Ver la versión completa : The I.T. crowd ¿por qué? :(
danihm_moz
09/10/2007, 13:29
pensaba que esta temporada tendria 8 capitulos y tiene 6 como la anterior
que desilusion con lo buena que es la serie porque no la pueden haer mas larga?
habra que esperar un año para seguir disfrutando de las peripecias de estos entrañables personajes?
cuando sale el remake americano?
javili23
09/10/2007, 13:34
solo 6 capitulos?? pues vaya chasco :( yo tb creia que serian 8
La serie es la leche :D el ultimo que he visto salen jugando al guitar hero¡¡¡ la leche jejeje.
El remake americano no se cuando sale, pero no lo espero con mucha ilusion, los americanos tienden a transformar en mierda todo lo que tocan.
chemaris
09/10/2007, 14:27
el otro dia me la pasaron y me vi los 5 primeros de tiron, pensaba que habia mas, ahora solo me quedara uno, sniff
el primer capitulo es simplemente la oxtia :brindis:
danihm_moz
09/10/2007, 14:33
el otro dia me la pasaron y me vi los 5 primeros de tiron, pensaba que habia mas, ahora solo me quedara uno, sniff
el primer capitulo es simplemente la oxtia :brindis:
hay dos temporadas (12 capitulos en total)
y para el remake me suena que uno de los protagonistas repetia (no se si Moss o Roy) en la version americana
un capitulo muy bueno es el del tabaco y el de la cena, si es que son todos buenisimos :D
pd como mola el tio que vive en la sala de los servidores :) "look at me having an orgasm" :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
chemaris
09/10/2007, 14:36
hay dos temporadas (12 capitulos en total)
y para el remake me suena que uno de los protagonistas repetia (no se si Moss o Roy) en la version americana
un capitulo muy bueno es el del tabaco y el de la cena, si es que son todos buenisimos :D
pd como mola el tio que vive en la sala de los servidores :) "look at me having an orgasm" :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
me referia a la segunda temporada, a mi el que mas me ha gustado es el primero y el de las clases de cocina,que hambre me entro viendolo [wei5]
egleuterio
09/10/2007, 15:09
dentro de todo, tenemos que estar agradecidos a los yanquis, los del chanel 4 habian cancelado la serie y cuando los americanos les compraron los derechos decidieron autorizar la 2º temporada..........
danihm_moz
09/10/2007, 16:00
canal+ compro los derechos para emitirla en españa, a ver que tal la doblan
canal+ compro los derechos para emitirla en españa, a ver que tal la doblan
Pues de momento la van a titular "Los Informáticos". Originalidad al poder.
La verdad es que para poner títulos tan mierderos los podían dejar en versión original.
La verdad es que para poner títulos tan mierderos los podían dejar en versión original.
Pues que listos. xD No se si saben que las siglas IT tienen traducción en español. La traducción no seria algo como "Gentuza de la T.I."? xD
Mmmmm, las voces originales son intocables (especialmente las de Moss y Jen), miedo me da lo que puedan hacer con ellas.
Y estoy con Chemaris, si no habeis visto el primer capítulo de la segunda temporada ¡¡¡corred a por él!!! es increible :D :D :D
danihm_moz
10/10/2007, 13:07
con ese titulo me espero cualquier cosa, me alegro de saber ingles y poder ver las cosas en version original
akualung
10/10/2007, 13:49
Yo he visto los dos primeros capítulos de la serie y, la verdad, no me ha parecido gran cosa. No sé, me parece de un humor demasiado soso, los personajes son poco creíbles incluso para una serie de cachondeo. Al nerd lo dibujan como si fuera una especie de retrasado mental (no pilla las ironías ni tampoco cuando la gente finje, y se le empieza a quemar la oficina y el tío se limita a mandar un mail y quedarse tan tranquilo sentado al lado del incendio), cuando precisamente los nerds suelen ser gente con un cociente intelectual superior a la gente "estandar". El jefe parece una especie de lunático que tan pronto habla normal como grita las palabras, etc, etc... Y la tía que meten como jefa de los IT es lo más soso que he visto en mucho tiempo, solo verla la cara ya le quita la gracia a cualquier gag que hagan.
