la Virgen de Terque volando en paralelo (ya que según ella se le han aparecido varias veces, y yo no digo que no sea verdad) Según mi amigo Juanjo, es una nave extraterrestre. Según mi hermano, es un globo sonda. Yo siempre diré que es un ovni.

Luisuko
10/10/2007, 21:39
Yo creo en los sucesos paranormales, en el sentido de que creo que las personas pueden tener experiencias que no pueden comprender ni explicar. Y como han dicho más arriba, el que cree en que hay algo en concreto detras de lo inexplicable tiende a imaginar más facilmente lo imposible.

Mi condición de budista me hace tener mucha cautela con estas historias, porque es bien sabido que nuestros sentidos están muy limitados, y en verdad solo nos entra una pequeñísima parte de información de lo que nos rodea, y de esa parte, no lo comprendemos todo, y de lo que comprendemos, podemos facilmente comprenderlo mal, porque nuestro conocimiento no es el suficiente o está equivocado.

Lo que está claro es que has visto un ovni, o sea, que has visto algo que no se sabe lo que es. Mi abuela diría que es san Antonio y la Virgen de Terque volando en paralelo (ya que según ella se le han aparecido varias veces, y yo no digo que no sea verdad) Según mi amigo Juanjo, es una nave extraterrestre. Según mi hermano, es un globo sonda. Yo siempre diré que es un ovni.

Estoy totalmente de acuerdo, muchas de las cosas que a veces no tienen explicacion, es debido a que no somos capaces de comprenderlo por nuestras capacidades sensoriales entre otras cosas.

kiero
10/10/2007, 21:54
habrás visto las luces de una discoteca cercana ...

Pokeviktor
10/10/2007, 22:14
Esto no me ha quedado muy claro. ¿Eran dos puntos con una trayectoria constante que se han cruzado en un punto, o eran dos objetos que se iban cruzando todo el rato?

Se han cruzado sin chocarse (aunque han pasado muy cerca una de la otra) y después se han perdido entre las nubes.

alberdi
10/10/2007, 22:15
vives en cataluña, no?

seguramente, sean maniobras ilegales del ejército. Por estos lares, les gusta mucho hacer estas cosas: hace unos días, hubo vuelos sobre ablitas, otras veces hacen pruebas pedestres en pleno pueblo, etc. todo ello sin pedir permiso o avisar a las autoridades locales.

Luisodin
10/10/2007, 22:19
Eras palomas de la escuadra FReal Japonesa de mensajeria semi-instantanea... Como no las conoces, las has identificado como OVNIs...

Brahma
10/10/2007, 22:22
A mí los extraterrestres siempre me han parecido algo subhnormales. Viajar miles de kilómetros-luz con el único propósito de atravesar la atmósfera terrestre para hacer el parias durante unos pocos segundos. Y qué tímidos son los cabhrones.

Por otra parte, hace una semana y pico vimos en el patio del colegio unos aviones militares que volaban en formación, a mucha, mucha velocidad (pitando y eso el aire a su paso). El cole en cuestión está en Constantí, Catalunha, España.

WinterN
11/10/2007, 01:01
Eran dos puntos negros y se movían perpendicularmente a una velocidad altísima, además de un tamaño a mi parecer demasiado grande para ser un avión o un caza...

Quizá fueran dos moscardones volando cerca de tu ventana y mediste mal las distancias y los tamaños. xD

Sí, creo que los extraterrestres pero no creo que se tomen la molestia de venir hasta aquí sólo para observarnos desde la oscuridad.

geekko
11/10/2007, 01:17
Por el ruido, la zona costera y demas, no dudes que han sido dos cazas o similar en practicas. Vamos, no lo dudes ni un momento (a no ser que fueras hasta arriba)

otto_xd
11/10/2007, 01:17
Vale... Hmmm, limpia tus gafas o cambia de marca de lentillas xD

Yo una vez vi una bola brillante de tonos electricos que creo que realmente fue una especie de rayo. las vacas que pastaban por la zona desaparecieron todas y mis colegas y yo estabamos de barbacoa... Hmmm...

Necesito una birra :lol:

Puede ser perfectamente un tipo de rayo, que por casualidades de la vida, se genera en una esfera de energia que desciende y desaparece, los animalejos son muy sensibles para esas cosas, pero si desaparecieron y no los volvisteis a ver, chungo xDD

Saludos

Aiken
11/10/2007, 01:36

lo paranormal no es lo de los espiritus? para mi los ovnis no pertenecen a lo paranormal sino a lo desconocido :)

Aiken

< - >

En una "ciudad" (25000 habitantes), pero tocando la costa. La zona por la que ha pasado el suceso es justo por encima del mar, así que quizás haya más gente que lo pueda haber visto también.

normalmente suele haber muchos efectos de luces debido a que las luces de la superficie se reflejan en las nubes o en la contaminacion.

