Ver la versión completa : friki o complicado?
con el tiempo me he dado cuenta que los frikis hacen las cosas no por que les guste. si no por que les gusta dar la nota.
modifican las cosas faciles para que parezcan dificiles como por ejemplo aprender esperanto o usar la gp2x como un servidor web o frikadas por el estilo.
y solo para llamar a atencion o sentirse especiales.
es mas guai jugar a un emu de nes en la gp2x aunque estes delante del pc que en el pc.
creo que no mola ser friki si no lo sientes de verdad.
therealyeep
07/10/2007, 02:10
Argh! Los frikis, como los odio...
CarmatriX
07/10/2007, 02:37
mmm... JuanRobledo?
akualung
07/10/2007, 03:19
Ya te falta menos para el compraventa, eh? Ánimo, chaval!
Mathayus
07/10/2007, 03:24
Argh! Los frikis, como los odio...
yo tambien xDDDDDD
"Sentirte friki de verdad" :rolleyes: La de tonterias que hay que leer
con el tiempo me he dado cuenta que los frikis hacen las cosas no por que les guste. si no por que les gusta dar la nota.
modifican las cosas faciles para que parezcan dificiles como por ejemplo aprender esperanto o usar la gp2x como un servidor web o frikadas por el estilo.
y solo para llamar a atencion o sentirse especiales.
es mas guai jugar a un emu de nes en la gp2x aunque estes delante del pc que en el pc.
creo que no mola ser friki si no lo sientes de verdad.
Sí, ¿no?[wei]
Akui to Higeki
07/10/2007, 03:56
Ya, también los hay que entran en un foro de frikis y abren un topic para decir a los frikis las cosas que hacen los frikis, aunque los frikis ya sepan lo que hacen los frikis, porque los frikis son frikis y saben lo que los frikis saben.
menudo friki el nuevato ese xD
3L_S4N70
07/10/2007, 05:16
Hace falta ser friki para abrir un hilo así.
Molondro
07/10/2007, 08:58
Hace falta ser friki para abrir un hilo así.
friki o soplap*llas?
danihm_moz
07/10/2007, 09:41
el friki que lo desenfrike buen desenfrikador sera
Y bien orgulloso oiga! :D
Alguien me define lo que es un friki??? (No quiero que me copieis la definicion de la wiki, eso se mirarlo yo).
Lo digo porque en este pais se usa el termini friki a la ligera. Uno que entende mucho de informatica y/o videojuegos y/o manga es un friki. verdad?
Sin embargo, uno que entiende de mecanica del automovil (con Tunning incluido) y/o de reggetton y/o es un maquina jugando al pro, no es friki.
¿Alguien me explica la diferencia?
Alguien me define lo que es un friki??? (No quiero que me copieis la definicion de la wiki, eso se mirarlo yo).
Lo digo porque en este pais se usa el termini friki a la ligera. Uno que entende mucho de informatica y/o videojuegos y/o manga es un friki. verdad?
Sin embargo, uno que entiende de mecanica del automovil (con Tunning incluido) y/o de reggetton y/o es un maquina jugando al pro, no es friki.
un friki puede ser cualquiera...
un friki de los pc
un fiki de la pesca
un friki de consolas
un firki de las motos
...
tienes mucha razon, la palabra ha pasado de usarse muy poco a que la gente la use para todo.
Le baneamos?
eso seria de frikis xD:lol:
Arenkinen
07/10/2007, 10:42
Aun diria mas seria de frikismo ilustrado, :D:D:D:D
pero un friki siempres es un pringao.
pero a los del tuning se les dicen "maestro del tuning"
o que "controla mucho de hip hop"
pero si es de anime es "el friki del hentai"
siempre en tono despectivo
Tienes razon nuevato, tener interés por aprender es de burros; muera la inteligencia, que piensen otros !!!
Este tipo me ha ofendido, mas que nada por que no sabe redactar :D.
Vaya creo que estamos todos de acuerdo por una vez. :lol:
Cuenta atras para el baneo : 3210
pero un friki siempres es un pringao.
pero a los del tuning se les dicen "maestro del tuning"
o que "controla mucho de hip hop"
pero si es de anime es "el friki del hentai"
siempre en tono despectivo
Ahi voy. Eso ya lo se. Por eso pido que alguien me aclare la diferencia, porque yo ,sinceramente, no la veo.
yo te pongo las diferencias
http://www.frikis.net/imagenes/otaku.jpg
esto es un friki sin vida social
y esto es un regetonero
http://tomelloso.cuadernosciudadanos.net/sitios/tomelloso/img/l/laura/4970.jpg
es un tio enrrollao y guay que se tira a una media de 4 tias por semana
no tiene estudios ni le hace falta y se pasa media vida drogado y bebido.
prefiero al otaku; no arma escandalo, no se reproduce como las ratas, no roba y no es portador de anticuerpos del sida.
prefiero al otaku; no arma escandalo, no se reproduce como las ratas, no roba y no es portador de anticuerpos del sida.
+1 en todo.
y sobre todo lo de ratas XD[apacigueitor]
Arenkinen
07/10/2007, 11:53
+1 en todo.
y sobre todo lo de ratas XD[apacigueitor]
Ademas de frikismo de manga de ROL, ese +1 le delata. Son muchas cosas juntas [wei][wei]. La pregunta basica del rol es un +1 con d10 o con d3?¿?¿?¿?
Hombre, Otakus "de esos" sólo hay en Japón, y no hacen mal a nadie...
Ufff un poco cansino, no crees?
Entre el post de los fachas y este, ya son 2 temas puramente provocativos :rolleyes:
y esto es un regetonero
http://tomelloso.cuadernosciudadanos.net/sitios/tomelloso/img/l/laura/4970.jpg
es un tio enrrollao y guay que se tira a una media de 4 tias por semana
no tiene estudios ni le hace falta y se pasa media vida drogado y bebido.
Ufff.. tranquilo.. la violencia, no conduce a nada, la violencia no conduce a nada...
Me entran unas ganas de romper el monitor...
¡Yo es que cuando veo un friki me dan ganas de placarle! Sobretodo si va de cosplay.
Este noviembre tengo que ir al salón del Manga y espero contenerme para no explotar JAJAJAJA.
***** tio, ¿ya le habeis baneado? .....
Estopero
08/10/2007, 14:52
un friki puede ser cualquiera...
un friki de los pc
un fiki de la pesca
un friki de consolas
un firki de las motos
...
nah! eso solo lo dicen los que odian ser o que les llamaen friki xDD
Todos sabemos lo que es un friki MUAJAJAJAJ, y en este foro la mayoria cumpimos al menos el 90% de los requisitos XDDD, ademas lo que dice el chaval este es cierto, en idioma mas coloquial se le llama "trastear" y se usa mas a menudo ^^
Los programas del corazon han intentado devaluar la el adjetivo friki a personajes ridiculos (dantes, tamara, la pantoja de puerto rico, etc, etc) pero no lo han conseguido!! no nos llegan ni a las suelas de los talones!!! xDDDD
Akui to Higeki
08/10/2007, 15:00
***** tio, ¿ya le habeis baneado? .....
Estaba ya baneado antes de crearse esa cuenta. Hay un topic por ahí en el que se habla de ello.