Pero sobre todo, encuentro que esta serie en general no se mete con la profesión tanto como debería. Al jefe lo podrían haber plantado como al típico explotador que tiene a los de la IT contratados precariamente con subcontratas, que se vieran las putadas laborales que les hacen a los que curran de eso, etc, etc. Opino que la podrían haber hecho mucho más cercana a la realidad, pero por lo que he visto me parece una serie de humor absurdo al estilo "los payasos de la tele". Vamos, que el contexto de la serie se podría haber cambiado por cualquier otra cosa y ésta no habría cambiado sustancialmente. Y, sobre todo, cae demasiado en tópicos. Espero que luego mejore, porque si todos los capítulos han de ser como los dos primeros, creo que paso. Solo me hizo gracia lo de "-te siguió hablando cuando le arreglaste el ordenador? -no, y además me apoyó una taza en la espalda".
Lamento que no te haya gustado, y se que no te voy a convencer, pero hay cosas que has dicho con las que no comulgo.
Creo a que Moss (el nerd) no lo pintan como retrasado mental, sino como tu mismo dices un cerebrito socialmente inadaptado. Llevado hasta tal extremo que ve un incendio y no sabe lo que haría alguien normal. Se ríe del diseño de una placa base, compra artículos frikis como una taza con su foto, ante cualquier problema lo primero que hace es buscar en Google y preguntar en foros... vamos, más tópico de nerd no puede haber en su persona.
Respecto a lo que representan de la profesión. Sí, podrían hacer ver los contratos que se estilan, las subcontratas y todo eso. Pero dejaría de ser una serie de humor y pasaría a ser un drama. Aparte que creo que está bastante bien ironizado el trato que reciben los informáticos en su ambiente laboral, o al menos yo me siento bien identificado con muchas de ellas.
Aparte de todo eso... a mi el humor absurdo, cuando es inteligente, como es el caso, me gusta. :)
El que el nerd tiene síndrome de Asperger, por eso no pilla los dobles sentidos y tal.
Y yo si pienso que le meten bastante caña a la precariedad laboral y el poco reconocimiento de los de IT, nada más hay que ver el capítulo cuando hacen una fiesta para celebrar lo bien que va todo y el jefe felicita a todo el mundo excepto a ellos :D
akualung
10/10/2007, 15:01
Bueno, tal como he dicho, solo he visto un par de capítulos. Quizá según vaya viendo la serie, me va gustando más. Nunca juzgo definitivamente una serie viendo solo los primeros capítulos (si no, no habría pasado de la mitad de la primera temporada de Perdidos). Solo comentaba la sensación que me había dado en principio la serie. Veamos qué tal de ahora en adelante :)
Y yo si pienso que le meten bastante caña a la precariedad laboral y el poco reconocimiento de los de IT, nada más hay que ver el capítulo cuando hacen una fiesta para celebrar lo bien que va todo y el jefe felicita a todo el mundo excepto a ellos
Hombre, si solo fuera eso lo peor que le pasase a un informático en el curro... :D
Dullyboy
10/10/2007, 15:41
Bueno, tal como he dicho, solo he visto un par de capítulos. Quizá según vaya viendo la serie, me va gustando más. Nunca juzgo definitivamente una serie viendo solo los primeros capítulos (si no, no habría pasado de la mitad de la primera temporada de Perdidos). Solo comentaba la sensación que me había dado en principio la serie. Veamos qué tal de ahora en adelante :)
Lo único que con esta serie la vas a tener que ver entera :D.
Para los que os hayais quedado con el mono de it crowd con lo corta que se hace, os recomiendo "The big bang Theory"
Es americana, y aunque no tiene el regustillo cutre molón ingles de it crowd no esta nada mal.
Los protas tambien son 2 frikis inadaptados y una tipa, vamos que cualquiera diria que es el remake americano de it crowd, pero no lo es, ya que aun no se ha estrenado que yo sepa, y tendra entre sus actores a Ricard Ayoade (Moss) como el unico de la serie original.
Pos eso, probadla, 8 epis de nada.