En cualquier caso se trata de un ovni, alfin y al cabo un ovni es un objeto volador desconocido pero no tienen porque ser alienigenas si es eso de lo que estamos hablando :D

Aiken

< - >

Recuerdo de algun sitio que he visto ese tipo de objeto, una foto o algo.

la sugestion hace mucho, si te fijas te gusta lo paranormal, ya habias visto algo parecido en alguna informacion paranormal ...

yo suelo andar a oscuras por casa cuando me levanto dormido al baño ... un dia bajando por las escaleras a la planta baja (vivia en una casa de dos plantas) segun bajaba a obscuras te juro por mi padre que vi algo pasar delante mio a pocos centimetros. el susto fue monumental y me falto tiempo para dar la luz. estaba solo en casa por cierto asi que mas miedo aun.

y luego tambien esta el tema de los ruidos por la noche, nunca os habeis quedado despiertos en la cama con la luz apagada y escuchando??? es increible la cantidad de ruidos que se oyen por la noche y que con el ruido del dia no se oyen. muchos son crujidos de los materiales del edificio dilantando, vigas, madera etc, pero ***** ... te da que pensar.

Y sin embargo otros muchos dias me echo a la cama me duermo, y por mi como si vienen unos alienigenas y me llevan porque mis preocupaciones estan durmiendo como yo.

Resumiendo. Que la verdad esta ahi fuera .... :D pero la sugestion es muy poderosa. ;)
Aiken

Aiken

< - >

Se han cruzado sin chocarse (aunque han pasado muy cerca una de la otra) y después se han perdido entre las nubes.

pues si no han chocado es que no eran perpendiculares :D bueno vale en diferentes planos :D

PD. Si fueran naves estelares irian en formacion, en paralelo no? :D que sentido tiene ir en perpendicular una nave con otra? :)

Aiken

galaad
11/10/2007, 01:37
No os podeis ni imaginar lo que se siente al ver,literalmente,lo que todos llamariamos "naves" (por su aspecto,forma,etc...) a menos de cien metros de ti y realizar cosas asombrosas.No hablo de luces,que siempre te quedaran dudas de que podria ser,sino objetos de tamaño descomunal,a plena luz del dia y con gente que esta viendo exactamente lo mismo que tu,no una o dos personas sino decenas de ellas...no me quiero extender,pero solo decir que eso hay que vivirlo.

Aqui en Fuerteventura,supongo que por la ausencia de edificios,iluminacion nocturna,la falta de contaminacion o lo que sea,se ven cielos muy despejados tanto de dia como de noche y ves cosas increibles con relativa frecuencia.

Eso si,este tipo de cosas hay que verlas por uno mismo,por mas que te cuenten es algo que es dificil de creer,asi que intentar convencer a alguien de que has visto tal o cual cosa,suele ser una perdida de tiempo.

Saludos!

Aiken
11/10/2007, 01:38
Quizá fueran dos moscardones volando cerca de tu ventana y mediste mal las distancias y los tamaños. xD

los moscardones no saben geometria asi que no pueden volar en perpendicular :D jaja :D

Aiken

lemure_siz
11/10/2007, 01:40
Que os gusta complicar las cosas...&#191;que es mas probable,que fuesen aviones militares haciendo pruebas/gastando dinero del contribuyente o que fuesen naves interestelares?
Aplicad el principio de la navaja de ockham,"con igualdad de condiciones,lo mas sencillo tiende a ser lo verdadero".
Tampoco se pueden descartar fenomenos atmosfericos raros,pero lo de pensar en naves alienigenas dejadlo para las pelis de serie B o para cuarto milenio.

Aiken
11/10/2007, 01:43
Si fueran naves extraterrestres habrian ido a la casa blanca no? a no eso es cuando comience la invasion, mientras iran entrando por pueblitos apartados de la civilizacion.

Ya fuera de co&#241;a: Me encanta el cine de extraterrestres, pero os imaginais que un dia se presenta de verdad una vida extraterrestre ... esperemos que al menos sea humanoide, porque es lo que esperamos todos :D

Por cierto ya estuvimos hablando de vida extraterrestre por el foro no hace demasiado, hablando de formas de vida no humanoides no basadas en el carbono, etc un tema interesante.

