Ver la versión completa : Por fin me he comprado un portatil!!! (y encima Mac)
^MiSaTo^
09/10/2007, 15:58
Pues nada, es un post que no tiene sentido lo se. Pero tras muchos años de j0derme porque no puedo usar MI pc en MI casa (por razones que no vienen al caso) y de que la situación se haya vuelto insostenible (necesito hacer prácticas y no tengo otro PC) me he visto en la obligación/capricho (un poco de las dos cosas) de comprar un portatil.
Siempre he querido una cosa ligera y la verdad, me encantan los mac. Así que mañana encargo un MacBook + ipod nano (con la promoción de septiembre, que te lo regalan)
Para los que lo habeis pedido, ¿cuánto tardan en traertelo?
Porque estoy que no he hecho el pedido aun y me puede mucho el ansia. xDD
Bueno sólo quería compartir mi alegría con alguien ^^
PD: si creeis que este post va mejor en flames, lo muevo.
FFantasy6
09/10/2007, 16:00
Y esa felicidad en dinero cuanto es?
SilentSei
09/10/2007, 16:01
Felicidades, pero como te gusta complicarte la vida XD
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:05
Y esa felicidad en dinero cuanto es?
Por ser estudiante, el macbook de 1200€ me lo dejan en 1000€ mas o menos ;)
buba-ho-tep
09/10/2007, 16:12
Buena compra!! Disfrutalo!!
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:15
Lo mejor es que por fin voy a poder hacer practicas y trabajar fuera de casa sin problemas xDDDD
< - >
Felicidades, pero como te gusta complicarte la vida XD
Sabes que si xDD
De todos modos antes ya usaba solo linux xDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
09/10/2007, 16:28
en un mac se puede meter windous?? es que yo paso de usar otro SO, y los mac son realmente guapos. El otro dia en mierdamarket habia uno puesto con eso de las fotos distorsionadas y que jartá de reir xDDDD dos horas haciendonos fotos, y mas fotos de otra gente que habian guardada xddd como triunfa eso, capazes son de hacer un concurso y to xDDDDDDDD
FFantasy6
09/10/2007, 16:29
Pues a disfrutarlo. :brindis:
Aunque con esos sueldos claro que os podeis permitir estos caprichitos :risas:
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:31
en un mac se puede meter windous?? es que yo paso de usar otro SO, y los mac son realmente guapos. El otro dia en mierdamarket habia uno puesto con eso de las fotos distorsionadas y que jartá de reir xDDDD dos horas haciendonos fotos, y mas fotos de otra gente que habian guardada xddd como triunfa eso, capazes son de hacer un concurso y to xDDDDDDDD
Sí se puede meter windows sin problemas
Pues a disfrutarlo. :brindis:
Aunque con esos sueldos claro que os podeis permitir estos caprichitos :risas:
Noto cierto resquemor... :P
(no te lo tomes a mal que te lo digo de cachondeo)
FFantasy6
09/10/2007, 16:36
Noto cierto resquemor... :P
(no te lo tomes a mal que te lo digo de cachondeo)
Que va.
Pero viendo el hilo de los sueldos no se como la gente luego se queja de cosas, o critica su trabajo (no lo digo por ti, es una nota general).
Que ******* ***** y ******v**. Yo tambien llevo mucho tiempo soñando con ello pero me estoy reservando para pillarme un imac cuando cambie mi sobremesa. Ya postearas impresiones cuando te llegue ****** ******** ******** y ********.
Mariner_I
09/10/2007, 16:41
Que va.
Pero viendo el hilo de los sueldos no se como la gente luego se queja de cosas, o critica su trabajo (no lo digo por ti, es una nota general).
o dice que la ps3 es cara :rolleyes:
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:44
Que ******* ***** y ******v**. Yo tambien llevo mucho tiempo soñando con ello pero me estoy reservando para pillarme un imac cuando cambie mi sobremesa. Ya postearas impresiones cuando te llegue ****** ******** ******** y ********.
Amigo geekko... siempre nos hemos querido mucho :P
joanmarc
09/10/2007, 16:44
bonita la suerte para ti misato! es todo un gustazo eso de poder darse un caprichito de vez en cuando,sobretodo si encima hablamos de una herramienta que sera de trabajo y compañia diarios! disfrutalo, ... y comparalo con vista :D
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:46
o dice que la ps3 es cara :rolleyes:
Que pueda comprar una PS3 no implica que no considere que 600€ es caro para una consola.
