PDA

Ver la versión completa : Mod Led monitor de baterias!

Veilkrand
09/11/2003, 20:12
Hola chicos!,
Como me habeis picao el gusanillo XD. Me comprometo a realizar un mod para la GP32 que es un monitor de baterias. Alguien mete pasta para el reto?:D :D :D
No en serio, os explico en que consiste:
Cuando la bateria (las pilas...) de nuestra GP32 baja de un cierto voltaje crítico (voltaje real de 2,0V??). El led de encendido se apagará (en luz verde), y se encenderá el de batería baja (de luz roja). Así sabremos cuando tenemos que ir buscando las nuevas pilas, guardar esas partillas, y no cambiar la bios XD de la GP32, entre otras cosas.
El consumo de bateria adicional de este mod es casi nulo, debido la naturaleza de sus componentes de bajo consumo. No se cómo no se les ha ocurrido a nuestros coreanos de GamePark incluir algo parecido, ya que es bastante agradecido para el usuario. Y el coste total de esta modificación es de menos de 3 euros sin contar la instalación...
Bueno y aquí es donde os pido algo de ayuda... Todavía no tengo la GP32 y no puedo hacer pruebas. Me gustaría que alguien experimentase un poco con los voltajes mínimos de funcionamiento, y los tiempos restantes de autonomía, para realizar una curva de consumo y de vida de las pilas... Suena sofisticado XD pero no lo es en absoluto, un voltimetro y haber cuando tiempo hasta que la GP32 se apague. Luego podriamos decidir cuál sería ese voltaje crítico que queremos monitorizar.
Bueno haber si alguien me hecha un cable, hasta que tenga en mis garras la GP32.
Por cierto Madrileños e interesados, id puliendo las Gueinpars y hacer los pedidos de los módulos RF (música de T2 de fondo), porque pronto habrá miniRU en Madrid.:cool: