Ver la versión completa : Conferencia de Otoño de Nintendo
^MiSaTo^
10/10/2007, 10:38
Ayer fue la conferencia que hace nintendo después del TGS y hay algunas novedades interesantillas (copio de mi blog, que no me apetece repetir todo):
Nuevo Pokémon anunciado para el canal Wii-Ware
De momento se sabe el nombre: Pokemon Bokujyou y que se podrán transferir los pokemons del Perla y Diamante a la Wii. Parece ser que funcionará a modo de granja de pokemons.
Nuevo Final Fantasy para Wii
Square-Enix ha anunciado un spin-off del Final Fantasy: Christal Cronicles exclusivo para Wii. Estará disponible para descarga en el canal Wii-Ware. También han cambiado un poco el modo de juego.
El nombre: Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Country. Estará disponible en Japón para Marzo.
Monster Hunter 3 para Wii
El título lo dice todo, el Monster Hunter 3 además de llegar a PS3 también estará para Wii.
Novedades sobre Mario Kart de Wii
Hay dos novedades sobre este título:
1. que se volverá a retrasar un poco y situan la fecha de salida en primavera de 2008
2. que además de karts también habrá disponibles motos!
WiiFit ya tiene fecha en Japón
Costará ¥8,800 (unos 75$) y saldrá el día 1 de Diciembre.
Novedades del Smash Bross Brawl
El juego ha sido retrasado al 24 de Enero de 2008 en Japón.
Además han mostrado a Sonic como personaje jugable y que tendrá un modo online cooperativo del que no han explicado nada.
La conferncia entera podeis leerla AQUI (http://wii.ign.com/articles/826/826130p1.html).
Pokeviktor
10/10/2007, 10:40
Bueno, lo del retraso de Smash con Sonic lo sabíamos todos :D
^MiSaTo^
10/10/2007, 10:41
Bueno, lo del retraso de Smash con Sonic lo sabíamos todos :D
Al final tenemos a Sonic hasta en la sopa xD
Novedades sobre Mario Kart de Wii
Hay dos novedades sobre este título:
1. que se volverá a retrasar un poco y situan la fecha de salida en primavera de 2008
2. que además de karts también habrá disponibles motos!
].
diooooooos dios dios dios diooooooooos diossssssss!!!!!!!!!!!
Pokeviktor
10/10/2007, 10:44
Ahora a esperar que suban el trailer a youtube...
hay videos del mario kart? enseñaron algo? (que no fuera lo ya visto)
Monster Hunter 3 para Wii
El título lo dice todo, el Monster Hunter 3 además de llegar a PS3 también estará para Wii.
Soy el unico que tiene miedo al ver como sera el juego...
Pokeviktor
10/10/2007, 10:57
El video de Smash Bross Brawl con Sonic incluído ya se puede ver, más concrétamente aquí (http://www.smashbros.com/es/index.html); disfrutadlo :brindis:
http://www.smashbros.com/es/characters/images/sonic/sonic_071010d-l.jpg
Pobrecillo, la de golpes que se va a comer :D
Lo mejor de todo es que por fin tengamos tengamos el Sonic jugable en el Smash Bros Brawl :babea:
por fin, porque ya querian meterlo en el de cube.
FFantasy6
10/10/2007, 11:04
El canal Wi-Ware será de pago?
Mariner_I
10/10/2007, 11:05
Por fin se empieza a ver algo de lo que va a ser WiiWare, ademas segun dicen en el Canal Opiniones aparte de votar lo que desayunas podras dar tu opinion sobre los juegos que tienes y buscar juegos de tus mismos gustos. Ademas de otro canal para bajar demos de DS, y el de Check my Mii.
Parece que se empiezan a poner las pilas con el tema de los canales y el online. Por cierto, la captura del FF de WiiWare tiene muy buena pinta.
< - >
El canal WiiWare ya existe, es la parte de Programas para Wii del Canal Tienda. Obviamente las descargas si seran de pago.
el canal existe y es gratuito, los contenidos no, si es eso a lo que te refieres.
tb he leído que han anunciado un canal demos para ds.