Gracias por la recomendación, habrá que echarle un vistazo.
¿Alguien sabe cuando comienza, si es que va a comenzar, la tercera temporada de IT Crowd?
Coincido con los comentado en este hilo: el episodio 2x01 es el mejor episodio que he visto jamas en una serie de humor. Es golpe tas golpe cada 5 segundos a partir de la mitad del capitulo. Sublime
fimosysboy
23/11/2007, 19:01
hoy me he enterado que ya canal+ empezara a emitir la serie la semana que viene creo, bajo el nombre los informáticos, aunque este no sea muy acertado, para mi hubiera sido mejor dejarlos como IT crowd pero bueno...tengo ganas de ver esta serie en español ya la había visto en ingles subtitulado y me pareció genial(ojala no la caguen con los dobladores) espero que saquen mas temporadas pero de la versión inglesa porque ya sabemos lo que suelen hacer los yankies con sus "remakes"
Coincido con los comentado en este hilo: el episodio 2x01 es el mejor episodio que he visto jamas en una serie de humor. Es golpe tas golpe cada 5 segundos a partir de la mitad del capitulo. Sublime
Mira que me gusta la serie, pero es cierto que ese episodio sobresale entre los demás (ya de por sí sobresalientes). Es que cuando piensas que no puede suceder algo más gracioso... ¡¡Sucede!! Creo que lo he visto 3 veces ya y sigo riéndome.
< - >
hoy me he enterado que ya canal+ empezara a emitir la serie la semana que viene creo, bajo el nombre los informáticos, aunque este no sea muy acertado, para mi hubiera sido mejor dejarlos como IT crowd pero bueno...tengo ganas de ver esta serie en español ya la había visto en ingles subtitulado y me pareció genial(ojala no la caguen con los dobladores) espero que saquen mas temporadas pero de la versión inglesa porque ya sabemos lo que suelen hacer los yankies con sus "remakes"
Pues ahora que lo he visto de primeras en versión original... Me da un poco de miedín verlo traducido. No sé, tengo la sensación de que es una serie que no se puede mejorar y el hecho de traducirla no hará sino fastidiarla. De momento, como bien dices, el título que han puesto no está muy conseguido que digamos.
danihm_moz
23/11/2007, 19:47
yo os recomiendo una serie amateur que no esta mal, lastima que solo tenga 3 capitulos (de momento)
./shutdown (http://www.shutdowntv.com/)
Pues ahora que lo he visto de primeras en versión original... Me da un poco de miedín verlo traducido. No sé, tengo la sensación de que es una serie que no se puede mejorar y el hecho de traducirla no hará sino fastidiarla. De momento, como bien dices, el título que han puesto no está muy conseguido que digamos.
Si, a ver como explican lo del "irlandes gracioso" y su acento peculiar, aquí le doblaremos como un andaluz o algo así :loco:
La primera temporada es genial, el episodio en el que van al teatro a ver una obra "gay" es el mejor de todos. La segunda temporada es una mierda, no me gusta nada el cambio de jefe.
La primera temporada es genial, el episodio en el que van al teatro a ver una obra "gay" es el mejor de todos. La segunda temporada es una mierda, no me gusta nada el cambio de jefe.
El de la obra de teatro "gay" es el primero de la segunda temporada :D, estoy de acuerdo en que la segunda temporada no llega al nivel de la primera, pero ese primer episodio y algún gag como el de la piratería son muy buenos.
danihm_moz
23/11/2007, 20:07
Si, a ver como explican lo del "irlandes gracioso" y su acento peculiar, aquí le doblaremos como un andaluz o algo así :loco:
ese capitulo es buenisimo MOSS es DIOS
Y a ver como doblan la risa de Jen...
Lo mejor sin duda son las "coletillas" del final, todos los episodios tienen sorpresa, como aquel en el que Roy se encuentra en la calle con la gorda fea esa y le señala y grita como los malos de la Invasión de los ladrones de cuerpos.
< - >
Y a ver como doblan la risa de Jen...
Dos palabras: Loreto Valverde :). Más dificil aún veo imitar su tono de voz cambiante.
