Ver la versión completa : Sonic en SSBB!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!
El personaje más deseado por los incondicionales de Smash entra en escena como no podía ser de otra forma: a velocidad supersónica.
Y es que cuando a Sonic le propusieron formar parte del nutrido elenco de participantes, no se lo pensó dos veces y se vino... ¡de cabeza!
http://www.enregistrersous.com/images/92964495520071010130410.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/175119505920071010130527.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/142266418320071010130536.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/71161050820071010130543.jpg
http://www.todowii.com/imagenes-noticias/1192014406.jpg
Jojojojojo, empieza a ser muchooo mas interesante, seguro que tienen algun fichaje mas por ahi xDDD
http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=26202
Juro que estoy muy emocionado, si meten a tails y a knukles, y un buen escenario de sonic, mejor que mejor!!
Saludos
Propeller
10/10/2007, 15:23
Está bien el hilo, por eso del homenaje, pero ya estábamos hablando de ello en este otro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48205
Propeller
Esto es un owned, pero bueno, se pasa porque no tenia hilo propio xD
La verdad es que dudo mucho que fuera deseado por los incondicionales del Smash Bros... mas bien era deseado por los fans de sonic/sega...
...pensandolo bien, seguro que muchos seguidores del Smash si que estarian deseando darle de ostiacas xD
Está bien el hilo, por eso del homenaje, pero ya estábamos hablando de ello en este otro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48205
Propeller
lo siento no habia visto el hilo, es que me emocionado con el sonic, era un personaje que queria y no lo veia por ningun lado y ahora sii que sale :D
Venganza, al fin....
Sonic, y poder matar a Snake y a Mario juntos....al final, despues de tantos años..tendremos venganza!
el muñeco de sonic esta un poco como mal modelado. En algunos movimientos canta demasiao.
Propeller
10/10/2007, 16:29
el muñeco de sonic esta un poco como mal modelado. En algunos movimientos canta demasiao.
Pues a me gusta mucho más que los que le ha hecho la propia SEGA en otros juegos. Y qué cosas, ver a Sonic en el modo adventure me ha hecho ver cómo podrían ser los Sonic hoy en día de haber seguido otro camino. Y me parece que tiene más sentido que lo que hay.
lo siento no habia visto el hilo, es que me emocionado con el sonic, era un personaje que queria y no lo veia por ningun lado y ahora sii que sale
Con cosas como esta, puedes abrir los hilos que te venga en gana ;)
Propeller
Pues a me gusta mucho más que los que le ha hecho la propia SEGA en otros juegos. Y qué cosas, ver a Sonic en el modo adventure me ha hecho ver cómo podrían ser los Sonic hoy en día de haber seguido otro camino. Y me parece que tiene más sentido que lo que hay.
Con cosas como esta, puedes abrir los hilos que te venga en gana ;)
Propeller
jajajaja que es que sonic es mucho sonic, tienes razón, en el modo aventura, sera como jugar a un sonic moderno :D
Propeller
10/10/2007, 16:37
Que pongan Green Hill Zone como escenario del modo aventura, ¿verdad? :p
Propeller
Que viva Sonic!!!
Me alegro mucho de su inclusion, pero muy en el fondo recibo pellizcos cada vez que veo donde esta hoy en dia :(
UF, que sostias mas merecidas se va a llevar ... "Esta por salir en juegos tan malos" "Esta otra por sustituir al sonic de los 80"
:quepalmo:
El juego será tan divertido como todos , pero los de nintendo (o vandal en concreto) son pesados hasta el aburrimiento. No es normal llevar mas de 100 noticias sobre un juego que no ha salido y que el 95 % de ellas sean fotos de un arma , un personaje, un objeto , un escenario o un menu.
El juego será tan divertido como todos , pero los de nintendo (o vandal en concreto) son pesados hasta el aburrimiento. No es normal llevar mas de 100 noticias sobre un juego que no ha salido y que el 95 % de ellas sean fotos de un arma , un personaje, un objeto , un escenario o un menu.
En vandal canta mucho cuando les pagan xDDDDD
Por cierto, el modelo de Sonic es el mejor de los que he visto en 3D. Parece majete, está bien y no es tipo chuloputas de Benidorm.
SilentSei
10/10/2007, 21:16
La eterna pelea de Mario vs Sonic por fin podrá llevarse a cabo. Ajustate el bigote fontanero, que llega el puercoespín azul
Propeller
11/10/2007, 11:44
Lo que pasa es que las noticias no son dadas ni tan siquiera por Nintendo, sino por el developer's blog de Masahiro Sakurai (de la empresa Sora), el director del juego. Cada día muestra los avances en el currelo del juego, y eso las diferentes web lo dan como noticia.
Propeller
Nunca he jugado a un Super Smash, no sé si un juego de lucha con estos personajes me puede atraer, la verdad es que por lo que habláis si que parece divertido. A ver si puedo probarlo.
Un saludo.
enkonsierto
11/10/2007, 12:14
hace falta que llegue nintendo para sacar un juego bueno que esté relacionado con sonic...
hace falta que llegue nintendo para sacar un juego bueno que esté relacionado con sonic...
Nintendo deberia hacer un sonic. No lo veria tan disparatado. Y seguro que sabrian mantener el estilo clasico de sonic muchisimo mas que eso que hoy se autodenomina "sonic team".
enkonsierto
11/10/2007, 12:19
incrusto el video por si alguien no lo ha visto aun...
http://www.gametrailers.com/player/26202.html
Propeller
11/10/2007, 12:21
Y esperaos, que es posible que el siguiente juego bueno relacionado con Sonic lo haga Bioware :quepalmo:
Propeller
Lo que pasa es que las noticias no son dadas ni tan siquiera por Nintendo, sino por el developer's blog de Masahiro Sakurai (de la empresa Sora), el director del juego. Cada día muestra los avances en el currelo del juego, y eso las diferentes web lo dan como noticia.
