Ver la versión completa : Sindrome de Ulises
FFantasy6
10/10/2007, 17:37
Ayer no lo pude ver, según un diario los personajes de la serie se basan en estereotipos de la sociedad actual. Una de las feminas se refugiaba en las consolas, vamos, una viciada.
Esta buena? Que compañia soltó dinero para aparecer en la serie?
La serie que tal?
Misato es actriz?
Yo la vi y la serie no esta mal, por lo menos te rias un rato. Y sí, salia una chica jugando a la Wii :D
^MiSaTo^
10/10/2007, 20:40
Jope pues yo vi un rato y me aburría como las ostras. Claro que a mi generalmente la tele me aburre mucho.
PD para Ffantasy6: No no salgo yo :P
Jope pues yo vi un rato y me aburría como las ostras. Claro que a mi generalmente la tele me aburre mucho.
PD para Ffantasy6: No no salgo yo :P
Bueno, es cuestión de gustos. Hay a quien le gusta ver GH o quien ve "el tomate". Yo creo que la serie (aunque no mata) no estaba mal, sobre todo para ser una serie española.
Y sí, salia una chica jugando a la Wii :D
Ves ffantasy? eso te pasa por preguntar XDDDDDD
Nah, ahora dejando las coñas a parte (si, es una coña, asumelo) la serie no tiene mala pinta del todo, aunque no la he visto y no creo que la vea mucho, no soy mucho de ver la tele.
FFantasy6
16/10/2007, 16:00
Ves ffantasy? eso te pasa por preguntar XDDDDDD
Nah, ahora dejando las coñas a parte (si, es una coña, asumelo)
Te crees que no sabia que era la Wii? (lo lei en EOL), lo que pasa es que me gusta ver como cambian las respuestas dependiendo de que consola sale en la TV. Cuando salió la PS2 en otra serie no fueron opiniones favorables ni hacia la serie ni hacia Sony.
La mia no ha sido favorable ni desfavorable, ha sido por el cachondeo XDDDD
De todos modos, no se por que tendria que ser malo que salga una consola en la tele, aunque sea la de "las masas" que por cierto en esta generacion no es la ps2, sino la wii, asi que es exactamente la misma situacion que se repite.
A mi personalmente me la suda que salga la Wii, la PS3, o la Xbox 360, porque no me va a convencer de que me la compre ni nada por el estilo. Además, ya somos mayorcitos para saber que la que sale es la que más paga. En House al principio salia la DS y luego ya la PSP.