Ver la versión completa : Manualidades
Weno, al tener tantas SMC'S al final me he hecho unas pegatinas para diferenciarlas. XDDDDDD
Aqui os dejo una foto :p
PD: La última tarjeta es el Her knights original
Aqui os dejo las pegatinas por si alguien se las quiere poner. Las he impreso en papel adeshivo.
ya las he bajado, hala a pegarlas!!!
gracias nacho!!!,
no es por pedir, pero a las proximas, en la parte de atrras añadeles algun dibujito gracioso, relacionado con el contendido de esa tarjeta.
Menudo artista estas hecho.....por si no te lo han dicho ya :D
las pegatinasw son mu güenas, a ver si me hago y unas pa mi, ke no tengo tantaas, pero ya hay ke clasificar...:D
tas hecho un hacha
no es por pedir, pero a las proximas, en la parte de atrras añadeles algun dibujito gracioso, relacionado con el contendido de esa tarjeta.
Cuando tenga tiempo,a ver si hago un pack! ^^
ESE NACHO, KE ES UN MAESTRO!!!!!!!
Nacho, tengo que hablar contigo de "futuros" negocios ;)
Si puedes, envíame un e-mail a webmaster@gp32spain.com y te lo cuento en la respuesta.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, tienes un e-mail!. ^_____^
Vaya crack que tenemos! Nacho, a ver si te asocias con algun programador o alguien que sepa hacer algo para la GP32, que tus diseños són la caña!
El tandem con Wave y el GPGames ya ha dado su resultado :D Ahora con Anarchy y sus negocios ... da miedo lo que pueda salir! ;)
Por cierto, te dedicas de manera profesional al dibujo/diseño? Aún te voy a encargar algun trabajillo, jejeje ^_^