< - >
vaya, parece que el marinero ha cogido una txanpa y se me ha adelantado xD.
enkonsierto
10/10/2007, 11:14
no tengo tanto dinero para tantos juegos.... :babea:
FFantasy6
10/10/2007, 11:14
Se nota que no entro en el canal tienda :P
Gracias.
Pues que decepción, espero que saquen una versión en disco :(
Mariner_I
10/10/2007, 11:22
Pues que decepción, espero que saquen una versión en disco :(
Hombre, la idea del WiiWare es ahorrarse la distribucion y los costes de hacer un juego en disco al estilo de las descargas del Live. Ademas de juegos mas baratos y menos "elaborados" para salir directamente a las estanterias. Lo bueno es que te lo puedes volver a descargar cuando quieras sin pagar o guardarlo en una SD, con lo cual el tema de sacarlo en disco no lo veo muy factible.
Lo que no entiendo es si en breve (marzo) va a salir el WiiWare, por que sacan el Geometric Wars en disco? seria un muy buen titulo de lanzamiento para el canal.
Pobrecillo, la de golpes que se va a comer :D
Supongo que te refieres a las oxtias que se va a comer mario, no? XDDDD
Si, a mi tambien me da pena nuestro amigo el bigotudo.
Por fin se ponen las pilas con el online de la wii, sacando algo que no sean juegos a los que estoy hartisimo ya de jugar, aunque aun asi, quiero tener los 3 sonics y un par de juegos mas segun vayan saliendo, pero no me merece mucho la pena pagarlo ahora, y no los van a quitar.
Pues eso, de todas las novedades, menos el wiifit (de verdad la gente se lo comprara?) y el monster hunter, lo demas me parece bastante interesante.
Supongo que te refieres a las oxtias que se va a comer mario, no? XDDDD
Si, a mi tambien me da pena nuestro amigo el bigotudo.
sonic ahora es un chulo *****. Y por ello, sera castigado por mario :lol:
Propeller
10/10/2007, 11:44
Oh... sale Sonic. Creo que va siendo hora de retomar nuestra "pequeña disputa histórica", Pimkin.
/me se prepara para el combate *crasch, craaac, crasch* (ruido de manos crujiendo)
Propeller
Oh... sale Sonic. Creo que va siendo hora de retomar nuestra "pequeña disputa histórica", Pimkin.
que disputa? sobre cual era mejor, si el castle of ilusion o el lucky dime caper? :lol: :lol:
propeller, discutir sobre temas de alcoba en público está feo... llamo al tomate?
/me se prepara para el combate *crasch, craaac, crasch* (ruido de manos crujiendo)
Propeller
Ay compadre, como te comprendo, cuando se entere mi novia, que es nintendera de las buenas (empezo con la nes y siguio con casi todo lo demas) y yo seguero de toda la vida.
Aqui van a volar dientes, tu veras XDDD
Propeller
10/10/2007, 12:08
Todo esto viene de tiempos de la Megadrive... así que va siendo hora de ajustar cuentas. Históricamente está claro que ha vencido Mario (y yo he acabado comprando consolas de Nintendo porque no hay de SEGA) pero la posibilidad de revancha es algo impagable en estos momentos.
Ah, y no nos olvidemos de que vamos a poder machacar a Mario también en los 100 metros lisos :D :quepalmo:
Propeller
enkonsierto
10/10/2007, 12:11
por fin un juego de sonic con control bueno!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pues eso, de todas las novedades, menos el wiifit (de verdad la gente se lo comprara?) y el monster hunter, lo demas me parece bastante interesante.
Pues si sirve para hacer ejercicio de verdad de forma divertida y no solo para hacer el tonto sólo o en grupo y recordarte lo gordo que estás, seguro que me lo pillo.
Propeller
10/10/2007, 12:14
Los que hablais culebras del Wii Fit: ¿os habeis imaginado un buen juego de snowboard o ski con ese dispositivo? En el caso del ski, podríamos usar dos bastones...
Propeller
A ver, que yo no echo pestes, a alguien le gustara, pero a mi el concepto no me atrae lo mas minimo.
por fin un juego de sonic con control bueno!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
zas en toda la correa!!
No, un juego con sonic en 3d con un control bueno, hay que distinguir.
Por cierto y un poco offtopic, el sonic rush adventure esta muy bien, las cosas como son.