Y con esto no lo digo sólo por mi. El criterio de caro/barato no se basa sólo en puedo pagarlo/no puedo pagarlo. (al menos en mi caso)
< - >
bonita la suerte para ti misato! es todo un gustazo eso de poder darse un caprichito de vez en cuando,sobretodo si encima hablamos de una herramienta que sera de trabajo y compañia diarios! disfrutalo, ... y comparalo con vista :D
A qué te refieres con vista? Debería ampliar algo como ram o algo asi?
[Ahhh]
FFantasy6
09/10/2007, 16:46
El criterio de caro/barato no se basa sólo en puedo pagarlo/no puedo pagarlo. (al menos en mi caso)
Pero influye mucho.
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:47
Pero influye mucho.
En eso tienes razón si.
Propeller
09/10/2007, 16:47
Bienvenida al club de los ordenadores blancos.
Propeller
joanmarc
09/10/2007, 16:48
Que pueda comprar una PS3 no implica que no considere que 600€ es caro para una consola.
Y con esto no lo digo sólo por mi. El criterio de caro/barato no se basa sólo en puedo pagarlo/no puedo pagarlo. (al menos en mi caso)
< - >
A qué te refieres con vista? Debería ampliar algo como ram o algo asi?
[Ahhh]
me refiero exactamente a eso, quiero saber hasta que punto aprovecha los recursos mac os x, que por lo que tengo entendido es bastante :)
te lo compras con un gb de ram, no? es decir, todo estandard verdad?
yo estube apunto de aprovechar mis derechos como estudiante para hacerme con uno, pero la grafica de intel esa me parece bastante poco versatil, por lo menos en lo que a drivers se refiere :)
solo era eso ;)
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:51
me refiero exactamente a eso, quiero saber hasta que punto aprovecha los recursos mac os x, que por lo que tengo entendido es bastante :)
te lo compras con un gb de ram, no? es decir, todo estandard verdad?
yo estube apunto de aprovechar mis derechos como estudiante para hacerme con uno, pero la grafica de intel esa me parece bastante poco versatil, por lo menos en lo que a drivers se refiere :)
solo era eso ;)
Sí la gráfica es lo peor pero como sólo lo voy a usar para prácticas y curro me da lo mismo. Lo único a lo que juego es el WoW y creo que ahí si va, pero vamos, el portatil no lo usaré para jugar.
Lo de la ram pues no se qué hacer. En principio me lo compro con todo standard... pero no se si me merece la pena meter ya 2GB o no, porque tampoco se si hace falta para mac os x o no. Por ejemplo en casa tengo 2GB y normalmente uso sólo 400MB.
En eso agradecería si alguien más pudiera aconsejarme, porque 100€ más ya me da lo mismo por así decirlo.
Propeller
09/10/2007, 16:56
Yo tengo 768MB en mi cabezón antibalas y va que arde. No noto ralentizaciones en nada, pero si que me dá dolor de corazón que la interfaz use 50 veces más memoria que mi aplicación de cálculo.
Propeller
^MiSaTo^
09/10/2007, 16:58
Yo tengo 768MB en mi cabezón antibalas y va que arde. No noto ralentizaciones en nada, pero si que me dá dolor de corazón que la interfaz use 50 veces más memoria que mi aplicación de cálculo.
Propeller
No se hasta que punto habrá diferencia entre un PPC y un Intel para estas cosas. (hablo por hablar)
Pero lo tendré en cuenta. Que con la matrícula y esto... se me han ido los ahorros de un año entero :llorosa: y no quiero cagarla
Propeller
09/10/2007, 16:59
No se hasta que punto habrá diferencia entre un PPC y un Intel para estas cosas. (hablo por hablar)
Pero lo tendré en cuenta. Que con la matrícula y esto... se me han ido los ahorros de un año entero :llorosa: y no quiero cagarla
Entre poca y nula, supongo.
Propeller
Me alegro mucho por tu compra Misato, has aprovechado una buena oferta. Te llevas un maquinón.
Respecto a tu pregunta, no es necesario que le metas 2gb de ram al Macbook para correr OS X. Con 1gb de ram vas sobrada de memoria, incluso para cuando salga el Leopard.