Más dificil aún veo imitar su tono de voz cambiante.
TAAAAAXXXXXIIIIIIIIIIIIIIII! :D
< - >
La segunda temporada es una mierda, no me gusta nada el cambio de jefe.
Bueno, la segunda temporada tiene el mejor episodio, el del musical gay. Y como ya han comentado tiene detalles muy buenos: lo de la piratería, la cena que organiza Jen (sobre todo cuando intentan parecer "normales"), la mañana en que Roy va a trabajar directamente después de una fiesta (no especificaré más por no chafar nada)...
Eso sí, el cambio de jefe es una pérdida irreparable. :mad:
Dullyboy
23/11/2007, 23:04
Bueno, la segunda temporada tiene el mejor episodio, el del musical gay. Y como ya han comentado tiene detalles muy buenos: lo de la piratería, la cena que organiza Jen (sobre todo cuando intentan parecer "normales"), la mañana en que Roy va a trabajar directamente después de una fiesta (no especificaré más por no chafar nada)...
Eso sí, el cambio de jefe es una pérdida irreparable. :mad:
A mi también me dio pena como lo cambiaron, pero no me defrauda, porque es el mismo nivel de locura, pero de otra manera :D. (Sólo ya cuando entra en la iglesia con lo de ¡¡¡¡¡FAAAAAAATHEEEEEEER!!!!! yo me rompía)
A mi también me dio pena como lo cambiaron, pero no me defrauda, porque es el mismo nivel de locura, pero de otra manera :D. (Sólo ya cuando entra en la iglesia con lo de ¡¡¡¡¡FAAAAAAATHEEEEEEER!!!!! yo me rompía)
Me parece un papel muy poco creible, me recuerda muchísimo al humor sexual-soez de Beny Hill.
:quepalmo: Sí, la verdad es que ese momento es glorioso... ¿No os recuerda a Raphael? :quepalmo:
El tipo en sí es gracioso, pero no le llega a la suela de los zapatos a su faaatheeeer.
Llego un poco tarde para seguir con el hilo, pero el capitulo 2x01 (es del teatro no?) me ha dejado secuela
Imaginate un friki como yo en londres riendose porque en el suelo pone "disabled" [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]
Pues los videos están colgados por la página del canal plus y el doblaje es... prefiero no recordarlo (sobretodo Jen y Moss)
Electric Dreams
24/11/2007, 01:57
Yo me descargué la primera temporada de Stage6 con una calidad medio decente. ¿Puedo conseguir la segunda temporada en el mismo sitio?
PD: Supongo que el la mula y similares podría conseguirlas, pero necesito que no sea con un P2P. Gracias :brindis:
danihm_moz
24/11/2007, 03:03
acabo de ver los 6 primeros capitulos de "The big bang theory" y simplemente son geniales, si no tardan mucho me veo los otros dos :D
acabo de ver los 6 primeros capitulos de "The big bang theory" y simplemente son geniales, si no tardan mucho me veo los otros dos :D
Pero... ¿Los has conseguido subtitulados en español? Es que los he buscado en la mulita y lo más que he conseguido son los subtítulos en francés. O_o
danihm_moz
24/11/2007, 10:52
Pero... ¿Los has conseguido subtitulados en español? Es que los he buscado en la mulita y lo más que he conseguido son los subtítulos en francés. O_o
sin subtitulos como los machotes :D
sin subtitulos como los machotes :D
Ouch!
danihm_moz
24/11/2007, 18:54
acabo de ver un par de videos del primer episodio y no me han gustado nada los doblajes
kennyspirit
24/11/2007, 20:48
lo están poniendo ahora mismo en el plus o a las 9 en punto en canal plus +30.
Acabo de descubrir que me gusta más en ingés y que no tengo contratados esos canales del digital XDDDDDD
los subs de los 8 epis estan en subdivx, si alguno los quiere se los paso "en mano", estoy en el irc con el mismo nick ^^___
lo están poniendo ahora mismo en el plus o a las 9 en punto en canal plus +30.
