PDA

Ver la versión completa : Patriotismo Heavy , pero jebi jebi

Iced
10/10/2007, 18:50
http://es.youtube.com/watch?v=Pavbnb9rD6Y

EL himno ruso en jebi, himno que viene del sovietico, igual, pero con la letra cambiada
Bello bello y jebi jebi

PD: por dios sigo sin saber poner videos del youtube

fosfy45
10/10/2007, 19:11
Gracias; la version del himno está chula, pero las fotos de esas arquitecturas se salen :babea:

Saludos.

dj syto
11/10/2007, 06:52
claro, esto es bonito, luego hago yo el himno de españa en dance y me dicen que soy un **** fachas de mierda.

zaoin
11/10/2007, 10:36
claro, esto es bonito, luego hago yo el himno de españa en dance y me dicen que soy un **** fachas de mierda.

Comparado con el ruso o con el francés el nacionalismo super de derechas de España es poca cosa.

Los franceses usan el sinónimo de Republica en vez de Francia para confundir pero son mucho más nacionalistas que demócratas.

Los rusos seguirán siendo una sociedad fuertemente jerarquizada y acostumbrada a los abusos de poder. Patético. Es lo que pasa cuando un país es demasiado grande.

Iced
11/10/2007, 16:01
Comparado con el ruso o con el francés el nacionalismo super de derechas de España es poca cosa.

Los franceses usan el sinónimo de Republica en vez de Francia para confundir pero son mucho más nacionalistas que demócratas.

Los rusos seguirán siendo una sociedad fuertemente jerarquizada y acostumbrada a los abusos de poder. Patético. Es lo que pasa cuando un país es demasiado grande.
Welcome to the world , donde todo el mundo es nacionalista excepto los españoles y bueno....... los italianos porq han ganado mundiales de futbol ....... que si no ..... [wei5]

WinterN
12/10/2007, 03:58

Eso mismo he pensado yo. No se que manía tiene la gente de asociar los símbolos de España al fascismo (bandera, himno, etc.) mientras en otros países se sienten orgullosos de los suyos.

Hoy he oído a gente que le repujna la fiesta que se celebra mañana, pero ninguno me ha sabido explicar por qué.

Yo no me siento orgulloso de ser español, pero tampoco me siento ofendido ante la bandera o el himno de mi país.