Te puedo confirmar que el WoW funciona estupendamente en un Core Duo, así que en tu Core 2 Duo irá sin problemas, a pesar de la gráfica (que no es mala, sencillamente no está orientada a juegos).
Un saludo.
^MiSaTo^
09/10/2007, 17:01
Entre poca y nula, supongo.
Propeller
OK thanks. Por eso dije que hablaba por hablar. Esque con un desembolso así quiero estar segura XD
Lo dejaré con 1GB de momento y si después tengo que ampliar, ampliaré.
< - >
Me alegro mucho por tu compra Misato, has aprovechado una buena oferta. Te llevas un maquinón.
Respecto a tu pregunta, no es necesario que le metas 2gb de ram al Macbook para correr OS X. Con 1gb de ram vas sobrada de memoria, incluso para cuando salga el Leopard.
Te puedo confirmar que el WoW funciona estupendamente en un Core Duo, así que en tu Core 2 Duo irá sin problemas, a pesar de la gráfica (que no es mala, sencillamente no está orientada a juegos).
Un saludo.
Gracias también por la aclaración del WoW majo. :brindis:
Los precios de las ampliaciones de la tienda apple son una rision. Por ejemplo, en el imac 24" si le quieres meter 2Gb de Ram mas te clavan....¡¡¡600 euros!!! Vamos, engañifa total.
^MiSaTo^
09/10/2007, 17:07
Los precios de las ampliaciones de la tienda apple son una rision. Por ejemplo, en el imac 24" si le quieres meter 2Gb de Ram mas te clavan....¡¡¡600 euros!!! Vamos, engañifa total.
Yap. Por eso casi que si después decido ampliar lo compro fuera de apple store xDD
A mi me tardaron con el mio una semanita, llegó y no funcionaba la i-sight, me lo recojieron al cabo de otra semana y me trajeron uno nuevo en otro par de semanas.
Tendrás que ver desde donde te lo mandan, si es desde holanda cuenta una semana, y si es desde china un par, ya verás que divertido es hacer el tracking con el ansia... XD eso si es refrescar de verdad.
Yo antes solo usaba linux... ahora lo encuentro soso... jejeje (no hablemos de XP o vista, ¡Dios, que burdos parecen!)
Yap. Por eso casi que si después decido ampliar lo compro fuera de apple store xDD
Pero ten en cuenta una cosa. Tendras que abrir el portatil y metersela tu y no se hasta que punto podrias perder la garantia. En el Imac la Ram esta detras de una tapa asi que no pierdes garantia.
^MiSaTo^
09/10/2007, 17:12
A mi me tardaron con el mio una semanita, llegó y no funcionaba la i-sight, me lo recojieron al cabo de otra semana y me trajeron uno nuevo en otro par de semanas.
Tendrás que ver desde donde te lo mandan, si es desde holanda cuenta una semana, y si es desde china un par, ya verás que divertido es hacer el tracking con el ansia... XD eso si es refrescar de verdad.
Yo antes solo usaba linux... ahora lo encuentro soso... jejeje (no hablemos de XP o vista, ¡Dios, que burdos parecen!)
Madre mía si ayer ponía entre 3 y 5 días!!! [Ahhh] Me voy a morir!!
Ya me estoy muriendo porque tuve que cancelar anoche el pedido porque no me di cuenta de pedir el ipod tb para la promoción y no voy a poder volver a pedir hasta mañana (por problemas con la tarjeta)... No puedo esperar tanto! xDD
Pero ten en cuenta una cosa. Tendras que abrir el portatil y metersela tu y no se hasta que punto podrias perder la garantia. En el Imac la Ram esta detras de una tapa asi que no pierdes garantia.
Espero que esto se deje abrir para cambiar la ram como la mayoría de los portatiles que llevan una tapita ahí. Sino paso de perder garantía.
Espero que esto se deje abrir para cambiar la ram como la mayoría de los portatiles que llevan una tapita ahí. Sino paso de perder garantía.
No te preocupes, la memoria se puede ampliar sin problemas.
http://www.planetamac.es/wp-content/uploads/2006/09/crw_0890.jpg
Madre mía si ayer ponía entre 3 y 5 días!!! [Ahhh] Me voy a morir!!