Acabo de descubrir que me gusta más en ingés y que no tengo contratados esos canales del digital XDDDDDD
Yo acabo de verlo en el plus... Lo cierto es que una vez que te acostumbras, no está mal... El doblaje es bueno, pero por supuesto la serie es mucho más graciosa en versión original. Donde sí han perdido es con Moss: su peculiar voz y su curiosa pronunciación no tienen precio.
los subs de los 8 epis estan en subdivx, si alguno los quiere se los paso "en mano", estoy en el irc con el mismo nick ^^___
¿Te refieres a Big Bang Theory? ¿Ocupan muy poco no? ¿los puedes subir a megaupload o algo asi? La verdad es que me he bajado el primer episodio y muchas cosas no las entiendo :(
Claro que si, ahi van
http://www.megaupload.com/es/?d=T2M0XBFX
Claro que si, ahi van
http://www.megaupload.com/es/?d=T2M0XBFX
Muchisimas gracias Tetsu. Detallazo
:brindis:
de nas, a disfrutarlo, a mi solo me queda el octavo por ver, lo poco que me ha durao la serie, con lo buena que es :(
de nas, a disfrutarlo, a mi solo me queda el octavo por ver, lo poco que me ha durao la serie, con lo buena que es :(
Bajandooooo... Ya te contaré. ¡Muchas gracias! ;)
Bueno, estoy viendo el primer episodio de "Los informaticos", la version doblada al español de "The It Crowd". A pesar de ser un defensor de los dobladores españoles que me parecen muy buenos, lo que han hecho con esta serie...pufff, no tiene nombre...Horrible doblaje.
No he visto el doblaje de "Los informáticos" tampoco estoy ansioso, no se que pasa últimamente que se pegan de cada una con las series... puede que sea cosa mía pero el doblaje de Shark me parece muy muy lamentable y eso que la sigo desde el principio doblada (en la sexta) que si hubiese empezado en V.O. creo que me daría algo :D
Segata Sanshiro
02/12/2007, 22:33
Pues sí, el doblaje es muy malo. Los actores son buenos pero no pegan nada con los personajes originales.
El caso es que la segunda temporada no me gustó. Tenía puntazos pero (al menos para mí) muy de vez en cuando. Aparte de que se cargan enseguida a uno de los mejores personajes de la serie, las situaciones tienen bastante menos que ver con el rollo friki de la primera temporada y los personajes hacen cosas que parece que no pegan nada con la personalidad que en teoría tienen. Igual tiene que ver que uno de los guionistas se fuera, nusé.
Pues sí, el doblaje es muy malo. Los actores son buenos pero no pegan nada con los personajes originales.
El caso es que la segunda temporada no me gustó. Tenía puntazos pero (al menos para mí) muy de vez en cuando. Aparte de que se cargan enseguida a uno de los mejores personajes de la serie, las situaciones tienen bastante menos que ver con el rollo friki de la primera temporada y los personajes hacen cosas que parece que no pegan nada con la personalidad que en teoría tienen. Igual tiene que ver que uno de los guionistas se fuera, nusé.
Deacuerdo contigo en todo. El doblaje de Los Informáticos es de segunda, no se esfuerzan nada en darle personalidad a los personajes, se limitan a "traducir" sin más.
Y la 2ª temporada de ITC una mierda, sólo se salva el primer episodio que es el mejor de la serie. El nuevo jefe como ya he dicho antes es de la escuela de Beny Hill y supone un retroceso en la elegancia absurda que tenia la serie.
Bueno estoy viendo "The Big Bang Theory" y me parece buenisima tambien. Menudas risas. Eso si, cuando se ponen a hablar de sus teorias no hay quien entienda nada, hablan demasiado rapido y con palabras muy dificiles.
Ahora a lo que voy: ¿Me podeis recomendar series de humor de habla inglesa?
< - >
Muchas gracias, estan guapisimas esas series que me habeis recomendado. ¿Alguna mas?
Los clásicos: Little Britain, Fawlty Towers, Mr.Bean, la otra serie que tenía Rowan Atkinson en los 70 (Black Adder dice IMDB), una que hay de informáticos que no recuerdo el nombre, Monty Phyton, una que era Red Planet o algo asi, los especiales del Mundodisco "Hogfather" y "Soul Music"...
