PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA``¿que consola es la mejor?´´

booooom
09/11/2003, 23:32
¿QUE CONSOLA OS PARECE LA MEJOR? ¿por que? ¿que tiene una que no tenga la otra?

dn@
09/11/2003, 23:41
la dream es la p***a y la gp es la madre de la cabeza de cordero adulto de Satanás!!!!:D

booooom
09/11/2003, 23:43
lee el titulo

xenon
09/11/2003, 23:58
Y he tenido que poner Dreamcast :D :D :D

Un saludo

Nacho
10/11/2003, 00:15
DREAMCAST y GP32 Pawaaa!!!

haunter
10/11/2003, 00:15
k manía con k consola es mejor y con los vs's...

haunter
10/11/2003, 00:16
pero... DREAMCAST, gp32, y XBOX xDDDD en ese orden

tiku
10/11/2003, 00:23
Weno, no creo q se puedan comparar las consolas en esta lista ya q no se pueden equiparar las de sobremesa con las portatiles por ejemplo, o consolas de diferentes generaciones. Por otro lado, creo q una consola se hace wena con los juegos, y como a cada uno nos gusta un tipo de juegos, nos compramos las consolas gracias a ellos. A un usuario q le gusten los suikoden o los we, se la pelará q el resto de consolas hagan bump mapping o tengan resoluciones mayores de texturas si no le ofrecen esos juegos determinados. Esto es iwalmente aplicable a los q les gustan los FPS o sagas miticas de Nintendo. Cada uno busca el tipo de juego q mas le atrae y, por lo tanto, compra la consola q se los suministra.

Como bien reza la firma de un compañero forero de otros lados:"No amaras a ninguna...No odiaras a ninguna...Se trata de Juegos, no de Bandos"

Gran frase.

Saludos!

dn@
10/11/2003, 00:27
toy de acuerdo kon Tiku

Betiferico
10/11/2003, 00:47
De todas, Dreamcas. Xbox es mucho mejor, pero lo que pasa con Xbox es que es un PC, no una consola...

tiku
10/11/2003, 00:55
Originalmente anunciado por Betiferico
De todas, Dreamcas. Xbox es mucho mejor, pero lo que pasa con Xbox es que es un PC, no una consola...

Acaso eso es malo? Quitemos mitos, por favor. No tengola XBOX, pero daria algo por tener Doom3, Top Spin o PDO en mi consola. La arquitectura de XBOX no es nada, repito nada mala. Si tuviera el apoyo de las third parties japonesas q tienen las otras 2 consolas de esta generación mucha gente veria q la XBOX no es un "simple PC"

Mucha gente mantiene en su cabeza el slogan de las 3: "Nintendo es para niños, la PS2 es mierda y TODO lo q sale para ella tb lo es, y la XBOX es un PC". Siendo las 3 afirmaciones soberanas tonterias.

Saludos!:)

arrow
10/11/2003, 00:55
A mí me parece que una encuesta así no tiene sentido, porque hay muchas variables y muchas consolas demasiado diferentes.

Por ejemplo:

Todos decimos que DC es una gran consola, pero si valoramos la vida que ha tenido, pues resulta ser nefasta.

N-gage, puede parecer una consola cara y por tanto una kk, pero si valoramos lo que ofrece puede ser barata.

TODOS coincidiremos en que la GP32 es una gran consola, pero si valoramos la cantidad de juegos lanzados, pues es mala.

Lo que quiero decir es que todas tienen cosas buenas y malas, y llegar a la conclusion de que una es mejor que el resto me parece erroneo.

Veilkrand
10/11/2003, 09:57
Si la verdad es que para mi tampoco tiene mucho sentido...
Cómo se puede mezclar la Gamegear con la N-Gage y luego pasas a la PS2??. Son diferentes categorias, de concepto, potencia, generaciones...
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros foreros, se trata de los juegos y del rendimiento que le saquen a la consola. O me vais a decir que el Zelda de la GB es malo porque no tiene colores?:D
Saludos

dj syto
10/11/2003, 15:38
la verdad eskque no puedo votar, todas las consolas que he tenido me han dado momentos inolvidables, y eso no tiene precio.

Sd-Snatcher
10/11/2003, 18:11
Eso mismo, yo voto por TODAS.

seagal
10/11/2003, 21:01
es que este post tendria que llamarse 'que consola te gusta mas' o 'cual prefieres'.

la mejor, esta claro, la xbox, que puede ser tan pc como la gamecube o la ps2.

booooom
10/11/2003, 22:38
Originalmente anunciado por seagal
es que este post tendria que llamarse 'que consola te gusta mas' o 'cual prefieres'.

la mejor, esta claro, la xbox, que puede ser tan pc como la gamecube o la ps2.