Ya me estoy muriendo porque tuve que cancelar anoche el pedido porque no me di cuenta de pedir el ipod tb para la promoción y no voy a poder volver a pedir hasta mañana (por problemas con la tarjeta)... No puedo esperar tanto! xDD
Creo que los 3-5 dias eran para la salida del almacén pero no te fies, no me acuerdo...
Por cierto, supongo que pides por universia o algo asi no? los universitarios tenemos más descuento que los estudiantes normales, a malas llama por teléfono a apple store, son gente muy simpática y que saben lo que buscas... (por lo menos con los que yo hablé)
SilentSei
09/10/2007, 18:13
Amigo geekko... siempre nos hemos querido mucho :P
estoy oficialmente celoso XD
estoy oficialmente celoso XD
Tranquilo SilentSei, eres todo mio
mortimor
09/10/2007, 20:54
Curiosamente yo pague el mio por transferencia el lunes de la semana pasada :) Todavia no me ha llegado y salio de fabrica el sabado pasado.
Tengo esperanzas de que me llegue mañana o el jueves con suerte.
Disfrutalo Misato.
Pues nada, es un post que no tiene sentido lo se. Pero tras muchos años de j0derme porque no puedo usar MI pc en MI casa (por razones que no vienen al caso) y de que la situación se haya vuelto insostenible (necesito hacer prácticas y no tengo otro PC) me he visto en la obligación/capricho (un poco de las dos cosas) de comprar un portatil.
Siempre he querido una cosa ligera y la verdad, me encantan los mac. Así que mañana encargo un MacBook + ipod nano (con la promoción de septiembre, que te lo regalan)
Por tu hermana vamos, no hace falta que digas mas... :lol:
Yo necesito un ordenador portatil para las prácticas. Este es mi último año y casi solo tengo laboratorios,
los de tercero y unas cuantas de libre elección y optativas y ETC, pero me lo he gastado todo en la matricula...
:ametra: a ver que hago. Tendre que buscar algun curro rapido para el primer cuatrimestre.
^MiSaTo^
09/10/2007, 21:34
Por tu hermana vamos, no hace falta que digas mas... :lol:
Yo necesito un ordenador portatil para las prácticas. Este es mi último año y casi solo tengo laboratorios,
los de tercero y unas cuantas de libre elección y optativas y ETC, pero me lo he gastado todo en la matricula...
:ametra: a ver que hago. Tendre que buscar algun curro rapido para el primer cuatrimestre.
Pues si es por mi hermana y mi madre. HE llegado a casa a las 19:45. Tenía que corregir un artículo para el nº4 de ALT Magazine. ME he escapado 1 hora antes del curro sin que nadie se enterara, a riesgo de que me pillen.
Resultado: ahora mismo escribo desde la DS con el opera porque mi hermana estaba durmiendo.
No lo soporto más...
En fin que ahora misamo estoy muy jodida. :(
EDIT: Ademas del articulo tenia que hacer cosas para clase, e imprimir unos apuntes que necesito. Estoy hasta los huevos de verdad.
Siento el desahogo
Bueno mujer, en una semana estaras con tu mac ahi hasta que aguante la maquinaria. Yo la verdad es que no tengo problemas con el pc pero cuando lo he tenido que compartir, es insoportable la verdad. Porque bueno, compartir una tele, pues vale, te quedas sin ver eso que te apetecia, no se va a acabar el mundo. Pero tener que hacer algo importante y que estes pidiendo el pc con voz seria y la otra persona haga oidos sordos mientras que carcajea en el chat de terra, hasta ahi podiamos llegar.
Ya me he puesto de mala hosti* yo tambien
^MiSaTo^
09/10/2007, 22:18
Bueno mujer, en una semana estaras con tu mac ahi hasta que aguante la maquinaria. Yo la verdad es que no tengo problemas con el pc pero cuando lo he tenido que compartir, es insoportable la verdad. Porque bueno, compartir una tele, pues vale, te quedas sin ver eso que te apetecia, no se va a acabar el mundo. Pero tener que hacer algo importante y que estes pidiendo el pc con voz seria y la otra persona haga oidos sordos mientras que carcajea en el chat de terra, hasta ahi podiamos llegar.
