Ver la versión completa : Vuestras bebidas favoritas
hellcross
07/10/2007, 12:47
Pues nada, poned lo que mas os gusta beber
por orden de Preferencia:
-Bitter Kas
-San Francisco
-Bora Bora
-Coca Cola
-Calimocho (lo probe un dia y muahahaha que bueno. Solo me tome un vaso, tenia miedo por si me emborrachaba. Ademas era un mini chorrito de vino xD)
PD: Si alguien sabe como se llama una bebida (alcoholica o no) azul, que me lo diga.
JoJo_ReloadeD
07/10/2007, 13:03
PD: Si alguien sabe como se llama una bebida (alcoholica o no) azul, que me lo diga.
blue tropic de rives
hellcross
07/10/2007, 13:12
Uohoho gracias. XD
Si es no alcoholica mejor XDDDD
agua
cerveza
cerveza con limon
güiski con hielo
cocacola
trinaranjus
NUNCA MEZCLADAS ENTRE SI :vomiton:
En cócteles el Manhattam, el Old Fashioned y el Daiquiri Criollo.
En bebidas, el agua.
-Calimocho (lo probe un dia y muahahaha que bueno. Solo me tome un vaso, tenia miedo por si me emborrachaba. Ademas era un mini chorrito de vino xD)
Crteeme, si algún día decides emborracharte; hazlo con climocho, birra u otras bebidas fermentadas en lugar de whisky, vozka, ron o cualquier otra bebida destilada. Tu cuerpo te lo agradecerá; además, de esa manera no beberás garrafón.
danihm_moz
07/10/2007, 13:28
ballantines 7up
JimmySlam
07/10/2007, 13:31
http://www.xerop.com/pics/monkey.jpg
GROG!! GROG!! GROG!!
danihm_moz
07/10/2007, 13:31
Crteeme, si algún día decides emborracharte; hazlo con climocho, birra u otras bebidas fermentadas en lugar de whisky, vozka, ron o cualquier otra bebida destilada. Tu cuerpo te lo agradecerá; además, de esa manera no beberás garrafón.
lo mejor para emborracharse es beber vino como si fuera agua, pruebalo en una cena (preferiblemente despues de una cuantas cañas), yo bebo un monton durante las comidas y si bebo vino o tengo dos copas una de vino y otra de agua o acabo medio tajado, mas de una vez me habre bebido mas de botella y media yo solo :lol:
Mariner_I
07/10/2007, 13:33
Unos culinos de sidrina para ir abriendo boca,
Johnnie Walker con trina de manzana,
Absolute con kas naranja,
Bombay Sappire con tonica schweppes,
Bacardi con kas limon,
Bacardi limon con Sprite,
y agua bien fria :D
JimmySlam
07/10/2007, 13:33
ains,.,,, que poco frikis soys.... o que sois mu jovenes....
hellcross
07/10/2007, 13:34
eyy! que tengo 13 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: que bueno lo del grog XD
ZeNiTRaM
07/10/2007, 13:36
Agua.. Fanta Naranja.. (la marroquí está mas buena que la española).. Tinto de Verano.. zumo de melocotón del LIDL.. :D
danihm_moz
07/10/2007, 13:37
ains,.,,, que poco frikis soys.... o que sois mu jovenes....
venga va orujo de hierbas (no recomiendo emborracharse a esto :D)
una guinness bien tirada :babea:
FlipFlopX
07/10/2007, 13:37
Absenta, te ayudará a aclarar la garganta además xD
Cocacola, pero me estoy quitando, hace estragos en mi esmalte XDD
Alcohólicas suelo beber Cerveza o cerveza con limon, o cerveza roja, o cerveza pillsner(o como se escriba), o cerveza negra o....., sino ginebra de la wena, que quita las penas y aleja los malos rollos xDDD
Para emborrcharse lo peor que hay es el calimocho, despues te levantas y no te puedes tener en pie, es un asco, lo peor es eso, ir a emborracharse, eso no e weno, hay que beber con moderacion.
