PDA

Ver la versión completa : Mi mini-crónica de la RU



karthur
09/11/2003, 21:28
Con tan solo 6 días y pico de retraso ; ) he conseguido escribir en mi bitácora una minicrónica de la GP32 RU, BCN Party y MSX RU, con algunas fotos (bueno, solo 4 fotillos, y una incluso se la he tenido que mangar a Anarchy ; )

Esta es la dirección por si quereis echarle un vistazo:

http://www.blue-arena.com/sio4

Un saludo,

karthur

Nacho
09/11/2003, 21:49
Un pelin escueta...me he quedado con ganas de mas!!! T____T

karthur
09/11/2003, 22:03
Ya, es que es una mini-crónica (de ahí su nombre; ). El resto mejor leerlo de Anarchy que si se la ha currado bien!!

AOJ
09/11/2003, 22:40
Buena bitácora karthur, me ha gustado mucho lo del detalle de la peli de Mortadelo xD Seguro que hay algún guiño más que no nos hemos fijado, tendremos que "arrebuscar" :P

Vaya pedazo de finde que pasaste, eh? Hasta con tiempo para la Sagrada Família, increíble!

karthur
09/11/2003, 22:58
AOJ: Pues sí,hay que aprovechar el tiempo al máximo!!

Anarchy
09/11/2003, 23:22
¿Finalmente has hecho algo con el pokemotion? :D :D :D

karthur
09/11/2003, 23:46
Anterriormente escrito por Anarchy
¿Finalmente has hecho algo con el pokemotion? :D :D :D

Si, básicamente quedarme flipado porque al abrirlo he visto que los circuitos son más complicados que los de una GP32; el microcontrolador no es muy grande, pero lleva unos cuantos multiplexores/demultiplexores por varios sitios, resitencias integradas, transistores y nada menos que 64 leds smd, vamos, una locura. Por llevar lleva incluso cirtuitos de protección en las pilas, no servirán para nada, pero siendo un producto de Nintendo seguramente debe llevarlos por el tema de los sellos de calidad, normas de exportación y todas esas mandangas. Resumiendo, que me va a costar un huevo hacer lo que yo quería, aunque será cuestión de mirarlo más despacio, mucho más despacio ; )

P.D: Leiste mi email en el que te hacía 20.000 preguntas?? ; )

Anarchy
09/11/2003, 23:51
P.D: Leiste mi email en el que te hacía 20.000 preguntas?? ; )

¿20.000 preguntas? Coñe, pues me lo tengo que haber perdido entre la marabunta de SPAM que me llega a diario. Envíamelo de nuevo!

A ver si consigues hacer algo con el aparato, que por aquí está causando furor y sería la pera poder introducir tus propias paranoias :D

Un saludo
Anarchy

Veilkrand
09/11/2003, 23:52
Bueno Karthur, no nos dejes con esa intriga, que querias hacer con el pokemotion?.
Una pantalla de leds programable? quizás una nueva arma para hipnotizar a los niños japoneses?? XDD
qué qué qué????:D

Veilkrand
09/11/2003, 23:56
Originalmente anunciado por Anarchy
[BA ver si consigues hacer algo con el aparato, que por aquí está causando furor y sería la pera poder introducir tus propias paranoias :D[/B]
Gracias Anarchy, me doy por respondidoXD
Yo tengo algo parecido al pokemotion, pero tamaño llavero, que si puedes meter tus propias frases, me lo compré en Londres.
Yo creo que si se puede hacer 'facilmente', conoces el BasicStamp2?? hay puedes manejar los multiplexores como las rama del pereji. http://www.parallax.com/html_pages/products/basicstamps/basic_stamps.asp
Saludos