No se me ocurren más, nunca he sido demasiado de BBC ^^
Los clásicos: Little Britain, Fawlty Towers, Mr.Bean, la otra serie que tenía Rowan Atkinson en los 70, una que hay de informáticos que no recuerdo el nombre, Monty Phyton...
No se me ocurren más, nunca he sido demasiado de BBC ^^
De habla inglesa, no tienen porque ser inglesas. Me refiero a series tipo It Crowd o Me llamo Earl.
De habla inglesa, no tienen porque ser inglesas. Me refiero a series tipo It Crowd o Me llamo Earl.
¿No decías que odiabas ese tipo de series?
Mírate "How I Met You Mother" en inglés subtitulada (NI SE TE OCURRA verla en español), es la mejor serie de humor que me he echado a la cara en años.
¿No decías que odiabas ese tipo de series?
Mírate "How I Met You Mother" en inglés subtitulada (NI SE TE OCURRA verla en español), es la mejor serie de humor que me he echado a la cara en años.
Odio las series tipo Heroes, Prison Break, House...En general odio el cine americano y el comercial en particular:
- ¿Donde te has metido Jack?
- Eso no importa ahora Tom
Odio las series tipo Heroes, Prison Break, House...En general odio el cine americano y el comercial en particular:
- ¿Donde te has metido Jack?
- Eso no importa ahora Tom
We'll go from "outsiders" to "inherpantsers" WHAT'UP!!! Gimme five!!
http://sol.blogomundo.com/wp-content/uploads/2007/10/barney-hot-crazy-diagram.jpg
We'll go from "outsiders" to "inherpantsers" WHAT'UP!!! Gimme five!!
http://sol.blogomundo.com/wp-content/uploads/2007/10/barney-hot-crazy-diagram.jpg
http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/chino3.gif
Lo se, por eso tienes que ver la serie ;)
La verdad es que en un principio se decía que iban a emitir The IT Crowd con subtítulos, pero sí, parece que finalmente han optado por doblarla.
Corría desde hace un tiempecillo por internet un doblaje amateur del primer capítulo que podeis ver aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=y8ecxnMkBn4
Probablemente hay más implicación con los personajes y las voces son más jóvenes, pero al ser amateur también hay mucha menos calidad.
De todos modos, la serie se puede ver en V.O por el plus así que, si a alguien no le gusta el doblaje tampoco es algo tan terrible, no? :)
Además seguro que ya la habeis visto entera, segunda temporada incluida xD (que me pareció bastante flojilla exceptuando el del teatro y poco más)
Hoy ha salido un nuevo episodio de big bang theory, a por el amigos!
edito:
Me he dado cuenta que se ha retomado how i met your mother tambien
LEGENDARY!
danihm_moz
18/03/2008, 21:08
gracias por avisar
el viernes empieza la temporada nueva de I.T. crowd !!
kennyspirit
22/06/2010, 15:48
ueeee! yo aún me estoy reservando la 3ª temporada, ahora ya puedo verla :D
Molondro
22/06/2010, 15:57
No se si será el doblaje a español o que, pero no le encuentro **** gracia a ésta serie...
Es como Big Bang pero con humor inglés... bof
Tal vez ande un poco perdido, pero esta seria la veo ya desde hace mas e un años en español. mi ingles es una mierda, asi que no me puedo quejar del doblaje , a mi me gusta y estoy en la 3ra temporada, hasta el capi 5, tendre que ponerme las pilas y conseguir los que me hacen falta de esta temporada, a proposito ya empezo la 4 t?
Una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo.
Dullyboy
22/06/2010, 16:00
No se si será el doblaje a español o que, pero no le encuentro **** gracia a ésta serie...
Es como Big Bang pero con humor inglés... bof
No se puede ver doblada IT Crowd, es de segunda el doblaje, o VO o no la veas :D.
http://www.youtube.com/watch?v=32WaV0f58Bs
vaya, the big bang, si que es una shit, empece viendo el piloto, y no me hizo gracia, le di una oportunidad bajando toda la primera temporada y vaya asco, desde luego en eso no pierdo el tiempo.
