PDA

Ver la versión completa : Juegos Interesantes

synwenn
08/10/2007, 11:31
No sabía muy bien donde colocar este post, así que ha venido a parar aquí. El caso es que cada vez hay más juegos interesantes para la GP2X, y me refiero a juegos escritos para la negrita y no juegos emulados.

Lo que propongo es crear una lista con este tipo de juegos para que todos podamos disfrutarlos, la idea es nombrar juegos que nos hayan gustado y que no necesiten ningún emulador para ser jugados. Por lo tanto tienen cabida tanto los juegos originales, como los remakes y los ports.

Voy a inaugurar la lista con un juego que seguro todos conocéis pero que me tiene enganchado:

Sqdef, un juego de estrategia en donde tienes que construir distintos tipos de edificios para evitar que los enemigos lleguen al final. Si no lo has probado, pruébalo porque realmente merece la pena.

Saludos :brindis:

Haohmaru
08/10/2007, 11:42
Yo sin ninguna duda me quedo con el Cave Story y el Beat2X tb mola.

BUHOnero
08/10/2007, 11:49
Sin duda:

Beat2x
Camelot Warriors

:D

X-Code
08/10/2007, 11:54
Y por supuestisimo Project T.I.M. ... cuando lo termine :lol:

BUHOnero
08/10/2007, 11:59
Y por supuestisimo Project T.I.M. ... cuando lo termine :lol:
mójate :lol: y pon juegos actuales :D

zikitrake
08/10/2007, 12:34
Madmix game y (muuuu pronto) Fernando Martin Basket Master

X-Code
08/10/2007, 12:55
mójate :lol: y pon juegos actuales :D

Mas actual que Project T.I.M.?... jeje, cuando lo termine lo vais a flipar :D

miq01
08/10/2007, 15:14
Ladykiller de Puck. Y dicen que Tilematch aunque fue de los primeros en salir también está muy bien. :D

synwenn
08/10/2007, 22:37
Nethack, son incontables las horas que he estado pegado a la pantalla frente a este port

Haohmaru
09/10/2007, 00:40
Nethack, son incontables las horas que he estado pegado a la pantalla frente a este port

He intentado jugarlo pero es un juego que nunca he entendido el sitema de juego.

synwenn
09/10/2007, 01:41
He intentado jugarlo pero es un juego que nunca he entendido el sitema de juego.

Hombre, reconozco que si nunca has jugado a nada parecido el juego se puede atragantar. Yo cuando empecé leí la entrada de la wikipedia, luego un par de guías introductorias y un montón de spoilers (todo esto mientras jugaba y averiguaba cosas) y la verdad es que entre más lees, más descubres que las posibilidades son casi ilimitadas. Me gusta nethack porque puedes hacer practicamente todo lo que se te ocurra.