Aiken

< - >

Que os gusta complicar las cosas...¿que es mas probable,que fuesen aviones militares haciendo pruebas/gastando dinero del contribuyente o que fuesen naves interestelares?

Naves interestelares gastando dinero de los contribuyentes de otros planetas :D
Aiken

lemure_siz
11/10/2007, 01:45
Una cosa si creo.Si un dia se presentan aqui los extraterrestres,creo que lo haran mas tipo Independence Day,es decir QUE NOS IBAMOS A ENTERAR PERO BIEN,nada de apariciones fantasmales en institutos ni en pueblitos de America profunda ni nada de eso.

FlipFlopX
11/10/2007, 02:38
Una cosa si creo.Si un dia se presentan aqui los extraterrestres,creo que lo haran mas tipo Independence Day,es decir QUE NOS IBAMOS A ENTERAR PERO BIEN,nada de apariciones fantasmales en institutos ni en pueblitos de America profunda ni nada de eso.

Pues sí, además toda la vida creando matamarcianos que vendrían los bichos todos resentidos a darnos por culo pero bien dados :(

dj syto
11/10/2007, 07:06
a veces, las explicaciones normales y naturales que tratais de dar algunos, son casi mas paranormales que el hecho en si de ver un extraterrestre.

En una zona cercana a mi casa he visto bastantes cosas raras de este tipo. Yo apostaria por experimentos militares.

snake54
11/10/2007, 07:32
Pues sí, además toda la vida creando matamarcianos que vendrían los bichos todos resentidos a darnos por culo pero bien dados :(

:quepalmo:

capzo
11/10/2007, 13:47
http://www.atariage.com/forums/gallery/1113724773/gallery_6233_11_41.jpg
waka, waka, waka

Arekku
11/10/2007, 13:48
Yo para mi que eran los hermanos Petrelli que estaban paseando por aquí. :lol:

Pokeviktor
11/10/2007, 14:13
He hecho un intento de reconstrucci&#243;n con el Paint (s&#237;, se me da fatal)

http://img502.imageshack.us/img502/5097/fucknisjb8.png

den_p8
11/10/2007, 14:21
Acabo de tener un Deja Vu de esos, tu no habias comentado algo similar hace la hostia de tiempo? que habias visto algo?

Hellcross aun estoy esperando a que abras el hilo :D

Pokeviktor
11/10/2007, 14:33
Acabo de tener un Deja Vu de esos, tu no habias comentado algo similar hace la hostia de tiempo? que habias visto algo?

Hellcross aun estoy esperando a que abras el hilo :D

Creo que te confundes con la pareja que estaban f*llando como locos en verano justo delante de casa :quepalmo:

Arekku
11/10/2007, 16:51
He hecho un intento de reconstrucción con el Paint (sí, se me da fatal)

http://img502.imageshack.us/img502/5097/fucknisjb8.png

COGNIO!!!! una partida al "duck hunt" XD

tio, parecen dos platos en un campo de tiro. :lol:

me estoy agobiando en el curro. :sobando:

habla con Iker, a lo mejor hace un reportaje y todo, o incluso te mete una sonda a…

Pokeviktor
11/10/2007, 17:48
COGNIO!!!! una partida al "duck hunt" XD

tio, parecen dos platos en un campo de tiro. :lol:

Gracias a tu comentario me he animado a hacer una foto, aprovechando que hoy también está nublado, aunque la disposición de las nubes no sea la misma.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1517291Ovnis.JPG

El tamaño de los objetos es tal cual, de ahí que me extrañe tanto. Lástima que no se pueda reproducir la velocidad, pero ya os digo que iban rapidísimo.

X-Code
11/10/2007, 18:27
Jo*er, que antenas de TV mas raras tienen las casas de la zona xD

Arekku
11/10/2007, 19:26
Jo*er, que antenas de TV mas raras tienen las casas de la zona xD

:lol::lol:

mira que hacer réplicas, a tamaño gigante, de las antenas esas que venian en las teles viejas para poner encima. XD

Poke, me das miedo, a lo mejor te setó mal el yakisoba. [wei5]

Mariner_I
11/10/2007, 19:29
que ovnis mas raros, para mi que estan hechos con photocho para enga&#241;ar :D

Pokeviktor
11/10/2007, 19:50
Joer, que el segundo montaje tambi&#233;n est&#225; hecho con Paint, no me pid&#225;is m&#225;s :quepalmo:

Las l&#237;neas negras son los movimientos que hicieron, y los puntos negros son de la medida de lo que vi y el sitio en que desaparecieron...