Saludos
neostalker
07/10/2007, 13:41
Coca-Cola
Horchata
Crema de Orujo
Agua bien fresquita (que no helada)
Budweiser
Tanqueray con tónica
Vodka negro con Kas de naranja
Sin orden de preferencia, una es mejor que otra según en qué momento.
danihm_moz
07/10/2007, 13:41
Cocacola, pero me estoy quitando, hace estragos en mi esmalte XDD
Alcohólicas suelo beber Cerveza o cerveza con limon, o cerveza roja, o cerveza pillsner(o como se escriba), o cerveza negra o....., sino ginebra de la wena, que quita las penas y aleja los malos rollos xDDD
Para emborrcharse lo peor que hay es el calimocho, despues te levantas y no te puedes tener en pie, es un asco, lo peor es eso, ir a emborracharse, eso no e weno, hay que beber con moderacion.
Saludos
lo malo es cuando moderacion se va a la cama y tu te quedas [wei5]
OKEY de vainilla.... mhmmmmmmmm o en su defecto el de KAIKU
¡Martini con horchata!
blindrulo
07/10/2007, 14:04
Unos culinos de sidrina para ir abriendo boca,
Johnnie Walker con trina de manzana,
Absolute con kas naranja,
Bombay Sappire con tonica schweppes,
Bacardi con kas limon,
Bacardi limon con Sprite,
y agua bien fria :D
Coca-Cola
Horchata
Crema de Orujo
Agua bien fresquita (que no helada)
Budweiser
Tanqueray con tónica
Vodka negro con Kas de naranja
Vodka con kas naranja!!??:loco: Como se os ocurre mezclar el vodzka con una bebida con gas. Si es que teneis delito, sobre todo tu mariner_I, mira que echarle kas naranja al absolut. :teacher:Donde esté un absolut con un zumito de naranja:babea: (esto se conoce como Orange Blossom), no hay na, y si es absolut citron, mejor que mejor.:D
Por cierto neo, a que sabe el vodka negro?. Tengo curiosidad.
Un saludo. :brindis:
P.D. Tampoco pueden faltar unas birras bien frias y si son malas pues con un poquito de limón.
The_Punisher
07/10/2007, 14:05
El vodka negro tiene un sabor afrutado y dulzon ^^ esta casi pa beberlo solo jajaja y tambien lo hay rojo ^^
Mariner_I
07/10/2007, 14:07
Vodka con kas naranja!!??:loco: Como se os ocurre mezclar el vodzka con una bebida con gas. Si es que teneis delito, sobre todo tu mariner_I, mira que echarle kas naranja al absolut. :teacher:Donde esté un absolut con un zumito de naranja:babea: (esto se conoce como Orange Blossom), no hay na, y si es absolut citron, mejor que mejor.:D
Por cierto neo, a que sabe el vodka negro?. Tengo curiosidad.
Hombre, ya se que lo que mas le pega es un buen zumito de naranja recien hecho, pero ponte a pedirlo en un garito un sabado a las 3 de la mañana...
blindrulo
07/10/2007, 14:08
El vodka negro tiene un sabor afrutado y dulzon ^^ esta casi pa beberlo solo jajaja y tambien lo hay rojo ^^
afrutado y dulzón???. Coñe, yo que pensaba que sería de regaliz o algo así. Habrá que probarlo. el rojo es de cereza no?
Mariner_I dijo:
Hombre, ya se que lo que mas le pega es un buen zumito de naranja recien hecho, pero ponte a pedirlo en un garito un sabado a las 3 de la mañana...
Prueba un día apedirlo con sprite:D. yo lo hice una vez, eso no hay quien se lo tome. es como tomarte el vodzka sólopero con gas.
Yo soy un enganchao de la Coca Cola [wei6]
The_Punisher
07/10/2007, 14:13
http://www.eristoffblack.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Eristoff_Black
Te deja la lengua y los piños negrisimos xD
Yo lo tomo con limon :)
neostalker
07/10/2007, 14:14
afrutado y dulzón???. Coñe, yo que pensaba que sería de regaliz o algo así. Habrá que probarlo. el rojo es de cereza no?
El negro tiene regustillo a mora. Con Kas naranja está muy bueno, porque deja un bebercio dulce pero que no empalaga en absoluto :)
Y sí, yo al vodka siempre bebercios con gas, no me gusta con zumos :p
The_Punisher
07/10/2007, 14:17
Prueba un día apedirlo con sprite:D. yo lo hice una vez, eso no hay quien se lo tome. es como tomarte el vodzka sólopero con gas.