Ya me he puesto de mala hosti* yo tambien
No si lo que yo comparto es la habitación. El PC es mío. Lo pagué cuando volví de trabajar una navidad en Escocia. Lo compré porque no soportaba compartir el PC por lo que tu dices.
Pensé que se acabarían los problemas pero no.
Y ahora la cosa esta yendo a mucho peor... :llorosa:
Pero estamos en las mismas: ahora puedes coger tu portatil e irte donde te plazca (al McDonalds por ejemplo que hay wifil). Venga animo Misato, si te sirve de consuelo, yo tambien odiaba a mi hermana cuando convivia con ella y ahora es a la persona que mas quiero en el mundo junto con mi madre (uy que tierno, voy a añadir algo mas...) y a Mazinger Z.
^MiSaTo^
09/10/2007, 23:05
Pero estamos en las mismas: ahora puedes coger tu portatil e irte donde te plazca (al McDonalds por ejemplo que hay wifil). Venga animo Misato, si te sirve de consuelo, yo tambien odiaba a mi hermana cuando convivia con ella y ahora es a la persona que mas quiero en el mundo junto con mi madre (uy que tierno, voy a añadir algo mas...) y a Mazinger Z.
:lol: me ha encantado lo de Mazinger Z. Gracias ;)
PD: mejor hablamos por el messenger
The_Punisher
09/10/2007, 23:06
Yo tambien odiaba a mi hermano y nos "pegabamos" por el pc, o se sentaba uno y como el otro no le dejaba apagaba el router desde el salon, luego mi madre daba igual que tuvieras que entregar un trabajo que ella jugaba al **** taipei durante 4567848646846784 horas sin aburrirse, en fin, la (no)convivencia, animo chica que todo sale pa alante, esperemos que no te quiten el mac :P
Saludosssssss!
^MiSaTo^
09/10/2007, 23:07
Yo tambien odiaba a mi hermano y nos "pegabamos" por el pc, o se sentaba uno y como el otro no le dejaba apagaba el router desde el salon, luego mi madre daba igual que tuvieras que entregar un trabajo que ella jugaba al **** taipei durante 4567848646846784 horas sin aburrirse, en fin, la (no)convivencia, animo chica que todo sale pa alante, esperemos que no te quiten el mac :P
Saludosssssss!
No creo que se las ocurra tocar el mac... las mato literalmente xD
Gracias por los ánimos.
piedete un credito al 0% que ofrece el ministerio, el pc que te tienes que comprar creo que tiene que cumplir unos requisitos, pero despues puedes pagarlo en un monton de plazos al 0%.
Y si andas mas de pelas no te pilles un mac, que es un capricho xDDDDDDD
Saludos
^MiSaTo^
12/10/2007, 12:40
Juer acabo de hacer el pedido y qué tía más maja la de atención al cliente de Apple!
Me ha dejado la extensión de garantía de 300€ a 80€ xDDD
Ahora a morirme de ANSIAAAAAAAAA!!! [Ahhh]
Mucho criticar y encima me copian...
Bueno, yo por lo menos tengo una camiseta de Evangelion.
^MiSaTo^
12/10/2007, 13:09
mande? :confused:
EDIT: qué casualidad que seas de ONO...:rolleyes:
buba-ho-tep
12/10/2007, 13:16
Si es que... [baneo] [propeller][chuck3][chuck1]
mande? :confused:
EDIT: qué casualidad que seas de ONO...:rolleyes:
Siguen poniendo Evan en el buzz? O por lo menos Desert Punk?
es que tengo un mono que no veas de anime, jejeje. xDDDD.
PD: Ya me quereis banear :/
josepzin
12/10/2007, 13:47
Yo siempre tuve pcs de sobremesa,hace un año me compré un portatil para resolver trabajos cuando estoy de viaje y es la mejor compra en tecnología que hice desde hace mucho tiempo!!! (la GP2X tambien, pero a otro nivel)
Tener un cacharro para llevarlo donde se te da la gana es lo más!
^MiSaTo^
12/10/2007, 14:11
Siguen poniendo Evan en el buzz? O por lo menos Desert Punk?
es que tengo un mono que no veas de anime, jejeje. xDDDD.
PD: Ya me quereis banear :/
Si no te pasas no te baneamos. Vamos, con que te comportes con una persona normal respetando a los demás, vale