Es curioso que el mejor sonic de los ultimos tiempos sea para una consola tan maltratada como la DS.
No, un juego con sonic en 3d con un control bueno, hay que distinguir.
Por cierto y un poco offtopic, el sonic rush adventure esta muy bien, las cosas como son.
Es curioso que el mejor sonic de los ultimos tiempos sea para una consola tan maltratada como la DS.
como me gustaria opinar como tu respecto a ese juego. Pero no puede ser...
el mario kart con motos ya no sera mario kart, sera Mario GP :p
8,800.00 JPY = 52.9742 EUR, conversion a dia de hoy
Estoy muy contento por lo de sonic, me parece que tiene una plantilla acojonante el juego, si meten alguna bomba mas, sera un juegazo por muccccho tiempo.
Lo de los juegos dentro del canal de software no lo entiendo, osea, que po un lado tenermos la consola virtual (juegos clasicos), y por otro lado la tienda de juegos nuevos para descargar??
Si es asi mola, pero espero que se pongan las pilas y empiecen a sacar cosas buenas, como en x360.
Saludos
el pokemon ese llegara a España?
lemure_siz
10/10/2007, 15:34
el mario kart con motos ya no sera mario kart, sera Mario GP :p
Acabaremos viendo Mario Gran Turismo,o Mario Monster Truck, ya veras
que es este final fantasy? se descargara desde la consola... pero no creo que ocupe mucho ya que sin HD...
Fotos de las motos del MK
http://www.enregistrersous.com/images/200517863220071010140212.jpg
Yo, con que el Mario Kart sea tan bueno como el Arcade, me conformo.
Wild[Kyo]
10/10/2007, 16:10
¿Monster Hunter 3 para Wii? Una de dos, o van a cancelar el de PS3 o van a hacer un cutreport en Wii de demasie.
Se sabe si el MH3 tendra online?
Fotos de las motos del MK
http://www.enregistrersous.com/images/200517863220071010140212.jpg
dioooooooooos!!! lo quierooooooooooooooo!!!!!!!!!
por cierto, mirad el coche de Luis al fondo. Es el del carmageddon 2 pero en verde XDDDDDDDDDDDDDDD
Yo, con que el Mario Kart sea tan bueno como el Arcade, me conformo.
el de gamecube y el de ds son mucho mejores que el arcade, el cual a primera vista y tras unas partidas parece molon, pero que teniendolo en una consola, en un par de dias se haria cansino y repetitivo. No tiene mucha chicha.
The_Punisher
10/10/2007, 16:27
;607117']¿Monster Hunter 3 para Wii? Una de dos, o van a cancelar el de PS3 o van a hacer un cutreport en Wii de demasie.
BOMBA INFORMATIVA!!!!
Monster Hunter 3 será exclusiva de Wii (http://www.vidaextra.com/2007/10/10-monster-hunter-3-sera-exclusivo-de-wii)
Propeller
10/10/2007, 16:32
8,800.00 JPY = 52.9742 EUR, conversion a dia de hoy
A día de mañana, 8,800.00 JPY = 89,95€ + retraso + juego en caja en lugar de sobre.
Propeller
Propeller
10/10/2007, 16:35
BOMBA INFORMATIVA!!!!
Monster Hunter 3 será exclusiva de Wii (http://www.vidaextra.com/2007/10/10-monster-hunter-3-sera-exclusivo-de-wii)
OMFG. Era de esperar, dadas las cifras de ventas de la consola, pero aún así, OMFG. Y tal como está el mercado, creo que vamos a ver más casos de estos.
Propeller
The_Punisher
10/10/2007, 16:40
Para la gente que pueda dudar de la veracidad de la noticia entrar en la pagina de capcom y buscar en la seccion de ps3, misteriosamente ha desaparecido este juego.
Lo cual no quiere decir que acabe saliendo para PS3 pero de momento...
ZAS!
FFantasy6
10/10/2007, 16:41
http://www.talcualdigital.com/Avances/Image/maleta(3).jpg
Wild[Kyo]
10/10/2007, 16:41
Te quoteo a ti pero va para todos los que duden de la noticia:
Entrar en la pagina de capcom y buscar en la seccion de ps3, misteriosamente ha desaparecido este juego.
