Iniciar sesión

Ver la versión completa : que supercard comprar para la lite??

ChAzY_ChaZ
08/10/2007, 14:51
Hola amigos, pues tengo esa duda ya que en breve tendre una lite en mis manos.

Estoy dudando entre la nueva supercard one SDHC, o la literumble que solo vale 20€ SuperCard Lite Rumble [MicroSD] [Blanco]
SuperCard Team
Comprar Ahora 19.95EUR

Lo cual me extraña mucho la gran diferencia de precio frente a la otra supercard lite normal O_O. No se, alguien que tenga ambas o haya probado o sepa la compatibilidad, me podrias recomendar??? me interesa que funcionen casi todas o todas las roms. Ahora parece que la mas actualizada es la sc one, pero no se si su compatibilidad es grande.

Soy todo oidos amigos!! o mejor dicho, soy todo ojos!

Aiken
08/10/2007, 15:02
la rumble era mas barata porque no soportaba juegos de GBA no?

Aiken

ChAzY_ChaZ
08/10/2007, 18:02
la rumble era mas barata porque no soportaba juegos de GBA no?

Aiken

Exacto, pero la otra version lite tampoco la soporta me parece O_o voy a mirar otra vez en HG para asegurarme xd

edit: cierto, no soporta gba, esa es la respuesta, al igual que sus versiones para la ds tocha. Mmmm en ese caso a ver que me hablan de la sc one, pero parece que la rumble tiene todas las papeletas.

BeaR
08/10/2007, 18:05
Yo tengo la SuperCard SD ONE y contentísimo para la Lite ^^

Las otras no las he probado pero ésta para juegos comerciales es una delicia :p [no he probado aún jomebrew X_X]

Salu2 :p

Wild[Kyo]
08/10/2007, 18:06
Exacto, pero la otra version lite tampoco la soporta me parece O_o voy a mirar otra vez en HG para asegurarme xd

edit: cierto, no soporta gba, esa es la respuesta, al igual que sus versiones para la ds tocha. Mmmm en ese caso a ver que me hablan de la sc one, pero parece que la rumble tiene todas las papeletas.

La gran diferencia entre la Rumble y la SCDS(One) es que en la Rumble vas a necesitar una SuperKey (almenos que ya tengas una) por lo que serían 24,95 euros (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3979).

Además en la SC DS(One) no tienes que parchear las roms, lo cual se agradece mucho, y es mucho más cómoda que cualquiera de las otras SuperCard antiguas.

nabetse
08/10/2007, 18:09
Los flash de slot 1 tienen algunas ventajas: soportan roms sin parchar, tienen más compatibilidad, menor gasto de batería y normalmente salen más actualizaciones.
Además para la rumble necesitas o bien un pass o tener la consola flasheada.
Ya es decisión tuya si te compensa una u otra por el precio ;)

lemure_siz
08/10/2007, 19:02
Aprovechando el hilo,y ya que no acabo de encontrar la mejor opcion...¿Cual es el mejor cartucho de slot 2 que deberia comprar,teniendo ya un r4 de slot 1 ? basicamente seria solo por la compatibilidad con gba.

ChAzY_ChaZ
08/10/2007, 21:37
Muchas gracias famicos! creo que ya tengo decidido cual comprar, me decantare(despues de las respuestas) por la SCSDHC joer que de siglas xddd Parece la mas comoda, y la verdad es que paso de flashear la lite...

elsitamark
08/10/2007, 22:43
hola a todos... acabo de comprarme una nintendo ds lite... y como algunas personas les pasa ..no se que es lo que tengo que comprar para poder jugar a los juegos en la tarjeta de memoria... ver videos y escuchar musica..... vamos no tengo ni idea ... asique si me equivoco al poner algo .. disculparme todos..
gracias de antemano

Darumo
08/10/2007, 23:04
Aprovechando el hilo,y ya que no acabo de encontrar la mejor opcion...¿Cual es el mejor cartucho de slot 2 que deberia comprar,teniendo ya un r4 de slot 1 ? basicamente seria solo por la compatibilidad con gba.

Para GBA creo que los mejores son el M3 y el Ezflash IV.

hola a todos... acabo de comprarme una nintendo ds lite... y como algunas personas les pasa ..no se que es lo que tengo que comprar para poder jugar a los juegos en la tarjeta de memoria... ver videos y escuchar musica..... vamos no tengo ni idea ... asique si me equivoco al poner algo .. disculparme todos..
gracias de antemano
Yo te recomendaria el R4 (es el que tengo), aunque el nuevo Supercard en slot1 con soporte SDHC tampoco pinta nada mal y hablan bien de el por lo visto.

elsitamark
09/10/2007, 12:29

Yo te recomendaria el R4 (es el que tengo), aunque el nuevo Supercard en slot1 con soporte SDHC tampoco pinta nada mal y hablan bien de el por lo visto.

muchisimas gracias por tu respuesta... entonces el R4 es el que tines tu y te va bien... pues entonces lo comprare ,siempre es bueno la informacion de como les va a los demas ,para no dar el patinazo...y solo tendria que comprar eso ... o algo mas ?

< - >

otra cosita ..¿hay que parchear los juegos o se copian a la tarjeta? he leido que con supercard(minisd) mas superkey son Compatibles con GameBoy Advance, GameBoy Advance SP, GameBoy Micro, Nintendo DS y Nintendo DS Lite, sabes si hay alguna diferencia entre el R4 y supercard+superkey... .. me gustaria compra algo sencillo donde no tenga que andar parcheando juegos ni nada.... solo poder hacer copias de juegos ,ver videos y escuchar musica ... tengo tmb el navegador browser para dslite por no andar con mil cosas y quitar unas para acceder a otras cosas...
gracias y disculpa las molestias

< - >

Los flash de slot 1 tienen algunas ventajas: soportan roms sin parchar, tienen más compatibilidad, menor gasto de batería y normalmente salen más actualizaciones.
Además para la rumble necesitas o bien un pass o tener la consola flasheada.
Ya es decisión tuya si te compensa una u otra por el precio ;)
hola .. soy nueva en el foro y aparte de eso acabo de comprarme la dslite.. aque te refieres lcon los flash slot1?a los R4?.. yo iba a comprarme el supercard+superkey pero como no entiendo mucho no lo tengo claro... lo que quiero es no tener que enredarme a parchear los juegos.... poder ver videos y y escuchar musica... por cierto los R4 se compran solos o con alguna tarjeta ... ?

nabetse
09/10/2007, 13:35
El slot1 es la ranura de arriba de la ds, por donde van los juegos de ds evidentemente, la 2 es la de gba.
Si no quieres tener que parchear b&#250;scate un slot 1
El R4 se vende sin tarjeta, pero en algunas tiendas hacen packs con alguna tarjeta, de todas formas, al precio que est&#225;n las micro sd tampoco vale la pena preocuparse por eso.

elsitamark
09/10/2007, 23:31
gracias ... ahora ya lo tengo algo mas claro...bueno me viene bien el R4 y ademas tengo tarjetas microsd.. :D