PDA

Ver la versión completa : AmigaOS 5 sera superior a MacOS X... o eso dicen

AZ!DØ
08/10/2007, 20:15
Fuente : http://slashdot.org/articles/07/10/06/1015235.shtml

Cuando aun no ha salido AmigaOS 4 debido, al parecer, a problemas legales. El CEO de Amiga (Bill McEwen) ha dicho (palabras textuales):

"The product that we are going to ship is going to be much better than OSX from Apple"

Lo mejor (si lo anterior es cierto) es que desde moviles, pasando por PCs domesticos y servidores, tendrán su version de este SO.
Anonadado me encuentro, veremos que hay de cierto en todo esto.

Más info saldrá a lo largo de estos últimos meses del presente año

Por el momento uno de los tags en slashdot a la noticia es : "vaporware" [wei]

X-Code
08/10/2007, 20:21
AmigaOS es la caña, pero hablando de caña... :brindis: xD

davken
08/10/2007, 20:22
Estooo... eing???

Otro S.O.? Porqué?

egleuterio
08/10/2007, 20:24
amiga reloaded!!!!!!!!!!!

Locke
08/10/2007, 20:26
Estooo... eing???

Otro S.O.? Porqué?

Por que no?

tetsu69
08/10/2007, 20:45
Ein? No conocía ese OS, el 4 que tal va? En PC va? Es que no veais, llevo dias peleandome con el **** ubuntu para ponerle Wifi y nada

davken
08/10/2007, 21:07
Por que no?

No, si por mi ya está bien, pero... no está el mercado saturadillo ya de s.o's???

Aunque tal vez fuera una buena opción a valorar en vez del vistalasnarices, quién sabe...

Akui to Higeki
08/10/2007, 21:13
Ein? No conocía ese OS, el 4 que tal va? En PC va? Es que no veais, llevo dias peleandome con el **** ubuntu para ponerle Wifi y nada

Fuente : http://slashdot.org/articles/07/10/06/1015235.shtml

Cuando aun no ha salido AmigaOS 4 debido, al parecer, a problemas legales. [...]

Reconócelo, te lo has leído por encima :P

JimmySlam
08/10/2007, 21:16
davken, el mercado no estará nunca saturado de SOs.

cuando se usaba workbench había mas SOs que ahora. (habia muchas mas plataformas en uso que ahora... msx,c64,spectrum,cpc,ms-dos,workbench,windows, macos,,linux, solaris, novell, y seguro ke muchisimos mas...

ahora los 6 primeros ya no estan en uso realmente. bueno el workbench es amigaOS hoy dia...

Locke
08/10/2007, 21:18
No, si por mi ya está bien, pero... no está el mercado saturadillo ya de s.o's???

Aunque tal vez fuera una buena opción a valorar en vez del vistalasnarices, quién sabe...

Hombre, muy saturado... no anda precisamente xD

Cuanta mas variedad, mas donde elegir y mas competencia, que eso siempre nos acaba favoreciendo.

moai
08/10/2007, 21:24
A ver que pasa, pero no se, no me inspira confianza siendo linux (unix) tan majete y con tan poco soporte a nivel videojueguil :S

davken
08/10/2007, 21:55
A eso me refiero, que luego se convierten en sistemas que no acaban de dar el resultado esperado, al no ser compatibles entre ellos (cosa que se puede entender, pero que no es muy comercial).

Soy plenamente consciente (crecí con un commodore 16, luego un spectrum, etc) de los diferentes s.o.'s que ha habido a lo largo de los años, y aunque ahora mismo haya apenas 3 opciones (con sus variantes) la gente no está para decidir entre uno u otro. El cliente final cada vez más está orientado a la comodidad y esto conlleva conformismo.

Vamos, que como todo el mundo (los que conocen) usa güindous, pues ellos también. Luego les quieres ofrecer las alternativas que seguramente les irían mejor y se cierran en banda.
Tengo un caso muy cercano: mi señora. Estuvo un tiempo de profe en una universidad. Para sus tareas requería del uso de un portátil, y pese a mis intentos de que probara con mac se quedó con "lo que ya conocía".
Para uso de office, presentaciones, mail, internet, y algo de edición de video creo que era buena opción, pero...

Y si ahora nos sacan otro sistema, pues no se yo cómo será aceptado, si llega a serlo.