PDA

Ver la versión completa : 15 minutos de publicidad!!!!!!! Eso es legal?!?!?!

therealyeep
08/10/2007, 13:09
De momento no voi a volver a ver el programa de Iker Jimenez jamas!

Es una mierda desde la segunda temporada, pero siempre le daba una oportunidad, y ayer que los temas me interesaban un poquillo me da por verlo entero... y a las 1:21 dice Iker "nos vamos unos minutos a publicidad" y ya no le volví a ver su asqueroso jeto de "atiende" hasta las 1:36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MIERDA ES ESTA?! :vomiton4:

Nacho
08/10/2007, 13:13
creo que los de cuatro han tenido problemas legales respecto al tema de publicidad.

saruman
08/10/2007, 13:22
Pues no sé pero creo que es ilegal, aunque la normativa en ese sentido es un poco complicada. En general, "sólo" pueden poner 12 minutos de publicidad convencional cada hora + 5 minutos de publicidad no convencional (los típicos productos que anuncian con actores de las propias series. Vamos, que en el momento que superasen esos 12 minutos de publicidad convencional, ya sería ilegal. Por otro lado está la normativa sobre cuándo, y de qué duración debe ser cada una de las pausas. El caso es que incluso han denunciado a cuatro porque comenzó a usar una técnica que consistía en hacer muchísimas pausas (hasta 8 en 2 horas) de pocos anuncios. Vamos, que sí que es ilegal, y que la televisión es una mierda.

< - >
Pues no sé pero creo que es ilegal, aunque la normativa en ese sentido es un poco complicada. En general, "sólo" pueden poner 12 minutos de publicidad convencional cada hora + 5 minutos de publicidad no convencional (los típicos productos que anuncian on actores de las propias series. Vamos, que en el momento que superasen esos 12 minutos de publicidad convencional, ya sería ilegal. Por otro lado está la normativa sobre cuando, y de qué duración debe ser caauna de las pausas. El caso es que incluso han denunciado a cuatro porque comenzó a usar una técnica que consistía en hacer muchísimas pausas (hasta 8 en 2 horas) de pocos anuncios. Vamos, que sí que es ilegal, y que la teleisión es una mierda.

snake54
08/10/2007, 13:48

Es una mierda desde la segunda temporada, pero siempre le daba una oportunidad, y ayer que los temas me interesaban un poquillo me da por verlo entero... y a las 1:21 dice Iker "nos vamos unos minutos a publicidad" y ya no le volví a ver su asqueroso jeto de "atiende" hasta las 1:36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues para "medium" pusieron anuncios mas o menos 15 minutos o asi... Se pasan [baneo]

therealyeep
08/10/2007, 13:51
Pues para "medium" pusieron anuncios mas o menos 15 minutos o asi... Se pasan [baneo]

hijos de ****.

Yo ya les he mandado un email diciendo que no voy a ver nunca mas Cuarto milenio en cuatro, que si me interesa el tema espero a que lo cuelguen en la mula o donde sea.

Akui to Higeki
08/10/2007, 13:54
La publicidad es... no te voy a contestar ahora, lo hago dentro de quince minutos ;)

cHukAs
08/10/2007, 13:56
Yo ya he visto mas minutos de publicidad en otras cadenas. Es odioso. Muchas veces me olvido hasta de lo que estoy viendo.

NEKRO
08/10/2007, 13:58

Creo que lo hacen por que el primer episodio no tiene cortes publicitarios, lo agrupan todo para el segundo.

fosfy45
08/10/2007, 14:01
El problema est&#225; en que los ingresos por esa publicidad de m&#225;s que emiten cubren mas que de sobra el importe de las sanciones que reciben por pasarse la normativa por el forro.

Evidentemente, la soluci&#243;n seria retirar licencias por infracciones reiteradas, pero creo que todos tenemos claro que hay mas inter&#233;s en cobrar multas que en hacer cumplir la ley.

Lo que ya no me cabe en la cabeza es porque los anunciantes se gastan un dineral en anuncios que el televidente no consume por puro hartazgo; est&#225; clarisimo que la gente graba las peliculas, series o lo que sea y luego las ve saltandose los anuncios.

Por cierto, lo &#250;nico que vo por la tele son los dibujos de shin-chan y los simpson en neox y juro por mis hamsters ( los tres ) que antes que comerme una jodida quepalmera, quecanuto o quepollas prefiero pasar hambre, por lo cansado que estoy de ese anuncio horrible y de mal gusto.

