Ver la versión completa : Duda sobre la saga Devil May Cry.
Buenas gente! Os cuento...antes de que llegue el DEvil May Cry 4 quería jugarme los anteriores, de modo que recientemente me he pillao la triologia.
El caso es que no se por cual empezar. Tenía entendido que el tercero era una precuela, ayer lo empecé pero me pareció de coña...no se...como una peli mala de acción, un Dante Sparda que parece un emocore bacilón de garrafón...son asi todos los Devil??? medio de coña???
Gracias de antemano....Saludos...
Según Yo, el primero es muy bueno, y te recomendaría que comenzases por ése. Se hace algo corto, pero el hecho de que se te guarden las estadísticas al terminar el juego (como mínimo en modo normal) hará que lo quieras volver a repetir en difícil. Si eres un enfermo mental y sigues teniendo ganas de pasártelo de nuevo, puedes intentarlo en el modo Dante Must Die. Con unos 2 o 3 mandos de repuesto, por si las moscas y los martillazos accidentales.
El segundo es un bodrio y el tercero no me gustó. Pero también prefiero el GTA III al GTA San Andreas, así que no me hagas mucho caso.
El segundo es un bodrio y el tercero no me gustó. Pero también prefiero el GTA III al GTA San Andreas, así que no me hagas mucho caso.
E q a mi me pasa lo mismo, el III me encanto y el San Andreas .... 5 minutos xD.
Empieza por el primero y sigue como si lo estuvieras jugando en orden de salida. Es la mejor opción si no puede darte pereza volver a jugar a uno de los anteriores.
Mathayus
09/10/2007, 01:39
Creo que el orden crónologico de los acontecimientos en la saga es DMC3, DMC, DMC4 y DMC2
En cuando a lo de que Dante sea un tio chulo y vacilón, pues me temo que es así, aunque en el tercero está más acentuado este componente porque al ser más joven, pues es todavía más arrogante (eso dijeron en Capcom), surfeando sobre los enemigos y haciendo mamarrachadas de ese estilo.
Sin lugar a dudas, para mi el mejor es el primero, toda una sorpresa en su tiempo. El resto son más de lo mismo y me temo que DMC4 va a ser más de lo mismo pero a 720p :D
yo hace poco probé por primera vez el Devil May Cry, mis expectativas eran muy grandes, pero me encontre mas de lo mismo, el tipico "dispara y avanza"/"coje llave, usa llave" , despues de pegar 4 tiros lo guardé en el cajon.
yo hace poco probé por primera vez el Devil May Cry, mis expectativas eran muy grandes, pero me encontre mas de lo mismo, el tipico "dispara y avanza"/"coje llave, usa llave" , despues de pegar 4 tiros lo guardé en el cajon.
Idem, machacabotones sin sentido para mi gusto. Y si se supone que es el mejor, los otros ni me moleste en probarlos.
buba-ho-tep
09/10/2007, 08:09
El uno me encantó. Toda una sorpresa en su epoca. El dos es el más flojo pero de ahí a un bodrio hay un paso y el tres es el más dificil. Empieza por el uno y luego el tres.
Oooook!!! Gracias gente...empezaré a darle caña al primero.
La verdad es que me ha decepcionado un poco el personaje...lo esperaba mas serio, no un chulo de barrio. En fin, a ver si esto cambia aunque sea un poco en el Devil may cry I.
Saludos...
Emocore, jejeje. Yo le quitaría el "core".
Por cierto, yo empecé por el tres y me lo pasé por cumplir, pero ni fu ni fa. El uno me gustó algo más y el dos me pareció infumable.
Joé que decepción!!! Yo que pensaba que era un juego vendeconsolas-emblema-fetén y resulta que es un juego mas bien simplón...quizá tenia demasiadas espectativas puestas en él.
Saludos...
Bueno, tengo que decir que ayer estuve un par de horas dandole a la primera parte y me ha gustado...menos mal...empezaba a sentirme realmente decepcionado, pero tampoco es para echar cohetes...los sonyers sois unos frikis, nos vendeis los juegos como la panacea y luego son una chusta...sin marketing este hubiera sido un juego que hubiera pasado con mas pena que gloria. :)
Saludossss
El DMC I fuen una autentica sorpresa en su epoca. La PS2 apenas tenia unos meses de vida y antes de ese juego no habia nada parecido. Yo lo jugue por aquella epoca y me gusto bastante.
El dos me parecio mas... soso... no se. Con menos gracia. El tres sin embargo, me gusto tambien.
Pero vuelvo a repetir que fue la sorpresa en aquella epoca lo que nos caló a los fans de la serie. El juego tiene ya su tiempo.
Y en cuanto a que es mas de lo mismo... Of course!!! Que saga de videojuegos no es mas de lo mismo??? (la gran mayoria lo son). Burnout, NFS Underground, God of War,Los Sims, Pokemons..., Megaman X (los buenos no los tipo pokemons), Castlevania (a partir del SOTN)...
No entiendo vuestra sorpresa :confused: Si algo le gusta a los fans, lo suelen repetir con algunas modificaciones o mejoras.
Un saludo
:brindis:
No vuestra entiendo la sorpresa :confused:
Yoda: la fuerza poderoso aliado es.
:lol::lol::lol:
Menuda ida de olla!!! A saber que estaba haciendo mientras escribia el mensaje :rolleyes:
Un saludo
:brindis:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.