A mi me encanta pero me pillo unas moñas que deje de beberlo jajajajaja
Ahora soy birra fan mas que nada
Mariner_I
07/10/2007, 14:20
Una bebida que es muy curiosa es Frangelico con Kas Limon, tiene un regustillo muy rico a turron, lo que pasa es que mas de una copa ya ralla porque ye muy llambiona :D
The_Punisher
07/10/2007, 14:22
Una bebida que es muy curiosa es Frangelico con Kas Limon, tiene un regustillo muy rico a turron, lo que pasa es que mas de una copa ya ralla porque ye muy llambiona :D
Yo amo el frangelico, pero solo o unas gotas en el cafe, o ya en el extremo con cacao, de verdad no es una cerdada (con todos los respetos pero es que se me hace raro) tomarlo con limon? xDDDDD
neostalker
07/10/2007, 14:23
Por cierto, probad esta mezcla que me inventé un día (bueno, digo que me la inventé porque la probé por primera vez mezclando yo, igual ya existe con otro nombre)
- Ginebra (preferiblemente Beefeater Wet), Sprite y un buen chorro de granadina.
Solo deciros que dos amigos míos se volvieron adictos a este cóctel xDDD
hellcross
07/10/2007, 14:26
el Frayangelico es muyy empalagoso.. pero esta bueno xDDD
blindrulo
07/10/2007, 14:41
Por cierto, probad esta mezcla que me inventé un día (bueno, digo que me la inventé porque la probé por primera vez mezclando yo, igual ya existe con otro nombre)
- Ginebra (preferiblemente Beefeater Wet), Sprite y un buen chorro de granadina.
Solo deciros que dos amigos míos se volvieron adictos a este cóctel xDDD
Que tiempos aquellos cuando se era joven y se experimentada todo tipo de mezclas: cuarenta y tres con cuantró, cuarenta y tres con batido de vainilla o con lima, martini con 7up, cuantró con pipermint,...
Ahora con la edad como dice The_Punisher, apetece más una buena birra.
EDIT:
originalmente en la wikipedia:
Eristoff Black es una bebida alcohólica elaborada a base de vodka (Eristoff) y licor de frambuesa. Su volumen alcohólico oscila alrededor de los 20º. Suele ser mezclado con Lima, Fanta limón o Coca-cola.
De frambuesa :babea:, tiene buena pinta, pero eso de mezclarlo con fanta o cocacola :loco:
Un saludo, :brindis:
Siempre he querido que me pregunten esto.
(Por orden de preferencia)
- Agua Lanjarón.
- Gazpacho.
- Zumo de naranja natural con una cucharada de azucar.
- Batido de chocolate.
- Cocacola.
< - >
Mucho cuidado con el Vodka negro si cae en la ropa o en la piel. Más que nada porque es guarrísimo y parece tinta de calamar. Un poco flojillo para mi gusto, creo que solo tiene 20º
Sin orden de preferencia, según el momento, estas:
Batido de leche con ColaCao (Mmm... :babea: )
Coca-cola
Fanta Naranja
Vodka & Kas Limon (TM)
Leche merengada (Preferiblemente con un poco de canela espolvoreada)
Agua medio fria medio natural
Mosto
Y de momento no se me ocurren mas :brindis:
PD: X-code vaya mentira has soltado :quepalmo:
Agua Calpis
Premium Calpis
Refresco de Flan (Pudin)
Nachan (o como se llame) de mandarina.
Refresco de fresa. (No recuerdo la marca).
pues a pesar de qeu el wisky (si puede ser johnnie walker o jack daniels) con cola o el ponche con cola no estan nada mal,aunk sin duda prefiero una buena y fresquisima cerveza!!!
CHUKNANO
07/10/2007, 17:05
Cerveza con limon
Cocacola
Pampero
Tinto de verano
Calimocho con granadina
cerveza y los zumos multivitaminas del lydel(una cajita de zumo tiene el 100% de la vitaminas que necesitas a diario) xDDD
Cerveza fria fria rubia y guines.
Cocacola.
Agua fria fria.
Lo de las borracheras, todas sientan mal XD, pero una vez hace ya muchos años, me bebi yo solo uba botella de vodka, fue la peor resaca de mi vida, pense que me moria, que dolor de estomago y que todo....
Conclusion, beber siempre con moderacion y hacer beber a las chicas para que se deshiniban, el hombre creo las beidas alcoholicas como lubricante social, pero no es bueno pasarte con el lubricante XD
Pues dependiendo de la situacion...
Con alcohol:Snowball (licor de huevo con fanta de limon,podria beber litros...),cerveza con limon,gin tonic de Tanqueray,curaçao azul con limon,etc.
