Ver la versión completa : Mi Gp2x ha muerto? firmware upgrade
el_driguez
08/10/2007, 01:19
Hola Buenas:
Esta semana compré mi gp2x y creo ke ya la he liado....kise pasar del firmware 2.0.0 al 2.1.0 y al parchear se kedo la pantalla en negro...reinicié, y ya jamas paso nada...aparece la pantalla verde con el firmware 2.0.0. y pasa a una imagen en negro ....
Tengo mac ,y conectarla a mi ibook no sirve de nada..xke no reacciona ,ni lo reconoce ni nada....en la SD no hay nada raro...ke he de hacer?
Ayudenme...
Gracias.
la buena noticia es que si sale la pantalla verde de arranque es que no esta muerta ;)
no se el procedimiento para recuperarla pero no esta muerta, lo dejo a ver si alguien que sepa mejor como recuperarla te lo explica ;)
Aiken
el_driguez
08/10/2007, 02:08
Bueno... mis barrenamientos a veces....dan resultado...lo ke hice fue bajarme el firmware 2.0.0 ponerlo en la SD, y arrancar la consola con START + SELECT pulsado...la consola upgradeo,parcheó y formateó....y FUNCIONA OTRA VEZ!!!....eso si,sigo con la duda y el miedo de upgradear....es mejor dejarlo asi con el 2.0.0. o pasarme al 2.1.0 y luego al 3.0.0????
diganme lo recomendable!
P.D. yo mismo me he arreglado mi primer gran problema jaja
Haohmaru
08/10/2007, 11:32
Te digo, yo tengo la 2.0.0 desde que la compre (hara año y medio) y para mi va perfecta sin problemas con todo lo que he probado (y es bastante) yo paso de estar actualizando para no grandes cambios.
el_driguez
09/10/2007, 00:22
Me gustaria mas opiniones, x ahora despues del susto de ayer ( aun con mi grandioso barrenamiento para arreglarlo ) no me atrevo a tocar el 2.0.0, pero weno, si alguien aporta algo masssss!!!!!!:lovegp2x:
si quieres ve subiendo hasta el 2.1.2, pero no te pongas el 3, es bastante peor.
Saludos
el_driguez
09/10/2007, 14:08
si quieres ve subiendo hasta el 2.1.2, pero no te pongas el 3, es bastante peor.
Saludos
Vale, por ahora no lo voy a hacer, pero de todas formas ,¿como se haria? (para un futuro) el COMO hacerlo para mi es lo mas importante...no vaya a liarla...
Gracias!!
Speed_zgz
12/10/2007, 13:04
Vale, por ahora no lo voy a hacer, pero de todas formas ,¿como se haria? (para un futuro) el COMO hacerlo para mi es lo mas importante...no vaya a liarla...
Gracias!!
Lo puedes hacer igual que hiciste para ponerle el 2.0
En la raiz de la SD y start + select.
Saludos al foro.
Mi hermano tiene la 3.0, y yo la 2.0... y la verdad, me quedo con mi firmware. Sólo por lo que tarda
en arrancar no pienso ponerme la 3.0 en la vida....