PDA

Ver la versión completa : comprar gp32 en H-G.

darkoo
09/11/2003, 20:43
hola.

Estoy convencido en comprarme un gp y me gustaria saber si en Hardcore-Gamer tienen maquinas en stock.

He leido que mañana ponen para reservar, pero ¿que significa eso? que la pides y te la mandan en el momento o que tienes que esperar hasta que salgan nuevas??? Si la pido mañana cuando me llegara??'

Por cierto, al final de esa pagina aparece que la tienda esta en lasarte. Yo soy de donosti. ¿la podria recoger en mano y ahorrarme los gastos de envio?

Gracias por todo.

Anarchy
09/11/2003, 22:50
Hola:

Las consolas suelen tardar unos 5-7 días desde que las ponemos para reservar hasta que se envían. Por supuesto, podrías pasar por la tienda a por la consola y te ahorras los gastos de envío :)

Un saludo
Anarchy

darkoo
09/11/2003, 23:08
Originalmente anunciado por Anarchy
Hola:

Las consolas suelen tardar unos 5-7 días desde que las ponemos para reservar hasta que se envían. Por supuesto, podrías pasar por la tienda a por la consola y te ahorras los gastos de envío :)

Un saludo
Anarchy

Buenas

y como lo hago para pasarme (bueno, se pasara mi padre) ??? hago el encargo por internet, pero que pongo cuando me pidan la forma de envio??? o llamo directamente al telefono de la pagina???

¿cuando voy a poder hacer la reserva? mañana a la mañana??

Gracias.

Anarchy
09/11/2003, 23:18
Hola:

Las consolas las pondremos en cuanto nos confirmen la recepción del dinero, así que no se la hora segura. Realiza el pedido por la web y en comentarios pon que pasarás a por ella. En cuanto las recibamos te enviaremos un e-mail con los horarios para que pases.

Un saludo
Anarchy