Sin alcohol:Lipton de Te verde o rojo,horchata,batido de fresa y cualquier cosa sin gas.
Saludos!
PD:A quien preguntaba sobre una bebida azul,pues eso,curaçao azul,se usa mucho en cocteleria.
Ron Matusalen 15 años + Fanta Naranja
http://www2.vinusbrindis.com/images/matusalemgr.jpg
:babea:
Tambien está muy rico Licor 43 + Granadina
http://www.vinospritbolaget.com/images/licor_43.jpg
- El típico Vodka + Fanta Naranja
- Crema de Wisky
Salu2 :p
Que tiempos aquellos cuando se era joven y se experimentada todo tipo de mezclas: cuarenta y tres con cuantró, cuarenta y tres con batido de vainilla o con lima, martini con 7up, cuantró con pipermint,...
Por aki tenian nombre.43+cuantreau se llamaba cua-cua,el 43+batido de chocolate era lugumba,vodka con lima era torombolo,kalimotxo con martini era kalimotxo tropical,el peche con limon o naranja era orgasmo,y alguno mas ke no recuerdo.
Desde hace mucho ya solo me bebo unos destornilladores y el resto a agua,ke luego me j0de perder un dia de clavo y me da pereza pasar la resaca.
Tambien está muy rico Licor 43 + Granadina
eso esta bueno? yo lo he probado con con lima,que eso al dia siguiente tienes el estomago destrozado de tanta acidez.
tambien lo he probao con cocacola,que si no te pasas con el alcohol esta buenisimo!!
El kalimotxo da peor resaca que el vodka o el ron, el kalimotxo te revienta el estomago de mala manera, te revuelve las tripas, me parece muy desagradable.
Prefiero beber cualquier licor o bebida decente que kalimotxo, el vino es de polvos, el kalimotxo produce diarrea al dia siguiente....
Y por ultimo el kalimotxo nunca esta bueno, si quieres beber sin tajarte bebe cerveza, una buena cerveza nunca da resacones malos:brindis:
Cocacolo, en cualquieras de sus variedades excepto normal y la limón.
7 Up, Sprite o pixel en ese orden.
kennyspirit
07/10/2007, 21:00
50% zumo de naranja + 50% de fanta limón.
Lo demás como todo el mundo :brindis:
The_Punisher
07/10/2007, 21:01
El kalimotxo da peor resaca que el vodka o el ron, el kalimotxo te revienta el estomago de mala manera, te revuelve las tripas, me parece muy desagradable.
Prefiero beber cualquier licor o bebida decente que kalimotxo, el vino es de polvos, el kalimotxo produce diarrea al dia siguiente....
Y por ultimo el kalimotxo nunca esta bueno, si quieres beber sin tajarte bebe cerveza, una buena cerveza nunca da resacones malos:brindis:
Siento decirte que no comparto tu opinion, me gusta el calimocho, bien hecho es gloria bendita, a mi me gusta con maracuya y poco vino, resaca con calimocho? en mi vida ^^
Pero bueno vete tu a saber como es el cuerpo de cada uno, pero creo que las peores resacas son las de las bebidas "blancas" cerveza, güisky (como escribo eh? xD) y demas no tienen apenas resaca si es de calidad y no se mezcla con mas cosas ;)
El maracuya con tequila o el tequila con maracuya:D
para beber con la comida o cena o una tarde, pues:
Agua Bien fria
Creveza Bien fria
o una buen "chopet" que es en mallorquin (cerveza + limon)
y cuando salgo de marcha o fiestas:
Si puede ser siempre:
Jackdaniells + Limonada
o en todo caso
Cacique + Naranjada
JB + Cocacola
y alguna vez
redbull + vodka negro
redbull + vodka
vodka + limonada
neostalker
07/10/2007, 21:36
o una buen "chopet" que es en mallorquin (cerveza + limon)
Mallorquín el nombre, porque lo que es la mezcla, como que se toma en todo el mundo xDDDD
Nestea
7Up
Radical de Limon
On (una cosa parecida al red bull pero mas economico)
Y para Juergas
Vodka con Red Bull
Vodka con Kas Limon
Cacique con Coca Cola
Mallorquín el nombre, porque lo que es la mezcla, como que se toma en todo el mundo xDDDD
En euskadi se llama pika, por españa segun he visto le llaman shandy, como las mezclas comerciales
En euskadi se llama pika, por españa segun he visto le llaman shandy, como las mezclas comerciales
Pues yo siempre que la he pedido por un monton de provincias diferentes,ha sido como una clara,que era con gaseosa,en este caso,una clara de limon.Lo de shandy,aparte de que es como la piden los britanicos,supongo que es por el tema de que ahora la han vuelto a comercializar embotellada y la llaman asi.
