Ver la versión completa : Ayuda con la GP :S:S
***** ***** ya la he liado de nuevo con la gp, nose porque causa me dio por formatear la SMC, y buscando por el foro lei que se podia restablecer formateandola con el gplink y demas, el problema es que no encuentro los drivers para que me reconozca el pc mi gp blu...
ya se que me vais a decir usa busqueda y demas, pero lo he probado todo ya asi que si hay algun alma caritativa que me ayude.... :D:D
saludos y help meeee
BUHOnero
10/10/2007, 16:46
yo formateaba con mi cámara de fotos, me la dejaba limpia y segura :quepalmo:
hellcross
10/10/2007, 17:22
1º Prueba en la opcion del menu de la GP32 PClink a pulsar select. Asi se restablecerán errores de SMC si hay alguno
2º Si lo anterior no funcionó, utiliza un lector de tarjetas. En la seccion de descargas hay un programa para reformatear la SMC si lo hicistes desde windows y se te corrompió.
3º Sobre los drivers... :S sorry solo la he conectado una vez al PC XDDDD
Suerte ;)
Coge un lector de tarjetas y prueba a formatear usando este programa (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279).
si tienes un win 95 / 98, es lo mejor con el pc link o el manager, no tendras ningun problema
el problema es que no encuentro los drivers para que me reconozca el pc mi gp blu...
a mandar: http://www.gp32games.com/download/gp32_USBXP_2003ddk_5_2_3790_0.zip
Aiken
otia mil gracias a todos yo y mi gp os debemos la vida :D:D
por cierto sabeis donde puedo encontrar SMC de 128?
gracias a todos de nuevo
Las smc's ya creo que son imposibles de encontrar nuevas v_V , tendrás que recurrir a ebay o mercadillos.
Por cierto, alguien sabe porké cuando enciendo la gepetretaidos con la tarjeta puesta me sale SIEMPRE el PANG ? :_ eske no puedo hacer otra cosa, seleccionar algo.. no sé :S
Cuando la arranco sin tarjeta me dice "Waiting" sólamente :_______
Salu2 :p
jeje ya le pille una a carmatrix gracias por la respuesta bear se te agradece :D
saludos
Rivroner
05/01/2008, 20:10
Lo que dice Aiken no me sirve :(
¿Me tendré que comprar un lector de tarjetas SMC O_o?
Si tienes el CD de virgin no necesitas ningún driver aparte de lo que viene en el CD.
Rivroner
05/01/2008, 20:25
Si tienes el CD de virgin no necesitas ningún driver aparte de lo que viene en el CD.
En el CD sólo viene el GPManager, nada más :D :(