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Ver la versión completa : Freecell2X 08/10/07



enkonsierto
08/10/2007, 18:02
johnnysnet nos trae este solitario de cartas de FreeCell.

Está escrito en GLBasic y estas son sus características:

- guardado de identificación de usuario
- medición del tiempo
- guardado de estadíticas
- deshacer (una vez)
- admite gráficos personalizados


http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/freec2x[1]_51j_thumb.png

Podeis descargarlo AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=589)

BUHOnero
08/10/2007, 18:27
en GLBasic¿? este lenguaje funciona con la GP2x¿? alguien sabe algo¿? es que con el concurso del Camelot nos ha tocado un GLBasic, pero no sabia que era compatible con la GP2x...

nintiendo1
08/10/2007, 18:59
Creo que el que subió Wild_Kyo y este son diferentes, por el simple hecho de que son autores diferentes e imágenes diferentes.

Saludos.

lemure_siz
08/10/2007, 19:19
Aqui estan las plataformas para las que compila el Glbasic



http://www.glbasic.com/gfx/platforms_en.png

BUHOnero
08/10/2007, 19:37
Aqui estan las plataformas para las que compila el Glbasic



http://www.glbasic.com/gfx/platforms_en.png
Muy interesante... alguien sabe algo de este lenguaje¿? facil¿? potente¿? se basa en Basic¿? merece la pena pasar de Fenix a GLBasic¿?

lemure_siz
08/10/2007, 19:47
Pues este lenguaje integra funciones 3d bastante completitas,incluso bumpmapping.La cuestion es como se ejecutarian estas 3d en la gp2x.Lastima de no disponer de una para hacer pruebas,pero en mi opinion se podrian hacer cosas muy interesantes con este lenguaje.

BUHOnero
08/10/2007, 21:01
Pues este lenguaje integra funciones 3d bastante completitas,incluso bumpmapping.La cuestion es como se ejecutarian estas 3d en la gp2x.Lastima de no disponer de una para hacer pruebas,pero en mi opinion se podrian hacer cosas muy interesantes con este lenguaje.
pues me acabas de convencer... en cuanto tenga mi GLBasic me pongo a mirar...

Coelophysis
08/10/2007, 21:32
pues me acabas de convencer... en cuanto tenga mi GLBasic me pongo a mirar...

Yo ya lo sabía :). No hay mucha documentación al respecto, pero leí por ahí que alguien había compilado algo en 3D para la GP2X y que el rendimiento dejaba que desear. Lo que no quita que también tenga ganas de probarlo...

Lo que no sabía es que también sirve para la Xbox... :o.

lemure_siz
08/10/2007, 22:15
Hombre,lo mas seguro es que intentar hacer algo con mucho contenido 3d sea poco practico,pero el integrar algun objeto 3d de vez en cuando en un juego como vuestro Camelot Warriors tal vez este bien.
O un F-zero 64,con pocos poligonos pero suavidad...en fin,no sigo que al final me da rabia mi monton de ideas y mi nulidad al programar...