Saludos.

capzo
08/10/2007, 14:08
Pues no s&#233; pero creo que es ilegal, aunque la normativa en ese sentido es un poco complicada. En general, "s&#243;lo" pueden poner 12 minutos de publicidad convencional cada hora + 5 minutos de publicidad no convencional (los t&#237;picos productos que anuncian con actores de las propias series. Vamos, que en el momento que superasen esos 12 minutos de publicidad convencional, ya ser&#237;a ilegal. Por otro lado est&#225; la normativa sobre cu&#225;ndo, y de qu&#233; duraci&#243;n debe ser cada una de las pausas. El caso es que incluso han denunciado a cuatro porque comenz&#243; a usar una t&#233;cnica que consist&#237;a en hacer much&#237;simas pausas (hasta 8 en 2 horas) de pocos anuncios. Vamos, que s&#237; que es ilegal, y que la televisi&#243;n es una mierda.
Pues si es cierto esto, entonces es legal, si te fijas, dan 8 minutos, entonces hacen como que "vuelven" y te empiezan a dar anuncios de series de cuatro, mas o menos 2 minutos, luego vuelven a dar anuncios normales otros 5 minutos y vuelven, pero, te anuncian otra cosa de la cadena, y luego, vuelven a dar UN SOLO ANUNCIO y despues, ya vuelven con la programacion, esquem&#225;ticamente:
8 minutos publicidad
2 minutos autopublicidad
4 minutos publicidad
30 segundos autopublicidad
30 segundos publicidad
Total:15 minutos, pero si te fijas, en ningun momento superan los limites legales

Sam
08/10/2007, 14:09
&#191;pero aun veis la tele? :loco:

snake54
08/10/2007, 14:09
El problema está en que los ingresos por esa publicidad de más que emiten cubren mas que de sobra el importe de las sanciones que reciben por pasarse la normativa por el forro.

Evidentemente, la solución seria retirar licencias por infracciones reiteradas, pero creo que todos tenemos claro que hay mas interés en cobrar multas que en hacer cumplir la ley.

Lo que ya no me cabe en la cabeza es porque los anunciantes se gastan un dineral en anuncios que el televidente no consume por puro hartazgo; está clarisimo que la gente graba las peliculas, series o lo que sea y luego las ve saltandose los anuncios.

Por cierto, lo único que vo por la tele son los dibujos de shin-chan y los simpson en neox y juro por mis hamsters ( los tres ) que antes que comerme una jodida quepalmera, quecanuto o quepollas prefiero pasar hambre, por lo cansado que estoy de ese anuncio horrible y de mal gusto.

Saludos.

Que caña, que palmo (:quepalmo:), que canuto xD
Ah y si, ese anuncio es ODIOSO xDDDD

fosfy45
08/10/2007, 14:26
Pues si, ya ves que cosas mas raras pasan :loco:
Y eso que la calidad de las emisiones va de mal en peor, pero en fin.

Eso si, la tendencia entre las nuevas generaciones es buscar alternativas de ocio e informacion distintas de la television, como por ejemplo internet, as&#237; que el chollo no les va a durar muchos a&#241;os mas :D

enkonsierto
08/10/2007, 14:32
y hay gente que no vota tambien...

bernard
08/10/2007, 14:36
Por cierto, lo único que vo por la tele son los dibujos de shin-chan y los simpson en neox y juro por mis hamsters ( los tres ) que antes que comerme una jodida quepalmera, quecanuto o quepollas prefiero pasar hambre, por lo cansado que estoy de ese anuncio horrible y de mal gusto.

Quién te oyera ...

La publicidad debería tener doble resultado, persuasivo o evasivo.

Akui to Higeki
08/10/2007, 14:56
Yo sí he comido alguna palmera de esas, pero yo no estoy influenciado por la publicidad. Vamos, creo que he visto el anuncio ese cuatro o cinco veces. Así que me la puedo comer sin cargo de conciencia XD

Aiken
08/10/2007, 15:11
las 1:21 dice Iker "nos vamos unos minutos a publicidad" y ya no le volví a ver su asqueroso jeto de "atiende" hasta las 1:36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mientras que sean menos de 60 minutos, pues son unos minutos :D

no se si es legal, pero lo que si es es habitual, raro es la pausa para publicidad que dura menos de eso, en cualquier canal de la television publica.

Y lo malo no es que sean 15minutos, sino que se coordinan y todos los canales van a publicidad a la vez.

Aiken

< - >

Yo ya he visto mas minutos de publicidad en otras cadenas. Es odioso. Muchas veces me olvido hasta de lo que estoy viendo.

Si cierto, eso pasa muy amenudo, que te olvidas de lo que estas viendo incluso de lo larga que es la publicidad. Lo cual quiere decir que algo no se esta haciendo bien, jeje :)

Aiken

WinterN
08/10/2007, 15:12
Lo que ya no me cabe en la cabeza es porque los anunciantes se gastan un dineral en anuncios que el televidente no consume por puro hartazgo; está clarisimo que la gente graba las peliculas, series o lo que sea y luego las ve saltandose los anuncios.

