PDA

Ver la versión completa : Metal Slug 2 en gngeo/rage2x 1.1

el_driguez
08/10/2007, 01:20
tngo el rage2x a funcionar, el ultimo ke hay descargable en el foro,tngo el mslug1, y me va de perlas,pero no me representa, el juego de mi infancia,de mis 12 años ,fue el metal slug 2 de las recreativas de al lao de mi casa...cuantas monedas de 25pelas tiraria yo....

El caso esk lei por ahi ke la gente consigue rular el 1 y el 2, ke hay problemas cn el 3 y demas...pero weno ...ahi ya no me meto...bajé una rom del mslug2 de un foro de neo rage, y nada, ke dice ke es una rom no soportada o no se ke ostias....(la puse en .zip como todos sabemos)

donde me puedo hacer con la rom adecuada para ke el rage2x la cargue way? lei algo por ahi de ke tiene ke estar dumpeada... ando cerca?

gracias por vuestra ayuda!!!!!

GP2X Time...!

Haohmaru
08/10/2007, 10:26
Pues yo me volvi loco al principio con las roms de neogeo y opte por bajarme un pack que anda por la mula y por torrent que contiene todas (la gran mayoria) de roms para el emu. EL pack se llama algo asi como gngeo.7z si no recuerdo mal pero vamos que buscando encuentras seguro.

Ademas si lo consigues te olvidas de estar modificando las roms y demas.

Saludos.

el_driguez
08/10/2007, 11:04
dios, lo he encontrado...pero 1,60gb en roms !!!!!!!! madre mia, mi SD es de 1gb XD! tá claro ke todas no entran!pos a ver si me lo bajo pues...

GRACIAS!!!!!

dj syto
08/10/2007, 11:07
dios, lo he encontrado...pero 1,60gb en roms !!!!!!!! madre mia, mi SD es de 1gb XD! tá claro ke todas no entran!pos a ver si me lo bajo pues...

GRACIAS!!!!!

hombre, toas a la vez no entran. pero te ahorrara problemas para ahora y para un futuro cuando quieras probar otros juegos ;)