Ver la versión completa : Una pequeña preguntilla...
Wolfie6949
10/10/2007, 19:32
Cual es la maxima capacidad de memoria (tarjeta SD) que admite la consola? esque me la voy a pillar es por no pasarme con los gigas.. a ver si no me la va a aceptar.. jeje xDDD
Salu2 y gracias de antemano![apacigueitor]
Tienes en la wiki una tabla de compatibilidades.
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD
Yo tengo una extreme de 4gb y me va de perlas.
BUHOnero
11/10/2007, 08:44
Ya te digo que con una de 2Gb vas a tener de sobras, si se hiciera un sondeo por el foro estoy convencido que la mayoría gastamos 2Gb
Yo gasto una tarjeta de 1gb y la verdad es que me sobra... Supongo que cuando salga el emu de PStation (por dios que salga ya!!!) tendre que comprarme una de mayor capacidad por el tema de las isos...
Yo tengo una de 1Gb y entre las roms de neogeo, los bor y juegos de monton de megas tipo egoboo se me queda pequeña.
Yo tengo una de 2GB: de esos, 1,2GB son en juegos (Gngeo y CPS2 son los que más espacio se llevan de largo, y curiosamente también los que menos juego) y me reservo espacio para meter una peliculilla divx para los viajes :)
Propeller
11/10/2007, 12:18
Yo uso una de 1GB y voy que chuto. Es más, últimamente la de 1GB la he metido en Wii y me he quedado con una de 128MB, y también voy que chuto. Uso la consola para jugar a dos o tres juegos emulados y algún que otro nativo, y con eso me sobra.
Propeller
Haohmaru
11/10/2007, 13:57
Yo tengo una de 2Gb y me va perfecta (mejor que una de 1Gb que tengo kinstone)
a mi con una de 512 megas me llega de sobra ...,también es cierto que no la utilizo para mirar peliculas ni para meterles cientos de mp3 ...