ZAS!
- Monster Hunter 3 has been removed from Capcom’s PS3 lineup and added to their Wii lineup.
Capcom Co., Ltd. (Capcom) is pleased to announce the development of a new edition in its mega-hit “Monster Hunter” series: “Monster Hunter 3 (tri-)” for the Nintendo Wii.
The “Monster Hunter” franchise is a series of action games that puts the player in the boots of a fearless hunter tracking down and battling huge and ferocious monsters all while traversing breathtaking natural environments. To date, the series has shipped over 4.5 million copies worldwide (as of September 30, 2007). The “Monster Hunter Freedom” series for the PSP® (PlayStation® Portable) system (referred to below as the PSP® system) makes use of Network Play to build upon the gaming experience, which has boosted its popularity, especially in the student market, and has also helped to make it the first PSP® game to sell over a million copies in Japan. The series has also been the recipient of numerous awards with “Monster Hunter” for the PlayStation®2 receiving the Award of Excellence at the Eighth Annual CESA Game Awards and “Monster Hunter Freedom 2″ receiving the Grand Award at the Japan Game Awards: 2007.
Capcom has worked tirelessly on the latest title in the series, “Monster Hunter 3 (tri-)”, to utilize the unique aspects of the Nintendo Wii, which will create a “Monster Hunter” game unlike any of its predecessors. The attractiveness of the Wii experience is sure not only to please existing fans of the series, but also attract newcomers to this unique adventure.
As always, we at Capcom will continue to strive to develop new and original games that appeal to a broad audience around the world while expanding our properties for multiple platforms. We believe that by bringing the “Monster Hunter” series to multiple platforms, it will help the franchise reach an even greater number of users eager for its unique gameplay
Es bastante oficial.
La verdad es que no se si alegrarme o no. El de PSP mola mucho pero conociendo a los desarrolladores, Capcom es capaz de traernos un cutreport de PSP a Wii. Y eso no me entusiasma.
No acabará saliendo en Ps3 porque en wii sale mas barato hacer un port del motor de psp para wii que programar desde cero en ps3.
< - >
;607159']Es bastante oficial.
La verdad es que no se si alegrarme o no. El de PSP mola mucho pero conociendo a los desarrolladores, Capcom es capaz de traernos un cutreport de PSP a Wii. Y eso no me entusiasma.
LoL Lo posteamos a la vez xDDD
The_Punisher
10/10/2007, 16:45
No acabará saliendo en Ps3 porque en wii sale mas barato hacer un port del motor de psp para wii que programar desde cero en ps3.
Pues entonces buena bofetada a la ps3, pues no se decia que este juego relanzaria la consola en el mercado japonés?
< - >
Nota de prensa de Capcom sobre la notica (http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e071010.html)
Propeller
10/10/2007, 16:45
Te quoteo a ti pero va para todos los que duden de la noticia:
Yo no dudo de la noticia :loco:
Propeller
The_Punisher
10/10/2007, 16:47
Yo no dudo de la noticia :loco:
Propeller
Lo siento me exprese mal :D ahora lo cambio ;)
el Final Fantasy ese...es el Crystal Bearers famoso del cual hace tantísimo que no sabemos nada? Confío en que sean juegos distintos...
EDITO: hay que manejar a este julandras???? xDD
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/03.jpg
Más fotos en: http://www.famitsu.com/game/news/1211082_1124.html
Propeller
10/10/2007, 17:25
el Final Fantasy ese...es el Crystal Bearers famoso del cual hace tantísimo que no sabemos nada? Confío en que sean juegos distintos...
Son distintos. Sólo por la intro del Crystal Bearers ya me parecería complicado que lo distribuyeran en ese canal.
Propeller
Son distintos. Sólo por la intro del Crystal Bearers ya me parecería complicado que lo distribuyeran en ese canal.
Propeller
El Crystal Bearers cambió radicalmente del primer video al segundo. Como si hubieran vuelto a empezar el proyecto desechando lo anterior. Por la pinta de los personajes de este que acaban de presentar, ¿podría ser que hubieran retomado aquello que habían desechado del Crystal bearers original para hacer un jueguecillo simplón?
