Ver la versión completa : Recomendación batería recargable wii
enkonsierto
10/10/2007, 14:55
Estaba mirando baterías para el mando de wii y estoy dudando en comprar una usb o directamente pilas recargables.
También he visto pilas recargables que se meten en una tapa del mando y se cargan por usb....
Lo que creo que no me compraría en todo caso sería un cargador con base, ya que no dispongo de mucho espacio.
Qué me recomendais?
Gracias... :brindis:
joanmarc
10/10/2007, 15:01
yo personalmente voto por las pilas, pues ahorro espacio en perifericos y son rapidas y faciles de cargar,... aunque el sistema de carga en dock es bastante seductor, ya que asi siempre estan cargados los mandos. aun asi lo dicho, yo me quedo con las pilas (lo siento Anarchy! ;))
Propeller
10/10/2007, 15:24
Unas pilas de 2700mAh tiran casi tantas horas como en el wavebird, así que eso es lo que te recomiendo yo :)
Propeller
Yo me pillé las USB y ahora me arrepiento, porque me duran menos que las pilas recargables y es incomodo la recarga por USB.
Te recomiendo unas pilas recargables.
Un saludo.
enkonsierto
11/10/2007, 11:57
estoy entonces convencido, pillaré unas recargables... :)
ElHobbit
11/10/2007, 17:23
Pues yo si recomiendo las baterias recargables por USB para el mando.
Es mucho mas cómodo. Yo compré unas de la tienda GAME que no tenían mucho potencia, creo que 1800 y me duran algo menos que unas pilas recargables de 2500 pero vamos, está la cosa muy cercana y la mejora es que la batería por USB se recarga en 1 horita mientras que las pilas las tengo que tener recargando toda la noche.
Además algunos juegos que se juega con solo el Wiimando se pueden jugan teniendo conectado el mando al cargador USB (por lo menos en el modelo q yo compré que es una base muy pequeñita que se encaja por detrás)
Pues yo si recomiendo las baterias recargables por USB para el mando.
Es mucho mas cómodo. Yo compré unas de la tienda GAME que no tenían mucho potencia, creo que 1800 y me duran algo menos que unas pilas recargables de 2500 pero vamos, está la cosa muy cercana y la mejora es que la batería por USB se recarga en 1 horita mientras que las pilas las tengo que tener recargando toda la noche.
Además algunos juegos que se juega con solo el Wiimando se pueden jugan teniendo conectado el mando al cargador USB (por lo menos en el modelo q yo compré que es una base muy pequeñita que se encaja por detrás)
En una hora se te recargan? Las recargas en la Wii? Pregunto porque yo las recargo con el PC mientras estoy por internete o simplemente currando y en una hora no se me cargan practicamente nada. Además llevan un indicador (led) que teòricamente indica cuando ha finalizado la carga y yo siempre lo veo en verde.
Si lo haces con la Wii, dimelo, por favor.
Un saludo.
me esta tirando mucho esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/5499
yo de momento tiro de alcalinas y no tengo problemas
ElHobbit
14/10/2007, 18:05
En una hora se te recargan? Las recargas en la Wii? Pregunto porque yo las recargo con el PC mientras estoy por internete o simplemente currando y en una hora no se me cargan practicamente nada. Además llevan un indicador (led) que teòricamente indica cuando ha finalizado la carga y yo siempre lo veo en verde.
Si lo haces con la Wii, dimelo, por favor.
Un saludo.
Si, yo las recargo con la Wii dejandola en stand by
En 1 hora o poco mas, ya me parpadea el led diciendo que están recargadas
< - >
me esta tirando mucho esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/5499
yo de momento tiro de alcalinas y no tengo problemas
Me parece un cacharro muy tocho para tenerlo en el salón ocupando sitio. Yo prefiero los que son una base mas pequeña para un solo mando, ocupan menos sitio e incluso te permite en algunos juegos usar el mando mientras se recarga enchufado al USB
LAs baterias que se acoplan en la wii y se recargan desde el mando son AAA (las que he tenido en mis manos), por lo que tienen muy poca capacidad.
Como han dicho, comprate unas buenas recargables con un cargador rapido y lo tendras todo :D
Saludos
egleuterio
14/10/2007, 18:57
en hg venden una base con una bateria recargable que te carga el mando por el puerto usb de la wii, va de coña, el tiempo de carga es muy rapido.