Ver la versión completa : actimelizate y consigue una makinita ...
pues eso , si antes habia que hincharse a hamburguesas en el macdonald para conseguir algunas maquinitas de los sonic , ahora parece ser ke habrá ke actimilizarse hasta los topes para conseguir una makinita como éstas...,56 botellitas para esos 12 puntos ,ahi es nada...,ahora eso si , el diseño de la makinita mola ...
http://www.equipoactimel.com
joanmarc
07/10/2007, 11:02
esto seguro que l interesa a luisodin, que coleciona tipo game and watch...
anda que... 12 puntos para ese pedazo de m*erda xDDDDDDD
actimierdizate.
si has oido bien. por que si tomas eso no se aprobecha ni el 1% de lo que bebes y cagas el 99% restante. pasa igual con las vitaminas en pastillas. que se tira casi todo.
actimierdizate.
si has oido bien. por que si tomas eso no se aprobecha ni el 1% de lo que bebes y cagas el 99% restante. pasa igual con las vitaminas en pastillas. que se tira casi todo.
De lo del actimel no tengo ni idea. De lo de las pastillas, ¿tienes pruebas o algo así? Vamos, ¿sabes del tema? ¿Sabes si realmente es así, o lo dices porque te lo ha dicho un amigo de un primo de una cuñada del pueblo de una tía?
Por cierto, que qué gracia tener los botones sobre dos botellitas de actimel, no? Me da la sensación de que cualquiera podría fabricarse una maquinita de esas :quepalmo:
Jude, si es como la DS xDDDD
therealyeep
07/10/2007, 13:03
De lo del actimel no tengo ni idea. De lo de las pastillas, ¿tienes pruebas o algo así? Vamos, ¿sabes del tema? ¿Sabes si realmente es así, o lo dices porque te lo ha dicho un amigo de un primo de una cuñada del pueblo de una tía?
Por cierto, que qué gracia tener los botones sobre dos botellitas de actimel, no? Me da la sensación de que cualquiera podría fabricarse una maquinita de esas :quepalmo:
Lo de las pastillas es cierto, pero es que las concentraciones están hechas de esa manara para que se puedan asimilar ese tanto porciento, por eso te tienes que tomar cinco piezas de fruta al dia, porque tampoco se aprovechan toda la concentracion de vitaminas de una sola pieza.
El actimel es lo mismo que comerse un yogur, eso si que lo se.
Es cierto, el cuerpo humano no acumula vitaminas, usa la cantidad que necesita y desecha el resto.
Saludos.
ZeNiTRaM
07/10/2007, 13:38
Además creo haber oido que los medicos desaconsejan tomar Actimel mas de dos semanas seguidas o algo así, ya que puede llegar a ser perjudicial para las defensas :loco: aunque tampoco se si es verdad o es otro bulo más.
Mariner_I
07/10/2007, 13:42
Lo del actimel no dejan de ser dependencias creadas por el marketing, yo en mi vida tome un actimel y aun no estoy transparente. A las empresas les viene bien hacer creer a la gente que si no te tomas un actimel al dia te vas a poner malo y que las defensas estan bajas. Puro marketing, antes no teniamos eso y somos unos chicarrones el norte y los guajes de ahora son unos tirillas.
therealyeep
07/10/2007, 14:25
Lo del actimel no dejan de ser dependencias creadas por el marketing, yo en mi vida tome un actimel y aun no estoy transparente. A las empresas les viene bien hacer creer a la gente que si no te tomas un actimel al dia te vas a poner malo y que las defensas estan bajas. Puro marketing, antes no teniamos eso y somos unos chicarrones el norte y los guajes de ahora son unos tirillas.
Lo que pasa ahora es que con tanto cuidado por la higiene, las infecciones, las enfermedades y todo eso, los niños crecen con un sitema inmune deficiente, desentrenado, como si hubieran estado viviendo en una burbuja de plastico.
A los niños hay que dejarlos que se coman los mocos, que se lleven cosas a la boca, que coman con las manos sucias, etc. Eso les sirve para ir madurando su sistema defensivo, que se haga más fuerte y activo y que tome memoria inmunológica. Si suprimimos totalmente esas cosas lo único que estaremos haciendo es perjudicar a nuestros hijos.
Sobre lo de las pastillas, pues sí, ya sé que el cuerpo no es capaz de absorber todas las vitaminas que pueda haber concentradas en una pastilla. Pero precisamente se toman esas pastillas porque necesitas un aporte enorme para que, a pesar de que la eficiencia de absorción pueda ser baja, absorbas más en cantidad. Eso, aparte de los excipientes que pueda tener...
Y a lo que yo iba es a que nuevato estaba comparando un actimel con una pastilla... Creo que estarán bastante más concentradas las vitaminas en una pastilla que en un actimel, y además suelen estar bien pensadas para que el cuerpo las absorba con mayor eficiencia.
Vamos, yo no soy nutricionista, pero me ha parecido exagerado comparar esas dos cosas, no sé...
Es como si dices: no merece la pena comer verduras, porque total, el 99,9% no lo puedes digerir (porque los seres humanos no rompemos las paredes celulares de los vegetales). Pues bueno, sería un buen argumento para los niños a los que no les gustan las verduras, pero creo que no colaría ante sus madres :D
Saludos
ChAzY_ChaZ
07/10/2007, 14:50
coñño! si actimiel tiene hasta web!!! pero que pasa aqui salinassssssss!!!