Joer, menos recochineo y m&#225;s explicaciones l&#243;gicas :brindis:

< - >
Para rematarlo, hago un crokis final para los foreros más paletos que no hayan entendido anteriores explicaciones :D

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1517747OvnisxD.JPG

nandove
11/10/2007, 19:55
Es facil de explicar:

Vista: http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/cuerpos-flotantes.html

oido: Lavadora del vecino

mas pensar y menos fantasear ;):brindis:

X-Code
11/10/2007, 19:57
Ah, si, eso lo explica, la casa de los guiris fornicadores... Buena gente, colegas :lol:

Lo que me parece increible es que los pilotos de los ovnis escriban tan mal y con humillo de color rojo... Extra&#241;o... Son comunistas o algo? xD

Pokeviktor
11/10/2007, 20:19
Lo de los guiris fornicadores es una referencia a lo que me pas&#243; en verano:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45702

Nathrezim
11/10/2007, 20:35
Es facil de explicar:

Vista: http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/cuerpos-flotantes.html

oido: Lavadora del vecino

mas pensar y menos fantasear ;):brindis:

Pues para mí que va a ser difícil que sea eso porque yo tengo la "enfermedad" (por llamarlo de alguna manera) esa y lo que se ven no son cosas negras sino cosas brillantes.

blindrulo
11/10/2007, 20:59

Ya lo hicieron. Esta foto muestra a casi una docena de extrañas luces sobre le capitolio de washington. todavía nadie ha podido dar una explicación satisfactoria, al fenómeno.

http://hypersite.free.fr/OVNI/washington-1952.jpg.

Un saludo. :brindis:

P.D. os lo creais o no: No estamos solos.

lemure_siz
11/10/2007, 21:31
Lo que yo decia,invasion tipo Independence Day,no falla.&#191;Por que no sobrevuelan un puticlub,y no tanto edificio oficial?

X-Code
11/10/2007, 21:44
Independence Day??? anda ya, es Independence Wei ! :lol:

lemure_siz
11/10/2007, 21:54
Independence Day??? anda ya, es Independence Wei ! :lol:
Ya te digo,parecen un montoncito de cuatesombreros mejicanos preparandose para atacar XDD

< - >

Ya lo hicieron. Esta foto muestra a casi una docena de extrañas luces sobre le capitolio de washington. todavía nadie ha podido dar una explicación satisfactoria, al fenómeno.

http://hypersite.free.fr/OVNI/washington-1952.jpg.

P.D. os lo creais o no: No estamos solos.
En cuanto a esa foto...si con ese montaje quieren que creamos que nos invaden los alienigenas,van listos.

leandromnadal
11/10/2007, 21:54
Eh man... yo te creo... es mas yop soy un miembro de calamandra... (marte para uds)..... si nos viste te pido mil disculpas no qriamos causarte molestias..... ni nada... mis mejores deseos para ti y tu raza....

vigilandote siempre... (yo)

aitorpc
11/10/2007, 22:16
Pues yo la verdad, que quereis que os diga, no creo que haya absolutamente nada por ahi pululando, ni extraterrestre (vida "inteligente") ni paranormal, no creo en nada de eso. Evidentemente nunca he visto ningun suceso "fuera de lo normal" ni espero verlo y dudo que nadie lo vea jamas en lo que queda de generaciones.

leandromnadal
11/10/2007, 22:22
por favor no se droguen mas... hace mal

Pokeviktor
11/10/2007, 22:25
Eh man... yo te creo... es mas yop soy un miembro de calamandra... (marte para uds)..... si nos viste te pido mil disculpas no qriamos causarte molestias..... ni nada... mis mejores deseos para ti y tu raza....

vigilandote siempre... (yo)

¿?

