Ver la versión completa : Hoy he ido al MM a comprarme la Wii...
... y me he vuelto a casa con Basket Case, La Novia de Reanimator y Nightwish (Monstruos en la Noche) por 4 euros c/u :brindis:
Yo pensaba que la Wii habia bajado de precio o que habria algún pack con juegos o algun mando extra pero no, 250 euros por la consola "pelada" con la demo de un juego. Para ellos :jod:
250 euros por la consola "pelada" con la demo de un juego. Para ellos :jod:
Muy convencido no ibas...
Muy convencido no ibas...
Iba a ver si me convencian con alguna oferta o algún pack.
^MiSaTo^
07/10/2007, 20:25
Iba a ver si me convencian con alguna oferta o algún pack.
No creo que salga nada antes de navidad. Igual sale uno con el Mario Galaxy
Entonces no ibas a comprarla, ibas a oler
;)
Mathayus
07/10/2007, 20:28
Al menos has pillado buenos clásicos. Ahora los DVD están tirados en MM. Menos mal que ya se me ha pasado mi época de comprador masivo de pelis
FFantasy6
07/10/2007, 20:33
En DVD o BluRay ?
A ese precio, solo puede ser dvd, video-cd, vhs o UMD.
No lo entiendo,
en el MM de Leganes vi la Wii con el WiiPlay y un juego a elegir entre Zelda, Sonic o el del conejo que no me acuerdo del nombre, por 249.
No me parece mala oferta; y por cierto, esa demo que dices es el mejor juego que tengo para Wii (bueno, detrás de ZELDA). Simplemente divertidisimo. ;)
Un saludo.
y divx xD
Yo pensaba que la Wii habia bajado de precio o que habria algún pack con juegos o algun mando extra pero no, 250 euros por la consola "pelada" con la demo de un juego. Para ellos :jod:
Solo decir que opino, que siendo la Wii una consola que la venden como para jugar con los amigos y en familia deberia venir de serie con dos manos, no? :)
Aiken
Solo decir que opino, que siendo la Wii una consola que la venden como para jugar con los amigos y en familia deberia venir de serie con dos manos, no? :)
Aiken
En esto estoy totalmente de acuerdo, porque la verdad es que el Wii sport, hasta que no compras más mandos es una lata estar cambiando el mando entre los jugadores.
Un saludo.
3L_S4N70
07/10/2007, 21:59
Aiken, tienes toda la razón, pero bueno, aún así, vende muy bien, ¿por qué meterle dos mandos? Si alguien quiere más, que pague.
Yo veo que lo han hecho así (y que conste que la crítica la hago con la Wii en mis manos desde hace ya unos meses)
Salu2
Estopero
07/10/2007, 22:00
Entonces no ibas a comprarla, ibas a oler
;)
Yo creo que iba a por lo que ha comprado y luego ha pensado en que podia flamear un poco sobre la wii xDDDD
Yo creo que iba a por lo que ha comprado y luego ha pensado en que podia flamear un poco sobre la wii xDDDD
Ja, ja...me habeis pillado :D
Estaba un poco depre e iba a gastarme los cuartos en alguna frikada, habia pensado remotamente en pillarme la Wii por que últimamente estoy jugando bastante con la Game Cube y he pensado "Si me sirven los juegos de la Cube, me la compro y ya la tengo para cuando empiecen a sacar buenos juegos en la Wii:brindis:".
He estado a punto de pillarme un Woxter Media Player de 320 Gb y luego he visto la Wii, la he sopesado, he visto los juegos, los mandos, lo que costaban.... y no, nome ha parecido que existiese una buena relación calidad-precio. 40.000 pelas por la consola "pelada" y 8.000 pelas la mayoria de los juegos, más otras 6-7.000 por mando adicional... Echaré un vistazo al mercado de segunda mano aunque sin ninguna prisa.
nome ha parecido que existiese una buena relación calidad-precio. 40.000 pelas por la consola "pelada" y 8.000 pelas la mayoria de los juegos, más otras 6-7.000 por mando adicional... Echaré un vistazo al mercado de segunda mano aunque sin ninguna prisa.
Menos mal que no miraste a la Ps3
(toma flame)
Menos mal que no miraste a la Ps3
(toma flame)
Estaba por ahí puesta, la he visto por detrás y pensé que era un frigorífico :D
FFantasy6
08/10/2007, 00:02
Estaba por ahí puesta, la he visto por detrás y pensé que era un frigorífico :D
Pocos frigoricos hay de color.
