Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi wii ni enciende!!!!!

argam
07/10/2007, 14:43
os cuento esta mañana estuve probando el fifa y todo iba muy bien, decidí cambiar al escape from bug island todo iba bien pero de repente m dejo de reconocer el mando (yo pense weno esto son las pilas y ya ta) pero después de reiniciar me paso lo mismo, pues pense ahora la desconecto y aquí paz y mañana gloria, pero cual es mi sorpresa q al volverla a conectar ya no se encendía la luz.
probé unas veces y nada, asi q decidí dejarla apagada.
tengo instalado un wiikey y jamas me dio ni un solo problema.
gracias por vuestra atención

efegea
07/10/2007, 14:45
Dejalo un buen rato desconectado el adaptador de corriente sin enchufar ni a la corriente ni a la wii

sizox (yeray)
23/10/2007, 18:41
el wikwy que lo instalaste tu o un profesional
a lo mejor te as dejado algo

pybey
23/10/2007, 18:51
A ver si el mando se ha desincronizado. no hace nada de nada la consola?? ni el mensaje ese que tienes que darla al A??

crocker205
12/03/2009, 09:03
Hola! pues yo la verdad creo que es una avería simple. Yo soy de Madrid y me paso lo mismo, mi consola se quedo apagada y no encendía. Primero pulsaba al boton de encendido y se encendía un instante, la luz verde, luego me dejo de encender totalmente. Me costo 35€ la reparación en una tienda de Madrid, no me acuerdo del nombre de la tienda pero tengo el número de teléfono apuntado es el 912336027 / 91 3290188 . Además si no eres de Madrid te mandan a un mensajero a tu domicilio y mandan otra vez la consola reparada ya seas de Madrid, Guadalajara..., este número creo que es de la central 949201023. Yo antes de tocar nada la llevaría a una tienda. :brindis:

otto_xd
12/03/2009, 10:04
Hola! pues yo la verdad creo que es una avería simple. Yo soy de Madrid y me paso lo mismo, mi consola se quedo apagada y no encendía. Primero pulsaba al boton de encendido y se encendía un instante, la luz verde, luego me dejo de encender totalmente. Me costo 35€ la reparación en una tienda de Madrid, no me acuerdo del nombre de la tienda pero tengo el número de teléfono apuntado es el 912336027 / 91 3290188 . Además si no eres de Madrid te mandan a un mensajero a tu domicilio y mandan otra vez la consola reparada ya seas de Madrid, Guadalajara..., este número creo que es de la central 949201023. Yo antes de tocar nada la llevaría a una tienda. :brindis:

Madremia que SPAM mas descarado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas, reflote absurrrdoooo.

A los leones con el!!