Ver la versión completa : Gp2x Pda
catalania
08/10/2007, 11:31
Ahora que la GP2X pasa a ser táctil, quien no ha pensado ya que podría convertirse oficialmente en una PDA? tiene doble núcleo, tarjetas SD, y linux, quien se apunta a hacer un programa para la lista de la compra? me llevo la GP2X y voy tachando las cosas en el super XDD[wei5]
Si,... pero tiene bastante inconvenientes, primero es muy grande, y segundo no tiene relog interno.... así que no conserva hora, no puedes ponerle que te avise tal día etc, etc... así que tendrá bastantes limitaciones. Si le meten una tarjeta wifi y drivers, ganaría bastante, pero no sé como está el tema.
catalania
08/10/2007, 12:16
cachis que pu..ada. Y no vale el reloj del micro ? XDD broma broma :P
cachis que pu..ada. Y no vale el reloj del micro ? XDD broma broma :P
prueba a ponerle uno de muñeca ¬_¬
Mientras no se trate de aplicaciones que requieran reloj interno o que la consola permanezca encendida (por la autonomía) no veo el problema.
De hecho creo que con la pantalla táctil el QTopía va a dar mucho juego.
Si,... pero tiene bastante inconvenientes, primero es muy grande, y segundo no tiene relog interno.... así que no conserva hora, no puedes ponerle que te avise tal día etc, etc... así que tendrá bastantes limitaciones. Si le meten una tarjeta wifi y drivers, ganaría bastante, pero no sé como está el tema.
Hay un montón de programas palm que no necesitan de reloj interno.
Ideas a montones.
Menuda cagada lo de no incluir reloj interno, :(
JimmySlam
08/10/2007, 21:13
ya te digo, si lo tuviera + wifi, la gp2x se iba a adelantar a todas. pero no lo meten, se hundirán.... porke los frikys ke no tienen su gp2x ya , son pocos. y los ke la tenemos no la vamos a comprar otra vez por tener dpad + tactil, weno hay unos pocos que si, peor eso se al fin y al cabo, pocos.
Para un programa de la lista de la compra la táctil no es tan necesaria.
Entrando el texto por pc y después tachando cosas de la compra o entrar precios con uns gp2x normal ya va.
Me encantaría tener una gp2x(y más táctil) pero no estoy para gastos.
Con mi zodiac me conformo.
cocopolo11
25/10/2007, 21:36
yo he comprado la gp2x-f200 por q la mia ya no mefunciona desde ayer y eso qe la compre ase unos dias esta casi nueva pero no funciona da igual por ya tengo otra pero tardadra en llegarme ya qe la compre por el ebay pero no veo la diferencia con la qe tenia era suficiente
nintiendo1
25/10/2007, 21:49
Si te has comprado la F100 hace unos días, mándala a reparar a H-G en vez de comprarte la nueva, o si te vas a comprar la nueva, también repara la antigua, que es mejor 2 consolas que funcionen que una que si y la otra que no.
Saludos.