Este finde he estado en una casa rural con otros 12 colegas, la mayoría consoleros de PS2. Me he llevado la Wii y una decena de juegos... yo prefería jugar al Wario, al Mario Party o al Mario Strikers, pero se negaban a poner otro juego que no fuera el Wii Sports. Algo tendrá la demo de las narices...
buba-ho-tep
08/10/2007, 00:19
Esos DVD's los tengo yo hace mazo de tiempo... XDDDD Ahora salen muchas italianadas por parte de MANGA y FILMAX.
nintendo podria rebajar la wii como minimo 100 euros y podria ya poner la wii a 150 euros ...,pero para ke lo van a hacer si venden estupendamente a 250 euros y van a tener incluso problemas para satisfacer toda la demanda estas navidades ??? sería de tontos que lo hicieran ...
sinceramente no me esperaria una rebaja de la wii como minimo hasta dentro de un año ...
Esos DVD's los tengo yo hace mazo de tiempo... XDDDD Ahora salen muchas italianadas por parte de MANGA y FILMAX.
¿Y los compraste por 4 euros :D?
También ha ido pa la saca el pack Dario Argento: Tenebre, Demons y El Gato de las 9 colas por 6.95 [wei2] y dos pelis de Jack Nicholson, El Terror y La Pequeña Tienda de los Horrores por 1 eurico [wei5].
Lo que no he encontrado e iba buscando son las otras pelis de Basket Case, ni Bad Taste, ni películas de David Cronenerg ni muchas otras cosas más...
< - >
sinceramente no me esperaria una rebaja de la wii como minimo hasta dentro de un año ...
Yo no tengo prisa, para jugar de forma original ya tengo la NDS y para los buenos juegos de Nintendo ya tengo la Game Cube, no creo que ahora mismo la Wii me ofrezca algo por lo que pagar un tercio de mi sueldo.
FFantasy6
08/10/2007, 08:34
También ha ido pa la saca el pack Dario Argento: Tenebre, Demons y El Gato de las 9 colas por 6.95 [wei2] y dos pelis de Jack Nicholson, El Terror y La Pequeña Tienda de los Horrores por 1 eurico [wei5].
Me regalaron la del gato de 9 colas, vale para algo? creo que sigue precintada.
Lo que no he encontrado e iba buscando son las otras pelis de Basket Case, ni Bad Taste, ni películas de David Cronenerg ni muchas otras cosas más...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=605307&postcount=12
:D
A mi me da miedo ir al MM porque suelen tener peliculas a 3-4euros y acabo llevandome una bolsa llena :D
Yo opino igual, hasta que no baje no me la pienso pillar, no es algo que me corra prisa aunque si me gustaría tenerla :P
Si te refieres a color negro, como la PS3, los hay.
http://www.redcoon.pt/res/shop/cataloge/product_200/F119806.jpg
< - >
A mi me da miedo ir al MM porque suelen tener peliculas a 3-4euros y acabo llevandome una bolsa llena :D
Yo opino igual, hasta que no baje no me la pienso pillar, no es algo que me corra prisa aunque si me gustaría tenerla :P
Peor es el FNAC, que tienen más cantidad, variedad, mejor precio, más packs y rarezas.
FFantasy6
08/10/2007, 09:43
Si, claro que los hay, es lo que lleva implicito la palabra "pocos", que no quiere decir "ninguno".
< - >
Peor es el FNAC, que tienen más cantidad, variedad, mejor precio, más packs y rarezas.
Mi "problema" es que tengo el MM a poco más de 10 minutos andando :(
buba-ho-tep
08/10/2007, 11:16
¿Y los compraste por 4 euros :D?
< - >
Yo no tengo prisa, para jugar de forma original ya tengo la NDS y para los buenos juegos de Nintendo ya tengo la Game Cube, no creo que ahora mismo la Wii me ofrezca algo por lo que pagar un tercio de mi sueldo.
Las pagué mucho más caras pero al menos no me pierdo ninguna y las tengo todas. Este mes sale EL MÁS ALLÁ de Fulci a 9,99€. ¡¡Para la saca!! [wei2] No me sabe mal pagar por estas pelis mientras el master sea bueno. :brindis:
Buen tiro :D
SilentSei
08/10/2007, 13:48
Veo que no sueles mirar mucho la sección de neveras.
