PDA

Ver la versión completa : Sacar sonido a través del speaker del PC?

ZeNiTRaM
09/10/2007, 14:40
Pues eso, que si alguien sabe si hay alguna forma de sacar el sonido del XP a través del speaker integrado de la placa, (aunque no se oiga muy bien que digamos), ya que los PC's de esta sala de informática no tienen tarjeta de sonido.. :D

dj syto
09/10/2007, 14:46
es curioso, nunca me lo habia planteado si existe algun emulador de este tipo. Aunque supongo que la tarjeta de sonido la necesitaria igualmente para emular lo que ella esta "produciendo".

JoJo_ReloadeD
09/10/2007, 14:57
En los antiguos guindorls (los 9x) estaba esta utilidad para sacar sonido digitalizado por el speaker:

http://support.microsoft.com/kb/q138857/

Dudo muchisimo que funcione en los NT, ya que el acceso al hardware esta capadisimo, y la reproduccion de sonido digital en el speaker se hace tomando el control del pic 8254.

No se si habra algo parecido para los NT.

efegea
09/10/2007, 15:01
Yo estuve buscando y no encontré nada...

davken
11/10/2007, 17:15
Hombre, yo en la época en que estudiaba, desde ms/dos reproducía mods y s3m a través del speaker.
Prueba a ver si encuentras el cubicplayer (reproductor de mp3 para dos), que creo que te lo permitía! :p

Joer, cómo nos hemos de ver. Contra más tecnología más necesitamos de lo "rudimentario" XDDD

Pd: ésto me recuerda un invento en el que estuve trasteando. Consistía en hacer una torre lo más pequeña posible, sólo con placa y chip, tarjeta de sonido,gráfica y lector de cd. Ni disco duro. Arrancaba el cubic desde el mismo disco de 3,5 de arranque y leía los mp3 desde el cd!!!

dj syto
11/10/2007, 17:42
Hombre, yo en la época en que estudiaba, desde ms/dos reproducía mods y s3m a través del speaker.
Prueba a ver si encuentras el cubicplayer (reproductor de mp3 para dos), que creo que te lo permitía! :p

Joer, cómo nos hemos de ver. Contra más tecnología más necesitamos de lo "rudimentario" XDDD

Pd: ésto me recuerda un invento en el que estuve trasteando. Consistía en hacer una torre lo más pequeña posible, sólo con placa y chip, tarjeta de sonido,gráfica y lector de cd. Ni disco duro. Arrancaba el cubic desde el mismo disco de 3,5 de arranque y leía los mp3 desde el cd!!!

yo no solo los reproducia, sino que tambien los creaba. (impulse tracker y fast tracker tambien lo permitian) PEro se supone que quiere un "emulador" de sound blaster para sacar por el altavoz cualquier sonido, y no un programa que simplemente emita por el altavoz, ya que entonces podria recomendarsele cualquier juego que funcionara por el speaker no? :P