Ver la versión completa : ¿Facha o hincha? ¿carnaval o cosplay?
estos son fachas
http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/15081_fachas.jpg
vale son fachas. banderas preconstitucionales. cantando el cara al sol..
y estos que son?
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/wcup/2005/11/pa_mundial_espana09.jpg
se pintan la cara con la bandera y gritan "españa oe oe oe!!"
pero no son fachas? son hinchas? solo defienden a ESPAÑA en los partidos de futbol?
y luego estos mismos si llevas un pin con la bandera de ESPAÑA te llaman fachas.
es algo parecido entre el carnaval y el cosplay.
aqui vemos a un tio travestido en carnaval sin currarse el disfraz una peluca y un traje de su madre
http://www.larepublica.com.uy/lr3/publicaciones/101/20060219/images/p18putopronta.gif
y aqui vemos un cosplay to currao
http://www.hachemuda.com/imagenes/cosplay14.jpg
sin embargo. los del cosplay son unos "frikis amargados sin vida social"
y los que se travisten en carnaval son gente "sociable y sin complejos que sabe divertirse"
que alguien me explique estas diferencias por que yo no las entiendo.
The_Punisher
07/10/2007, 11:20
La actitud es lo que les diferencia es asi de sencillo
No entiendo lo que quieres preguntar.
Los de la bandera preconstitucional ( solo hay una ) son nostalgicos de una epoca que no volverá, espero, y que algono que otro por su edad ni tan siquiera ha vivido ( el que lleva la preconstitucional tendrá unos 40 años, así que no la ha vivido ) Piensan que con franco se vivia mejor por que a ellos no les toco pasar hambre.
Los de la bandera en la cara simplemente estan defendiendo los colores de su equipo de futbol y en principio no tienen por que ser ni fachas ni rojos ni apoliticos pues es un partido de futbol, otra cosa es que algunos vean politica en todo.
¿ Facha por llevar un pin con la bandera ? eso es una tonteria; una cosa es un nacionalista y otra cosa un fascista, son cosas distintas.
Lo del friki sin vida social ya es simplemente tu afan de trollear tio; no soy un friki pero bajo tu estrechez de miras podria serlo y a pesar de ello tengo probablemente una vida social mucho mas amplia que la que puedas tener tu.
No es inteligente colgarle una etiqueta una persona por que lleva un disfraz o una bandera sin saber nada mas de ella.
Saludos.
yo no llamo friki a nadie.
digo lo que piensa la sociedad. lo que sale en la tele.
yo prefiero que me llamen friki a ser otro mas de la manada
yo no llamo friki a nadie.
digo lo que piensa la sociedad. lo que sale en la tele.
yo prefiero que me llamen friki a ser otro mas de la manada
No insultes a nuestra inteligencia; llamarnos frikis es el único motivo por el que has registrado este nick ;)
yo escucho ficheros .AY de musicas de spectrum en la gp2x.
eso es ser friki? por que a mi me hace feliz.
yo escucho ficheros .AY de musicas de spectrum en la gp2x.
eso es ser friki? por que a mi me hace feliz.
Lo de friki es un cartelito, una etiqueta como tantas otras; eso es lo que hace la masa cuando no entiende algo: es mas comodo rechazar que comprender.
¿ Es friki ser un apasionado de la jardineria ? ¿ o de figuras de plomo ? ¿ o de cualquier otra aficion distinta a las que la tele le dice a la gente que tiene que tener ?
A mi me da pena la gente que pierde su vida delante de una tele tragando culebrones y anuncios basura que no le aportan absolutamente nada y no necesito para nada su aprobacion ni me interesa su opinion.
Sigue abriendo posts así y esta misma mañana vas a ir a la calle.
Que fuerte, Florentino Fernandez cantando cara al sol :quepalmo:
neostalker
07/10/2007, 12:58
Que fuerte, Florentino Fernandez cantando cara al sol :quepalmo:
:lol:
La verdad es que se parece bastante xD
PrincipeGitano
07/10/2007, 13:34
Sigue abriendo posts así y esta misma mañana vas a ir a la calle.
Pues am i me parece de lo mas correcto tratar este tema del cual se podria opinar claramente.
la ip dinamica es la autentica libertad de expresion
Así, vas a acabar como Bou, no la cagues higno, tu no tenías (tan) mala reputación en el foro.
Cumple los bans, como todos.
Yo le tengo calado por una cosa que siempre hace (y no desvelare aqui porque nos leera esto fijo). La verdad es que muy listo no es.
^MiSaTo^
07/10/2007, 16:53
bueno dado que el tema no aporta nada... Creo que lo mejor es cerrarlo [candado][candado][candado]