PDA

Ver la versión completa : problema con egoboo2x

GammaRay
09/10/2007, 11:52
buenas, pues el prolema es que el juego me carga todo bien pero al parecer me lo carga directamente con 250 mhz y el juego nadamas empezar (o antes) se me queda parado, por desgracia mi consola no permite un overclock de mas de 240 y me gustaria saber si hay alguna forma humana y posible de bajarle los mhz al juego y con el archivo cpu_speed que te viene incluido (que es igual qu eel de gpsp) y me ignora al terminar le doy a selec lo guardo y al abrir el juego se me vuelve a poner a 250 y no consigo ponerlo a menos mhz por favor si alguien sabe solucionarlo qu eme conteste gracias!

Rivroner
11/10/2007, 11:25
buenas, pues el prolema es que el juego me carga todo bien pero al parecer me lo carga directamente con 250 mhz y el juego nadamas empezar (o antes) se me queda parado, por desgracia mi consola no permite un overclock de mas de 240 y me gustaria saber si hay alguna forma humana y posible de bajarle los mhz al juego y con el archivo cpu_speed que te viene incluido (que es igual qu eel de gpsp) y me ignora al terminar le doy a selec lo guardo y al abrir el juego se me vuelve a poner a 250 y no consigo ponerlo a menos mhz por favor si alguien sabe solucionarlo qu eme conteste gracias!

¿No te viene con un lanzador a 225 mhz tb? Me suena que venía con uno a 225 para casos como el tuyo.

Ya he encontrado lo que decía, bájate esto:

http://x29.us/vimacs/egoboo-cramfs.zip

Ahora a parte de que se copia mucho más rápido a la SD tienes un lanzador seguro a 225 mhz :) Lanza el egoboo_safe.gpe

Si no te funciona de primeras el safe abre el egoboo.gpe y cambia (edita con notepad2 que o sino te dará error, si usas linux en tu casa no hay problemas)

./load940 gpu940

por

./load940 gpu940_225

GammaRay
12/10/2007, 08:12
estupendo muchisimas gracias por el link ya me va perfec :D ahora toca vicio jaja salu2

Rivroner
12/10/2007, 10:27
estupendo muchisimas gracias por el link ya me va perfec :D ahora toca vicio jaja salu2

De nada :) ¡Qué lo disfrutes! ;)