PDA

Ver la versión completa : ¿Facha o hincha? ¿carnaval o cosplay?

nuevato
07/10/2007, 10:58
estos son fachas
http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/15081_fachas.jpg

vale son fachas. banderas preconstitucionales. cantando el cara al sol..

y estos que son?
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/wcup/2005/11/pa_mundial_espana09.jpg
se pintan la cara con la bandera y gritan "españa oe oe oe!!"

pero no son fachas? son hinchas? solo defienden a ESPAÑA en los partidos de futbol?

y luego estos mismos si llevas un pin con la bandera de ESPAÑA te llaman fachas.

es algo parecido entre el carnaval y el cosplay.

aqui vemos a un tio travestido en carnaval sin currarse el disfraz una peluca y un traje de su madre
http://www.larepublica.com.uy/lr3/publicaciones/101/20060219/images/p18putopronta.gif

y aqui vemos un cosplay to currao
http://www.hachemuda.com/imagenes/cosplay14.jpg

sin embargo. los del cosplay son unos "frikis amargados sin vida social"

y los que se travisten en carnaval son gente "sociable y sin complejos que sabe divertirse"

que alguien me explique estas diferencias por que yo no las entiendo.

The_Punisher
07/10/2007, 11:20
La actitud es lo que les diferencia es asi de sencillo

fosfy45
07/10/2007, 11:26
No entiendo lo que quieres preguntar.

Los de la bandera preconstitucional ( solo hay una ) son nostalgicos de una epoca que no volverá, espero, y que algono que otro por su edad ni tan siquiera ha vivido ( el que lleva la preconstitucional tendrá unos 40 años, así que no la ha vivido ) Piensan que con franco se vivia mejor por que a ellos no les toco pasar hambre.

Los de la bandera en la cara simplemente estan defendiendo los colores de su equipo de futbol y en principio no tienen por que ser ni fachas ni rojos ni apoliticos pues es un partido de futbol, otra cosa es que algunos vean politica en todo.

¿ Facha por llevar un pin con la bandera ? eso es una tonteria; una cosa es un nacionalista y otra cosa un fascista, son cosas distintas.

Lo del friki sin vida social ya es simplemente tu afan de trollear tio; no soy un friki pero bajo tu estrechez de miras podria serlo y a pesar de ello tengo probablemente una vida social mucho mas amplia que la que puedas tener tu.

No es inteligente colgarle una etiqueta una persona por que lleva un disfraz o una bandera sin saber nada mas de ella.

Saludos.

nuevato
07/10/2007, 11:34
yo no llamo friki a nadie.
digo lo que piensa la sociedad. lo que sale en la tele.

yo prefiero que me llamen friki a ser otro mas de la manada

fosfy45
07/10/2007, 11:37
yo no llamo friki a nadie.
digo lo que piensa la sociedad. lo que sale en la tele.

yo prefiero que me llamen friki a ser otro mas de la manada

No insultes a nuestra inteligencia; llamarnos frikis es el único motivo por el que has registrado este nick ;)

nuevato
07/10/2007, 11:47
yo escucho ficheros .AY de musicas de spectrum en la gp2x.

eso es ser friki? por que a mi me hace feliz.

fosfy45
07/10/2007, 12:00
yo escucho ficheros .AY de musicas de spectrum en la gp2x.

eso es ser friki? por que a mi me hace feliz.

Lo de friki es un cartelito, una etiqueta como tantas otras; eso es lo que hace la masa cuando no entiende algo: es mas comodo rechazar que comprender.

¿ Es friki ser un apasionado de la jardineria ? ¿ o de figuras de plomo ? ¿ o de cualquier otra aficion distinta a las que la tele le dice a la gente que tiene que tener ?

A mi me da pena la gente que pierde su vida delante de una tele tragando culebrones y anuncios basura que no le aportan absolutamente nada y no necesito para nada su aprobacion ni me interesa su opinion.

tetsu69
07/10/2007, 12:02
Sigue abriendo posts así y esta misma mañana vas a ir a la calle.

capzo
07/10/2007, 12:56
Que fuerte, Florentino Fernandez cantando cara al sol :quepalmo:

neostalker
07/10/2007, 12:58
Que fuerte, Florentino Fernandez cantando cara al sol :quepalmo:
:lol:

La verdad es que se parece bastante xD

PrincipeGitano
07/10/2007, 13:34
Sigue abriendo posts así y esta misma mañana vas a ir a la calle.

Pues am i me parece de lo mas correcto tratar este tema del cual se podria opinar claramente.

nuevato
07/10/2007, 13:54
la ip dinamica es la autentica libertad de expresion

tetsu69
07/10/2007, 16:19
Así, vas a acabar como Bou, no la cagues higno, tu no tenías (tan) mala reputación en el foro.

Cumple los bans, como todos.

geekko
07/10/2007, 16:51
Yo le tengo calado por una cosa que siempre hace (y no desvelare aqui porque nos leera esto fijo). La verdad es que muy listo no es.

^MiSaTo^
07/10/2007, 16:53
bueno dado que el tema no aporta nada... Creo que lo mejor es cerrarlo [candado][candado][candado]