:loco:

aitorpc
11/10/2007, 22:40
Vaya, ya hay otro "infiltrado" ese leandromnadal...

lemure_siz
11/10/2007, 22:58
Pues yo la verdad, que quereis que os diga, no creo que haya absolutamente nada por ahi pululando, ni extraterrestre (vida "inteligente") ni paranormal, no creo en nada de eso. Evidentemente nunca he visto ningun suceso "fuera de lo normal" ni espero verlo y dudo que nadie lo vea jamas en lo que queda de generaciones.
Hombre,yo si creo en la vida fuera de este planeta.Pero no creo que lo lleguemos a saber nunca.Las distancias interestelares son DEMASIADO GRANDES,de una magnitud inimaginable tan siquiera dentro de nuestra propia galaxia.Ni la velocidad de la luz es viable para viajes de esas caracteristicas.Y aquello de que se pueda viajar mas rapido que la luz...meras especulaciones.Por ahora,y quizas por siempre,estamos solos en el universo,pero sin estarlo realmente...una idea triste,pero asi es la naturaleza (que tambien implica al cosmos,claro)

Mariner_I
11/10/2007, 23:53
Hombre,yo si creo en la vida fuera de este planeta.Pero no creo que lo lleguemos a saber nunca.Las distancias interestelares son DEMASIADO GRANDES,de una magnitud inimaginable tan siquiera dentro de nuestra propia galaxia.Ni la velocidad de la luz es viable para viajes de esas caracteristicas.Y aquello de que se pueda viajar mas rapido que la luz...meras especulaciones.Por ahora,y quizas por siempre,estamos solos en el universo,pero sin estarlo realmente...una idea triste,pero asi es la naturaleza (que tambien implica al cosmos,claro)

Respecto a lo de viajar mas rapido que la luz se estan demostrando que el espacio de puede curvar y que existen agujeros de gusano en el tejido del espacio-tiempo. La velocidad de la luz no se puede superar porque esa velocidad es en el espacio-tiempo "liso" pero si se puede saltar de un punto a otro a traves de esos agujeros y teoricamente irias a mayor velocidad que la luz. Seria parecido a las singularidades que se producen en los agujeros negros en los que el campo gravitacional atrapa la luz, con lo que tendria que producirse una fuerza opuesta de mayor que la que produce la luz.

Pero bueno, todo el mundo sabe que los extraterrestres viven en marte, son cabezones y hablan haciendo Ñak ñak ñak :D

saruman
14/10/2007, 02:50
Acabo de poner milenio 3 (cadena ser) y no me estoy enterando muy bien, pero dicen que han batido todos los records del programa de gente llamando por el avistamiento de unos OVNIS. L&#225;stima que haya llegao tarde, no s&#233; donde han sido los avistamientos. &#191;Alquien lo ha escuchado desde elcomienzo?

< - >
Por lo que estoy oyendo ahora mismo, he pillado que no se que d&#237;a a las 2:20 en Sevilla, fogonazo y estruendo. Hay much&#237;simos testimonios, se ha visto en toda Espa&#241;a.

< - >
Grabaciones de la Guardia Civil y avisos de pilotos de aviones comerciales.

< - >
Algunos hablan de meteoritos. Otros dicen que se vieron cazas persiguiendo a los objetos. Han sido miles de personas las que lo han visto.

< - >
Vale, creo que no son los ovnis de pokevictor porque me parece que est&#225;n hablando de avistamientos de hoy xDDD

hellcross
14/10/2007, 02:53
Viva! ya dije yo que lo que habia visto el no era un avion ¬¬ XDDDDDDDD

saruman
14/10/2007, 02:57
Viva! ya dije yo que lo que habia visto el no era un avion &#172;&#172; XDDDDDDDD

Espera, que de lo que est&#225;n hablando es de avistamientos de un OVNI o lo que sea esta misma noche. Ma&#241;ana supongo que saldr&#225; en los peri&#243;dicos.

< - >
Parece ser que unos guardias civiles de Murcia lo han grabado. Todos hablan de un b&#243;lido verdoso.

CRUSAIDER
14/10/2007, 03:32
He entrado en la habitación en la que está el ordenador y la ver que no había mucha luz he subido la cortina, como de costumbre... He encendido el ordenador y mientras se cargaba me he puesto a mirar el cielo, que hoy está precioso con una mezcla dispar de nubes blancas, grises y al fondo negras, como si estubiesen puestas al azar.

Y no, no es coña.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO

saruman
14/10/2007, 03:51
¿Será Iker Jiménz...? xDDD Estas cosas no se hacen así, se hacen al estilo de Mulder:

http://www.turning-pages.com/xf/1323fb7/xwin1.jpg

The_Punisher
14/10/2007, 10:43
ponte En Contacto Conmigo

Identifiquese!!!!