Yo es que directamente paso de ver películas en la TV porque entre anuncios y leches una peli que empieza a las 22:00 acaba a las 2:00 o más tarde. Cuando veo que están echando una peli que me interesa la pongo a bajar.

Lo único que veo en la TV aparte de las noticias mientras como es Muchachada Nui, que no te ponen anuncios intermedios... aunque siempre empieza como más de una hora de retraso...

Aiken
08/10/2007, 15:12
Evidentemente, la solución seria retirar licencias por infracciones reiteradas, pero creo que todos tenemos claro que hay mas interés en cobrar multas que en hacer cumplir la ley.

Es la tonica general de este nuestro pais. Ganan mas pasta haciendo mal las cosas que si las hicieran bien, entonces para que hacerlas bien?

Aiken

bernard
08/10/2007, 15:13
Yo s&#237; he comido alguna palmera de esas, pero yo no estoy influenciado por la publicidad. Vamos, creo que he visto el anuncio ese cuatro o cinco veces. As&#237; que me la puedo comer sin cargo de conciencia XD
La idea es que te sientas como un consumidor al que toman por idiota desde el primer anuncio y dejes de consumirla :)

Aiken
08/10/2007, 15:15

yo la tele algun programa suelto: ahora veo "El hormiguero", buenafuente,...

Eso si una pelicula? ni de co&#241;a! para eso me la veo del backup, que veo la que quiero.

Hay veces que veo una peli en la tele y me dan ganas de verla, y lo que hago es
en lugar de verla de la tele, me cojo y la pongo en el video que aun empezando mas tarde que la de la tele acaba 1h antes! :D

Aiken

dj syto
08/10/2007, 15:22

haz como yo, que a pesar de haberme visto ya TODOS los casi 100 programas ke llevan, ninguno lo he visto por la tv, jejejejeje.

bernard
08/10/2007, 15:30
Hablando del rey de Roma: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/07/comunicacion/1191752777.html

soldier
08/10/2007, 15:51
La unica mas o menos aceptable (por el momento) es la Sexta, y aun asi jode mucho.

alberdi
08/10/2007, 16:08
yo estoy de acuerdo con fosfy, no s&#233; c&#243;mo pagan por meter anuncios en bloques de 15 min, si no los ve ni el tato. De cara al anunciante, yo creo que son mucho m&#225;s eficientes los cortes de uno o dos minutos, porque esos s&#237; que te los tragas casi todos...

Nacho
08/10/2007, 16:11
El debate en el foro continuara en breves instantes. Mientran, entretengase con nuestros spots publicitarios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
http://nodovisual.com/wp-content/uploads/2007/03/publicidad_pantene.jpg

:D

Sam
08/10/2007, 16:30
Hablando del rey de Roma: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/07/comunicacion/1191752777.html

buen apunte bernard, en especial me ha hecho gracia esta cita:

Como ejemplo de buen hacer señala la Fórmula 1: «Hemos encontrado el equilibrio a través de una ventana de publicidad.

la madre que los pario, si la publicidad en españa es mala, poner de ejemplo de buen hacer a la formula 1 de telecinco es para cagarse patas a bajo, aun me acuerdo de la ultima carrera cuando alonso se quedo tirado en japon justo en el momento que daban anuncios en Telecinco (hay casi mas bloques de anuncios que carrera), y tener que ver en tiempo real y en una minipantalla sin comentarios como Alonso se quedaba fuera, para despues de 10 minutos que salga el lobaton y diga... "ya volvemos de publicidad, ahh por cierto... Alonso se ha retirado" no te jode... es que ademas si fuera una peli que la puedes cortar y continuar despues de la publicidad en el mismo punto, pero meter anuncios en una retransmision en tiempo real es cuanto menos lo peor que se puede hacer, y es lo que mas ODIO con diferencia de las retrasmisiones de T5.

Malenko
08/10/2007, 16:31
El debate en el foro continuara en breves instantes. Mientran, entretengase con nuestros spots publicitarios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
http://nodovisual.com/wp-content/uploads/2007/03/publicidad_pantene.jpg

:D

El pelo le va de arriba a abajo, o al revés? :lol:

Akui to Higeki
08/10/2007, 16:39
De todas formas, 17 minutos por hora... de cada cuatro minutos que ves de tele, uno tiene anuncios. Vaya tela. Y eso suponiendo que se respetaran los límites.

Darumo
08/10/2007, 16:43
en otros canales he aguantado mas de 15 minutos de anuncios, vamos que no se a que viene la sorpresa, simplemente como antes no echaba Cuatro muchos anuncios ahora los notais.