Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que juego actual me compro?

NEKRO
08/10/2007, 09:37
Estoy un poco harto ya de jugar a los mismos juegos de NDS de hace uno o dos años (los buenos tiempos, como los llamo :) ) y he pensado pillarme un juego de nueva hornada, dudo entre el Drawn to Life y el Zelda (cuando salga). No quiero probarlos en la Supercard por que prefiero jugarlos originales.

¿Me los recomendais? ¿Cuál os comprariais de los dos (es que son carillos)?. ¿Os comprariais otros?

dj syto
08/10/2007, 10:22
el zelda sin duda alguna. No solo es el mejor de tus 2 opciones, sino que es lo mejor que ha salido para la ds en mucho tiempo. Es un imprescindible.

Si, podria ser mejor (y algo mas largo) pero una cosa no quita la otra.

NEKRO
08/10/2007, 10:24
el zelda sin duda alguna. No solo es el mejor de tus 2 opciones, sino que es lo mejor que ha salido para la ds en mucho tiempo. Es un imprescindible.

Si, podria ser mejor (y algo mas largo) pero una cosa no quita la otra.

¿Ya ha salido en España?

FFantasy6
08/10/2007, 10:30
¿Ya ha salido en España?
Salia el 18 no?

dj syto
08/10/2007, 10:33
¿Ya ha salido en España?

sale dentro de una semana.

< - >

Salia el 18 no?

19 oficialmente, pero seguro que a partir del 15 ya se encuentra en las tiendas.

NEKRO
08/10/2007, 10:43
Gracias a los dos por la info.

Otra cosa: ¿El Drawn to Life no merece la pena?. He visto videos y fotos y la idea parece bastante original, es lo que en teoria "los usuarios de NDS llevamos esperando desde hace tiempo", un juego en el que aprovechas la táctil para dibujar los objetos y personajes.

dj syto
08/10/2007, 10:48
Gracias a los dos por la info.

Otra cosa: ¿El Drawn to Life no merece la pena?. He visto videos y fotos y la idea parece bastante original, es lo que en teoria "los usuarios de NDS llevamos esperando desde hace tiempo", un juego en el que aprovechas la táctil para dibujar los objetos y personajes.

a mi la verdad esque como juego me parece algo simple. Pero creo que deberias probar ambos antes de comprarlos, aunque te niegues a ello :lol:. Si no, luego vienen las sorpresas.

Mathayus
08/10/2007, 11:14
El drawn to life a mi me gusta bastante, aunque como dice Syto, es bastante simple (y hasta tontorrón). Pero mola y entretiene. Yo creo que te va a molar. El Zelda yo lo poco que he podido probar me ha gustado mucho, aunque me jode el control con el stylus porque se me acabará rayando la pantalla, pero qué se le va a a hacer.

No sé, cómprate los dos :demonio:

Yo ahora estoy a punto de acabarme el Portrait of Ruin, y me está gustando mucho, aunque ya sé que tú pasas de los Castlevania :D

seint
08/10/2007, 11:29
Si tienes wifi pokemon diamante/perla (no me pegueis) xDD

De esos 2 el zelda

NEKRO
08/10/2007, 12:19
Yo ahora estoy a punto de acabarme el Portrait of Ruin, y me está gustando mucho, aunque ya sé que tú pasas de los Castlevania :D

Ey, que ya llevo muy adelantado el Dawn of Sorrow :D, aunque sigo opinando que es un juego más de GBA salvo por un par de detallitos.

FFantasy6
08/10/2007, 12:23
Ey, que ya llevo muy adelantado el Dawn of Sorrow :D, aunque sigo opinando que es un juego más de GBA salvo por un par de detallitos.
Por eso es tan chulo. :)

K-Navis
08/10/2007, 12:47
El Zelda sin duda.El Drawn to live es un plataformas dermasiao simple,el New Super Mario le mea por todos los laos,aunke por mucho,me a parecido el Mario 2D mas facil de todos para sacar el 100% del juego.

karawapo
08/10/2007, 13:18
el otro no s&#233; cual es, pero mejor c&#243;mprate el zelda xd
esta clar&#237;simo.

Mathayus
08/10/2007, 13:24

Efectivamente, y son esos detalles (uso de la pantalla tactil), los que a mi me sobran :D

Ahora fuera de coñas, si tienes que elegir entre los dos, pillate el Zelda sin duda. El otro es entretenido pero no es un "must have" (como odio esta expresión :D)