X-Code
14/10/2007, 12:57
Realmente es poco logico el pensar que somos los unicos seres vivos en un universo tan descomunal... Tarde o temprano vendran a nosotros y nos aniquilaran ya que siempre tienen mejor tecnologia que nosotros los muy cabr*nes :lol:

The_Punisher
14/10/2007, 13:03
Realmente es poco logico el pensar que somos los unicos seres vivos en un universo tan descomunal... Tarde o temprano vendran a nosotros y nos aniquilaran ya que siempre tienen mejor tecnologia que nosotros los muy cabr*nes :lol:

K-PAX

blindrulo
14/10/2007, 13:22
Para los que a&#250;n no creeis, aqui os dejo la foto de las supestas pleyadinas que visitaron al famoso "contactado", Eduard Meier:

http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/43/AsketyneraB.jpg

Desde que vi al foto tengo puesto en la ventana de mi habitaci&#243;n un cartel que dice: bienvenidas pleyadinas. :D

Mariner_I
14/10/2007, 13:28
Para los que aún no creeis, aqui os dejo la foto de las supestas pleyadinas que visitaron al famoso "contactado", Eduard Meier:

http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/43/AsketyneraB.jpg

Desde que vi al foto tengo puesto en la ventana de mi habitación un cartel que dice: bienvenidas pleyadinas. :D

Que peinado mas sesentero llevan las pleyadinas :lol:

X-Code
14/10/2007, 13:44
jejejeje xD, es curioso lo malas que son las camaras que captan las fotos de ovnis en general :lol:

capzo
14/10/2007, 15:16
Que peinado mas sesentero llevan las pleyadinas :lol:
Te estoy amando locamenti pero no se como te lo via a desir [wei2]
Siempre que se hablan de estos temas, acaba apareciendo uno o mas de un ser misterioso que quiere ponerse en contacto con el "elegido".

Gergarsa
14/10/2007, 15:22
yo creo en lo paranormal, pero gente de otros mundos que nos visite, si no han inventado el teletransporte dificil..., debido a que la velocidad que se alcanza en el espacio es infima como para poder conectar dos civilizaciones avanzadas (aunque la nuestra de avanzada tiene poco) Y se supone que viajar a velocidades de años luz tendría unos efectos contraproducentes en nuestro cuerpo pese a que el movimiento es relativo, aunque esto no está demostrado.

Seguire viendo la empresa de paketeria de futurama, que es lo más parecido. Razocinio puro.

SilentSei
14/10/2007, 20:45
jejejeje xD, es curioso lo malas que son las camaras que captan las fotos de ovnis en general :lol:

Bueno, en la Bruja de Blair se suponía que eran estudiantes de cine y no sabían mantener una cámara fija ni al principio de la peli.

Pokeviktor
14/10/2007, 20:54

Lo siento, no te conozco de nada y además no tienes suficientes mensajes para enviarte un privado ni tampoco dirección de hotmail...

Gergarsa
14/10/2007, 21:40
debe ser el bubu xD, para abrir horizontes interestelares a gasanco, su padre habla namekianno tan fluido como el ingles o mas recordemos q es el interestelar "releisonsi"

efegea
27/10/2007, 17:32
Yo anoche tambi&#233;n vi un ovni

Parec&#237;a un simple avi&#243;n, hasta que hizo un giro de 180 grados sin moverse del sitio y se fue en direci&#243;n opuesta O_o

neostalker
27/10/2007, 17:34
Parec&#237;a un simple avi&#243;n, hasta que hizo un giro de 180 grados sin moverse del sitio y se fue en direci&#243;n opuesta O_o
Eso lo pueden hacer algunos cazas, que yo sepa.

efegea
27/10/2007, 17:39
&#191;Y que hac&#237;a un caza por mi pueblo? xDD

EDIT: aunque es verdad que est&#225; muy cerca la base a&#233;rea de mor&#243;n de la frontera, &#191;puede tener algo que ver?

neostalker
27/10/2007, 17:47
¿Y que hacía un caza por mi pueblo? xDD

EDIT: aunque es verdad que está muy cerca la base aérea de morón de la frontera, ¿puede tener algo que ver?

Si en esa base hacen pruebas aéreas, pues sí, seguramente fuera algún caza de esos con motores de propulsión vertical (como el de La Jungla 4.0)

blindrulo
27/10/2007, 18:57
C&#243;mo dijo un tal Samuel Butler "Una mente cr&#233;dula encuentra el mayor deleite en creer cosas extra&#241;as y, cuanto m&#225;s extra&#241;as son, m&#225;s f&#225;cil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son m&#225;s sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas".

P.D. La verdad no esta hay fuera.