PDA

Ver la versión completa : Mi Gp2x ha muerto? firmware upgrade

el_driguez
08/10/2007, 01:19
Hola Buenas:

Esta semana compré mi gp2x y creo ke ya la he liado....kise pasar del firmware 2.0.0 al 2.1.0 y al parchear se kedo la pantalla en negro...reinicié, y ya jamas paso nada...aparece la pantalla verde con el firmware 2.0.0. y pasa a una imagen en negro ....

Tengo mac ,y conectarla a mi ibook no sirve de nada..xke no reacciona ,ni lo reconoce ni nada....en la SD no hay nada raro...ke he de hacer?

Ayudenme...

Gracias.

Aiken
08/10/2007, 01:26
la buena noticia es que si sale la pantalla verde de arranque es que no esta muerta ;)

no se el procedimiento para recuperarla pero no esta muerta, lo dejo a ver si alguien que sepa mejor como recuperarla te lo explica ;)

Aiken

el_driguez
08/10/2007, 02:08
Bueno... mis barrenamientos a veces....dan resultado...lo ke hice fue bajarme el firmware 2.0.0 ponerlo en la SD, y arrancar la consola con START + SELECT pulsado...la consola upgradeo,parcheó y formateó....y FUNCIONA OTRA VEZ!!!....eso si,sigo con la duda y el miedo de upgradear....es mejor dejarlo asi con el 2.0.0. o pasarme al 2.1.0 y luego al 3.0.0????

diganme lo recomendable!

P.D. yo mismo me he arreglado mi primer gran problema jaja

Haohmaru
08/10/2007, 11:32
Te digo, yo tengo la 2.0.0 desde que la compre (hara año y medio) y para mi va perfecta sin problemas con todo lo que he probado (y es bastante) yo paso de estar actualizando para no grandes cambios.

el_driguez
09/10/2007, 00:22
Me gustaria mas opiniones, x ahora despues del susto de ayer ( aun con mi grandioso barrenamiento para arreglarlo ) no me atrevo a tocar el 2.0.0, pero weno, si alguien aporta algo masssss!!!!!!:lovegp2x:

fosfy45
09/10/2007, 01:38
si quieres ve subiendo hasta el 2.1.2, pero no te pongas el 3, es bastante peor.

Saludos

el_driguez
09/10/2007, 14:08
si quieres ve subiendo hasta el 2.1.2, pero no te pongas el 3, es bastante peor.

Saludos

Vale, por ahora no lo voy a hacer, pero de todas formas ,¿como se haria? (para un futuro) el COMO hacerlo para mi es lo mas importante...no vaya a liarla...

Gracias!!

Speed_zgz
12/10/2007, 13:04
Vale, por ahora no lo voy a hacer, pero de todas formas ,¿como se haria? (para un futuro) el COMO hacerlo para mi es lo mas importante...no vaya a liarla...

Gracias!!

Lo puedes hacer igual que hiciste para ponerle el 2.0
En la raiz de la SD y start + select.

Saludos al foro.

Nigul
12/10/2007, 20:25
Mi hermano tiene la 3.0, y yo la 2.0... y la verdad, me quedo con mi firmware. Sólo por lo que tarda

en arrancar no pienso ponerme la 3.0 en la vida....