Propeller
10/10/2007, 17:35
El Crystal Bearers cambió radicalmente del primer video al segundo. Como si hubieran vuelto a empezar el proyecto desechando lo anterior. Por la pinta de los personajes de este que acaban de presentar, ¿podría ser que hubieran retomado aquello que habían desechado del Crystal bearers original para hacer un jueguecillo simplón?
También es cierto que ese juego desapareció de todas las listas de Square por un tiempo... quizá tengas razón en lo que dices.
Propeller
hombre, no digo que no vayan a hacer el cristal bearers, sino que con lo que desecharon han hecho otro. De hecho confío en que finalmente saquen el Cristal Bearers.
pero sacar un FF en disco? y este por el Wii ware? o solo este? o es que este se podra conectar con el CC es que me lio xD
Quien dijo Wii + 360?
Wii + PS3 powa! xD
^MiSaTo^
11/10/2007, 09:44
Más cosas de hoy:
Vídeo de Pokémon Farm (Wii)
Lo que comenté ayer de un Pokémon para la Wii en el que "cuidar" a tus Pokémon de los de DS.
Esta noche han puesto un video de él:
cz8qeR9EQLw
Nuevas imágenes de Advance Wars 2 (DS)
http://kotaku.com/assets/resources/2007/10/awds2_1.jpghttp://kotaku.com/assets/resources/2007/10/awds2_2.jpg
Fuente (Kotaku) (http://kotaku.com/gaming/dual-strike-too/the-new-mature-advance-wars-ds-309276.php)
Anunciado WiiMusic
http://kotaku.com/assets/resources/2007/10/wii_music_leadin.jpg
La demo que se vió en el E3 del año pasado, cuando Miyamoto presentó la Wii dirigiendo una orquesta parece ser real.
Espero que sea más interesante que esa demo en la que sólo movias el mando de un lado a otro.
En principio sólo han dicho que saldrá en el 2008 en Japón. No han dicho nada de las otras regiones.
Más detalles aquí (http://kotaku.com/gaming/xylophone-hero/wii-music-revealed-309425.php)
lo del ff no an dicho nada? que habra dos o que, uno descargable y otro en disco?
Lo de descargar los juegos no es mala idea, pero la verdad es que ya que no te dan caja, disco y manual esperemos que no se pasen con el precio.
En cuanto al Pokemon... que deleite de juego, pura adrenalina lo de pasear por una granja de pokemosn, nop?
Un saludo. ;)
Mariner_I
11/10/2007, 12:18
Lo de descargar los juegos no es mala idea, pero la verdad es que ya que no te dan caja, disco y manual esperemos que no se pasen con el precio.
En cuanto al Pokemon... que deleite de juego, pura adrenalina lo de pasear por una granja de pokemosn, nop?
Un saludo. ;)
Comentaban que el precio estaria sobre unos 1500 Wiipoints, teniendo en cuenta que 1000 son los juegos de N64, pues en relacion muy carillo no esta... pero bueno, el que no se consuela :D:D:D
lo del ff no an dicho nada? que habra dos o que, uno descargable y otro en disco?
por más que busco no encuentro nada...
Espero que sean dos FF diferentes. Como tú dices, uno en disco y otro descargable. El FF:Crystal Bearers pintaba muy muy bien en el segundo video que pusieron. Ojalá no lo hayan cancelado. Ahora bien, creo que ni en Leipzig ni en el TGS hubo noticias de dicho juego. Lo que me hace pensar que lo hayan podido cancelar y sustituír por este del principito [wei]
^MiSaTo^
11/10/2007, 12:56
Por si os interesa, acaban de anunciar un nuevo Harvest Moon para DS llamado Harvest Moon: Sun and Friends que aprovechará la wifi para el juego y además con chat por voz.
(Fuente) (http://kotaku.com/gaming/more-please/new-ds-harvest-moon-features-animals-voice+chat-309529.php)
También un pin-pon (http://kotaku.com/gaming/not-table-tennis/ping-pong-for-wii-ware-309524.php) para el WiiWare.
Al final el canal este del WiiWare va a dar mucho desí!
Por si os interesa, acaban de anunciar un nuevo Harvest Moon para DS llamado Harvest Moon: Sun and Friends que aprovechará la wifi para el juego y además con chat por voz.