Propeller
pero, ese hombre no se fue de hal para fundar sora? como es que es el director del juego?
pero, ese hombre no se fue de hal para fundar sora? como es que es el director del juego?
Pues ya ves Syto, parece que mantiene muy buenas relaciones con Nintendo. A mi también me sorprendió en su momento.
Quien iba a decirlo en la epoca de la super nes.Tan solo por decir la posibilidad ya te iban a soltar una bateria de piropos.
A mi me gustaria mas que fuese a lo Mortal Kombat,con un fatality de Sonic-sierra y otro de Mario metalico chafando al oponente.Seguro que venderia aun mas.
Propeller
11/10/2007, 14:29
Y dá gracias que es él quien dirige el juego. Fue el director de los anteriores juegos, pero cuando en el E3 de 2005 Satoru Iwata dijo "y estoy presionando a mi gente para que Smash Bros esté disponible en el lanzamiento de la consola", Masahiro Sakurai estaba entre la audiencia pensando "le habrán encargado el trabajito a otro".
No habían hecho nada. Estaban diciendo que el juego estaría de lanzamiento, y los muy huevones no lo habían empezado. Y cuando se las vieron canutas para incluir personajes nuevos, llamaron a Sakurai. Éste es amigo de Hideo Kojima, Yuji Naka o Yu Suzuki entre otros...
Por lo demás, simplemente decir que la idea original de Nintendo con este juego era hacer un Smash Bros DX+, o sea, añadirle online a la versión de Gamecube y poco más. Evidentemente, Sakurai no estaba de acuerdo.
Propeller
Nintendo deberia hacer un sonic. No lo veria tan disparatado. Y seguro que sabrian mantener el estilo clasico de sonic muchisimo mas que eso que hoy se autodenomina "sonic team".
Simplemente con ke Miyamoto le metiese mano a un juego de Sonic...
Propeller
Entonces sencillamente es que en vandal.net tienen el rigor periodistico a la hora de elegir noticias a saber donde.
Por otro lado, opino que es el sonic moderno mas "bonito" que he visto.
Por otro lado, opino que es el sonic moderno mas "bonito" que he visto.
como estilo es el ke mas se parece al sonic de toda la vida. Pero yo digo que en algunas animaciones lo veo raro, o mal "dibujao", sobre todo cuando sonrie o esta haciendo el equilibrio apunto de caerse. Sera porque el modelo esta diseñao pa tener cara de mala hostia XDD, y le ponen otra y ya queda raro.
que se transformara en el modo historia? o se podra elegir al super sonic?
que se transformara en el modo historia? o se podra elegir al super sonic?
apuesta a que se podra elegir. Tal vez como personaje secreto.
Hay imagenes saliendo de Super Sonic asique se prevee que asi sera.
Supongo que lo de super sonic será el nuevo ataque que tienen todos los personajes (Como el de mario lanzar mucho fuego o kirby cocinar al contrincante...)
Gergarsa
20/10/2007, 23:07
me he emocionado al ver el video
enkonsierto
20/10/2007, 23:46
la idea original de Nintendo con este juego era hacer un Smash Bros DX+, o sea, añadirle online a la versión de Gamecube y poco más. Evidentemente, Sakurai no estaba de acuerdo.
no sé por qué pero no me extraña nada que nintendo fuera a sacar eso...
OOOOOOOOOOOOOhhhh, como mola el video , sonic, eres el mejor
neostalker
21/10/2007, 05:48
Pinta realmente bien el Smash Bros. Brawl, pensé que sería una cutreversión del de Game Cube con dos chorradas nuevas, pero entre los nuevos personajes y el remozado apartado gráfico me han dejado buen sabor de boca. Solo espero que el control les quede perfectamente implementado :)
Pinta realmente bien el Smash Bros. Brawl, pensé que sería una cutreversión del de Game Cube con dos chorradas nuevas, pero entre los nuevos personajes y el remozado apartado gráfico me han dejado buen sabor de boca. Solo espero que el control les quede perfectamente implementado :)
del control no me preocupo, puedes jugar con cuatro modos de mando :)
Después de ver el vídeo... Estoy aún más ansioso. El de GC me pareció uno de los mejores multijugadores que he probado, y cuando lleguen éste y Mario Kart a Wii... R00000000000000000000000000000000000X! socorro que me corro xD
Wooooo, me lo dijeron hace tiempo y aun estoy flipando: por fin Sonic y Mario se enfrentan cara a cara, solo falta Bobotnic para... ¡que Bowsre y Eggman apaleen a mario y a Sonic! Si tiene que haber alguna venganza es de los malos contra los buenos, porque por culpa de sus rencillas, los malos han recibido más fuerte de lo que debieran para que el juego fuera mejor XD
Creo haber oido (ojo, es un rumor) que posiblemente dos personajes que empiezan por R se unan a la mega-fiesta: rayman y ¿Megaman?
Y no se qué teneis en contra de los Sonics Adventures, salvo los errores de control (bueno, y que en el 1 tambien los habia de programación) estan bastante bien, sobre todo la historia. Y el Sonic Advance 2 me encanta, mas o menos como el Sonic 2 original, no se que hablais de los ultimos juegos (a menos que os refirais a Shadow y el Sonic 360/ps3) :P
Creo haber oido (ojo, es un rumor) que posiblemente dos personajes que empiezan por R se unan a la mega-fiesta: rayman y ¿Megaman?Megaman en su versión original se llama Rockman.
Megaman en su versión original se llama Rockman.
creo que lo sabe, por eso lo ha dicho XD