Pero a lo mejor para ti la mejor es la X-BOX pero para otra persona es mejor la play 2 o GP32

dj syto
10/11/2003, 22:41
Pero a lo mejor para ti la mejor es la X-BOX pero para otra persona es mejor la play 2 o GP32

claro boooom, pero para eso pusieron este post, para saber a ke personas les gustaba mas unas o otras...

booooom
10/11/2003, 22:44
Originalmente anunciado por dj syto
claro boooom, pero para eso pusieron este post, para saber a ke personas les gustaba mas unas o otras...

Tambien, todo va enlazado....xd

arrow
10/11/2003, 22:46
Originalmente anunciado por dj syto

Más bien, para eso lo puso, porque el post es de boooom XDDD

Yo creo que seagal se refiere a que xbox es la mejor refiriendose a que es la más potente.

booooom
10/11/2003, 23:02
Originalmente anunciado por arrow
Más bien, para eso lo puso, porque el post es de boooom XDDD

Yo creo que seagal se refiere a que xbox es la mejor refiriendose a que es la más potente.

Yo creo que también que se refería a la mas potente, pero tambien hay que mirar el precio de los juegos, si los juegos que sacan son buenos,etc...

Sd-Snatcher
10/11/2003, 23:57
La potencia sin control no sirve de nada :D

Juanje
11/11/2003, 13:23
Como consola propiamente dicha, las mejores pueden ser:
-Las de nintendo.
-La dreamcast.
-la GP32(que emula casi todas las nintendo, y casi todo lo anterior a Ps1).
Sin desmerecer la Neo-geo, los msx, y demá bichería.

Pero, ¿cuales son los mejores juegos?
Porque hasta la Ps1, la Ps2, la Xbox, y la N-cague, tienen que tener al menos 1 JUEGO BUENO, ¿no?

Yo desde luego espero con más ansia los emuladores de Rlyeh, que los lanzamientos últimos para consolas de 128 bits.

Dyoser
11/11/2003, 13:46
Yo no creo que el resultado de la votacion sirva para ver cual es la mejor consola...

Para cada uno las mejores consolas son las que posee, que para eso se gasta los dineros en ella...

Salu2

jbule
11/11/2003, 19:36
UPA dreamcast:D :D :D :D :D :D

Makoe
11/11/2003, 21:37
Cambio de nombre del post:

¿Que consola os gusta o os ha gustado mas?

booooom
18/01/2004, 13:34
PUES ESO QUE NO DEJEIS DE LADO LA ENCUESTA

:)

mortimor
18/01/2004, 13:59
Bueno, yo creo que la mejor consola sin duda alguna es aquella que te proporcione diversion y entretenimiento. En cada momento puede ser una consola diferente, yo juego a la GP32 un dia y otro juego al PC (Nebula rulezz), he jugado a la PS2 y me lo he pasado muy bien, he jugado a la GG y me lo he pasado genial, he jugado a la SNES, a la Neogeo, a la Megadrive, Dreamcast, .... y me lo he pasado bien.

El hardware no vale para nada sin su alma y sin los amigos para competir o colaborar con ellos.

rafivp
18/01/2004, 16:01
pa mi la gp32 y la cube. la cube la disfruto y he disfrutado muchisimo , al iwañl que la gp , ahora tambien tengo la ps2 que mola pero la cube y la gp las mejores , aunque todo hay que decirlo , la dream se salia , lástima que tenga el cable rf roto :(

Makoe
18/01/2004, 20:32
PUES ESO QUE NO DEJEIS DE LADO LA ENCUESTA

Es que esta encuesta no tiene mucho sentido , en el caso de que sean cuale ste han gustado mas , faltarian NEO GEO (la normal) y muchas otras....

josefarre
18/01/2004, 22:34
que **** va aser xbox un pc?? es una consola por favor!!!, o a caso puedes escribir documentos, retocar imagenes, editar video, descargar musica de internet.... es q se oye cada chorrada!!! otra cosa es que tenga muchos juegos de PC y una arquitectura similar, pero lo que importa es el fin que le ha dado microsoft, y ese es el de enchufarse a la tele, conectar un mando, poner un juego y jugar, solo eso.

josefarre
18/01/2004, 22:42
por cierto para mi la mejor es evidentemente: aquella consola con la que mejor me lo he pasado, y voto sin lugar a dudas por PS2, porque las horas que me ha dado de diversion con Pro evolution y las que me dara no tienen precio, sin duda para mi el mejor juego que hay.

rafivp
18/01/2004, 22:48
la verdad es que el pro es lo mejor de ps2 ,pa mi junto al vice city . el pro3 es un viciiiio , al que más juego ultimamente desde que tengo la ps2 ( 6 de enero).aunque los vicios que me he echado al smash bros melee ... serán insuperables.