En su momento,hace unos dieciseis años,habia una bebida que se llamaba "Springo",en lata y amarilla,que era eso,cerveza con limon,pero no duro apenas nada,eso si,el 90% de su produccion la debi de beber yo,me encantaba.
Saludos!
Hola :
Agua
Agua con Limón (Limonada)
Coca Cola
Cerveza
Pacharan (casero) con Hielo
Sake (de 15 grados y frio).
La bebida azul no es Cerveza Romulana?.
Saludos.
:brindis:
CHUKNANO
07/10/2007, 22:53
Con alcohol:Snowball (licor de huevo con fanta de limon,podria beber litros...)
Nunca lo he probao, esta bueno? A ver si el finde que viene lo pruebo que me ha entrao la curiosidad.
pues yo todo la vida lo he llamado clara,y asi es como lo he escuchado siempre
¿?
En Vascongadas se llama de una forma, y en el resto de comunidades de otra, aunqu el que se usa como genérico por los anunciantes en todo el territorio nacional es Shandy, yo, aquí por ejemplo le llamo "Clara".
Nunca lo he probao, esta bueno? A ver si el finde que viene lo pruebo que me ha entrao la curiosidad.
Bueno no,esta buenisimo.Es un sabor muy muy suave,no te sabe a alcohol ni remotamente,ademas que es solo una parte de diez o dos a lo sumo,lo mejor para mi es la textura de la bebida.La marca del licor suele ser Advocaat,es muy espeso y de color amarillo huevo (logico).No es muy frecuente encontrarlo y a veces ni saben que lo tienen,insiste.
Lo que si,por si lo haces tu,sirve la fanta primero y el licor al final,despues remueve,no lo hagas al reves...o te arrepentiras.
Saludos!
CHUKNANO
07/10/2007, 23:19
Bueno no,esta buenisimo.Es un sabor muy muy suave,no te sabe a alcohol ni remotamente,ademas que es solo una parte de diez o dos a lo sumo,lo mejor para mi es la textura de la bebida.La marca del licor suele ser Advocaat,es muy espeso y de color amarillo huevo (logico).No es muy frecuente encontrarlo y a veces ni saben que lo tienen,insiste.
Lo que si,por si lo haces tu,sirve la fanta primero y el licor al final,despues remueve,no lo hagas al reves...o te arrepentiras.
Saludos!
Pues lo mas seguro que me pille una botellita para el finde que viene que tenemos una barbacoa,asi podrá acompañar al Pampero jeje
ya hombre decia en nombre no la bebida xD tambien e oido mas nombres aparte que shandy, con gaseosa como se llama? es que ahora no me acuerdo
¿Dónde está Endor?
En la Zona Norte Especial la clara y la pika son diferentes.La clara es con gaseosa (crus del gorbea,gure gasiosie)y la pika es con limon.
Luego pa emborracharse rapido estaban los machacaos,ke era un vaso de chupito de cualkier licor con cava,agarrabas el vaso con la palma,tapando la boca del vas y le metias una ostia al culo del vaso contra la barra antes de beber.
The_Punisher
07/10/2007, 23:46
En la Zona Norte Especial la clara y la pika son diferentes.La clara es con gaseosa (crus del gorbea,gure gasiosie)y la pika es con limon.
Luego pa emborracharse rapido estaban los machacaos,ke era un vaso de chupito de cualkier licor con cava,agarrabas el vaso con la palma,tapando la boca del vas y le metias una ostia al culo del vaso contra la barra antes de beber.
Buaaaaaaaaa aqui se toman cucarachas (vodka y casera a partes iguales) golpe a la mesa y pa dentro jajajaja buenas moñas con eso xDDDDDDDD
Pues a ver que haga un repaso de lo que me gusta. Bebidas no alcohólicas:
-Zumo de naranja, ya sea natural o incluso concentrado (me encanta).
Bebidas alcohólicas (sin ningún orden enparticular):
-43, ya sea con granadina (dulcísimo, me encanta), lima, kiwi, redbull. La verdad es que leva casi cualquier cosa.