Las dos series son muy buenas (en VO, por supuesto) y tienen sus momentazos:brindis:
vaya, the big bang, si que es una shit, empece viendo el piloto, y no me hizo gracia, le di una oportunidad bajando toda la primera temporada y vaya asco, desde luego en eso no pierdo el tiempo.
A mi me pasa exactamente lo contrario que a ti. Con la salvedad de que yo he visto las tres temporadas de IT crowd :D Aunque con el primer capitulo de la segunda temporada me descojoné, todo hay que decirlo.
Tanto "The I.T Crowd" como "The Big Bang..." tienen un doblaje de mierda.
En inglés son series IMPRESCINDIBLES, pero si las ves en español, son series que dejarías pasar por completo porque te parecerían una mierda.
Estoy de acuerdo con el primer episodio de la segunda temporada. Creo recordar que tuve que pararlo y todo, porque me moría de la risa. Tiene situaciones absolutamente increíbles, inolvidables y avergonzantes. :lol:
Tanto "The I.T Crowd" como "The Big Bang..." tienen un doblaje de mierda.
Yo aún diría más: Todas las series tienen un doblaje de mierda.
Rivroner
22/06/2010, 20:21
Sobre todo si has visto algo primero de la misma serie en VOSE.
Si empiezas en castellano directamente la cosa no suele ser muy grave, pero como hayas visto algo con subs y luego te pases al doblaje castellano normalmente te cagas en la perra.
Dullyboy
22/06/2010, 22:24
Yo aún diría más: Todas las series tienen un doblaje de mierda.
La voz de Michael Scott es mejor en español que en el original :)
¿Y? Hay bastantes más ejemplos en los que la "voz" de un doblador es mejor que la del actor original: Don Johnson, Bruce Willis, Clint Eastwood,...
Pero a la voz va unida la interpretación y ahí, amigo, el doblaje siempre sale perdiendo. Por poner sólo un ejemplo: Luz de Luna con Ramón Langa y todo lo que quieras es una basura en su versión doblada, que pierde por completo todos los matices de macarrilla que Bruce Willis le da a su interpretación.
Dullyboy
22/06/2010, 22:54
¿Y? Hay bastantes más ejemplos en los que la "voz" de un doblador es mejor que la del actor original: Don Johnson, Bruce Willis, Clint Eastwood,...
Pero a la voz va unida la interpretación y ahí, amigo, el doblaje siempre sale perdiendo. Por poner sólo un ejemplo: Luz de Luna con Ramón Langa y todo lo que quieras es una basura en su versión doblada, que pierde por completo todos los matices de macarrilla que Bruce Willis le da a su interpretación.
Cuando digo voz, no digo que el tono sea más bonito de escuchas, sino que le queda mejor al personaje y que hace mucha más gracia que con la voz original.
Y si dices que siempre sale perdiendo el doblaje, empieza a poner ejemplos de niños para lo que gane la versión original a la doblada, o de actores de más de 80 años, o de estrellas invitadas o etc...
No se si te fijaste que el post mio anterior era precisamente para defender la versión original del IT crowd, pero de ahí ha sentenciar que SIEMPRE es mejor la versión original a la doblada va un trecho...
¡Sacrilegio! La voz del Dr. Green (alias "El grito") no le pega absolutamente nada a Michael. Y lo de Dwight es un sacrilegio doble.
Bufffff, el segundo episodio de la cuarta temporada de I.T Crowd es... ¡¡¡EPICO!!! No puedo asegurar que esté a la altura del primero de la segunda temporada, pero desde luego tiene momentos absolutamente geniales. Anoche no me podía dormir porque me acordaba de algunas escenas y me partía el culo. Hacía la hostia de tiempo que no me pasaba una cosa así. :lol:
Ya estáis tardando en verlo.
Por si alguien no lo ha visto, el episodio piloto de la versión americana que no llegó a ver la luz:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/08/geeks-clonados-en-serie.html
El 95% de los diálogos son idénticos y las pocas cosa que han cambiado, no sé por qué.
Por cierto, el quinto episodio de esta temporada ha sido el que más me ha gustado, genial :)