Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han cagado los estudios......

egleuterio
08/10/2007, 21:43
Post de desahogo

Pues eso, hace seis meses despues de mucho buscarme la vida y aprender solo, dije, bah, me voy a hacer algunas certificaciones, y encontre una escuela en Bcn donde dan un curso de 3 años con un monton de certificaciones (Ccna, .net, java, etc), las clases tendrian que haber empezado el lunes pasado y el viernes anterior al teorico comienzo me mandaron un mensaje diciendo que empezaban hoy, pero el viernes este que paso me mandaron un mensaje diciendo que hoy "pase a hablar".
Resulta que para el curso de mañana se apuntaron 8 personas, para el de tarde 3 y para el de la noche 3 (contandome a mi), a los de la tarde los pudieron pasar a la mañana porque no tenian problemas de horarios, pero los que queriamos ir de noche, no era por capricho, trabajamos y es el unico horario al que podemos ir, pues nada, no nos dan curso, aun pagando una pasta uno no se puede asegurar calidad educativa, es el colmo....

Me jode muchisimo porque estaba realmente ilusionado con sacarme las certificaciones, ahora tendre que hacer cursitos para pasar el rato y habre perdido un año.......

Alguien sabe de algun curso que este mas o menos bien por Barcelona??? a esta altura tengo tal desilucion y tal mono por estudiar que me va bien lo que sea.....

perdon por ser tan gris.

saludos.

josepzin
09/10/2007, 09:08
Para ir aprovechando/adelantando el tiempo, te consigues tutoriales y manuales en internet y aprendes por tu cuenta, luego vas a cualquier curso para que te den un papelito que dice que sabes y listo :)

Malenko
09/10/2007, 09:21
Para ir aprovechando/adelantando el tiempo, te consigues tutoriales y manuales en internet y aprendes por tu cuenta, luego vas a cualquier curso para que te den un papelito que dice que sabes y listo :)

De hecho, las clases son opcionales. Es como la autoescuela, te puedes empollar los libros por tu cuenta y luego te presentas a examen. En mi empresa hicimos a principios de año un curso de ASP.NET impartido por un profesor que da cursos de certificación. Nos comentó que hay de todo, quien va a los cursos porque por su cuenta no puede o gente (normalmente universitarios que ya tienen cayo en eso de tener que empollar por su cuenta) que les es más fácil hacerlo por cuenta propia. A mi de hecho me dijo que me veia capacitado para sacarlo por mi cuenta :)

fosfy45
09/10/2007, 09:22
Pasate por el inem e informate de cursos subvencionados para trabajadores en activo, hay cursos muy majos y con titulacion de la Generalitat, lo que pasa es que casi todo empieza en octubre.

Saludos

Malenko
09/10/2007, 09:29
Por cierto, en el PUE de la UPC hacen los cursos de certificación. Miralo porque no creo que te pongan problemas por el horario: la mayoría son estudiantes y por la mañana tienen clases. De todas maneras yo no me obsesionaria por una certificación. Las empresas piden más experiencia demostrable que no un papel, por mucho nombre que tenga. La certificación es buscada en según que empresas (ya que obtienen bonificaciones por ello) pero no he visto que sea lo más común.

dr_bacterio
09/10/2007, 09:55
Yo tambien estoy interesado en cursos con certificaciones, me han hablado bastante bien de esta academia: http://www.pue.es/web/index.aspx , esta en en Campus Nord de la UPC. Hay algunos cursos en horarios "raros" a ver si alguno te sirve..., eso si los precios pican un poco.

:brindis:

Malenko
09/10/2007, 10:01
Es que los precios de las certificaciones "pican" todos :D

De todas formas, estuve mirando y creo que el examen solo ya te sale casi por los 200, aunque no me hagais mucho caso porque hablo de memoria.

egleuterio
09/10/2007, 15:12
Muchas gracias chicos, hoy estoy un poco mas optimista, he visto algo y bastante cosa rulando por ahi que me interesa.

saludos.