PDA

Ver la versión completa : tv en gp2x ?

Spooner
08/10/2007, 18:00
buenas. he visto que han salido sintonizadores dvb usb. son como un pendrive y sirven para ver la tdt en ordenadores y portatiles. seguramente muchos de vosotros ya lo conocereis. mi pregunta es: ¿existiria la posibilidad de conectarlo mediante algun adaptador a la gp2x y hacerlo funcionar a traves de un homebrew? puede que sea un poco estupido el tema, pero me pica la curiosidad

saludos

danihm_moz
08/10/2007, 18:07
mira los requerimientos minimos para hacerlos funcionar ;)

Darumo
08/10/2007, 19:36
es necesario un PC con un CPU a 1ghz minimo recomendable, es tan simple como que en estos cacharros todo el trabajo de decodificacion de señal y descompresion MPEG2 corre a cargo del CPU del ordenador (por eso son tan baratos), y a dia de hoy creo que no hay ninguno en el mercado que lo haga por Hardware y sea USB (aparte de estar soportado en linux).

Nathrezim
08/10/2007, 19:42
(aparte de estar soportado en linux).

Y con los drivers libres para o bien recompilarlos o portarlos.

Es una pena que no se pueda, hubiera sido curioso poder tener una tele portátil como con la Game Gear. ¿No iban a sacar algo parecido para la PSP en Japón?.

Darumo
08/10/2007, 21:20
Es una pena que no se pueda, hubiera sido curioso poder tener una tele portátil como con la Game Gear. ¿No iban a sacar algo parecido para la PSP en Japón?.

Solo sirve para alli, ya que va sobre una señal de television que no existe en otros paises (por lo que he podido entender), vamos que esta muy lejos de ser algo compatible TDT.

12345678
08/10/2007, 23:05
por el usb se podria pero no creo que HPG lo saque.

danihm_moz
08/10/2007, 23:29
por el usb se podria pero no creo que HPG lo saque.

te refieres a gph?

que es lo que tiene que sacar?? :loco:

si la gp2x no tiene suficiente potencia que quieres que saquen? :loco:

oyzzo
08/10/2007, 23:34
es necesario un PC con un CPU a 1ghz minimo recomendable, es tan simple como que en estos cacharros todo el trabajo de decodificacion de señal y descompresion MPEG2 corre a cargo del CPU del ordenador (por eso son tan baratos), y a dia de hoy creo que no hay ninguno en el mercado que lo haga por Hardware y sea USB (aparte de estar soportado en linux).

Pues yo tengo un yakumo dvbt mobile k va x usb decodifica x hardware y va para linux kn los drivers libres (vienen en el kernel) xDD No seais tan negativos

danihm_moz
09/10/2007, 00:37
Pues yo tengo un yakumo dvbt mobile k va x usb decodifica x hardware y va para linux kn los drivers libres (vienen en el kernel) xDD No seais tan negativos

el que yo tengo va vastante justo con mi portatil a 1,8GHz y se calienta que da gusto, seguro que chupa bastante mas de los 0,5mA que es la corriente que se supone debe sumistrar el usb