-Tequila con lima o con kiwi. O si no, a chupitos, aunque así aguanto muy poco la verdad.
-Vodka con limón, naranja o incluso zumo de melocotón.
-Martini con limón.
-Baylis con vainilla.
-Kalimotxo, si puede ser con un poco de mora, o también un poco de azúcar. Lo malo del kali es la cagalera al día siguiente xD
-Cerveza, la que sea. Utilísima pa esos botellones en que no me apetece comprar vasos, hielos y toa la pesca, 2 o 3 litronas y ya está.
-Vodka negro, con un toquecillo de mora pa rebajarlo un poco (pero poco), aunque sólo también está muy rico.
(_=*ZaXeR*=_)
08/10/2007, 01:02
Lista absurda pero cierta:
Leche merengada (heladeria Jijona en Sevilla calle virgen de lujan)
Batido de Caramelo (ochoa en Sevilla)
Batido de Chocolate Blanco con sirope de caramelo (Vips, el sirope hay que conseguirlo pidiendo tambien tortitas XDDD)
Batido de Fresa de central lechera Asturiana
Batido de Vainilla de central lechera Asturiana
Leche entera con Nesquick y azucar (aqui hay ranking segun marcas de leche)
Biofrutas Tropical
Zumo de melocoton (depende de marcas tambien)
Tang
Mangaroca con Maracuya
Bluetropics
mountain dew
Pepsi de tirador
Cocacola de tirador (que no sea del Mc Donalds)
Pepsi de botellin
Pepsi de lata
Cocacola de botellin
Cocacola de lata
Pepsi de botella de plastico 2L
Cocacola de botella de plastico 2L
Cocacola Zero lata
Cocacola Zero de botella de plastico de 2L
Cocacola Zero de botella de plastico de 0'5L
Pepsi de botella de plastico 0'5L
Cocacola de botella de plastico 0'5L
Te de manzana soluble, preparado al gusto con un poco de azucar
Te de Limon soluble...
Te de Naranja Turco
Acuarius Naranja botella de plastico
Acuarius botella de plastico
Acuarius Naranja lata
Acuarius lata
Fanta de naranja
Agua Bezolla
Agua Solan de Cabras
Agua Lanjaron
Este orden es por sabor, pero segun la situacion el orden varia. Si tengo sed ni de coña cambio una botella de agua bezolla por la leche merengada. Si voy a comer en un restaurante, cocacola porque no hay nunca pepsi y ni de coña el Montain Dew (cuantas veces habre explicado que es XDDD)
neostalker
08/10/2007, 01:03
ya hombre decia en nombre no la bebida xD tambien e oido mas nombres aparte que shandy, con gaseosa como se llama? es que ahora no me acuerdo
Clara de noche :lol: (de día también baja bien xDDD)
Parfait amour
http://www.gwines.co.uk/acatalog/Parfait_Amour-v100.jpg
TGV, y cuando voy al norte "4 Reyes" :D
civantoz
08/10/2007, 12:25
- Lo único que quita la sed pa mi: agua del tiempo.
- Desayuno, cafe con leche o leche con nesquik.
- Saliendo de 11's, medio día o como lo llaméis en vuestros pueblos/ciudades: cañitas a granel.
- Por la tarde: café con leche en casa, y en la calle, café solo con hielo y Bayleis (como se ponga) o en su defecto licor de mora (sin xD que esta mu suave y rico :P )
- por la noche, saliendo un rato sin querer cocerse uno, pues birras a lo flojo, y queriendo cocerse ron*-cola (*sustituir cualquier marca de ron desde negrita, cacique parriba :D), en noches terminales, añadir chupitos de tequila reposado jose cuervo especial (el único, original e inimitable xD)
- cocacola, fanta, pepsi, y algún trina que otro.
- zumos preferiblemente uva, naranja.
Saludos!!!
- Cacao instantaneo DIA + 3 partes de leche entera + 1 parte de agua.
Si la leche es desnatada no hace falta echar agua.
- Capuccino casero: se coge el brick de leche (tiene que faltarle algo de leche, no puede estar entero), se dobla el pitorro del brick para que no se salga la leche, y se agita con fuerza. Ya tenemos la crema de leche. Se le echa al café. Opcional echar una cucharada de cacao en polvo.
Pokeviktor
08/10/2007, 14:07
Coca cola de lata y punto :D