(Fuente) (http://kotaku.com/gaming/more-please/new-ds-harvest-moon-features-animals-voice+chat-309529.php)
También un pin-pon (http://kotaku.com/gaming/not-table-tennis/ping-pong-for-wii-ware-309524.php) para el WiiWare.
me parece que con esto del Wiiware se les va a acabar el chollo a las compañías que venían sacando auténticas mierdas para Wii a precios desorbitados. Ahora tendrán que sacarlos vía wiiware si quieren vender algo, y además por 1500 puntos!
La verdad es que el canal promete.
Mariner_I
11/10/2007, 13:05
Es lo que le falta a la Wii, un canal donde descargar contenidos originales y a bajo precio. El unico problema va a ser el espacio, no creo que con 512 mb vaya a dar de sobra para todo. Lo unico que falta es que el slot SD pueda ejecutar software y no solo tenerlo como almacenamiento secundario.
A ver si de paso se curran los chats por voz en Wii, pero bueno, para eso antes hay que tener online :rolleyes:
Es lo que le falta a la Wii, un canal donde descargar contenidos originales y a bajo precio. El unico problema va a ser el espacio, no creo que con 512 mb vaya a dar de sobra para todo. Lo unico que falta es que el slot SD pueda ejecutar software y no solo tenerlo como almacenamiento secundario.
A ver si de paso se curran los chats por voz en Wii, pero bueno, para eso antes hay que tener online :rolleyes:
lo de cargar de la sd tecnicamente es sencillisimo, pero teoricamente... ay... todos conocemos a nintendo y sus "politicas" de "no hagamos lo que seria habitual hacer y que nos piden los usuarios que hagamos".
por más que busco no encuentro nada...
Espero que sean dos FF diferentes. Como tú dices, uno en disco y otro descargable. El FF:Crystal Bearers pintaba muy muy bien en el segundo video que pusieron. Ojalá no lo hayan cancelado. Ahora bien, creo que ni en Leipzig ni en el TGS hubo noticias de dicho juego. Lo que me hace pensar que lo hayan podido cancelar y sustituír por este del principito [wei]
pues espero que no lo cancelen ese video era la ostia :llorosa:
pues espero que no lo cancelen ese video era la ostia :llorosa:
mira mira!!!: http://www.vandal.net/noticia/29012/imagenes-de-los-nuevos-final-fantasy-para-wii/
oh sí!!!
las imagenes no son del video? bueno da igual mientras lo saquen que tiene una muy buena pinta :D
sí, son del video. Lo importante es que dicen que sigue en pie :)
Comentaban que el precio estaria sobre unos 1500 Wiipoints, teniendo en cuenta que 1000 son los juegos de N64, pues en relacion muy carillo no esta... pero bueno, el que no se consuela :D:D:D
Si son 1500, la verdad es que no esta mal y mee se de uno que se pilla el FF. :D :D
hay que manejar a este julandras???? xDD
http://www.famitsu.com/game/news/__icsFiles/artimage/2007/10/10/pc_fc_n_gn/03.jpg
Más fotos en: http://www.famitsu.com/game/news/1211082_1124.html
Parece que tiene una estética a lo FFIX, el único final fantasy de playstation al que me ha dado asco jugar por culpa del diseño de sus "personajillos".
las imagenes no son del video? bueno da igual mientras lo saquen que tiene una muy buena pinta :D
son dos juegos diferentes,uno es el de descarga y otro el ke vendras en disco y no se a cancelado ,de hecho ayer se mostraron nuevas imagenes del del disco
Parece que tiene una estética a lo FFIX, el único final fantasy de playstation al que me ha dado asco jugar por culpa del diseño de sus "personajillos".