FFantasy6
08/10/2007, 15:10
Veo que no sueles mirar mucho la sección de neveras.
No mucho, pero alguna vez que he ido como mucho habria 2 de colores frente a 13 en blanco, a mi me parece poco.
SilentSei
08/10/2007, 15:53
No mucho, pero alguna vez que he ido como mucho habria 2 de colores frente a 13 en blanco, a mi me parece poco.
Hoy en día hay más enveras cromadas que blancas.
Mi hermana trabaja en MM precisamente vendiendo neveras y cosas de esas, y marcas como Bosch ahora sólo sacan electrodomésticos en negro. El color blanco cada vez se usa menos, es poco elegante, sucio y casi un recuerdo del pasado.
FFantasy6
08/10/2007, 16:13
El color blanco cada vez se usa menos, es poco elegante, sucio y casi un recuerdo del pasado.
:quepalmo::quepalmo:
http://www.elblogsalmon.com/images/2006/12/nintendo_wii_1.jpg
Mathayus
08/10/2007, 16:30
touche!
Por cierto, mi nevera es cromada [wei]
Ja ja, me referia a las neveras pero vamos, como ejemplo está bien :brindis:
The_Punisher
08/10/2007, 16:35
Por cierto aqui si hay packs en el MM, no recuerdo bien, pero eran 269 € consola(wii sports, mando, nuchuk) mas wario, un juego que no recuerdo y ujn wii play con otro mando, me parece un muy buen precio
hola a todos:
Ayer vi en el boletin publicitario de MM la wii con Sport, Play y rabit por 269 euros si tomas en cuenta que solo el play te cuesta 30 euros y el rabit este que no se de que va seguroq ue es un hueso, pero a pesar de todo es to me parece un buen precio
En el MM de Alcorcón no hay oferta alguna, os lo aseguro. De hecho, cada vez hay menos de todo...
The_Punisher
09/10/2007, 10:02
En el MM de Alcorcón no hay oferta alguna, os lo aseguro. De hecho, cada vez hay menos de todo...
No tienes alguno otro "cerca" que puedas llamar y preguntar sobre la oferta?
Pues a mi me da mucha más sensación de limpieza y pulcritud una cocina blanca que una negra... y por supuesto mucha más luminosidad.
http://img341.imageshack.us/img341/3417/valentia20black20477131ra3.jpg http://img341.imageshack.us/img341/8162/whitekitchenol6.gif
Y el cromado queda muy bien, pero en cuanto le pones los dedos encima se quedan las marcas.
Son modas, y las modas creo que son para gente sin personalidad.
Creo que cada uno debe elegir el color de su cocina en base a su propio gusto, y en este caso mi gusto al respecto del color de la cocina es como el de wintern, prefiero el color blanco.
Saludos.
la oferta esta en la pagina web de mm
la oferta esta en la pagina web de mm
En el folleto de MM ALcorcón no, ni siquiera aparece tal folleto :D
De todas formas no pienso comprar nada más caro de 5-6 euros en MM, ya estoy harto de que me la metan doblada con artículos usados. Ni tienen variedad, ni calidad, y el trato en general dista mucho de ser siquiera correcto (hace poco hicieron un estudio en PC Actual y MM salia de las peor paradas...).
Mariner_I
10/10/2007, 10:18
En el folleto de MM ALcorcón no, ni siquiera aparece tal folleto :D
De todas formas no pienso comprar nada más caro de 5-6 euros en MM, ya estoy harto de que me la metan doblada con artículos usados. Ni tienen variedad, ni calidad, y el trato en general dista mucho de ser siquiera correcto (hace poco hicieron un estudio en PC Actual y MM salia de las peor paradas...).
Para eso mejor la Fnac, sera mas caros que el MM pero al menos tienen una buena atencion al cliente y no parece un economato de postguerra con todo ahi apilado en palés.
Para eso mejor la Fnac, sera mas caros que el MM pero al menos tienen una buena atencion al cliente y no parece un economato de postguerra con todo ahi apilado en palés.
En tecnologia quizás sean más caros y menos variados, pero en DVD y música están a años luz de cualquier otra tienda del sector :)