Mereces la muerte, lo sabes? xD El FFIX es mi Final Fantasy favorito y de largo además. Prefiero esos personajes con estética superdeformed que los protas de otras entregas, que habitualmente vienen siendo metrosexuales rubitos (castaño en el caso se Squall) surferos que son lo más guay del paraguay. El del FF9 es medio simio, y mola! xD
El del FF9 es medio simio, y mola! xD
Como Goku xD
A mí también me gusta mucho la estética del FF IX
Como Goku xD
A mí también me gusta mucho la estética del FF IX
y mira si mola goku xD
En cuanto al FF9, para mí recuperaba la esencia de la saga. Ambientación de fantasía y aire medieval. Y Vivi es el **** amo. Ya está, ya lo he dicho [wei]
Mereces la muerte, lo sabes? xD El FFIX es mi Final Fantasy favorito y de largo además. Prefiero esos personajes con estética superdeformed que los protas de otras entregas, que habitualmente vienen siendo metrosexuales rubitos (castaño en el caso se Squall) surferos que son lo más guay del paraguay. El del FF9 es medio simio, y mola! xD
El FF9 es el mejor juego de la historia. He dicho :)
^MiSaTo^
12/10/2007, 15:31
Video de las motos del Mario Kart Wii:
http://www.gametrailers.com/player/26213.html
The_Punisher
12/10/2007, 15:53
rum rum rummmmmmmmmm
No lo veo nada claro este juego :S, no se porque pero no lo veo claro :(
La verdad que al que mas jugue y juego es al de Snes.
y el mario kart arcade no sale para wii ???
Video de las motos del Mario Kart Wii:
http://www.gametrailers.com/player/26213.html
DIOSSSSSSSS! LO QUIERO Y YA!!!!!!!!
que vicios me voy a pegar en el MK :D
Mariner_I
13/10/2007, 11:48
A este juego si que le venia bien un chat por voz, aun asi tiene una pintazaaaaa:babea::babea::babea:
< - >
Aqui os dejo un video del FF para WiiWare, tiene algun que otro trozo que sale ingame y que decir que tiene mejor pinta que algunos truñacos de 50 euros que vienen en disco.
WIBEUQlYhDU
Esto cabe en la wii?? xD a ver si sacan un hdd por que sino...
lo unico que e visto que me a gustado, es que no habren la boca xD
SilentSei
13/10/2007, 12:20
Todo esto viene de tiempos de la Megadrive... así que va siendo hora de ajustar cuentas. Históricamente está claro que ha vencido Mario (y yo he acabado comprando consolas de Nintendo porque no hay de SEGA) pero la posibilidad de revancha es algo impagable en estos momentos.
Ah, y no nos olvidemos de que vamos a poder machacar a Mario también en los 100 metros lisos :D :quepalmo:
Propeller
Estás equivocado...alrededor de 60 €, apróximadamente :). Otra cosa es que merezcan la pena gastarlos. Yo ya le tengo hueco en la estantería.
Creo que el día que salga el Mario Kart me compraré la Wii. A ver si esta vez el online está mejor que en el de DS y podemos jugar con amigos creando partidas (no se como va el tema en el Mario Strikers).
Por cierto, 12 jugadores on-line confirmado.
He leido el post rapidillo, pero creo que no habéis comentado un par de cosas:
----------------------------------------------------------------
Fire Emblem DS: remake del Fire Emblem 1 (no se sabe si también del 3, que fue en su día un remake-ampliación del 1).
http://i23.tinypic.com/20qf2gz.jpg http://i22.tinypic.com/24v33tt.jpg
Mario Baseball Wii, de Namco (como el de Gamecube)
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071010/wss83.jpg
Kirby "Super Star" DS. Parece ser que es un remake de Kirby Super Star (Kirby Fun Pak en Europa), de SNES.
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071010/dss92.jpg
Ese Mario, como hace caballitos, aprende Sete!!!!!!!!!!
Ese FF es mío, ya está decidido, como salga por 1500 Wiipoints va a la saca, eso sí, si está traducido.
Quizá Nintendo este esperando a sacar el canal este para sacar un almacenamiento USB propio... no había una empresa trabajando en el USB para nintendo?
Quizá Nintendo este esperando a sacar el canal este para sacar un almacenamiento USB propio... no había una empresa trabajando en el USB para nintendo?
tengo entendido que si, lo lei en todowii hace tiempo ya, pero no se nada mas solo eso, que una compañia esta trabajando en un hd usb para la wii
The_Punisher
14/10/2007, 12:00
Lo que podian era currarse una interfaz un poquito mas comoda para el usuario, a ver si es verdad que con estos juegos obligan a los demas a currarse las cosas algo mas decentes.